Impresionante compilación de anomalías extraterrestre de los archivos de la NASA

Esta recopilación incluye muchos de mis favoritos encuentros/avistamientos UFO de la NASA que he archivado en los últimos años. Todos estos ejemplos (con la excepción de la segunda parte) fueron capturados en video y fotos por astronautas de la NASA o cosmonautas rusos durante el último medio siglo -muestra muchos ejemplos increíbles de diferentes épocas- Gemini, Apollo, Apollo/Soyuz proyecto, el Skylab, la STS, el ISS, además de la adición de un par de fuentes rusas no tripuladas Zond y los programas de la Estación Espacial Mir.

La compilación de la segunda parte recoje filmaciones que no fueron tomadas en el espacio y no son de fuentes oficiales (NASA o soviética/Agencia Espacial Rusa). Este clip muestra un LTP (fenómeno transitorio Lunar) un evento capturado a través de una cámara conectada al ocular de un telescopio terrestre que por suerte estaba centrado en la Luna en ese momento. En este caso, la LTP se manifiesta como un objeto en tránsito a través de la cara del disco lunar. Muchas gracias al astrónomo aficionado Alberto Mayer de Italia por realizar un maravilloso trabajo de filmación de este impresionante evento (y por apilar el material para que todos nosotros podamos verlo).

Si bien los ejemplos capturados que usted verá aquí en la película pueden ser «oficialmente» clasificados como objetos «no identificados», que absolutamente no significa que la NASA, el Departamento de Defensa, y ciertos elementos dentro de la comunidad científica mundial estén completamente a oscuras en cuanto a lo que estas cosas que estamos viendo son. No se equivoquen: Los Poderes son realmente conscientes de mucho más acerca de nuestro misterioso universo de lo que están siempre dispuestos a admitir hacia nosotros. Nosotros, las masas plebeyas de este planeta, estamos siendo guiados a un estado de ignorancia impuesta por parte de aquellos que están realmente «dirigiendo la batuta» aquí abajo en la Tierra, consideran que no merecemos conocer la plena verdad. Sin embargo, como este video muestra una y otra vez, hay fragmentos de esa asombrosa verdad que han quedado esparcidos por los archivos oficiales del gobierno durante décadas, nosotros para encontrarla debemos comenzar a educarnos acerca de lo que es el encubrimiento más monumental de la historia humana – donde la única cosa más increíble que la mentira es la verdad!!

Parte 1

Parte 2

Fuente: youtube

Artículos relacionados:

Moon Rising (Luna creciente)
OVNIs: La Historia Jamás Contada
La conquista illuminati del espacio
Invasión extraterrestre

~ por elnuevodespertar en 11/10/2011.

3 respuestas to “Impresionante compilación de anomalías extraterrestre de los archivos de la NASA”

  1. Hola soy carol y soy de chile quiero decir que me siento feliz de comunicarme con ustedes solo quiero decir que toda persona tiene derecho de viajar al espacio y que yo a pesar de no tener el fisico quisiera experimentar la sensacion de estar en el aire y comunicarme con los extraterrestres para poder conocer o otros mundos quizas si ellos nos permitieran viajar asia sus mundos consigamos llegar mas lejos y poder entrar asus mundos si tan solo nos comunicaramos con ellos podriamos ser invitados a entrar a sus mundos como invitados no como intrusos y si de algo estoy seguro es que lo vamos a conseguir quizas algun dia ser sus amigos y lograr ser portuarios para sus viajes a este mundo logrando ser un puerto para ellos solo hay que conseguirlo y hacercarnos a ellos si tan solo hubiera un momento para conversar estoy seguro que seriamos sus amigos y nos enseñarian muchas cosas por ello les pido que cuando vean aesos extraterrestres sean ustedes amigables y quizas llegue el momento de ser amigos pero si avn atener miedo y a creer que son malos sera mejor morir, bueno yo quisiera conocer la nasa y quizas volar al espacio y ver mi planeta desde afuera y mirarla con mis propios ojos y ser feliz desde arriba esparo que les haya gustado mi comentario y que no se olviden de mi y que me contesten algo daran al mundo lo que quisieramos comop por ejemplo otro planeta para vivir y muchos mas haganse esa meta y despues me contestan saludos amigos de la nasa piensenla bien gracias por su hospitalidad adios que dios siempre los acompañe garcias carol desde copiapo chile chao…..

  2. Hola amigos de la NASA, mi nombre es Penelope, vivo en Santiago de Chile he buscado información desde hace mucho tiempo pues el tema OVNI es muy importante para mi, no soy escéptica al tema todo lo contrario creo en la vida fuera de mi planeta y me ido formando una opinión muy personal al respecto, si bien es cierto no he visto naves o seres extraterrestres pero como a mi me gusta el camping siempre estoy mirando hacia el cielo en busca de algún fenómeno que me llame la atención, así fue que en Octubre del 2013 estando en la Hacienda Picarquin en un campamento scout, en una noche totalmente nublada sin luna o algún destello de luz, camino a mi carpa, mire hacia el horizonte por sobre los cerros a lo lejos posada en el cielo vi una luz que me llamo la atención y me detuve a observar, como era una noche cubierta sin siquiera un quiebre en el cielo que dejara ver alguna estrella, esta luz estaba muy por debajo de las nubes ya que estas estaban muy altas, observe esa luz por lo menos unos 15 minutos y luego se apago como quien apaga una linterna, en otra ocacion en la ciudad donde vivo esperando alrededor de las 19:30 hrs. en la puerta de mi casa también alce la mirada hacia el horizonte en una noche despejada y vi una luz del tamaño de una estrella a la distancia que se movía con lentitud, si bien es cierto en el lugar donde vivo es ruta de aviones pues cerca esta el aeropuerto de mi ciudad no era un avión, estoy acostumbrada a verlos llegar o salir de allí, esta luz me llamo la atención por su tamaño, su velocidad y se alejo lentamente hacia el oeste desapareciendo en el aire, estas han sido las experiencias mas cercanas al tema OVNI, espero esta información sea de su interés.

  3. Hola yo creo mucho en los seres de otros mundos, no lo puedo explicar por que pero unico que puedo decirles es q mi sueños nunca se quivocan, asi me ha pasado desde q era pequeña, tengo un sexto sentido muy desarrollado y mi mente es algo q no los puedo explicar

Deja un comentario