La vacuna contra la Hepatitis B se asocia a la muerte de niños, a la esclerosis múltiple y a enfermedades autoinmunes

La vacuna contra la hepatitis B ha sido aprobada para todos los bebés de EE.UU. en su nacimiento, pero ¿son realmente seguras?  Por tratarse de una vacuna “preventiva”, la cantidad de complicaciones asociadas con la vacuna contra la hepatitis B son muy impactantes.

De hecho, una serie de estudios revisados ​​por colegas han encontrado una relación entre la vacunación contra la hepatitis B y la mortalidad infantil, tanto en EE.UU. como en Europa.

Con vínculos relacionados al síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS), esclerosis múltiple, y numerosas enfermedades crónicas autoinmunes, algunos médicos están hablando sobre los peligros de esta.

El debate sobre los peligros de la vacuna puede que, de hecho, esté de más, de acuerdo con un proceso judicial reportado por la Child Health Safety. En un caso en que el tribunal falló a favor del demandante, que había desarrollado  lupus eritematoso sistémico, como resultado de recibir la vacuna contra la hepatitis B, el gobierno de EE.UU. se vió obligado a admitir que la vacuna condujo al desarrollo de esta enfermedad.

Mientras que el demandante había fallecido en el momento de la decisión, fue un caso histórico en la lucha por descubrir la verdad acerca de la inyección contra la hepatitis B. Un documento de la corte de los Estados Unidos de reclamaciones federales (The United States Court of Federal Claims) dice:

Tambra Harris … presentó una solicitud de indemnización alegando que había sufrido ciertas lesiones como consecuencia de recibir una vacuna.  Entre las que el peticionario alegó que había sufrido como resultado de recibir la vacuna contra la hepatitis B estaba el lupus eritematoso sistémico (LES) … Una suma global de $ 475,000.00 en  forma de un cheque a nombre del peticionario, como Administradora del Estado de Harris.

La Dra. Jane Orient de la Asociación de Médicos y Cirujanos Americanos (AAPS) testificó ante el Congreso acerca de los graves peligros para la salud asociados con la inoculación contra la hepatitis B, diciendo: “Para la mayoría de los niños, el riesgo por una reacción grave a la vacuna puede ser 100 veces mayor que el riesgo de la hepatitis B.”

//
// Con un poco de investigación sobre transmisión de la enfermedad, respaldadas por el gobierno, las inyecciones  infantiles contra la hepatitis B parecen aún más innecesariamente arriesgadas. Esta enfermedad es una infección viral que se dirige principalmente al hígado, y se transmite por contacto directo con fluidos corporales – en particular por la sangre y el semen.

La hepatitis B se transmite principalmente a través de estilos de vida tales como el sexo sin protección o el uso de drogas por vía intravenosa con agujas compartidas.  Estas no son condiciones que pertenecen a los recién nacidos, o tal vez a la mayoría de las personas.

Debido a la extraña decisión de vacunar a los bebés recién nacidos contra esta enfermedad y una serie de otros factores, la gente ha estado cuestionando la seguridad y efectividad de la vacuna desde hace años. El National Vaccine Information Center (CNTV) informó en los años 90, después el gobierno comenzó a promover el uso de las vacunas contra la hepatitis B, lo siguiente:

En número creciente, los padres de todo el país están en contacto con el National Vaccine Information Center (CNTV) para informarse sobre la oposición a la normativa que se aprobó por parte de funcionarios del Departamento de Estado de  salud que exigen legalmente que los niños sean inyectados con tres dosis de la vacuna contra la hepatitis B antes de que se les permita asistir a la guardería , al jardín de infantes, a la escuela primaria, secundaria o a la universidad.

Al mismo tiempo, a medida que más escuelas y empleados son sometidos a las presiones de las autoridades de salud del gobierno, que exigigen a los particulares mostrar pruebas de que han sido inyectados con la vacuna de hepatitis B antes de poder recibir una educación o un trabajo, los informes de graves problemas de salud después de ser vacunados contra esta enfermedad, entre niños y adultos, se están multiplicando.

Por ser una medida “preventiva”, la vacunación contra la hepatitis B parece llevar a una serie de riesgos extremos.  Debido a que un sistema inmunológico que no se ha desarrollado completamente, los bebés recién nacidos son especialmente susceptibles a las sustancias tóxicas, por lo que esta vacuna es  incluso más que peligrosa.  Examine las investigaciones, lea informes de varios médicos, y edúquese antes de vacunarse.

Referencias:

http://www.uscfc.uscourts.gov/sites…
http://childhealthsafety.wordpress….
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/…
http://www.ama-assn.org/amednews/20…
http://www.nvic.org/nvic-archives/n…
http://articles.mercola.com/sites/a…

Traducción: sleepwalkings
Fuente: activistpost

Artículos relacionados:

Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
Tres niñas muertas y otra hospitalizada después de ser vacunadas con Gardasil
SANE Vax Inc. descubrió contaminación (Bio-hazard) en la vacuna Gardasil VPH 4 de Merck
Merk soborna a funcionarios corruptos para que aprueben la “vacuna” contra el VPH
Vacuna VPH: Continuan las demandas mundiales por terribles efectos secundarios

About these ads

~ por elnuevodespertar en 15/09/2011.

2 comentarios to “La vacuna contra la Hepatitis B se asocia a la muerte de niños, a la esclerosis múltiple y a enfermedades autoinmunes”

  1. [...] La vacuna contra la Hepatitis B se asocia a la muerte de niños, a la esclerosis múltiple y a enfer… [...]

  2. Fui vacunada en agosto y septiembre de 1996 dos meses despues de la segunda aplicación comencé con un adormecimiento de los pies que terminó en un diagnóstico de esclerosis múltiple.
    Mi vida como la conocia desapareció y la lucha que hoy lleva 15 años ha sido siempre desigual contra un Laboratorio al que le inicié juicio y del que solo recibí ignorancia.
    Hoy uso silla de ruedas pero mi medio cuerpo sano (incluido mi cerebro) está lejos de abandonar la lucha para que se conozcan los peligros de esta vacuna.en Francia un valiente periodista escribió un libro que se titula ” La salud pública en Peligro,los escándalos de la Vacuna de la Hepatitis B” que sugiero leer antes de vacunar bebés.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: