Nueva ley en California permite la vacunación a niños sin el consentimiento de los padres

El estado de California acaba de aprobar un proyecto de ley AB499, que permita que los niños menores de tan sólo 12 años de edad puedan ser vacunados contra la enfermedad de transmisión sexual como Gardasil, sin el conocimiento o consentimiento de los padres. Esto significa que si usted vive en California, a la escuela o el personal médico se le permitiría vacunar a su hijo contra una enfermedad de transmisión sexual sin que usted lo sepa.
La cuestión, por supuesto, es si un niño de 12 años de edad tiene la madurez suficiente para analizar a fondo los beneficios y los riesgos de la vacunación (o cualquier otro tratamiento médico para el caso), o reconocer las alternativas para la prevención de enfermedades de transmisión sexual, como la abstinencia. Mientras tanto, un niño puede sufrir una reacción a la vacuna y el padre, sin saber que el niño había sido vacunado, podría confundirlo con la gripe u otra enfermedad, retrasando la ayuda necesaria y/o hasta que sea demasiado tarde.

Pero, tal vez el mayor problema de todos es si esta ley viola el derecho fundamental a participar en las decisiones importantes sobre la salud de su hijo.

¿Cómo se ignoró por completo el consentimiento de los padres?

Como Barbara Loe Fisher de la National Vaccine Information Center (CNTV) ha señalado, el consentimiento informado es un derecho humano.

“El derecho al consentimiento informado y voluntario a una intervención médica, incluyendo el uso de un producto farmacéutico, como una vacuna que puede herir o matar a usted o su hijo, es un derecho humano. Si bien el Estado puede tener la autoridad legal para ordenar el uso de vacunas, nadie tiene la autoridad moral para obligarlo a vacunarse o vacunar a su hijo sin su consentimiento informado y voluntario “, dice.

Nosotros, como padres, que amamos y conocemos a nuestros hijos mejor que nadie, que, por ley de EE.UU. y un imperativo moral más amplio, somos los guardianes de nuestros hijos hasta que tengan edad suficiente para tomar decisiones de vida o muerte por sí mismos. Nosotros somos responsables de su bienestar y somos los que llevamos el dolor y la carga cuando están heridos o mueren por cualquier causa.

Nosotros somos su voz y por todo lo que es justo en este gran país y en el universo moral, debe permitirse hacer un planteamiento racional, la decisión informada y voluntaria sobre cuáles son las enfermedades y las vacunas por la que estamos dispuestos a arriesgar sus vidas para – sin por temor a represalias por parte de los médicos empleados por el Estado.”

No sólo AB499 elimina el derecho de los padres a dar su consentimiento, sino que además los padres ni siquiera tienen el derecho a ser informados de si su hijo ha sido vacunado. Como Age of Autism recientemente , esto podría ser desastroso para el bienestar del niño por varias razones:

  • “Un niño probablemente no sabe su historia familiar de alergias, enfermedades autoinmunes, o reacciones adversas a las vacunas u otros medicamentos, que son esenciales a considerar antes de la administración de cualquier vacuna.
  • Un niño no es capaz de sopesar los riesgos y beneficios de la vacunación, y en este proyecto de ley, un padre no estará presente para hacer las preguntas adecuadas para obtener este importante beneficio/riesgo de la información.
  • Un niño puede ser fácilmente influenciado por una persona de autoridad, sus pares, y por la desinformación
  • …¿Quién determina si el niño pertenece a la categoría de los que no deben ser vacunados en la etiqueta (especialmente en la ausencia de registros médicos del niño y el padre del niño)? “

El consentimiento informado es especialmente importante cuando se trata de la vacunación, porque no hay manera de que usted o su médico pueda predecir si su hijo va a ser uno de los niños que tienen una reacción devastadora a la vacuna, como la inflamación del cerebro, la desregulación inmune, o incluso la muerte.

AB499 Más sobre las ganancias de la Salud

Los grupos de presión farmacéuticos y médicos estaban muy involucrados en el impulso de AB499 a través de la legislatura estatal. Después de todo, por despojar a los padres de su derecho a tomar decisiones informadas sobre los procedimientos médicos que podrían dañar a sus hijos, que han acudido a un nuevo mercado para su vacuna Gardasil. Y, a un costo para el gobierno de $ 108 por dosis, Merck, fabricante de la vacuna, se lucra con creces las ganancias.

Mientras tanto, los contribuyentes de California es probable que paguen la factura de los muchos millones de dólares que esta nueva ley costará. Los padres no son responsables de los costos (¿cómo podrían serlo si ni siquiera están informados de que a sus hijos les pusieron una vacuna?), Por lo que la mayor parte va a venir del gobierno (es decir, de los contribuyentes). Como afirma Fisher:

“Esta proyecto de ley costará al estado -con problemas de liquidez- muchísimos millones de dólares para ponerla en práctica. La mayor parte de ese dinero irá a Merck y otras empresas de vacunas de dosis múltiples y cada vacuna es promovida agresivamente a los niños pequeños, que aún no son física, mental o emocionalmente lo suficientemente maduros para tomar decisiones plenamente conscientes acerca de los riesgos, incluyendo la decisión de si tomar o no un riesgo médico.”

Además, ¿alguien ha considerado quien se hace responsable si un niño sufre una lesión permanente o una muerte por recibir una vacuna sin el consentimiento de sus padres?. Ni los médicos ni las compañías farmacéuticas tienen ninguna responsabilidad legal, por lo que en última instancia, los padres serán los que tendrán que llevar la carga financiera si su hijo sufren algún daño por la vacuna.

Si usted vive en California, Hable con su hijo sobre los riesgos Gardasil!

Usted tiene el derecho legal de saber los riesgos y complicaciones de las vacunas antes de tomar la decisión de si debe o no permitir que su hijo sea vacunado. Si usted vive en California, este derecho puede pronto eliminado, a menos que actue ahora para detener que el Gobernador de la firma y se convierta en ley. Sin embargo, sería prudente discutir este tema con su hijo ahora, antes de que se les de la oportunidad de recibir esta vacuna, por lo que será capaz de tomar una decisión siempre y cuando llegue el momento.

En los cuatro cortos años desde que Gardasil apareció en el mercado, se han registrado más de 21.000 incidentes reportados de efectos adversos y muertes, a pesar del hecho de que sólo dos de cada 10 mujeres en el grupo de edad aprobados han recibido la vacuna hasta el momento.

Añadir a esto el hecho de que un estimado 90 a 99 por ciento de todos los efectos adversos no son reportados, y los riesgos anormalmente grandes de la vacuna contra el VPH en comparación con otras vacunas, debe dar a más gente la razón para hacer una pausa. Además, usted y su niño deben saber que:

  • Gardasil no es una vacuna contra el cáncer. Se trata simplemente de una vacuna para dos cepas de virus del papiloma humano (VPH), que en algunos casos, pueden conducir al cáncer en algunas mujeres (Gardasil otras dos cepas del VPH son las verrugas genitales, que no causan cáncer). No hay absolutamente ninguna prueba y no hay ensayos clínicos que muestren que Gardasil protege contra el cáncer a largo plazo.
  • Puesto que hay al menos 15 cepas de VPH que pueden conducir al cáncer, Gardasil, la vacuna de niñas puede desarrollar el cáncer cervical de las otras 13 cepas del VPH no contenidos en la vacuna.
  • La vacuna no funciona si ya ha sido infectado con las cepas del VPH en la vacuna.

En los Estados Unidos, la infección por VPH es muy común, y se estima que alrededor de 20 millones de estadounidenses tienen una infección por VPH en cualquier momento dado. De hecho, el VPH es tan común que a las personas de mayor actividad sexual les llegará en algún momento de sus vidas.

Lo importante a saber sobre el VPH es que en casi todos los casos, desaparece por sí solo sin dejar efectos adversos para la salud dentro de dos años en la mayoría de las personas sanas. Así que no sólo la vacuna contra el VPH es una de las vacunas más innecesarias en el mercado, sino que también es la más peligrosa! Si AB499 no es vetado, es importante, si usted vive en California, para proteger a sus hijos con estos hechos de antemano.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: mercola.com

Artículos relacionados:

Vacuna Gardasil Contaminada con ADN Recombinante de VPH
Merk soborna a funcionarios corruptos para que aprueben la “vacuna” contra el VPH
Tres niñas muertas y otra hospitalizada después de ser vacunadas con Gardasil
Vacuna VPH: Continuan las demandas mundiales por terribles efectos secundarios

About these ads

~ por elnuevodespertar en 19/09/2011.

2 comentarios to “Nueva ley en California permite la vacunación a niños sin el consentimiento de los padres”

  1. [...] California, sobornado por la Industria Farmacéutica, Jerry Brown, firmó una Ley pesadillezca que otorga al gobierno la custodia de niños de 12 años de edad. En este articulo se demuestra como los bancos que controlan las farmacéuticas pretenden llevar a [...]

  2. [...] California, sobornado por la Industria Farmacéutica, Jerry Brown, firmó una Ley pesadillezca que otorga al gobierno la custodia de niños de 12 años de edad. En este articulo se demuestra como los bancos que controlan las farmacéuticas pretenden llevar a [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: