Estudio confirma que la vacuna contra la gripe te hace enfermar

Un interesante artículo aparecido en un periódico canadiense The Vancouver Sun, acerca de una investigación que encontró que la vacuna contra la gripe en realidad está vinculada a las enfermedades H1N1, la gripe pandémica que nunca se materializó en 2008-09, ¿la recuerda?.

La Dra. Danuta Skowronski de Vancouver, dirigió un equipo de investigadores que cuestionan ciertos eventos del virus de la gripe que parecen afectar a personas que recibieron la vacuna contra la gripe 2008-09. La Dra. Skowronski, por cierto, es experta en gripe del Centro BC para el Control de Enfermedades.

Lo que cautivó el interés de la Dra. Skowronski fue el hecho de que aquellos que fueron vacunados contra el virus de la gripe pandémica H1N1 resultaron estar infectados con ella en lugar de las personas que no recibieron la vacuna contra la gripe H1N1. Inicialmente ese fenómeno fue llamado el “problema canadiense” ya que investigaciones fuera de Canadá no llegaron a similares conclusiones. El verdadero ‘kicker’ fue que cinco estudios realizados en varias provincias canadienses encontraron los mismos resultados: la vacunación contra la gripe H1N1 se correlacionó con la infección por virus de la gripe pandémica.

Al parecer hubo algunas dudas sobre “anecdóticos” hallazgos, así que el equipo de investigación de Skowronski hizo un estudio con hurones. Los resultados de ese estudio fueron presentados en la Conferencia Interscience sobre Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia. Lo que los investigadores descubrieron después de trabajar con 32 hurones fue que el grupo vacunado estaba significativamente más enfermo que los controles. Con el tiempo, todos los hurones se recuperaron.

El estudio fue ciego, es decir, los investigadores no sabían que los hurones recibieron la vacuna contra la gripe de 2008. La mitad de los hurones recibieron la vacuna contra la gripe y al resto se les dio una inyección de placebo. A continuación, todos los hurones fueron infectados con el virus H1N1. Los hurones que fueron vacunados se enfermaron más que los hurones no vacunados. La Dra. Skowronski dijo: “Los resultados son consistentes con el aumento del riesgo que hemos visto en los estudios en humanos.”

Aparentemente más investigaciones en cuanto a por qué la vacuna de la gripe parece predisponer a aquellos vacunados al virus de la gripe recomendada junto con la admonición de recibir un antigripal anual a pesar de que los hurones y las personas se enfermen más por las vacunas contra la gripe. Esto es algo que todo el mundo necesita saber y, en particular, los ingredientes utilizados en la fabricación de vacunas contra la gripe.

La US Food and Drug Administration tiene el sitio Web Vacunas, Sangre y Biológicos que enumera cuatro vacunas contra la influenza: Influenza A (H1N1) 2009 monovalente; Vacuna contra la influenza, H5N1 (para reservas nacionales); Vacuna contra la influenza, pentavalentes, tipos A y B; y vacuna contra la Influenza, trivalentes, tipos A y B por numerosas compañías farmacéuticas.

Antes de que suba sus mangas y las de sus hijos, tal vez sería prudente hacer algunos deberes y convertirse en un consumidor de salud informado acerca de las vacunas y la vacuna contra la gripe en particular.

El artículo “vacuna contra la gripe porcina relacionada con mayor riesgo de trastorno nervioso raro” por Sharon Kirkey también fue publicado en The Vancouver Sun. Kirkey informa que numerosos ciudadanos canadienses contrajeron el síndrome de Guillain-Barré (GBS) después de recibir la vacuna contra la gripe de 2009. Ese es un hecho importante de salud que los consumidores en todo el mundo deben conocer y considerar en el hemisferio norte cuando la temporada de gripe se acerca.

Referencia:

Vancouver researcher finds flu shot is linked to H1N1 illness Investigador de Vancouver encuentra que la vacuna contra la gripe está relacionada con la gripe H1N1
http://www.vancouversun.com/health/Vancouver%2Bresearcher%2Bfinds%2Bshot%2Blinked%2BH1N1%2Billness/7217609/story.html#ixzz27Oe41PoE

Catherine J Frompovich (sitio web) es una nutricionista natural, retirada que ganó títulos avanzados en Ciencias de la Salud y Nutrición Holística, Certificación en Teoría y Práctica Ortomolecular más estudios paralegales.

Su trabajo ha sido publicado en lineas de revistas nacionales desde principios de 1980. Catherine es autora de numerosos libros sobre temas de salud, junto con los documentos de co-autoría y monografías con médicos, enfermeras y profesionales de la salud holística. Ha sido investigador Consumer Healthcare 35 años y contando.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: activistpost.com

Artículos relacionados:

Vacunas contra la gripe en realidad podrían aumentar el riesgo de desarrollar la gripe
Las autoridades sanitarias ahora admiten efectos secundarios graves de la vacunación
Admiten ineficacia de la vacuna: los mayores brotes de tos ferina entre los niños ya vacunados
La verdadera historia de SV40, el virus causante de cáncer oculto en vacunas contra la polio

~ por elnuevodespertar en 03/10/2012.

12 comentarios to “Estudio confirma que la vacuna contra la gripe te hace enfermar”

  1. […] Traducción: elnuevodespertar Fuente: activistpost.com […]

  2. […] Traducción: elnuevodespertar […]

  3. […] Traducción: elnuevodespertar […]

  4. Los planes perversos también incluyen una vacunación global, la cual creará enfermedad por todo el mundo
    Domingo, 17 de junio del 2012, a las 20:15 hrs.

    Mi muy querida y amada hija, los planes de los grupos masónicos para hacerse cargo de las monedas del mundo, se están acercando a su término.

    Los planes perversos también incluyen una nueva vacunación global, la cual creará enfermedad por todo el mundo, para causar sufrimiento en una escala nunca antes vista.

    Eviten cualquier muy repentina vacunación global anunciada, porque ésta les matará!

    Sus malvados esquemas, impactarán a todas aquellas almas inocentes, que no tienen idea de cuán poderosas son éstos.

    Conducidos por la lujuria del poder, la riqueza y el deseo de ser divinos en todo lo que ellos hacen, creen que son invencibles.

    Ellos controlan bancos, gobiernos y son responsables de causar terror en el
    Medio Oriente.

    Ellos controlan muchos de los medios de comunicación mundiales y la verdad de su perversidad, es ocultada detrás de las así llamadas “organizaciones humanitarias”.

    Tristemente muy pocos de los hijos de Dios saben de sus planes.

    Sepan que la mano de Mi Padre caerá muy repentina y rápidamente sobre aquellas naciones, que protegen a esos malvados líderes.

    http://www.jesushabla.com/start_g.htm

  5. […] Traducción: elnuevodespertar Fuente: activistpost.com […]

  6. […] Elnuevodespertar Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te […]

  7. en el mes de septiembre fallecio una amiga de la enfermedad guillian barre y no hay cura solo dijeron que fue a causa de una vacuna, de 42 años de edad muy joven todavia. decia sentir desfurzamiento del cuerpo y presion alta y baja sin control.

  8. es DOCTORA !!!, fui a revisar el sitio de BCCDC

  9. […] Traducción: elnuevodespertar Fuente: activistpost.com […]

  10. Que son brutos para que vacunar si luego los pobres ninos suften las consequensias.

  11. Me hizo daño, primero me dio calentura y ahora no aguanto la tos más tarde siento que me dará gripe porque tengo flujo nasal. Ya son 3 días enferma

  12. Esto es una gran verdad sierto que al bacunarse activa los sintomas de la vacunacion y ala ves usted se esta vacunando la enfermedad en au cuerpo es una gran estafa y ala ves son usado para matar alaa porsanas…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: