The Illuminati Vol.1 – Todo Conspiración, No Teorías (Documental)

El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer.Durante más de dos siglos, la aristrocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades secretas satánicas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército. El documental “The Illuminati” se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFk, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta SKULL & BONES manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.

Título original: All Conspiracy No Theory
País: UK
Director: Chris Everard
Duración: 1h 54min.

Artículos relacionados:

The Illuminati Vol.2 – La Conspiración del Anticristo (Documental)
La conquista illuminati del espacio
Reportaje – The Illuminati (Parte 1)
Bin Laden, Beltane y Los Rituales de la Matrix

~ por elnuevodespertar en 16/02/2012.

10 comentarios to “The Illuminati Vol.1 – Todo Conspiración, No Teorías (Documental)”

  1. Muy buen documental si señor y muy buenos también los tres que le suceden, muchas gracias por difundir cosas así

    • Que bueno que exisiten esta información para que la gente se de cuenta de quienes son los que controlan al mundo

  2. La única manera de vencer todo lo que manifiesta este video es enseñar con gran urgencia y practicarlos lo mas posible los Mandamientos de Dios y las enseñanzas de Jesucristo Hombre, pero el que está sentado actualmente a la diestra de Dios,que ya fue hombre y no necesita mas volver a serlo ya que ya venció a todos los demás Dioses, Egipcios o no(al Diablo y sus ángeles malignos)llamados hoy en día extraterrestres.,los VENCIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO,MURIO Y RESUCITO,y repito está sentado actualmente a la diestra de Dios Omnipotente,Omnisapiente,Omnipresente y Omniciente.Ninguno otro tiene todos esos Supremos atributos personales.Sólo El puede salvarnos de todo lo malo que le ocurra a la humanidad pero por nuestro libre albedrío necesita que nos decidamos por cumplir SUS MANDAMIENTOS lo mas pronto posible porque ya casi no queda TIEMPO.

  3. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . The Illuminati Vol.1 Todo Conspiración, No Teorías (Documental … . The Illuminati Vol.2 […]

  4. muy importante esta informacion, pero creo que hay que buscar mas formas de difundirla que mas personas despierten… como consigo este documetal en DVD, quiero tener una bibioteca de toda esta informacion para mostracela a mi hijo para que despierte…

  5. […] El nuevo despertar […]

  6. its true

  7. Por eso Dios no está en este mundo, por que está convertido en Sodoma y Gomorra. El está esperando que cambie para aparecer .

  8. creo que es cierto yo he esperimentado todo y es estado en casi todo tipo de religion con el fin de conoser y le doy las gracias al autor de esta pagina si supiera como ocultar mi ip y mis ubicacion lo aria publico en todo los sitios q conosco alguien tiene una pista…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: