OVNIs: La Historia Jamás Contada

Magnífico documental de Jose Escamilla sobre el panorama ovni, así como la constante ocultación y manipulación por parte de los estados para mantener a la gente ignorante sobre estos fenómenos, trata temas muy relevantes, como el por qué nunca regresamos a la luna, así como de las bases que hay en la cara oculta de ésta, la manipulación de imágenes por parte de la NASA para evitar que el público observe la verdad, como lograron derribar ovnis para obtener esa tecnología mediante ingeniería inversa, recuperación de cuerpos extraterrestres, bases habitadas en Marte, el contacto con seres inteligentes pertenecientes a nuestro sistema solar, los accidentes de Roswell y muchos temas más expuestos por altos cargos de la fuerza aérea y militar, ex-agentes de la CIA, trabajadores de la NASA, astronautas y un largo etc…, sin duda, uno de los documentales más reveladores y fascinante sobre ufología que podrá visionar.

Artículos relacionados:

La Ufología por dentro. Lo que nunca nos contaron
La conquista illuminati del espacio
Invasión extraterrestre

~ por elnuevodespertar en 18/07/2011.

8 comentarios to “OVNIs: La Historia Jamás Contada”

  1. Mi opinion es que son sres especiales, nuestros hermanos, del cosmo, son seres
    superiores, preocupados de lo que se nos avecina, en realidad ni siquiera alcanzamosa darnos cuenta de lo que no llegara,ellos tienen mas tecnologia que nosotros, ellos saben como viajar en el espacio, asi que no se crean las mentiras que nos quieren hacer creer.

  2. MALDITOS CIENTIFICOS COMO QUE FUERAN LOS UNICOS QUE VIVEN EN EL PLANETA NO HACEN PUBLICO TODO LO QUE SABEN Y COMPARTEN PARA SABER EXACTAMENTE COMO AFRONTARLO SINO QUE NOS TIENEN COMO TONTOS IGNORANTES DE LO QUE SUCEDE CON LOS VECINOS ESPACIALES PUDRANCE PORQUE EXISTE TANTA EVIDENCIAS QUE YA NO SABEN QUE INVERTAR QUIEREN SER LOS UNICOS METANSE EN UN TANQUE Y ENTIERRENSE MALDITOS ABRAN LOS OJOS NO SOMOS LOS UNICOS YA TODOS LOS SABEMOS

  3. noooo!.. no lo puedo ver q hagoo

  4. por favor kiero ver el video… ya no se puede ver, dice q es privado. por favor envienmelo a mi correo. Gracias

  5. al fin luego de muchos años de lucha personal por develar algo de esto, lo logran con este documental, gracias, los felicito, desearía si fuera posible que fuera enviado a mi correo, por si desapareciera.

  6. TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO ESTAN EN COMPLOT CONTRA LOS CIUDADANOS DEL MUNDO A NO DECIR LA VERDAD. YO ME PREGUNTO QUE ES LO QUE OCULTAN Y PARA QUE. ACASO ESTOS GOBIERNOS MALDITOS SE CREEN DUEÑO DE LA VERDAD O DUEÑOS DEL UNIVERSO. O ELLOS CREEN QUE SERAN LOS UNICO QUE ENTRARAN A LA NUEVA TIERRA O EDEN Y LOS SIMPLES MORTALES NO. NI SIQUIERAN SE HARAN ACREEDORES DE TAL BENEFICIO. PORQUE SI EXISTEN LOS SERES SUPERIORES ELLOS SABRAN MEJOR QUE NADIE DE ESTOS GOBIERNOS QUE SIEMPRE HAN MANTENIDO BAJO EL YUGO A LA HUMANIDAD.TANTO GOBIERNOS COMO RELIGIONES. TODOS ELLOS PAGARAN SUS CONSECUENCIAS Y CON CRECES. TODOS ELLOS REPRESENTAN EL MAL VESTIDOS DE CORDEROS. QUIZAS SI NUNCA SE HUBIERA OCULTADO LA VERDAD QUIEN SABE QUE TIPO DE CIVILIZACIONES HUBIERAMOS TENIDO HOY EN DIA, QUIZAS MUY AVANZADO Y BENEFICIOSO PARA TODOS.MALDITOS GOBIERNOS.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: