Vacuna VPH: Continuan las demandas mundiales por terribles efectos secundarios

Gardasil y Cervarix siguen siendo noticia porque las lesiones y las muertes siguen aumentando, mientras que las reacciones adversas están apareciendo incluso por sobre  el período de ‘eficacia’ de la vacuna. Los ensayos clínicos del virus del papiloma humano (VPH) en Andhra Pradesh y Gujarat (India) han sido declarados no éticos y es hora de que surjanlas respuestas de las agencias de gobierno y ministros de salud que han aprobado vacunas contra el VPH a ciegas.

SANE Vax Inc. cree que los ensayos clínicos de Gardasil y la campaña de comercialización de la vacuna también han sido poco éticos e incompletos. “Merck tiene que rendir cuentas”, señalan. Judy Wilyman, MSc, Universidad de Wollongong, ha emitido esta demanda al gobierno de Australia – y SANE Vax Inc. está exigiendo lo mismo de cualquier gobierno o agencia del gobierno que realice la promoción de Gardasil ® para adolescentes, mujeres de todas las edades y ahora los niños como una vacuna para prevenir cáncer de cuello uterino y verrugas genitales.

• HPV4 Gardasil no ha demostrado ser segura y eficaz contra el cáncer de cuello uterino antes de su comercialización en 2006.

• Gardasil tiene 3 veces el número de reacciones adversas de todas las otras vacunas combinadas de su tipo.

• Cada una de las tres inyecciones contiene 225 ug de sulfato de aluminio hidroxifosfato: un adyuvante es conocido por estar relacionado con enfermedades autoinmunes que comienzan a surgir en los vacunados contra el VPH.

• Cada una de las tres inyecciones contiene borato de sodio (un pesticida), que está relacionado con la infertilidad, convulsiones y parálisis. En 2005 la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM) de los Institutos Nacionales de Salud lo declaró como un peligroso veneno y dijo que ya no era común su uso en medicina. Gardasil fue aprobada para su uso en 2006.

• Cada una de las tres inyecciones también contienen polisorbato 80: un emulsionante relacionado con anafilaxia, convulsiones, colapso, convulsiones (sacudidas) y la infertilidad en animales.

De acuerdo con VAERS ha habido 97 muertes y 22.994 reacciones adversas a Gardasil desde que se presentó.

Wilyman concluye con lo siguiente: Por favor, ¿podría explicar por qué esta vacuna ha sido comercializada de manera tan agresiva ante las mujeres de Australia, cuando el cáncer de cuello uterino es de una incidencia muy baja en Australia y la vacuna contiene productos químicos relacionados con la infertilidad? La otra vacuna contra el VPH (Cervarix) no contiene borato de sodio o polisorbato 80. El público le gustaría saber por qué es necesario el uso de medicamentos para la infertilidad en una vacuna dirigida a adolescentes y mujeres.

Fuente: bolsonweb.net

~ por elnuevodespertar en 23/06/2011.

4 comentarios to “Vacuna VPH: Continuan las demandas mundiales por terribles efectos secundarios”

  1. INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
    MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO
    La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2030 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años.
    El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad:
    Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU. http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
    Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch: . http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
    1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
    2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
    3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
    4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
    5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
    1. Principio: no se ha encontrado el PVH físico en ningún carcinoma del cuello uterino (CCU), se ha encontrado su ADN por inmunología, que puede interpretarse como que el virus está presente o que es un residuo inmunológico. y su detección por inmunología no se ha conseguido en todos los CCU sino hasta el 90% de CCU: No cumple este primer principio;
    2. Principio: El agente aparece también en las verrugas no aparece solamente en los CCU: Tampoco cumple este principio;
    3. Principio: No se ha aislado cultivando a partir de un CCU: No cumple este principio
    4. Principio: Al inocular el PVH a un animal de laboratorio, produce la enfermedad. Cómo no se ha aislado del CCU, no se ha inoculado a un animal de laboratorio. Incumple este principio y
    5. Como no se inoculó porque no se halló en un CCU, no reproduce el CCU. Incumplió también este principio.
    En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en el mundo, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
    Hasta Marzo de este año han muerto 95 niñas; hasta el 2009 se habían producido 20,000 reacciones adversas y más de mil daños invalidantes irreversibles.
    La VAERS informa: que han producido 376 Papanicolaou anormales; 108 verrugas anogenitales, 224 infecciones con el PVH, 41 cánceres del cuello uterino, 21,634 efectos adversos y 95 muertes, después de la vacunación.
    La VAERS asegura que se dan a conocer solamente del 1 al 10% de los efectos adversos y muertes por esta aciaga vacuna, en consecuencia se han producido 216,340 efectos adversos y 950 muertes solamente en USA y a todas los daños enumerados agregarles un cero.
    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
    La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público. http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
    La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6% http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
    La Sane vax ha descubierta la contaminación de la vacuna gardasil con el DNA del PVH y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0
    Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo: http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
    El PVH vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. Se duda que el acto sexual sea el único medio de contaminación http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v
    EL PVH VIVE TAMBIÉN EN LOS 400 NANÓMETROS MÁS EXTERNOS DE NUESTRA PIEL,
    Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y por inferencia podemos asegurar que también viven en las mucosas..
    http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen, son de virus originales, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección por los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.
    Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina; Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales. http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/
    Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?.
    No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030.
    Dr. Godofredo Arauzo
    E mail: godo.ara@gmail.com

    • Excelente comentario, gracias por todas estas aclaraciones.
      Aca en uruguay se da esta vacuna, no he escuchado de alguna reaccion adversa o muerte pero hay q estar muy atentos. A su vez el ministerio de salud la ha incorporado recientemente al esquema de vacuna, no siendo obligatoria pero si recomensada para menores de 12 años

  2. Es mas rentable matar a las personas que curarlas. sigan asi

  3. Ahora en Uruguay a partir del año próximo será obligatoria esta maldita vacuna. Excelente informe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: