Campaña Mundial de Vacunación Contra la Malaria: Otra excusa de SciNet para administrar Chips RFID


La Campaña mundial de Vacunación contra la Malaria llevada a cabo por la Fundación SciNet distribuye unidades médicas de emergencia y de vacunación masiva, además de otras especialidades como oftalmología, odontología, obstetricia y electro-medicina. La malaria afecta ya a 2.850 millones de personas en el planeta y las unidades médicas de emergencia disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura. Asimismo, incluyen un módulo con máquinas expendedoras que suministran consumibles sanitarios como sueros, jeringas, pinzas, material farmacéutico, etc. La prensa muestra a esta Fundación como una organización preocupada por el bienestar de la humanidad, pero esa no es la realidad.

Las unidades se complementarán con mini-plantas de producción, que son contenedores totalmente equipados para proporcionar todo tipo de productos y servicios básicos: alimentos, agua potable, calzado, ropa, etc. Al igual que las unidades médicas de emergencia, cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía.

La verdadera finalidad

Asimismo se distribuyen más de 2.000.000 de certificados digitales mediante ‘chipless’ de radio frecuencia (RFID), estando previsto llegar a más de 20 millones durante los próximos seis meses. Los dispositivos ‘chipless’ están siendo distribuidos en países en desarrollo y regiones del mundo de alto riesgo, así como en situaciones de catástrofes naturales y pueden ser utilizados de forma inmediata para la adquisición de todo tipo de productos de primera necesidad elaborados por las Mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).

Es decir que esta hambruna y pestes que asolan el planeta, mientras la OTAN y la CIA despilfarran billones de dolares financiando mercenarios para luego invadir naciones, son aprovechadas para catalogar y experimentar con chips en seres humanos.

La fundación SciNet pertenece a la Corporación SciNet, controlada por la elite bancaria. Scinet-Corp,obedece a los “Objetivos del Milenio” establecidos por la ONU para el periodo 1990-2015. El plan del Club Bilderberg para establecer un gobierno mundial, incluye la implantación de chips RFID en todas las personas del planeta.

Presentación mediática en la prensa global

“El principal objetivo de la Fundación Scinet es la reducción de la pobreza extrema en los países en desarrollo cifrada en 1.500 millones de personas”, dicen The New York Times y otros imperios de telecomunicaciones. Sin embargo ninguna corporación hace absolutamente nada que no le reditúe ganancias.

La fundación Scinet-Corp gana billones distribuyendo su producto RFID (un chip de rastreo) con la excusa de que servirá a los porbres para la adquisición de productos basicos. La primera fase incluyó la distribución de más de 20 millones de dispositivos en países de África subsahariana.

Fuente: bolsonweb

Artículos relacionados:

131 niños vacunados a punta de pistola en Malawi
Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
Bill Gates sigue con su global esfuerzo para vacunar a cada niño en el planeta
Vacunación: La Verdad Oculta

About these ads

~ por elnuevodespertar en 13/09/2011.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: