Invasión extraterrestre

Chris Everard continua exponiendo los secretos que mantienen las redes de las sociedades secretas en torno al espacio y a la vida en el universo, desde la cuna de la civilización hasta hoy en día….

Artículos relacionados:

La conquista illuminati del espacio
SPIRITWORLD – La Kabbalah Alienígena
OVNIs: La Historia Jamás Contada
Moon Rising (Luna creciente)

~ por elnuevodespertar en 07/12/2010.

7 comentarios to “Invasión extraterrestre”

  1. Todos los videos son extraordinarios….La Verdad es más fascinante que la imaginación enfermiza de los propios Illuminattis. Lo único que no me gustó, es el enlace publicitario de cnn. Ese es justamente uno de los órganos de poder de esos tenebrosos seres antihumanos. Sé que están allí por publicidad. Pero eso le resta credibilidad a esta majestuosa página web. Ya la tengo en favoritos. Saludos.

  2. […] detrás de Wikileaks? La mayor amenaza del Club Bilderberg: Colapso total en el Planeta Tierra Invasión extraterrestre     Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

  3. Ya no es posible ver los videos

  4. no se ven los videos

  5. Mi cabeza va a reventar con tanta data…al final lo único que saco como conclusión que todo es una mierda!!! Da lo mismo si me pego un tiro o vivo una vida de esclavo…Prefiero matarme a vivir con prohibiciones, pago de impuestos, sociedad enferma y demente, además de ALIENS violadores e irrespetuosos…a poco que ya tenía mucho con la violencia por la adicción a las drogas de los relegados sociales de los partidos políticos del poder económico del país…es acuciante tomar una desición…pero de verdad que amo el planeta, el río, el mar, un bosque, la selva, los animales, las hermosas y sabias plantas…el sol, el cielo…pensar…seguiré pensando en cambiar y tirar abajo esta forma de dominación tan inhumana y retorcida…
    Pd: buen blog aunque me revolvió los sesos…jejeje…Amo demasiado la vida así que os convoco a todos los habitantes del planeta para que antes de dormir tengan pensamientos positivos sobre uno mismo y todos los demás…para que las estructuras encarcelantes de la mente se caigan y finalmente los HDP’s que quieren vivir a costillas nuestras perezcan por toda la eternidad…ese es mi deseo y el de los que desean la libertad y las verdad,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: