El Gran Fraude del Calentamiento Global – [Documental]

Mientras que el público ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

El Canal 4 de Gran Bretaña ha producido un devastador documental titulado “El gran timo del calentamiento global”. Parece que no ha sido emitido por ninguna de las cadenas de los Estados Unidos. Pero afortunadamente, está disponible en Internet. Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al clima hablan en un inglés sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la estafa que es la presente histeria por el calentamiento global.

Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. Un científico amenazó con una demanda a menos que su nombre fuera retirado.

No hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora.

Ninguna de las calamidades que se predecían entonces para ahora han tenido lugar…..

Artículos relacionados:

El calentamiento global por CO2 es un fraude
El Sistema Solar entra en un Calentamiento Global
La estafa del Cambio Climático

~ por elnuevodespertar en 29/07/2011.

18 comentarios to “El Gran Fraude del Calentamiento Global – [Documental]”

  1. MALDITO , AL GORE, MENTIROSO, NOS HA ENGAÑADO A VARIOS. LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE LUCHA EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE SÓLO SON UNOS CORRUPTOS EN BUSCA DE DINERO Y PREVENDAS OTORGADOS POR LOS DISTINTOS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES Y ECOLOGISTAS… Y LO PEOR DE TODO ES QUE A ESTOS ESTUPIDOS, NO LES IMPORTA EL DAÑO QUE OCASIONAN CON SU ACTIVISMO A PAÍSES DEL TERCER MUNDO… “”pongamos paneles solares en la selva lacandona””

  2. ¿ninguno de los lectores tiene ventana? lo digo por aquello de asomarse y ver el cambio climático desde la comodidad del hogar.

  3. ABOGADOS-MEDICOS Y POLITICOS LAS PROFESIONES DONDE LA MAYORIA DE LOS SERES QUE CONFORMAN ESTAS “CIENCIAS OFICIALES” LLEVAN UN KARMA FUERTE ……DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS…..SOMOS MÀS LOS DE BIÈN !!!!! LA LUZ RESPLANDECE !!!!!

  4. Bíblicamente está predicho del calentamiento… entonces… si Dios lo dijo, yo lo creo… Quizás en este momento hay paz y calma debido a que Dios detiene los vientos de los cuatro puntos cardinales… pero a su debido momento, volverá a haber calentamiento… ¿Estás preparado para el encuentro con Dios?

  5. Hasta cuando?

    en lo personal yo no cambio mis habitos de vida solo porque AL GORE diga que lo agamos ……lo hago porque hay que hacerlo y el resultado es vivir mejor y cuidar el medio ambiente a la vez. ..

    Que hay que esperar que realmente sea critico o a simple vista el calentamiento Global cause estargos en la puerta de nustras casas para dejar de hacerlo o decir si AL GORE TENIA RAZON?

    al SR. AL GORE y a todos los que desean cuidar este planeta ……… mi apoyo¡¡¡

  6. estas personas del documental tampoco estan diciendo la verdad del asunto si no su punto de vista, quien sabe si no fueron pagados para hablar o que estan frustrados por no ejercer su puesto deseado.

    las conclusiones hay que sacarlas uno mismo, sin ser de greenpeace ni tampoco un ciego que no quiere ver.

    hay que ver cuanto tarda un poco de plástico en desintegrarse,o lo que hacen los pesticidas a las plantas, o el petroleo cuando se derrama en los mares para darnos cuenta de si realmente estamos haciendo algun mal a éste nuestro planeta.

    el humo de los coches es malo, el tabaco tambien es malo, y muchas otras cosas creadas con elementos químicos hacen mal a nosotros y a nuestro entorno, por que todo lo que nos rodea de la naturaleza tiene vida y puede mutarce y cambiarce. saquen la cuenta de cuantos automoviles hay en el mundo, saquen la cuenta de cuanto humo o co2 tira cada caño de escape al aire, miren por ustedes mismos investiguen y no agan caso ni a Al Gore ni a estos señores que nadie los conoce, seguro que aportan cosas instructivas para el conocimiento, pero nadie es dueño de la verdad, aunque en este caso la evidencia habla por si sola.

    practicamente todo lo químico creado por el hombre es malo y devastador, no creo que bombear miles de toneladas de petroleo en crudo para luego ser refinado y luego quemado para ser expulsado al aire sea algo bueno, por que simplemente no es bueno, y aqui no es cuestion de gusto. alguien pondría a su hijo a respirar humo del caño de escape?

    esta es mi opinion pero creo que se acerca a lo correcto, aunque como dicen cada loco con su tema, y asi es como está el mundo.

  7. Bueno el cambio climatico puede existir pero no es por el Co2 sino ocacionado por maquinas como el tristemente celebre harrp, He visto bastantes videos y blogs y parece ser que los mismos seres humanos estan enfermando al planeta con maquinaria.

  8. creo que solo se han centrado en el clima y no han puesto en evidencia otros problemas ocasionados por el hombre que en verdad han puesto en desequilibrio el planeta como la contaminación, la erosión de los suelos, el desaparecimiento de varias especies, entre muchos otros, que ridículo argumento el decir que solo es que están en contra del desarrollo y crecimiento de los países.

    • Simplemente me parece gracioso ver este tipo de cosas (y revivir temas un poco viejos) pero al menos en la región en que vivo se han experimentedo los mas grandes desastres ecológicos por el calentemiento global y la contaminación… en dos ocasiones he visto el cielo ponerse negro media noche porque es cubierto por miles de especies de pájaros, millones de pájaros cambiendo sus hábitos migratorios, en 1987 y 1991 en en otras ocasiones los cangrejos han salido a suicidarse de las playas por el exesivo calor de las aguas del mar, dejando una capa de varios centímetros de grosor… aun hoy en día pueden darse una vuelta por “isla del carmen” en méxico y en la playa ver que CASI NO CONTIENE arena sino una densa capa de conchas y esqueletos de seres marinos… he vivido en una región donde la temperatura media es de 40° todo el año…. y bajo hasta 5°… no hay que ser un genio para darse cuenta

    • Obvio, estan hablando de la mentira del calentamiento global, no del desastre de exterminio de especies. No mezcles churras con merinas.

  9. Me parece que los dos documentales son exagerados, cada quién es libre de pensar lo que quieran pero ¿acaso no podemos hacer algo para estar en equilibrio con la naturaleza? recuerden que no solo es algo que nos afecta como seres humanos nos afecta a todos los seres vivos! ah y no por esto ya vamos a ser anticapitalistas.

  10. el calentamiento global no es el fraude, el calentamiento global si está ocurriendo pero si estudiamos un poco, nos daremos cuenta que en la historia del planeta ha habido cambios climáticos ciclicamente aún cuando el hombre no existía y tambien las especies se han extinguiendo cuando ya no ha habido conciciones para su existencia, o han evolucionado etc. etc.asi como hubo edad del hielo y hubo tal vez calentamiento global por otras razones, sigue pasando lo mismo solo que en la duración de la vida de un ser humano nunca podremos notar esos cambios, y el tiempo de la existencia del hombre en el planeta ha sido proporcional a unos minutos comparado con la edad de la tierra y con el tiempo que otras especies duraron, así que aceptemos que la tierra es un planeta en constante cambio y evolución y no pensemos que con nosotros la especie humana, termino la evolución de las especies y que la tierra siempre tendrá las mismas condiciones climáticas, nos guste o no , lo cuidemos o no, nadie puede evitar la extinción de una especie ni siquiera de la humana, porque la vida no depende de nosotros.

    • Tu comentario es el unico con sentido en toda la pagina.
      Solo te equivocas en una cosa: el clima se esta enfriando, no calentando. Si se sigue mintiendo con esto los paises hasta ahora mas calidos no podran prepararse y sus habitantes moriran de frio. Incluyendo animales y plantas.

  11. estoy de acuerdo en que las politicas de los gobiernos contra el calentamiento global, se dirigen a las personas mas pobres, diciéndoles no uses el automovil, el aire acondicionado el gas, etc. cuando ellos no vivirían ni un dia sin ellos, y en cambio los pobres deben sufrir y ser ecologistas aunque no quieran

    • Claro porque son todo mentiras solo quieren controlar, torturar y matar porque son psicopatas asesinos. Esa es la gente rica, con poder y que nos gobiernan. Asesinos que mienten, nada mas.

  12. Es una realidad que hay un cambio climático a nivel mundial. No soy experta en el tema,. No creo en los ciclos pero si en los espirales. Creo q podríamos ser una flor en el universo en lugar de la escoria destructiva egosísta y egocéntrica de nuestro planeta. Creemos q la vida es un pasar y hay q disfrutar del momento a costa de lo que sea. Guerra, hambre, sed, violencia, falsos prototipos de vida, egoísmo, belleza superflua, mal uso de la tecnología y la ciencia, destrucción de la naturaleza etc etc etc.. Asi lo hacemos con todo y todo lo que la naturaleza da. Pero la naturaleza es sabia. Y algún día a su manera equilibrará. Nuestras generaciones ya están inmersas en esta forma de vida tan mediocre y autodestructiva. Y No creo q le dejemos un mejor mundo a nuestros hijos. Tal vez se trate de dejarle mejores hijos al mUNDO.
    Y el cambio climático haya q hacerlo en nuestro interior…
    De lo demás se encargará el espiral de la vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: