Japón deja de recomendar la vacuna del papiloma por los daños que causa


El Ministerio de Sanidad de Japón ha decidido no recomendar la vacunación contra el virus del papiloma humano por sus efectos adversos. En Japón, como en el resto del mundo, se utilizan las dos marcas existentes de dicha vacuna Cervarix fabricada por GlaxoSmithKline (GSK) y Gardasil, producida por Sanofi Pasteur Merck, Sharp & Dohme (MSD).

También existe en el país nipón, como en España y otros países, una asociación de padres y madres cuyas hijas han sido víctimas de la vacunación contra el cáncer de cuello de útero. Allí esta organización pide lo mismo que aquí la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) una moratoria en la aplicación de esta vacuna.

No es la primera vez que sucede esto en Japón pues en 2011 se produjeron cuatro muertes relacionadas con la vacuna Prevenar de Pfizer (desaconsejada por científicos españoles independientes) y ACT-HIB del laboratorio ya citado Sanofi Pasteur Merck, Sharp & Dohme. También, en 2005 se había suspendido la recomendación de usar la vacuna contra la encefalitis japonesa.

Las autoridades sanitarias japonesas ofrecen datos que confirman lo que desde hace años advertimos en este blog, que la vacuna del papiloma es la que más reacciones adversas produce, algunas con resultado de muerte. Sabemos bien de lo que tratamos, en el Bufete Almodóvar & Jara -cuya marca específica de Reacciones Adversas a los Medicamentos es Bufete RAM– llevamos casos de graves daños provocados por esta y otras vacunas.

Estos laboratorios parecen ajenos a todo aspecto humano de su actuar. GSK intenta apropiarse del concepto Ciencia para hacer marketing entre colegiales, por ejemplo; la vida continúa. ¿Seguirá el Ministerio de Sanidad español diciendo que la vacuna del papiloma es “segura”? ¿Escuchará por fin a sus víctimas y suspenderá su comercialización? ¿Las jovencitas españolas están hechas de otro material que las japonesas?.

Fuente: migueljara.com

Artículos relacionados:

Una revista médica cuestiona la vacunación contra el VPH
Niña de 14 años fue hallada muerta en su cama tras ser vacunada contra el VPH
Cervarix: Una niña de 13 años en coma luego de vacunarse contra el VPH
Tres niñas muertas y otra hospitalizada después de ser vacunadas con Gardasil
SANE Vax Inc. descubrió contaminación (Bio-hazard) en la vacuna Gardasil VPH 4 de Merck

~ por elnuevodespertar en 24/06/2013.

3 comentarios to “Japón deja de recomendar la vacuna del papiloma por los daños que causa”

  1. […] Visto en  :  El Nuevo Despertar […]

  2. He leido el articulo pero no dice “nada especifico” solamente q tiene efectos secundarios pero no indica q efectos secundarios. Que han habido 4 muertes en todo Japon relacionadas a las vacunas pero tampoco especifican nada. Ni si las personas afectadas tenian alguna otra condicion y/o dolencia. Aqui en Canada ponen esas vacunas en las escuelas, no es obligatoria pero esta al alcance de cualquiera q desee ponersela. Francamaente este articulo no me ha convencido para q abogue por que dejen de vacunar a las jovenes de aqui. Al final si puede prevenir el cancer se tiene q poner en una balanza los pros y los contras. Casi todas las medicinas y vacunas tienen efectos secundarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: