11 comentarios to “DESTRIPANDO A GREENPEACE: La gran estafa de esta ONG internacional”

  1. […] Fuente: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2014/03/06/destripando-a-greenpeace-la-gran-estafa-de-esta-ong… […]

  2. Reblogueó esto en AsturGalicia Noticias.

  3. […] DESTRIPANDO A GREENPEACE: La gran estafa de esta ONG internacional. […]

  4. […] https://elnuevodespertar.wordpress.com/2014/03/06/destripando-a-greenpeace-la-gran-estafa-de-esta-ong… […]

  5. […] Fuente: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2014/03/06/destripando-a-greenpeace-la-gran-estafa-de-esta-ong… […]

  6. Reblogueó esto en argentinacantay comentado:
    Y pensar que en Gualeguaychu tenían o al menos tengo esa histórica sensación de buena gente, pero estas investigaciones te ponen a prueba la confianza..

  7. El comportamiento de Greenpeace es por demás de extraño. En Argentina está totalemente en contra de los rellenos sanitarios, mientras que en España los apoya. Muchaaaaachos….

  8. Me parece que si bien como dice la utilidad de greenpeace es la de “contra-publicidad” me parece que la utilidad que le están dando, o los objetivos que buscán es reducir a la competencia. Y eso se demostro sobretodo conlo actos en Rusia durante el año pasado, empresas de mayor jerarquía bloquean a otras a través de acciones de protesta “ecológicas” lideradas por greenpeace.

  9. Hola, ls datos que aquí se aportan parecen fidedignos pero decir que no existe calentamiento global, que es un fraude, me hace dudar mucho de esa seriedad que presupongo ya que es un hecho constatado en cualquier lugar de cualquier continente con miles de ejemplos [no me da tiempo exponerlos] incluso en lugares donde viven indígenas que explican cómo ha cambiado su entorno en los últimos años [no me refiero a las barbaridades de las petroleras en su medio natural, eso es una realidad sangrante que Survival denuncia sin pausa].

    saludos

  10. […] […]

  11. amigos: la página-portal es excelente,pero algo falla. Debería contener miles de comentarios y creo que éste es el primero. Se nota que el Imperio trabaja muy bien: un programa como el vuestro no llega a 100 mil visitas, y un tonto de capirote como Enrique Iglesias,¡tiene un video con 986 millones de visitas…!
    Me parece amigos que hay que empezar a usar otros portales sociales para darse a conocer. Twitter me parece una buena idea. Si les interesa. los puedo representar en Argentina(ad honorem,obvio), con la debida autorización por escrito. Dicen que soy bastante bueno para generar ideas “marketineras”.
    De todos modos-por mi cuenta-voy a comenzar a difundir vuestros excelentes artículos.

    Sin más, reciban un sentido y sincero saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: