Bill Gates sigue con su global esfuerzo para vacunar a cada niño en el planeta

El gurú de Microsoft Bill Gates está ocupado reuniendo a los soldados para llevar a cabo lo que él llama “vacuna equidad”, la cual es su plan para vacunar a todos los niños en el mundo. Manipulando las entrañas de su audiencia, Gates dijo en una reciente alianza Global para las Vacunas y la conferencia de la Inmunización (GAVI), que los niños “ricos” dan por sentado las vacunas que reciben, y que ahora es el momento de ofrecer las mismas vacunas para los niños más pobres del mundo.

“De ahora en adelante vamos a empezar a conseguir las últimas dos vacunas que los niños ricos dan por sentado, el neumococo y el rotavirus, y en estos próximos cinco años, sacaremos a todos los niños en todas partes “, dijo Gates. “Esto significa que por primera vez tenemos equidad en las vacunas.”

De esta manera mediante la estructuración de sus declaraciones, Gates, implica que las vacunas son algún tipo de preciada mercancia que los “niños ricos” dan por sentado, y que hay que llegar a las manos de los “niños pobres” para crear igualdad y atención de salud. A continuación, llama a las naciones del mundo a utilizar dinero de los contribuyentes para financiar este enorme y multimillonario sueño para “salvar a los niños” inyectándoles diversas mezclas de productos químicos tóxicos.

Ya hemos oído todo esto antes, en especial de la Fundación Bill & Melinda Gates, que ha estado presionando para que todo el mundo pueda ser vacunado desde hace muchos años. Está claro que Gates y sus seguidores no se detendrán ante nada hasta que todas las naciones del mundo, financien sus campañas de vacunación, a pesar de que muchas de las vacunas que están siendo empujadas vienen con una gran cantidad de efectos secundarios devastadores, y no se ha comprobado que aporten beneficio alguno.

“¿Por qué estamos llenando los bolsillos de las grandes farmacéuticas como éste?” se preguntó Daniel Berman, un experto en vacunas de Médicos sin Fronteras, en relación con las diversas naciones desarrolladas que ya han prometido miles de millones a la agenda de Gates. “Eso sólo son gritos de conflicto de intereses y el bienestar corporativo para nosotros.”

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews

Artículos relacionados:

Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”

About these ads

~ por elnuevodespertar en 05/07/2011.

4 comentarios to “Bill Gates sigue con su global esfuerzo para vacunar a cada niño en el planeta”

  1. [...] Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población” Bill Gates sigue con su global esfuerzo para vacunar a cada niño en el planeta Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la “Bóveda de Semillas del Fin del Mundo” [...]

  2. [...] Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población” Bill Gates sigue con su global esfuerzo para vacunar a cada niño en el planeta 131 niños vacunados a punta de pistola en Malawi Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la [...]

  3. [...] Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población” Bill Gates sigue con su global esfuerzo para vacunar a cada niño en el planeta 131 niños vacunados a punta de pistola en Malawi Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la [...]

  4. Esta pronto muy proximo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: