Ingredientes secretos de esterilización en las vacunas


Una investigación ha encontrado que el polisorbato 80 causa infertilidad en ratas y el octoxinol 10 es un potente espermicida, sin embargo, podría estar en sus vacunas.

De acuerdo con la línea de información de la salud del embarazo del servicio informativo del teratógeno de California (CTIS), hay muchos factores que pueden causar que un hombre sea estéril y alrededor de la mitad de todos los casos de infertilidad resulta darse en hombres, es importante estudiar bien las causas.

Estudios previos han encontrado que la radiación y la radiación electromagnética de teléfonos celulares y computadoras se han relacionado con la infertilidad o subfertilidad, así como productos químicos, incluidos metales pesados ​​y disolventes, calor y presión (por ejemplo, los baños calientes y ropa interior), la contaminación ambiental, el tabaquismo y las enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, en su resumen de las diferentes causas de infertilidad, se olvidaron de uno: las vacunas.

La fecundidad ha venido disminuyendo rápidamente desde la década de 1950 en todos los países del mundo y el comienzo del cambio coincidió con la introducción de los programas de la primera vacunación masiva. Por ejemplo, en el Reino Unido en 1947, se inició una campaña masiva de vacunas DPT y en 1958, las primeras vacunas contra la poliomielitis y la difteria se trajeron a gran escala para todas las personas menores de 15 años de edad.

Espermicida en las vacunas

Las vacunas contienen muchos ingredientes que son potencialmente perjudiciales para la fecundidad incluyendo los detergentes como Tritón X-100, también conocido como octoxinol-10, que es un conocido espermicida y ha sido utilizado en experimentos para “despojar” espermatozoides para que no sean capaces de fertilizar el óvulo. En un estudio realizado en 1977 en la Journal of Reproduction and Fertility, triton X-100 se muestra en una tabla de “los espermicidas más potentes” produciría el 100% de extracción de los espermatozoides humanos y las dosis necesarias para tal efecto.

(Triton X-100) se encuentra en las vacunas. La hoja de datos para la vacuna Fluarix dice:

“Fluarix (vacuna antigripal) no contiene timerosal. Cada dosis de 0.5 ml contiene octoxinol-10 (TRITON ® X-100) ≤ 0,085 mg, α-tocoferol succinato hidrógeno ≤ 0,1 mg, y polisorbato 80 (Tween 80) ≤ 0.415 mg.”

También se encuentran en vacunas contra la gripe, tales como Pandemrix y vacunas Vaxigrip.

Polisorbato 80 causa infertilidad

Otro ingrediente que es problemático es Polisorbato 80 (conocido también como tween 80) que se encuentra en numerosas vacunas incluidas la Pediacel cinco-en-uno vacuna administrada a los bebés y en la vacuna gardasil contra el VPH. Polisorbato 80 es un conocido agente que causa esterilidad en las ratas. Esto provocó cambios en la vagina y útero, ovarios deformados y folículos degenerativos, esto deterioró la capacidad de las ratas para reproducirse.

Algunos profesionales médicos afirman que sólo se ha encontrado que causa infertilidad en ratas, no en seres humanos, pero la inyección de anticonceptivos Depo-Provera también contiene polisorbato 80 y se ha agregado a las inyecciones de animales de experimentación de anticonceptivos como uno de los ingredientes ideales de esterilización.

Síndrome de la Guerra del Golfo Víctimas infértiles

El escualeno (aceite de hígado de tiburón) se utiliza en el H1N1, el VPH y vacunas contra el ántrax, además de otras, como coadyuvante para que el destinatario produzca más anticuerpos y también para que la difusión de la vacuna pueda hacer más por menos dinero.

Se ha implicado en las devastadoras disfunciones inmunes de los soldados que sufrían del síndrome de la Guerra del Golfo, muchos de los cuales regresaron del Golfo con problemas de infertilidad. Noreen Maconochie, Rebecca Simmons y sus colegas de la London School of Hygiene and Tropical Medicine realizaron una encuesta por correo y encontraron que el 2,5% de los hombres que habían estado en el Golfo no pudieron conseguir que sus esposas quedaran embarazadas, en comparación con el 1,7% de los hombres que no habían estado en el Golfo. Además, había otro 3,4% cuyas mujeres habían abortado. Los soldados de Estados Unidos estaban tan preocupados de que el programa de vacunación militar los volvieran infértiles que recurrieron a la congelación de sus espermatozoides antes de que se les administrara cualquier tipo de vacuna.

Polisorbato 80 y Escualeno juntos ideales agentes esterilizantes

Lejos de ser meros informes anecdóticos, los científicos son conscientes de que una receta ideal de esterilización es el polisorbato 80 y el aceite de escualeno en conjunto, como se demostró en esta patente para una vacuna anticonceptiva de uso veterinario:

“Una realización preferida de la vacuna comprende el aceite, preferiblemente un aceite biodegradable como el aceite de escualeno. Por lo general, la vacuna se prepara con un concentrado de adyuvante que contiene lecitina en el aceite de escualeno. La glicoproteína solución acuosa es típicamente un tampón fosfato salino (PBS), y, además, contiene preferentemente Tween 80″, como está escrito aquí.

Esto es exactamente lo que algunas vacunas contienen. De hecho, la información de efectos adversos del sistema vacunal enumera una lista de 25 páginas de adolescentes y mujeres que tuvieron abortos involuntarios después de haber sido inyectados con Gardasil durante el embarazo, y eso es sólo para un tipo de vacuna.

Por lo tanto, si usted está considerando la posibilidad de vacunarse o vacunar a su hijo, no reciba ninguna si tiene la intención de quedar embarazada en un plazo de tres meses a partir de la vacunación y evite cualquier tipo de vacuna que contenga polisorbato 80, Octoxinol 10 (tritón X-100) o Escualeno (conocido como adyuvante AS04).

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: joanna-karpasea-jones.suite101

Artículos relacionados:

Vacuna Gardasil Contaminada con ADN Recombinante de VPH
Niña de 14 años fue hallada muerta en su cama tras ser vacunada contra el VPH
Vacunas contra la gripe en realidad podrían aumentar el riesgo de desarrollar la gripe
Retiran del mercado más de 300.000 vacunas contra la gripe por graves reacciones adversas

About these ads

~ por elnuevodespertar en 03/01/2012.

4 comentarios to “Ingredientes secretos de esterilización en las vacunas”

  1. INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
    MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO
    La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2030 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años.
    El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad:
    Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU. http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
    Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch: . http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
    1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
    2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
    3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
    4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
    5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
    1. Principio: no se ha encontrado el PVH físico en ningún carcinoma del cuello uterino (CCU), se ha encontrado su ADN por inmunología, que puede interpretarse como que el virus está presente o que es un residuo inmunológico. y su detección por inmunología no se ha conseguido en todos los CCU sino hasta el 90% de CCU: No cumple este primer principio;
    2. Principio: El agente aparece también en las verrugas no aparece solamente en los CCU: Tampoco cumple este principio;
    3. Principio: No se ha aislado cultivando a partir de un CCU: No cumple este principio
    4. Principio: Al inocular el PVH a un animal de laboratorio, produce la enfermedad. Cómo no se ha aislado del CCU, no se ha inoculado a un animal de laboratorio. Incumple este principio y
    5. Como no se inoculó porque no se halló en un CCU, no reproduce el CCU. Incumplió también este principio.
    En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en el mundo, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
    Hasta Marzo de este año han muerto 95 niñas; hasta el 2009 se habían producido 20,000 reacciones adversas y más de mil daños invalidantes irreversibles.
    La VAERS informa: que han producido 376 Papanicolaou anormales; 108 verrugas anogenitales, 224 infecciones con el PVH, 41 cánceres del cuello uterino, 21,634 efectos adversos y 95 muertes, después de la vacunación.
    La VAERS asegura que se dan a conocer solamente del 1 al 10% de los efectos adversos y muertes por esta aciaga vacuna, en consecuencia se han producido 216,340 efectos adversos y 950 muertes solamente en USA y a todas los daños enumerados agregarles un cero.
    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
    La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público. http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
    La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6% http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
    La Sane vax ha descubierta la contaminación de la vacuna gardasil con el DNA del PVH y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0
    Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo: http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
    El PVH vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. Se duda que el acto sexual sea el único medio de contaminación http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v
    EL PVH VIVE TAMBIÉN EN LOS 400 NANÓMETROS MÁS EXTERNOS DE NUESTRA PIEL,
    Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y por inferencia podemos asegurar que también viven en las mucosas..
    http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen, son de virus originales, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección por los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.
    Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina; Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales. http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/
    Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?.
    No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030.
    Dr. Godofredo Arauzo
    E mail: godo.ara@gmail.com

  2. EL ENIGMÁTICO PAPILOMA VIRUS HUMANO

    Se han identificado 200 tipos de papiloma virus humano, existe una psicosis mundial del PVH por la propaganda para introducir la vacuna; la prevalencia de la infección por el PVH en 1970 era del 1%; en 1985 3 %, actualmente por métodos de alta sensibilidad 85%: en las embarazadas del primer trimestre 40%, tercer trimestre 60%, en el puerperio 17 % y cerca del l0 % en mujeres sin contacto sexual; la mayoría son latentes o subclínicas; una minoría son clínicas observadas directamente: las verrugas o condilomas o el condiloma plano o invertido del cuello uterino; está muy difundido en la naturaleza, infecta a los animales domésticos y silvestres; se transmite también al nacer; se ha detectado en el líquido amniótico, guantes de goma, pinzas de biopsias, espéculos, ropa interior, toallas, en el piso, asiento de los servicios higiénicos, las uñas, gimnasios, vestuarios de las piscinas; se halla en la parte más externa de la piel (Harper 2010) y otros; se los considera como comensales de la persona; aproximadamente el 50% tienen afinidad por la piel y mucosas del ano, parte final del árbol genital y parte superior de los aparatos digestivo y respiratorio; el 80% de las mujeres se infectaran durante su vida; existen PVH de bajo riesgo que son la mayoría que ocasionan lesiones benignas y PVH de alto riesgo sospechosas de ser un cofactor más en la aparición del carcinoma del cuello uterino; la infección por los PVH 1 y 2 se inicia en la infancia y en la niñez produciendo verrugas que desaparecen espontáneamente y los localizados en otros lugares en forma latente o subclínica son diagnosticados con técnicas muy sofisticadas, viven en el medio ambiente por poso tiempo; la vía sexual no es la única vía de contaminación; aparece en los órganos genitales de la mujer cuando inicia sus relaciones sexuales. Es caprichoso y ubicuo; aparece y desaparece del organismo de la persona; la incidencia más alta se halla en las mujeres de 20 a 26 años; con la edad desaparecen; pueden persistir durante toda la vida sin ocasionar ningún trastorno; para desarrollar la infección requiere microtraumas, como sucede durante el acto sexual por choque entre el cuello y el pene; en el 80% de la mujeres que tiene PVH en su cuello uterino desaparecen antes de los doce meses, por acción de su sistema inmunológico; en el resto 20% permanecen estacionarios o progresan a displasia y sólo el 1% puede progresar a carcinoma del cuello uterino después de 30 a 40 años: Por progresar sólo el 1% al cáncer del cuello uterino nos hace pensar que en la aparición del proceso maligno del cuello uterino intervienen también otros cofactores el primero y fundamental es el acto sexual. Mix en 130, 000 monjas no halló ningún carcinoma del cuello uterino, seguido de: tabaco, alcohol, herpes virus simple 2, edad de inicio del coito, número de parejas, cofactor hombre, factores económicos, más frecuente en mujeres de baja condición económica, multiparidad, circuncisión, alteraciones del sistema inmunológico, anticoncepción hormonal, medio ambiente y otros.
    En 1974 zur Hausen postuló la hipótesis que el PVH fuera el agente que ocasionara el cáncer del cuello uterino y que otros investigadores divulgaron la misma idea; pero el PVH no reúne los postulados de Koch, que como dogma se acepta en el mundo científico médico, para considerarlo como el causante del cáncer del cuello uterino..El PVH se halla en otras lesiones, no solamente en el cáncer del cuello uterino (CCU), el PVH no se halla en el 100% de todos los carcinomas del cuello uterino, sólo ser ha encontrado su presencia por métodos inmunológicos en el 90%, la determinación del PVH por inmunolgía se interpreta que el PVH está presente o que es un residuo
    inmunológico cómo queda una cicatriz después de la curación de una herida; no se ha hallado el virus natural o nativo y todavía no se ha reproducido el tumor maligno del cuello uterino al inyectarse PVH en los animales de laboratorio
    La presencia del PVH no es suficiente para el desarrollo del tumor maligno del cuello uterino, se requiere la compañía de varios cofactores exógenos y endógenos
    Nuestros conocimientos de las relaciones del PVH con los cofactores aun son deficientes y el papel que juegan los cofactores en la aparición de la patología maligna del cuello uterino son nebulosos. Científicamente se asegura que el PVH no produce el carcinoma del cuello uterino y la vacuna no previene el PVH menos previene el carcinoma del cuello uterino; la infección por el PVH no son contagiosas, infecciosas ni epidémicas: cómo tampoco es, el carcinoma del cuello uterino. Las investigaciones deben profundizarse en el PVH y los otros cofactores.
    Dr. Godofredo Arauzo
    Huancayo PERÜ
    E mail: godo.ara@gmail.com

  3. [...] Fuentes: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/04/04/si-su-medico-no-puede-responder-a-estas-4-preguntas-no-vacunar/ https://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/04/25/los-11-ingredientes-mas-toxicos-en-las-vacunas-y-sus-efectos-secundarios/ https://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/01/03/ingredientes-secretos-de-esterilizacion-en-las-vacu… [...]

  4. Reblogged this on ASSEMBLEA VINARÒS and commented:
    Añade tus pensamientos aquí… (opcional)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: