Extraterrestres y Gobiernos en la Sombra – ¿Qué más sabe este astronauta?

¿Qué pasaría si el gobierno saliera y reconociera que los extraterrestres están operando aquí en el planeta Tierra?.

¿La sociedad se desmoronaría y detendría de la noche a la mañana, o las cosas simplemente continuarían como hasta ahora, con todo el mundo yendo a trabajar al día siguiente del anuncio?.

¿Qué sería de nuestra llamada democracia si el gobierno admitiera públicamente que los militares han caído bajo el control de una sombría cábala inexplicable, que posee tecnologías avanzadas extraterrestres? ¿La gente aun así saldría a votar?.

En una reciente entrevista, el astronauta del Apolo 14 y fundador del Instituto de Ciencias Noetic, el Dr. Edgar Mitchell hizo de nuevo unos comentarios sobre estos temas, algo que ha estado haciendo en público durante varios años.

Ha participado en muchas entrevistas y documentales, como la película de gran audiencia, Sirius (Dr. Steven Greer, 2013), sobre la existencia y realidad de extraterrestres y sistemas de energía y propulsión secretos.

También es autor de varios libros fascinantes, incluyendo The Way of the Explorer: An Apollo Astronaut’s Journey Through the Material and Mystical Worlds, el Dr. Mitchell es un pionero en la exploración científica de la conciencia y sus palabras tienen impacto.

Afirma con confianza que los extraterrestres son reales y están aquí en la Tierra, que sus tecnologías de propulsión y energía también están aquí y estarían disponibles para nosotros, pero que una cábala o gobierno en la sombra, parece tener el control sobre los militares.

Además, los extraterrestres parecen estar interesados en la supervivencia de la raza humana, no en su destrucción. El Dr. Mitchell hizo comentarios referente a los acontecimientos durante la guerra fría donde fracasó el lanzamiento de misiles nucleares como resultado de una intervención extraterrestre:

“No he tenido interacción personal con extraterrestres, sin embargo, conozco a todos los investigadores que trabajan en este área, sobre sus nombres de pila, tanto en Estados Unidos, Europa y América del Sur, de hecho en todo el mundo occidental. Por lo que puedo decir, que los [extraterrestres] que he visto la mayoría y según los que más saben acerca de ésto parecen estar tratando de ayudarnos, no de perjudicarnos o impedirnos “. – Dr. Edgar Mitchell

Su experiencia en la misión lunar Apolo 14 en 1971, durante la cual se convirtió en la sexta persona en caminar sobre la superficie de la Luna, fue de profundo significado espiritual para él, cambió el curso de su vida y le impulsó a establecer uno de los principales fundamentos del mundo para la investigación sobre la conciencia humana.

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de la existencia de un gobierno en la sombra que tiene acceso a los militares y tecnologías avanzadas, respondió:

“No puedo decir mucho al respecto, excepto que estoy de acuerdo con usted… parece que hay una cábala que sabe más acerca de ésto que muchos de nosotros. Ahora, tengo un poco de conocimiento sobre ello, pero no mucho, pensamos que nuestro gobierno tiene personas que conocen todas las respuestas, pero eso no es necesariamente cierto, vamos a tener que esperar y ver como sale todo… Soy muy consciente de los que trabajan detrás de las escenas de lo que pasa, simplemente no puedo ponerlo en una declaración formal de ningún tipo.” – Dr. Edgar Mitchell

Cuando habla sobre el estado del mundo, muestra un considerable respeto por el medio ambiente. Ha dedicado sus últimos años al estudio y promoción de la sostenibilidad, buscando el progreso en los campos de producción de propulsión y energía de punto cero, que según él, son los medios por los cuales las razas extraterrestres son capaces de visitar el planeta Tierra.

Puede escuchar la reciente entrevista del Dr. Mitchell aquí:
Dr. Edgar Mitchell – The WakingTimes.com Interview 2014

Conclusión

Ahora en sus ochenta, los logros personales del Dr. Mitchell y las contribuciones a la ciencia, sin lugar a dudas, vivirán más allá de su vida, sin embargo, sus comentarios sobre estas cuestiones son bastante desconcertantes. ¿Cómo podemos conectar los puntos entre lo que está ocurriendo en nuestro mundo y lo que personas como el Dr. Mitchell dicen que está ocurriendo detrás de las cortinas de esta ilusión?.

La información y opiniones disponibles sobre ETs y tecnologías alienígenas siempre quedan incompletas de manera similar, introduciendo dudas y no ofreciendo ninguna prueba concreta.

Vivimos en tiempos interesantes, y todo está siendo cuestionado. Para cada antigua “verdad” cultural, hay un puñado de teorías que revientan cualquier versión oficial de los hechos. Incluso algo tan impactante como los alunizajes de finales de los 60 y 70 no son inmunes al escepticismo, y algunos han ensamblado opiniones convincentes de que los alunizajes fueron escenificados eventos teatrales.

El mundo tiene hambre de ‘verdad’ actualmente, pero la verdad parece hacerse cada vez más escurridiza y polimórfica.

Muchos desearían saber toda la historia sobre extraterrestres, tecnologías de propulsión alienígenas, gobiernos en la sombra y muchas más. Así que, cuando un famoso astronauta y pionero en estudios de la conciencia humana dice con confianza que los extraterrestres ya están aquí en el planeta Tierra, y que los militares están bajo el control de un gobierno secreto, ¿cómo afecta esto a su visión del mundo?.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: wakingtimes.com

Artículos relacionados:

Los delatores de la NASA: Existen ciudades extraterrestres en la Luna
SPIRITWORLD – La Kabbalah Alienígena
OVNIs: La Historia Jamás Contada
Impresionante compilación de anomalías extraterrestre de los archivos de la NASA
The Disclosure Project Conference (2001)

~ por elnuevodespertar en 04/12/2014.

4 comentarios to “Extraterrestres y Gobiernos en la Sombra – ¿Qué más sabe este astronauta?”

  1. Excelente, te felicito por el buen gusto editorial.

  2. Como estan, excelente que difundan esta información. Cuando pequeño tuve un avistamiento que me dejo marcado fue cuando tenia doce y necesitaría que me apoyaran con mas información y si saben de algún lugar en Guatemala donde asistir. Gracias.

  3. […] elnuevodespertar Fuente: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: