Niña de 14 años fue hallada muerta en su cama tras ser vacunada contra el VPH

La vacuna contra el VPH sigue cobrando victimas en el mundo. Una niña de 14 años murió 14 días después de su vacunación con Gardasil (Vacuna contra el VPH). Su familia encontró a la adolescente, muerta en la cama. Mientras tanto, el corrupto gobernador de California, sobornado por la Industria Farmacéutica, Jerry Brown, firmó una Ley pesadillezca que otorga al gobierno la custodia de niños de 12 años de edad. En este articulo se demuestra como los bancos que controlan las farmacéuticas pretenden llevar a los Estados Unidos y al mundo, a un sistema totalitario de gobierno, controlado por “científicos” y “laboratorios”. ¿Suena parecido a lo que postula el Movimiento Zeitgeist? Informe por Leslie Carol Botha, Vice Presidente de Relaciones Públicas de Sane Vax, EEUU.

La fatal muerte de una niña de 14 años de California se introdujo en la base de datos del VAERS el 23 de agosto de 2011 – 134 – días después de su muerte en abril. La última víctima Gardasil murió de un paro cardiaco 14 días después de su vacunación. Según el informe de VAERS #430780, la adolescente fue vacunada el 28 de marzo, no tenía enfermedades mortales, y no recibió ninguna otra vacuna.

El informe del VAERS incluye la siguiente declaración: “Fue encontrada muerta en su cama, en la mañana, por su familia. El patólogo declaró que la causa de la muerte es compatible con insuficiencia cardíaca, debido a arritmia cardíaca, acorde a una cardiopatía temprana probable. Child Death Review Team entiende que la muerte de la niña merece un diagnóstico de muerte súbita cardíaca.”

La muerte prematura y triste de esta niña inocente previamente sana y feliz, es la cuarta muerte, reportada, producida por la Vacuna contra el VPH en el estado de California.

Janny Stokvis, analista del VAERS para SANE Vax Inc. encontró que además de la última víctima mortal, el VAERS también informa sobre la existencia de 1.548 casos traumaticos por efectos adversos * de Gardasil y Cervarix, reportados en ese estado.

VAERS California | Informes sobre lesiones producidas por efectos adversos / secundarios, de Gardasil (Vacuna contra el VPH 4) y Cervarix (vacuna contra el VPH 2)

  • Que amenazan la vida – 25
  • Graves – 102
  • Sala de Emergencia / Visitas al Doctor – 680
  • Hospitalización – 57
  • Internacion prolongada en el Hospital – 14
  • No se recuperó – 249
  • De movilidad reducida – 46
  • Muerte – 4: ​​14 años de edad, 19, 13, 16

* Estos reportes solo abarcan entre el 1 y el 10% de la población vacunada.

AVANCE DE UN ESTADO TOTALITARIO
El Gobierno de California tiene ahora la custodia de los niños 12 años de edad

SANE Vax Inc. quiere saber, “el gobernador Brown – ¿Era consciente de las lesiones y muertes de adolescentes inocentes, previamente sanos, en el estado de California, antes de firmar la AB 499 (Proyecto de Ley) la semana pasada?”

El proyecto de ley, patrocinado por el gigante farmacéutico Merck, fabricante de la vacuna contra el VPH, Gardasil, permite a los proveedores de atención medica del estado de California pasar por alto el consentimiento o no, de los padres, y vacunar obligatoriamente a los niños de 12 años.

En otras palabras: El Estado tiene el “poder” de dar su consentimiento para que los niños sean inyectados con Gardasil, sin que sus padres se enteren. ¿Cuántas familias más deberan encontrar a sus seres queridos muertos en sus camas – antes de que el gobernador advierta que las vacunas contra el VPH constituyen una seria amenaza para los niños de California?

Además de la violación de Derechos Humanos que constituye ignorar la voluntad de los padres, e incluso no informarlos sobre las vacunaciones, hay otras graves denuncias sobre la AB 499 con respecto a gastos estatales económicamente dispares, que derrochan el dinero de los contribuyentes. Y está la relación entre el patrocinador del proyecto de ley y Merck, y la intensa prerrogativa de los estados para despojar a los padres de sus derechos y responsabilidades.

¿Hubo dinero pasando por debajo de la mesa para cooptar voluntades y que aprueben este proyecto de ley? ¿Cómo se puede dar la espalda a los mismos padres / familias cuyos derechos históricamente han defendido durante sus años en el cargo? ¿Qué pasó con la responsabilidad, la rendición de cuentas y la transparencia gubernamental?

SANE Vax Inc. considera irresponsable y abrumadora la retórica que rodea el tema de la vacuna contra el VPH.

La vacuna contra el VPH fue revisada por expertos de análisis y sometida a diversos estudios, muchos de los cuales pueden observarse los sitios web de la FDA, el NCI y los CDC.

En ellos se reportan los peligros de numerosos ingredientes de esta vacuna, incluyendo el potencial de las vacunas contra el VPH para aumentar el riesgo de lesiones pre-cancerosas. Este riesgo es mayor aún si los adolescentes fueron previamente expuestos al virus del papiloma humano y luego reciben la vacuna: El riesgo aumenta en un 44,6% con Gardasil, y en un 32,5% con Cervarix.

Contaminación transgénica

Además, SANE Vax Inc. ha pasado el último mes informando a los reguladores médicos de EE.UU., el Reino Unido, Europa y Australia, sobre un contaminante de ingeniería genética (creado con ADN del virus VPH), que dio positivo en el 100% de los analisis sobre Gardasil. Las pruebas de laboratorio mostraron que todas las dosis fueron contaminadas con recombinantes (genéticamente modificados), fragmentos de ADN firmemente unidos al adyuvante de aluminio.

Al estar estos fragmentos unidos al adyuvante de aluminio, es mucho más fácil que pasen a las células causando mutaciones celulares que conducen al cáncer, o una amplia variedad de trastornos en el sistema autoinmune. Este ADN modificado puede tambien afectar el cerebro, contaminandolo por medio de la sangre y causando:

  • Accidentes cerebrovasculares
  • Daño cerebral
  • Encefalitis
  • Meningitis
  • Muerte.

Como evidencia de lo mencionado, todas estas reacciones fueron notificadas al VAERS por las victimas de esta, “potencialmente”, peligrosa vacuna.

Hasta el mes de abril del 2011, todo el material promocional relativo a Gardasil ®, tanto antes como después de su licencia (lanzamiento), aseguraba a los consumidores médicos que no había ADN viral contaminate en esta vacuna.

El salario del gobernador Brown es pagado por los contribuyentes.

Mensaje al Gobernador Brown

Su deber es proteger la salud y seguridad de los ciudadanos de California.

Sin embargo necesitará una buena excusa para justificar sus motivos cuando firmó la AB 499, ya que violó la Ley Federal de Seguridad sobre Vacunas que requiere el consentimiento informado de los padres para cualquier tipo de vacuna que reciban los niños.

Brown será recordado como un gobernador más, que traicionó la confianza de su electorado.

Traducción: bolsonweb
Fuente: sanevax.org

Artículos relacionados:

Tres niñas muertas y otra hospitalizada después de ser vacunadas con Gardasil
Vacuna Gardasil Contaminada con ADN Recombinante de VPH
Merk soborna a funcionarios corruptos para que aprueben la “vacuna” contra el VPH
Vacuna VPH: Continuan las demandas mundiales por terribles efectos secundarios

About these ads

~ por elnuevodespertar en 23/10/2011.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: