Vacuna VPH: Gardasil y Cervarix dos vacunas diseñadas para destruir el organismo

Gardasil y Cervarix dicen combatir el VPH, lo cual es una mentira cuádruple esparcida por los medios de comunicación sobornados por la mafia farmacéutica. 1) Estas vacunas jamás probaron su eficacia contra el VPH, más bien lo contrario, ya que muchas veces producen la infección. 2) La propia FDA de EE.UU. (Food and Drug Administration) reconoció y sabe, desde al menos el 2003, que no hay un nexo entre el Virus del Papiloma Humano y el cáncer cervical. 3) Ambas vacunas producen, como efectos secundarios, muerte súbita y una lista interminable de variados daños cerebrales. 4) El porcentaje de mujeres que contraen cáncer cervical es ínfimo y prácticamente inexistente. En Argentina, por ejemplo, solo el  0,005 % de las mujeres se enferman de cáncer de cuello uterino, y esto sucede debido a problemas en el sistema inmunológico, algo que estas vacunas con ADN genéticamente modificado del VPH producen. Y además por falta de responsabilidad y prevención. Más del 90 % de las mujeres eliminan el VPH por si solas, al cabo de 2 años, y únicamente si la infección persiste DURANTE 15 A 20 AÑOS, puede, en teoría, ocasionar lesiones pre-cancerosas, PERO EL VPH FUE TRATABLE DURANTE UN LAPSO DE 15 a 20 años y detectado con el Papanicolau y la Colposcopia.

No se deje engañar: Cervarix y Gardasil son la misma basura con distinto nombre. Además de su ineficacia, estas vacunas son responsables de causar:

  • Muerte súbita
  • Infertilidad
  • Abortos espontaneos
  • Daños neurológicos permanentes
  • Paralisis total irreversible
  • Convulsiones cornicas
  • Severos dolores de cabeza
  • Dolor muscular y debilidad
  • Problemas en las articulaciones
  • Enfermedades autoinmunes
  • Problemas del corazón
  • Dolor pélvico
  • Ceguera.
  • Pérdida de la audición
  • Cambios del ciclo menstrual
  • Hinchazón de los ganglios linfáticos

Todo eso, entre muchas otros trastornos (http://truthaboutgardasil.org/). Ver la lista completa de efectos secundarios comunes aquí.

Cristina Fernandez de Kirchner, Presidente de Argentina, ha incorporado esta vacuna al Calendario Oficial Obligatorio, para todas las niñas de 11 años. Esto significa que aquellas niñas que no estén vacunadas perderán la Asignación Universal por Hijo, no podrán ingresar al colegio y no podrán conseguir trabajo en ningún lado donde sean requeridos los documentos de vacunación.

Clarín y todos los diarios de Sudamérica están promocionando con mentiras estas vacunas letales, tratando de empujar a los padres a vacunar a sus hijos por medio del terror. Ahora hablan de un aumento del “cáncer de boca” atribuyéndolo al sexo oral y el VPH.

¡Es una locura total y absoluta! Está científicamente comprobado que el VPH NO se relaciona al cáncer. El decir que hay “un aumento en el cáncer de boca” es una estrategia de marketing que incluso subestima a los consumidores. Resulta que el presunto aumento de “cáncer de boca” ocurre justo cuando lanzan en Argentina la vacuna contra el VPH.

Lo de Clarín y demás “farma diarios”, es una mentira para aterrorizar al publico y vender un producto ideado y diseñado por El Departamento de Armas Biológicas de EE.UU. para detener el crecimiento demográfico y matar niñas. Como lo prueba el video en ingles que incluimos a continuación.

Le repetimos que por favor, no se deje engañar y no arruine la vida de su hija o hijo sanos.

Fuente: bolsonweb

Artículos relacionados:

Niña de 14 años fue hallada muerta en su cama tras ser vacunada contra el VPH
Tres niñas muertas y otra hospitalizada después de ser vacunadas con Gardasil
Merk soborna a funcionarios corruptos para que aprueben la “vacuna” contra el VPH
Nueva ley en California permite la vacunación a niños sin el consentimiento de los padres

~ por elnuevodespertar en 30/10/2011.

4 comentarios to “Vacuna VPH: Gardasil y Cervarix dos vacunas diseñadas para destruir el organismo”

  1. ¿Me puedes decir la fuente científica de lo que mencionas por favor? Me interesa este dato, te lo agradeceré muchísimo, pues estoy en contra de las vacunas. Gracias.

  2. Me pueden infomar por favor para que sirve esta vacuna?

  3. Gracias, con que depertemos la conciencia, de una sola persona, la misiòn estarà cumplida

  4. INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
    MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO
    La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará en los años 2025-2030 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años.

    El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; pero sí está comprobado por epidemiología y estadística que el acto sexual es el que genera esta enfermedad.:Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU. http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html

    Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 postulado de Koch:
    http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch

    1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
    2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
    3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
    4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
    5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
    1. Principio: no se ha encontrado el PVH físico en ningún carcinoma del cuello uterino (CCU), se ha encontrado su ADN por inmunología, que puede interpretarse como que el virus está presente o que es un residuo inmunológico. y su detección por inmunología no se ha conseguido en todos los CCU sino hasta el 90% de CCU: No cumple este primer principio;
    2. Principio: El agente aparece también en las verrugas no aparece solamente en los CCU: Tampoco cumple este principio;
    3. Principio: No se ha aislado cultivando a partir de un CCU: No cumple este principio
    4. Principio: Al inocular el PVH a un animal de laboratorio, produce la enfermedad. Cómo no se ha aislado del CCU, no se ha inoculado a un animal de laboratorio. Incumple este principio y
    5. Como no se inoculó porque no se halló en un CCU, no reproduce el CCU. Incumplió también este principio.

    En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en la medicina, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.

    Hasta Setiembre del 2011 esta vacuna produjo 1050 muertes, más de 20,000 reacciones adversas más de mil daños invalidantes irreversibles., 376 Papanicolaou anormales; 108 verrugas anogenitales, 224 infecciones con el PVH y 41 cánceres del cuello uterino,

    La VAERS asegura que se dan a conocer solamente del 1 al 10% de los efectos adversos y muertes por esta aciaga vacuna, en consecuencia se han producido 216,340 efectos adversos y 1050 muertes solamente en USA y a todas los daños enumerados agregarles un cero.
    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d

    La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público. http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html

    La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6% http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.

    La Sane vax ha descubierta la contaminación con el ADN recombinante de la vacuna gardasil (DNArPVH) y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg. La FDA le ha contestado que su presencia no ocasionará ningún daño
    Una niña vacunada se enfermó de artritis reumatoide, que es una enfermedad autoinmune. 24 horas después de esa vacunación y le hallaron el DNArPVH adherido al aluminio, dos años después de la vacunación.
    http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0

    Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo: http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht

    El PVH es ubicuo; vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. El acto sexual no es el único medio de contaminación.
    http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v

    El PVH vive también en los 400 nanómetros más externos de nuestra piel y mucosas. ,
    Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y mucosas..
    http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf

    Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen son fabricados de virus originales muertos o atenuados, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección solamente de los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.

    Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina; Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales. http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/

    Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?.
    No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030.
    Dr. Godofredo Arauzo
    E mail: godo.ara@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: