Tres niñas muertas y otra hospitalizada después de ser vacunadas con Gardasil

A raíz de la controversia sobre la legislacion estatal de Estados Unidos que requiere que las jóvenes tomen  Gardasil, la vacuna de Merck para el virus del papiloma humano (VPH),  se han observado una serie de graves efectos secundarios  junto con las recientes muertes de tres niñas.

Gardasil se comercializa ahora a  hombres y  mujeres hasta los 26 años como una herramienta de “prevención” contra el cáncer anal. En enero de 2010, Gardasil ha sido relacionado con 49 muertes y un sinnúmero de efectos secundarios, mientras que el cáncer asociado con el VPH sólo es responsable de 1% de las muertes por cáncer. ¿Por qué entonces, se recomienda a millones de personas en todo el mundo?

En junio de 2009, 15 millones de niñas fueron vacunadas con Gardasil. De 15 millones de personas,  49 muertes pueden no parecer mucho. Sin embargo, desafortunadamente  hay muchos más casos de efectos secundarios extremos por la  vacunación. De hecho, la cantidad de reacciones adversas fue tan alta que Judicial Watch, un grupo que pretende denunciar la corrupción del gobierno, se vio obligado a pararlo. Sólo entre mayo de 2009 y septiembre de 2010, Gardasil fue vinculada a 3.589 reacciones dañinas y 16 muertes. De las 3.589 reacciones adversas, muchas fueron debilitantes. Por incapacidad permanente resultaron 213 casos, 25 de ellos fueron diagnosticados con el  síndrome de Guillain-Barré, y hubo otros 789 casos  “graves”  según  documentos de la FDA.

En agosto de 2008, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) requiere que todas las mujeres inmigrantes entre las edades de 11 y 26 reciban  al menos una dosis de la vacuna Gardasil si tenían previsto entrar en los Estados Unidos. La ejecución se debió a una ley creada en 1996 en la que los  inmigrantes deben recibir la vacuna recomendada por el gobierno de Estados Unidos. La diferencia entre los ciudadanos de los EE.UU. y los inmigrantes que buscan refugio en el país es que los ciudadanos tiene derecho a rechazar la vacunación si no lo desean. Mientras que el requisito se levantó el 14 de diciembre de 2009, innumerables inmigrantes se vieron afectados. Esta conclusión es especialmente cierto para las mujeres inmigrantes que tenían la intención de tener hijos. Según los informes, 28 mujeres sufrieron abortos involuntarios dentro de los 30 días de recibir la inyección de Gardasil. En respuesta, la FDA dijo que no valía la pena investigar. En contra de las afirmaciones por parte de  la FDA de que Gardasil era completamente seguro, algunos funcionarios del gobierno expresaron su preocupación por el hecho de que Gardasil nunca se recomendó  a  ciudadanos de Estados Unidos.

“Si hubiéramos sabido de él, nos hubieran dicho que no era una buena idea”, dijo Jon Abramson,  ex presidente del Comité Asesor de los CDC sobre Prácticas de Inmunización.

La Dra. Diane Harper fue la principal investigadora en la creación tanto de Gardasil como de  una vacuna similar, Cervarix. Liderar el equipo de investigación dio a la  Dra. Harper una visión desde dentro de los efectos de Gardasil, estando  expuesta  desde hace más de un año. La Dra. Harper dijo que Gardasil podría hacer muy poco para combatir el cáncer cervical, y cuando menos no se debe recomendar a  niños menores de 15 años.

Desafortunadamente, la  CDC no está de acuerdo, haciendo alarde de los efectos anti-cáncer de Gardasil, e incluso va tan lejos como para recomendar a niñas de tan sólo 9 años. La Dra. Harper dice que el 70% de todas las infecciones por VPH se resuelven dentro de un año, y dentro de 2 años, el porcentaje se eleva al 90%. Durante un discurso en la 4th International Public Conference on Vaccination, la Dra. Harper explicó los riesgos asociados al Gardasil. En lugar de promover la vacuna, que es lo que se esperaba de ella, dijo la verdad. El público quedó deslumbrado.

“Salí de la charla con la percepción de que el riesgo de efectos adversos es mucho mayor que el riesgo de cáncer de cuello uterino, no podía dejar de preguntarse por qué necesitamos todos vacunarnos”, dijo Joan Robinson, subdirector en el Instituto de Investigación de la Población.

Los expertos han hablado, y los documentos  han sido liberados. Gardasil es una inyección letal que trata  una infección que puede resolverse en el 90 % de los casos en un plazo de dos años. Con el intento fallido de Rick Perry de obligar a vacunar a niñas de Texas con Gardasil, es fácil ver que el mundo ha despertado sobre  la verdad del  Gardasil. La investigación es clara: manténgase alejado  de este suero venenoso.

Referencias:

http://www.bmj.com
http://www.usatoday.com
http://washingtonexaminer.com
http://today.msnbc.msn.com
http://www.foxnews.com

Traducción: chemtrailsevilla
Fuente: activistpost

Artículos relacionados:

Vacuna VPH: Continuan las demandas mundiales por terribles efectos secundarios
SANE Vax Inc. descubrió contaminación (Bio-hazard) en la vacuna Gardasil VPH 4 de Merck
Campaña Mundial de Vacunación Contra la Malaria: Otra excusa de SciNet para administrar Chips RFID
Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
131 niños vacunados a punta de pistola en Malawi

~ por elnuevodespertar en 15/09/2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: