Piedra angular de la teoría de la vacunación se desmorona, como la ciencia revela que los anticuerpos no son necesarios para combatir los virus

Mientras que las industrias médicas, farmacéuticas y de las vacunas están ocupadas impulsando nuevas vacunas para casi cualquier condición bajo el sol, un nuevo estudio publicado en la revista Immunity desmonta por completo la teoría de la vacunación. Resulta que los sistemas inmunes naturales del cuerpo, que comprenden tanto los componentes innatos como los adaptativos, trabajan juntos para prevenir la enfermedad sin la necesidad de produccir los anticuerpos de las vacunas.

La teoría detrás de las vacunas es que imitan la infección por estimular células B, uno de los dos tipos principales de células blancas de la sangre en el sistema inmune, para producir anticuerpos como parte del sistema inmune adaptativo. En general, se cree que estos anticuerpos inducidos por la vacuna, que forman una parte específica del sistema inmune adaptativo, enseñan al sistema inmunológico cómo responder directamente a una infección antes de que el cuerpo quede expuesto a ella.

Pero la nueva investigación pone de relieve el hecho de que la inmunidad innata juega un papel importante en la lucha contra las infecciones, y es quizás más importante que la inmunidad adaptativa a prevenir o combatir las infecciones. En las pruebas de adaptación, los anticuerpos del sistema inmunológico se muestran incapaces de luchar contra la infección por sí mismos, que en esencia, echa por tierra la teoría de que los anticuerpos inducidos por las vacunas tienen una función legítima en la prevención o lucha contra la infección.

“Nuestros resultados contradicen la visión actual de que los anticuerpos son absolutamente necesarios para sobrevivir a la infección a virus como el VSV (virus de la estomatitis vesicular), y establecer una función inesperada para las células B como custodios de los macrófagos en la inmunidad antiviral,” dijo el Dr. H. von Andrian Uldrich de la Universidad Médica de Harvard. “Será importante para diseccionar el papel de los anticuerpos y los interferones en la inmunidad contra virus similares que atacan al sistema nervioso, tales como la rabia, el virus del Nilo Occidental y encefalitis.”

Según lo explicado por el Dr. Russell Blaylock, en una reciente entrevista con Mike Adams, el Ranger de la Salud, las vacunas no sólo no funcionan como se anuncia, sino que en realidad dañan la inmunidad innata del cuerpo. En lugar de enseñar al cuerpo la forma de responder a las infecciones, las vacunas en realidad inhiben la capacidad del sistema inmunológico para producir citocinas de tipo Th2, y suprimen la inmunidad celular, que es cómo el cuerpo se protege contra los virus y bacterias mortales.

Así que una vez más, el mito de que las vacunas sirven a cualquier tipo de propósito médico legítimo ha sido deconstruido por la ciencia avanzada. Independientemente de si la comunidad médica general quiere admitirlo o no, la ideología a favor de la vacuna de forma acelerada acabará en un montón de basura de la anticuada pseudociencia.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews.com

Artículos relacionados:

Manifiesto médico contra las vacunaciones masivas
Ingredientes secretos de esterilización en las vacunas
Las autoridades sanitarias ahora admiten efectos secundarios graves de la vacunación
Una revista médica cuestiona la vacunación contra el VPH
Vacunas contra la gripe en realidad podrían aumentar el riesgo de desarrollar la gripe

About these ads

~ por elnuevodespertar en 29/03/2012.

9 comentarios to “Piedra angular de la teoría de la vacunación se desmorona, como la ciencia revela que los anticuerpos no son necesarios para combatir los virus”

  1. QUID PRO QUO…todo cuanto déis…lo recibiréis a cambio.
    Es una ley de la vida..así que, si éstos maquiavélicos sujetos nos quieren envenenar más aún..eso es lo que recibirán. Ya se verá..Y 7 veces más..

  2. Pues no está claro el asunto. Dado que es incuestionable el hecho de la cantidad de vidas que las vacunas ya probadas han salvado. O si no, ¿cuantas personas hubieran muerto ya, por ejemplo, a causa de viruela? ¿sarampión? etc etc? No aclaran en este artículo, QUE tipos de vacunas o contra qué rango de enfermedades.

  3. Podrian dar la referencia exacta del artículo? La revista Immunity no presenta ningún artículo de H. von Andrian Uldrich. De cualquier forma, confundir los abusos de las farmaceuticas (que, sin duda alguna, los hay) con la utilidad de las vacunas es como decir que el agua es mala porque hay gente que se ahoga. Está demostrada la eficacia individual y colectiva de gran número de vacunas ( relación riesgo/beneficio favorable). También está demostrada que la actitud imprudente e irresponsable de los detractores radicales de la vacunación puede tener graves consecuencias ( veanse brotes de polio en Reino Unido). Sin duda habrán avances en el futuro que nos permitirán optimizar el control de la immunomodulación y obviar incluso el uso de antibióticos, pero no será mañana. La capacidad de juicio ponderado respecto a qué vacunas son útiles y aceptables y cuáles no, es lo que nos permitirá garantizar el mejor manejo y prevención frente a enfermedades infecciosas con el mínimo riesgo. Desprestigiar demagógicamente estos formidables avances es una forma de imprudencia de graves consecuencias para aquellos que tienen menor capacidad de decisión: público sin formación y lo que es peor, niños.

  4. [...] Piedra angular de la teoría de la vacunación se desmorona, como la ciencia revela que los anticuer… [...]

  5. [...] elnuevodespertar Fuente: [...]

  6. Vamos a ver , esos lumbreras que dicen que está probado que las vacunas han salvado vidas ,, que presenten un solo estudio que lo demuestre. En 10 años nadie me lo ha presentado.

    Dejar de mamar de la teta, madurar.

  7. […] http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/03/29/piedra-angular-de-la-teoria-de-la-vacunacion-se-des…/ […]

  8. […] http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/03/29/piedra-angular-de-la-teoria-de-la-vacunacion-se-des… […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: