Invisible Empire: Un Nuevo Orden Mundial definido

El altamente anticipado documental de Jason Bermas expone el Nuevo Orden Mundial desde las mismas palabras de la élite, mostrando cómo esta no sólo ha conspirado en privado para crear un gobierno global dictatorial, sino que ha declarado su agenda ciento de veces en público.

El film sigue el rastro de la evolución del concepto de gobernanza global desde el manifiesto de Samuel Zane Batten, The New World Order de 1919, pasando por la visión de Hitler, hasta la encarnación moderna de la conspiración que tiene sus raíces en las malvadas obras de personas como George H. W. Bush, David Rockefeller y Henry Kissinger.

Invisible Empire cataloga las empresas criminales primarias mediante las cuales la agenda es financiada, operada y avanzada tráfico de drogas controlado por el gobierno, terror de falsa bandera, fraudes bancarios, y asesinatos apoyados por el estado.
La rama más contemporánea de la agenda para ejercer un neo-feudalismo, en total hostilidad hacia la noción de una verdadera libertad e individualidad el falso movimiento medioambientalista dirigido por el fraude del cambio climático, es también expuesto.

El film también cubre los sectores más oscuros del despiadado plan para establecer una esclavitud global, incluyendo el paso hacia una población microchipeada, círculos de prostitución dirigidos por y para la élite, así como también las bizarras prácticas ocultistas que los influyentes comparten en su religión de poder y dominación.

Ver en Lista de Reproducción

Artículos relacionados:

Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial
Historia del «Nuevo Orden Mundial»
El nuevo orden mundial en los libros de texto en los colegios

About these ads

~ por elnuevodespertar en 06/12/2010.

6 comentarios to “Invisible Empire: Un Nuevo Orden Mundial definido”

  1. muy buen documental!
    esto podria hacer reflexionar a muchas personas
    que pudieran abrir los ojos de una vez por todas.
    que hay que luchar por lo que nos importa , y no permitir que cuatro payasos que creen que tienen el poder consigan lo que les de la gana, eliminando libertades y derechos que los humanos tenemos desde que nacemos.

  2. Pienso que todos estos hombres valientes que han denunciado poco a poco el engaño de la élite para el mundo, deberían liderar un movimiento en el que todos los que hemos despertado empuñemos la bandera de la libertad de conciencia y de pensamiento y juntos emprendamos acciones para impedir el atropeyo que proximamente se cometerá contra la humanidad. Es hora de actuar y de hacer algo, no podemos dejarnos esclavizar

  3. [...] Invisible Empire: Un Nuevo Orden Mundial definido [...]

  4. […] Invisible Empire: Un Nuevo Orden Mundial definido […]

  5. […] Invisible Empire: Un Nuevo Orden Mundial definido […]

  6. La verdad es que la manipulacion que el nuevo orden mundial dispersa ante los ciudadanos de todo el mundo desproteje a la gente que cree en que vamos por mal camino. La mayoria de la gente que hoy es influenciada por los medios de comunicacion no se da cuenta que esta contribuyendo a un sistema que cada dia se vuelve mas fuerte. La ignorancia en la mayoria de los paises del mundo cada dia se agranda. No podeis negar que EEUU se encuentra en el centro del conflicto, mintiendo, casi siempre mintiendo, haciendo creer que el capitalismo es una forma de democracia, de libertades, cuando en realidad nos encontramos en la antigua grecia, donde comandaron unos pocos, y hoy en dia lo siguen haciendo. Creo en mi pueblo, creo en la vida, creo en el amor, creo en nuestra imaginacion, que aun no nos la han quitado, creo, creo, en un dia formar parte de un mundo mejor, en el humanismo de las personas que aun contienen en su ser. Por que cada corazon, sin darnos cuenta, es una celula revolucionaria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: