Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”

El famoso Bill Gates está en una cruzada para vacunar a todo el mundo. En un discurso reciente, la presión ejercida por el gurú de Microsoft convertido en humanitario de los gobiernos del mundo para “evitar la muerte de cuatro millones de personas en 2015 y diez millones de muertes en 2020”. Él cree que esto sera posible si se vacunan al menos el 90 por ciento de la población mundial.

Gates ha sido un claro defensor de la vacunación por años. Su organización, la Fundación Bill & Melinda Gates, está en constante promoción de las vacunas en cualquier lugar y en todas partes. El sitio web del grupo, de hecho, dice uno de sus objetivos es vacunar a cada niño en el planeta, alegando que las vacunas son las intervenciones de salud más eficaces que se haya desarrollado.

Sin embargo, entre sus muchos discursos, Gates ha dado información contradictoria sobre el programa detrás de la vacunación. En su discurso más reciente, afirma que las vacunas salvan vidas. Pero en un discurso que pronunció en una conferencia TED el año pasado, Gates afirmó claramente que las vacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo de un 10 a 15 por ciento.

El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, proyecta una imagen de un filántropo benigno utilizando sus miles de millones a través de su (exenta de impuestos) Fundación Bill & Melinda Gates, para hacer frente a las enfermedades, resolver la escasez de alimentos en África y aliviar la pobreza. En una conferencia reciente en California, Gates revela una agenda menos pública de su filantropía-reducción de la población, también conocida como la eugenesia.

Gates hizo sus observaciones en la invitación a la Conferencia de California TED2010 de Long Beach, en un discurso titulado “Innovación a Cero!”. Junto con la propuesta científicamente absurda de reducir a cero las emisiones de CO2 provocadas por el hombre en todo el mundo en 2050, aproximadamente a los cuatro minutos y medio de la charla, Gates declaró: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”.

En claro inglés, uno de los hombres más poderosos del mundo estableció claramente que espera que las vacunas sean utilizadas para reducir el crecimiento de la población.

Cuando Bill Gates habla acerca de las vacunas, habla con autoridad. En enero de 2010 ante la elite del Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que su fundación daría $ 10.ooo millones de dólares (alrededor de € 7.500 millones de euros) durante la próxima década para desarrollar y suministrar las nuevas vacunas a los niños en el mundo en desarrollo.

El enfoque principal la multimillonaria Fundación Gates es la vacunación, especialmente en África y otros países subdesarrollados. Bill y Melinda Gates son miembros fundadores de la Alianza GAVI (Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización), en colaboración con el Banco Mundial, la OMS y la industria de las vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a todos los niños recién nacidos en el mundo en desarrollo.

Suena como noble labor filantrópica. El problema es que la industria de la vacuna ha sido repetidas veces tildada en sentido peligroso e inseguro, -porque no fueron probados o demostrados sus daños- y se prueban inconcientemente en las poblaciones del Tercer Mundo cuando no pueden deshacerse de las vacunas en Occidente.  Algunas organizaciones han sugerido que el verdadero objetivo de las vacunas es hacer que las personas se enfermen más y sean más susceptibles a las enfermedad y se logren muertes prematuras.

Vertido de toxinas en el Tercer Mundo

A raíz de la más reciente e innecesaria declaración de pandemia y emergencia mundial de gripe porcina H1N1, los países industriales se quedaron sentados sobre cientos de millones de dosis de vacunas no probadas. Decidieron deshacerse de los embarazosos medicamentos sobrantes entregandolos a la OMS, que a su vez tiene planes de deshacerse de ellas distribuyéndolas en forma gratuita en determinados países pobres. Francia ha dado 91 millones de los 94 millones de dosis que el gobierno de Sarkozy compró a los gigantes farmacéuticos, Gran Bretaña dio 55 millones de sus 60 millones de dosis. La historia de Alemania y Noruega es similar. 5-

Como el Dr. Thomas Jefferson, un epidemiólogo del Centro de Investigación Cochrane en Roma, señaló, “¿Por qué se dan las vacunas a los países en desarrollo? La pandemia ha sido suspendida en la mayor parte del mundo. La mayor amenaza en los países pobres en este momento es el corazón y las enfermedades circulatorias, mientras que las cifras del virus están en la parte inferior de la lista.

¿Cuál es la razón médica para la donación de 180 millones de dosis? “Además, la gripe es un problema menor en países con abundante sol, y resultó que la temida pandemia de virus H1N1 la “nueva gran plaga”, fue la más suave de las gripes en la historia.

Las farmacéuticas fabricantes de vacunas no hablan de los enormes daños a la salud de la vacunación infantil que incluyen el autismo y numerosas deformidades neuro-musculares que se remontan a los adyuvantes tóxicos y conservantes utilizados en la mayoría de las vacunas.

Muchas vacunas, especialmente vacunas multi dosis que se hacen más baratas para la venta al Tercer Mundo, contienen algo llamado Timerosal (Thiomersol en la UE), un compuesto (ethylmercurithiosalicylate de sodio), con más de 50% de mercurio, utilizado como conservante.

En julio de 1999 el Centro de Información Nacional de Vacunación de Estados Unidos declaró en un comunicado de prensa que,” Los efectos acumulativos de la ingestión de mercurio pueden causar daño cerebral “El mismo mes, la Academia Americana de Pediatría (AAP) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) alertaron al público sobre los posibles efectos sanitarios asociados con vacunas que contienen timerosal. Se recomienda encarecidamente que el timerosal sea excluído de las vacunas lo más pronto posible.

Conforme a la directiva de la FDA Modernization Act de 1997, la Food and Drug Administration también determinó que los niños que reciben varias vacunas que contienen timerosal pueden estar recibiendo exposición al mercurio por encima de las directrices federales recomendadas.

Una nueva forma de eugenesia?

El interés de Gates en inducir a la reducción de la población entre la población negra y otras poblaciones minoritarias no es algo nuevo. Como documenté en mi libro, Seeds of Destruction (Semillas de Destrucción)8, desde la década de 1920 la Fundación Rockefeller había financiado la investigación de la eugenesia en Alemania a través del Instituto Kaiser-Wilhelm en Berlín y Munich, así como en el Tercer Reich.

Se elogió la esterilización forzada de personas en la Alemania de Hitler, y las ideas nazis sobre la “pureza” de la raza . Fue John D. Rockefeller III, quien avocó su vida a defender la eugenesia, el que utilizó el dinero “libre de impuestos” de su fundación para iniciar un movimiento popular de reducción neo-malthusiana de la población a través de su Consejo de Población Privado en Nueva York a partir de la década de 1950.

La idea de utilizar las vacunas de manera encubierta para reducir los nacimientos en el Tercer Mundo, tampoco es nueva. Un buen amigo de Bill Gates, David Rockefeller y la Fundación Rockefeller han participado ya en 1972 en un importante proyecto junto con la OMS y otros para perfeccionar otra “nueva vacuna”.

Los resultados del proyecto OMS-Rockefeller se aplicacaron en masa en conejillos de indias humanos en la década de 1990. La OMS supervisó las campañas de vacunación masiva contra el tétanos en Nicaragua, México y Filipinas.

El Comité Pro Vida de México, una organización laica católica romana, comenzó a sospechar de los motivos detrás de los programas de la OMS, y decidió poner a prueba numerosas dosis de la vacuna y encontró que contenían gonadotropina coriónica humana o hCG.

Ese fue un elemento curioso para una vacuna diseñada para proteger a las personas contra el trismo (contracción tónica de los músculos masticatorios que produce la oclusión forzosa de la boca) que se deriva de la infección de heridas por contacto con óxido o con ciertas bacterias encontradas en el suelo.

La enfermedad del tétanos fue de hecho, también bastante rara.También era curioso porque la hormona hCG es una hormona natural y necesaria para mantener un embarazo. Sin embargo, cuando se combina con una compañía toxoide tetánica, estimula la formación de anticuerpos contra la hCG, lo que hace a una mujer incapaz de mantener un embarazo, una forma de aborto oculto. Informes similares de las vacunas agregadas con hormonas hCG vinieron de Filipinas y Nicaragua.

Genes Gates de Revolución en Africa

La Fundación Bill y Melinda Gates, junto con David Rockefeller de Rockefeller Foundation, los creadores de la biotecnología OMG, también están financiando un proyecto denominado Alianza para una Revolución Verde en África (AGRA), encabezada por el ex jefe de la ONU, Kofi Annan. Al aceptar el papel de jefe en AGRA en junio de 2007 Annan, expresó su “gratitud a la Fundación Rockefeller, la Fundación Bill & Melinda Gates y todos los demás que apoyan nuestra campaña africana.” El consejo AGRA está dominado por personas de ambas fundaciones, las fundaciones Gates y Rockefeller.

Monsanto, DuPont, Dow, Syngenta y otras grandes gigantes del agronegocio OGM se presentan en el corazón de Agra, utilizandola como puerta trasera para difundir sus semillas OGM patentadas por toda África bajo la engañosa etiqueta de ‘bio-tecnología “, un eufemismo para semillas transgénicas patentadas. La persona de la Fundación Gates, responsable de su trabajo con la AGRA es el Dr. Robert Horsch, con 25 años en Monsanto, veterano de OMG, que estaba en el equipo que desarrolló Roundup Ready de Monsanto con tecnologías OMG. Su trabajo, se informa, es utilizar el dinero de Gates para introducir OGM en África.

Hasta la fecha, Sudáfrica es el único país africano que permite la plantación legal de cultivos de OMG. En 2003 Burkina Faso autorizó ensayos de OGM. En Ghana en 2005, Kofi Annan, elaboró una bio-normativa de seguridad y los principales funcionarios expresaron sus intenciones de proseguir la investigación sobre cultivos modificados genéticamente.

AGRA se utiliza para crear redes de “agro-dealers” a través de toda África, al principio, sin mención de las semillas transgénicas y herbicidas, con el fin de tener la infraestructura necesaria para introducir masivamente OGM.

OMG, el glifosato y la reducción de la población

Los cultivos de OGM no han probado ser seguros para el consumo humano o animal. Por otra parte, son inherentemente y genéticamente “inestables”, ya que son un producto antinatural de la introducción de una bacteria extraña, tal como Bacillus thuringiensis (Bt) o de otros materiales en el ADN de una semilla dada para cambiar sus rasgos. Tal vez igualmente peligrosas son las “parejas de herbicidas químicos” vendidos como parte obligatoria de un contrato de OMG, como el Roundup de Monsanto, el herbicida más ampliamente utilizado en el mundo.

Contiene compuestos de glifosato, altamente tóxicos que han sido probados y testeados de forma independiente cuya existencia en concentraciones tóxicas en las solicitudes de OMG está por encima de la seguridad para seres humanos o animales.

Las pruebas demuestran que pequeñas cantidades de compuestos de glifosato harían daño a las células del cordón umbilical humano, del embrión y la placenta en una mujer embarazada que bebe agua subterránea cerca de un campo de OMG.

Un proyecto de larga data del gobierno de EE.UU. ha sido la de perfeccionar una variedad genéticamente modificada de maíz, alimento básico de la dieta en México y muchos otros países de América Latina.

El maíz se ha probado en los ensayos financiados por el Departamento de Agricultura de EE.UU., junto con una biografía de una pequeña compañía Californiana de alta tecnología llamada Epicyte. Al anunciar su éxito en 2001 en una conferencia de prensa, el presidente de Epicyte, Mitch Hein, señalando a sus plantas de maíz transgénico, anunció: “Tenemos un invernadero lleno de plantas de maíz que hacen los anticuerpos anti-esperma.”

Hein explicó que habían tomado los anticuerpos de mujeres con una rara condición conocida como la infertilidad inmune, aislaron los genes que regulan la fabricación de dichos anticuerpos de infertilidad, y, utilizando técnicas de ingeniería genética, se había insertado los genes en las semillas de maíz común utilizado para producir plantas de maíz . De esta manera, en realidad se produjo un anticonceptivo oculto incrustado en el maíz destinado a consumo humano.

“Esencialmente, los anticuerpos son atraídos a la superficie de los receptores de la esperma”, dijo Hein. “Se prenden y hacen que cada espermatozoide tan pesado que no puede avanzar. Simplemente se mueven alrededor como si estuvieran bailando una lambada “. 15 Hein afirmó que era una solución posible para la “sobre-población” del mundo. Hein no mencionó los temas morales y éticos dejados de lado en la alimentación de los países pobres del Tercer Mundo.

Los espermicidas escondidos en maíz OMG distribuído para matar de hambre a las poblaciones del Tercer Mundo gracias a la generosidad de la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller y la AGRA de Kofi Annan o vacunas que contienen agentes de esterilización no divulgados son sólo dos casos documentados del uso de vacunas o de semillas transgénicas para “reducir la población”.



Y el ‘Club del Bien’

El discurso de Gates en TED2010 sobre las emisiones cero y la reducción de la población es coherente con un informe que apareció en los medios de comunicación étnicos de Nueva York, Irish.Central.com en mayo de 2009.

Según el informe, una reunión secreta tuvo lugar el 5 de mayo de 2009 en la casa de Sir Paul Nurse, presidente de la Universidad Rockefeller, entre algunos de los hombres más ricos de Estados Unidos.

El gurú de las inversiones Warren Buffett, que en 2006 decidió poner en común sus 30 billones de dólares de la Buffett Foundation en la Gates Foundation para crear así la mayor fundación privada del mundo con unos US $ 60.000 millones de dólares libres de impuestos, estaba presente. El banquero David Rockefeller era el anfitrión.

La carta de invitación exclusiva fue firmada por Gates, Rockefeller y Buffett. Decidieron llamarse a sí mismos el Club del “Bien”. También estuvo presente el zar de los medios Ted Turner, el multimillonario fundador de CNN, que afirmó en una entrevista en 1996 para la revista de naturaleza de Audubon, que una reducción del 95% de la población mundial de entre 225 — 300 millones sería “ideal”.

En una entrevista de 2008 en la Universidad Temple de Filadelfia, Ted Turner puso a punto el número a 2.ooo millones, una reducción de más del 70% de la población de hoy. Aún menos elegante que Gates, Turner dijo, “tenemos demasiada gente. Es por eso que tenemos el calentamiento global. Necesitamos menos gente que use menos cosas (sic) “.

Entre los asistentes a esta primera reunión del Club del Bien presuntamente fueron: Eli Broad multimillonario de bienes raíces, el multimillonario alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el magnate de Wall Street y ex director del Consejo de Relaciones Exteriores, Peter G. Peterson.

Además, Julian H. Robertson Jr., millonario de fondos de cobertura-que trabajó con Soros contra la moneda de Tailandia, Indonesia, Corea del Sur y las economías del Tigre Asiático, lo que precipitó la crisis de 1997-98 en Asia. También estuvieron presentes en la primera sesión del Club del Bien, Patty Stonesifer, ex presidente ejecutivo de la Fundación Gates, y John Morgridge de Cisco Systems. El grupo representaba una fortuna combinada de más de $ 125.000 millones de dólares.

Según los informes, aparentemente filtrados por uno de los asistentes, la reunión se llevó a cabo en respuesta a la desaceleración económica mundial y las numerosas crisis de salud y ambientales que están plagando el mundo.

Pero el tema central y el propósito de la reunión secreta del Club del Bien de los plutócratas es plantear la preocupación prioritaria de Bill Gates, a saber, la forma de avanzar más eficazmente con su programa de control de la natalidad y la reducción de la población mundial. En los informes surgidos de un consenso de conversaciones plantean el ” regreso de una estrategia en la que el crecimiento de la población se abordaría como una amenaza potencialmente catastrófica ambiental, social e industrial”.

Programa mundial de eugenesia

Gates y Buffett son los principales impulsores de los programas de reducción global de la población, como Turner, cuya Fundación de Naciones Unidas fue creada para canalizar $ 1.000 millónes de sus ganancias libres de impuestos de los valores de AOL-Time Warner en diversos programas de reducción de natalidad en el mundo en desarrollo.  Los programas en África y otros lugares están enmascarados como filantropía y la prestación de servicios de salud para los africanos pobres.

En realidad, implican la esterilización involuntaria de la población a través de la vacunación y otros medicamentos que hacen que las mujeres de edad fértil pasen a ser infértiles. La Fundación Gates y Buffett, donde depositaron la mayor parte de su riqueza, hace dos años, es también el respaldo para laintroducción de semillas transgénicas en África bajo el manto de Kofi Annan, encabezada por la Segunda Revolución Verde “en África. La introducción de semillas patentadas OGM en África hasta la fecha se ha enfrentado con una resistencia indígena enorme.

Los expertos en salud señalan que fue la intención de Gates mejorar la salud y el bienestar de los africanos negros, los mismos cientos de millones de dólares que la Fundación Gates ha invertido en vacunas no probados e inseguras se podría utilizar en el suministro mínimo de agua sanitaria y tratamiento de los sistemas de aguas residuales.Vacunar un niño que va a beber agua del río contaminado de heces no es saludable en cualquier sentido. Pero, por supuesto, la limpieza del agua y los sistemas de alcantarillado de África iban a revolucionar las condiciones de salud del continente.

Los comentarios de Gates en TED2010 acerca de utilizar las nuevas vacunas para reducir la población mundial, obviamente no fue un comentario improvisado. Para aquellos que dudan, en la presentación que Gates hizo en la reunión anual de TED2009 dijo casi exactamente lo mismo acerca de la reducción de la población para reducir el calentamiento global. Según los fuertes y poderosos del Club del Bien , los seres humanos parecen ser una forma de contaminación igual que el CO2.

Traducción: Alicia Vega
Fuente: engdahl.oilgeopolitics

Artículos relacionados:

Bill Gates sigue con su global esfuerzo para vacunar a cada niño en el planeta
131 niños vacunados a punta de pistola en Malawi
Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la “Bóveda de Semillas del Fin del Mundo”

~ por elnuevodespertar en 23/05/2011.

17 comentarios to “Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población””

  1. desgraciados deverian empesar a inventar vacunas. para quitar lo viejo lo decrepito pero que ellos sean las que las prueven primero oh que las prueven con su aguelita oh con sus mama. si es que todabia la tienen no creo yo por que esos no tiene madre viejos huevos secos

  2. […] Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población” […]

    • vamos a ser una alianza contra illuminati yo los voy a derrocar sembrare la semilla de la duda en la gente

  3. I just added this site to my feed reader, great stuff. Can’t get enough!

  4. It is perfect time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or tips. Maybe you could write next articles referring to this article. I want to read more things about it!

  5. some genuinely tremendous work on behalf of the owner of this website , utterly outstanding content .

  6. Examining information and facts displayed in this article I get to a bit of helpful assumptions. I would like to value your energy incurred in writing.

  7. Hiya. I absolutely wanted to firmly make a good short note and also let you learn that I’ve been following your particular blog for quite some time. Keep up the extraordinary efforts and I am going to be browsing again another time quickly.

  8. […] vacuna de la gripe de este año es ineficaz y peligrosa Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población” La verdadera historia de SV40, el virus causante de cáncer oculto en vacunas contra la polio […]

  9. I appreciate your post, it was interesting and compelling. I have found my way here through Google, I am going to return over again :)

  10. […] Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población” Bill Gates sigue con su global esfuerzo para vacunar a cada niño en el planeta Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la “Bóveda de Semillas del Fin del Mundo” Microsoft compra la tecnología eugenésica de Merck y se convierte en socio del principal desarrollador de vacunas del mundo […]

  11. There appear to be many different hints for actively playing and yet no one has hit on a good way. Could be they do not care to share it.

  12. Por favor, leed esto!!! http://www.gatesfoundation.org/annual-letter/2009/Pages/2009-preventing-childhood-deaths.aspx

    No existe conspiración ninguna para matar y esterilizar a las personas mediante las vacunas.

  13. […] Vea usted mismo el video en: http://wp.me/p1e34W-Ib […]

  14. […] Vea usted mismo el video en: http://wp.me/p1e34W-Ib […]

  15. DESDE MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA, PIENSO QUE QUIEN INVENTO LAS VACUNAS INVENTO LA SOBREPOBLACION, CLARO SIN SOSPECHAR DE LAS CONSECUENCIA DE REGALARNOS EL DERECHO A LA VIDA Y EN ESE MOMENTO PUSO DE RODILLAS A TODAS LAS ESPECIES QUE SI SE TIENEN QUE GANAR ESE DERECHO, ADEMAS AL REGALARNOS EL DERECHO DE LA VIDA, QUIEN CUESTIONA AHORA SI EN VERDAD LO MERECEMOS?.

    SUPER GORDOS EN TODOS LOS SENTIDOS EN EL PRIMER MUNDO Y TODAS SUS ENFERMEDADES.
    GENTE MURIENDO DE HAMBRE PORQUE NO ALCANZA LA COMIDA EN SUS PAISES?
    SOBREPOBLACION DE LAS CIUDADES, DONDE NUNCA SERAN SUFICIENTES LOS EMPLEOS QUE GENERA UNA SOCIEDAD?
    ES DONDE SE CREAN LOS “NINIS”. ESTO ES IGUAL A VIOLENCIA Y CRIMEN ORGANIZADO.
    LA SOBREPOBLACIONES DE TODAS LAS ESPECIES SON CICLICAS Y TIENDEN A DESAPARECER, LA NUESTRA NO SERA LA ECEPCION.

    NUNCA FUIMOS CONCIENTES DEL REGALO DE LA VIDA ATRAVEZ DE LA CIENCIA, ASI QUE EN VERDAD CREO QUE EL SR GATES, ESTA TRATANDO DE CONCIENTIZAR A LA POBLACION, PERO COMO MUCHOS DE ESTOS CIENTIFICOS LO QUE HABLAN O DICEN ES POLITIZADO DE INMEDIATO Y NUNCA SABREMOS SUS VERDADERAS INTENCIONES. TAMBIEN A TRAVEZ DE LA HISTORIA SE HAN VISTO VELOS DE PODER DE MINORIAS Y LAS MASAS CUAL TRIGO AL VIENTO SON MUY FACIL DE MOVER DE UN LADO AL OTRO.

    DESGRACIADAMENTE SOMOS UNA MANADA QUE REQUIERE LIDERES POLITICOS , RELIGIOSOS Y EDUCATIVOS, NADIE SE HACE SOLO. PERO DE CUANDO EN CUANDO NO ESTARIA MAL MIRAR ATRAVEZ DE LA REALIDAD DE NUESTRO JUEGO EN LA TIERRA, A FIN DE CUENTAS, PARA EL MUNDO SOLO HABREMOS SIDO UNA ENFERMEDAD QUE ALGUN DIA SANARA Y LA VIDA SEGUIRA, SI…..PERO SIN NUESTRA VANIDOSA EXISTENCIA Y OCUPAREMOS NUESTRO LUGAR AHI EN UNA DELGADA Y MUY FINA CAPA DE ROCA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: