Ningún caso de poliomielitis en Filipinas desde 1993, pero el programa de vacunación masiva contra la polio ha destinado vacunas para 500.000 víctimas del tifón menores de 5 años

Brian Shilhavy | Wake Up World
Traducido por elnuevodespertar

UNICEF ha adquirido más de 2 millones de dólares en vacunas para las víctimas del tifón en Filipinas. Las compañías farmacéuticas occidentales buscan hacer grandes ventas con una agresiva campaña para vacunar a más de 500.000 niños de las zonas afectadas por los tifones.

En las secuelas de una de las tormentas más fuertes que haya golpeado la tierra, el lugar más peligroso para los niños en Filipinas en este momento podría ser los centros de evacuación, o vivir cerca de uno.

La semana pasada, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF iniciaron un agresivo programa para vacunar a más de 500.000 niños de sarampión y poliomielitis en las zonas afectadas por los tifones de Filipinas. Ya han vacunado a más de 30.000 niños en Tacolban, una de las zonas más afectadas.

“Es prácticamente un hecho sin precedentes que al cabo de dos semanas y media de un desastre de esta magnitud, con este nivel de devastación y estos retos logísticos, que una campaña de vacunación masiva haya sido ya lanzada”, informó la Dra. Julie Hall, representante de la OMS en Filipinas.

Los niños están siendo vacunados contra el sarampión y la polio, a pesar del hecho de que las tasas de sarampión son muy bajas y en disminución en Filipinas, y que no ha habido un solo caso de poliomielitis en Filipinas desde 1993.

En el siguiente vídeo, Heather Papowitz, asesor senior de UNICEF, afirma que se están vacunando a los niños contra el sarampión a pesar de que ya han sido vacunados para la enfermedad, debido a que las campañas de vacunación anteriores: “no fueron suficientes para protegerlos, por lo que necesitamos conseguir que se vacunen lo antes posible”.

¿Es esta una declaración a la ineficacia de las vacunas contra el sarampión y que necesitan ser vacunados repetidamente, o que de alguna manera los desastres de tifones como este requieren mayores dosis de la vacuna? Por cualquier razón, permite a las compañías farmacéuticas un mayor mercado para sus productos.

Con respecto a su objetivo de vacunar a 500.000 niños con la peligrosa vacuna oral contra la poliomielitis, ella dice: “En cuanto a la poliomielitis, que ya fue erradicada en Filipinas, sólo queremos asegurarnos de que no vuelve.”

Vea el vídeo usted mismo:

Según las estadísticas suministradas por la OMS, el sarampión es raro y disminuye en Filipinas. En una nación de más de 90 millones de personas, hubo 6.554 casos confirmados de sarampión en 2011 (Fuente), 1.536 casos confirmados en 2012, y hasta el 11 de noviembre 2013 de este año, sólo 951 casos confirmados. (Fuente -. Página 6)

Si usted es el padre de un niño filipino de ser informado por los trabajadores humanitarios occidentales que usted necesita vacunar a su hijo contra el sarampión (sin tener en cuenta si su hijo ya fue vacunado), usted tiene que preguntarse por qué debe permitir que su hijo esté expuesto a peligrosas vacunas occidentales cuando la enfermedad ya se ha reducido y afecta a muy pocas personas en su país.

En cuanto a la vacuna oral contra la poliomielitis, esta vacuna en particular contiene el virus vivo de la polio, y es conocido por causar la poliomielitis y parálisis inducida por la vacuna. Ya no se da en los Estados Unidos, sólo en los países más pobres, como la India, Pakistán (donde muchas personas están alzándose y resistiéndose a ella), y ahora Filipinas. Muchos han llamado para un cese de la vacuna oral de virus vivos atenuados, debido al hecho de que en realidad puede causar poliomielitis y parálisis fláccida aguda no poliomielítica.

En la India, por ejemplo, la “campaña de erradicación de la polio”, utilizando la vacuna oral de poliovirus vivos causó 47.500 casos de parálisis fláccida aguda no poliomielítica en sólo un año! (Fuente). ¿Vamos a empezar a ver ahora surgir casos de poliomielitis y parálisis en Filipinas, donde en la actualidad no hay ninguno, como resultado de esta vacuna antipoliomielítica peligrosa y anticuada destinada a 500.000 niños?. Estamos seguros de que lo hará, ya que esto es exactamente lo que está sucediendo en otros lugares como la India y Pakistán. (Ver: Parálisis afecta a la ‘Libre de Polio’ India y Confirma: Campaña de Erradicación de la Poliomielitis de la India en 2011 provocó 47.500 casos de parálisis inducida por la vacuna contra la Polio)

La vacuna contra el sarampión no está exenta de riesgo tampoco. La Dr. Viera Scheibner señala en este excelente artículo que trata de la historia de la vacuna contra el sarampión, que los brotes de sarampión atípicos se han producido como consecuencia de la vacuna, y que la inmunidad natural fue eliminada cuando se introdujo la vacuna, lo que puede conducir a mayores casos de sarampión, en lugar de menos. Como señalé anteriormente, el sarampión ya está en declive en Filipinas y afecta a una porción minúscula de la población.

No estoy seguro de si hay disponible actualmente en el mercado una vacuna individual de sarampión, la gran mayoría de las vacunas para el sarampión hoy son un combo de 3-vacuna de las paperas, el sarampión y la rubéola (MMR). Aquí está el prospecto de la vacuna MMR de Merck para la vacuna triple viral. Asegúrese de leer los ingredientes, así como las secciones: CONTRAINDICACIONES, ADVERTENCIAS, PRECAUCIONES y REACCIONES ADVERSAS antes de acordar la vacunación de sus hijos. Estas secciones son raramente comunicadas o explicadas a los padres antes de la vacunación, y las lesiones y muertes ocurren, como ha sido evidenciado por los asentamientos en la corte de vacunas de Estados Unidos y también por un tribunal en Italia. (Ver: Vacuna MMR causó autismo en Dos Niños De acuerdo con la Corte Federal de Vacunas y Reglamento de la corte italiana sobre la vacuna MMR causó autismo: ¿Por qué esta historia ha sido ocultada por los medios de comunicación de EE.UU.?)

Animo a la gente a ponerse en contacto con el presidente Aquino y el Dr. Enrique Ona (Secretaría de Salud) para investigar cuidadosamente este tema para que puedan estar plenamente informados sobre estas cuestiones. Los peligros de la vacuna oral de poliovirus vivos y los terribles efectos secundarios que resultan en parálisis están muy bien documentados en la literatura científica. También hemos publicado artículos de los médicos y científicos de doctorado que resumen los estudios y antecedentes científicos revisados ​​por pares de las vacunas que no está cubierto popularmente en los medios dominantes de EE.UU., que son en su mayor parte pro-farmacéuticas. Véase, por ejemplo: la VERDADERA historia detrás de la vacuna de la Polio por el Dr. Viera Scheibner (PhD), y ¿las vacunas realmente erradican la Polio? por Suzanne Humphries, MD.

¿Por qué están muriendo los niños menores de 5 años en países donde trabaja UNICEF?

También sería prudente investigar a UNICEF, que le gusta presentarse a sí mismo como un defensor de la salud de los niños. Su historial no se corresponde con esta imagen que les gusta proyectar. En un informe publicado en la revista The Lancet (registro gratuito necesario para leer) en 2004, se reveló que en los países en los que UNICEF estaba trabajando, las muertes de niños menores de 5 años de hecho ¡aumentaron!. ¿Es una coincidencia que se trate del mismo grupo de edad que UNICEF destina sus programas de vacunas? Los países que experimentaron el mayor aumento de muertes fueron todos los países pobres: India (2,4 millones de muertes), Nigeria (834.000 defunciones), China (784.000 muertes), Pakistán (565.000 defunciones), República Democrática del Congo (484.000 muertes) y Etiopía (472.000 muertes). ¿Ahora Filipinas se añadirá a la trágica lista?.

La entidad financiera más grande de UNICEF es el Gobierno de los EE.UU.. La gente en Filipinas y otros países más pobres tienen que entender que el Gobierno de EE.UU., a diferencia de cualquier otro gobierno en el mundo, ha aprobado leyes que dan el 100% de inmunidad legal a las compañías farmacéuticas por cualquier daño o perjuicio que se produzca como consecuencia de los efectos adversos de la vacuna. Esto les da oportunidades ilimitadas a probar precipitadamente nuevas vacunas en el mercado sin tener en cuenta su seguridad, a menudo las vacunas más impopulares se distribuyen a los países más pobres como parte de los esfuerzos “humanitarios”, financiado por los contribuyentes en varios países que apoyan a la ONU y UNICEF. Absolutamente hay CERO controles y estabilidad para asegurar que su país está recibiendo vacunas seguras y eficaces.

He vivido en Filipinas durante varios años, y he pasado por cuatro Súper Tifones. También he participado en las operaciones de rescate después de los desastres naturales y de origen humano. La cantidad de fraude y corrupción que se produce cuando millones, o incluso miles de millones de dólares están siendo donados con fines “humanitarios” después de una tragedia como esta es siempre un problema, y ​​esto me parece ser un caso en el que las compañías farmacéuticas están aprovechando la tragedia del Tifón Yolanda de Filipinas para promover su programa de vacunación.

Las ventas farmacéuticas se desploman en EE.UU., y están buscando nuevos mercados, sobre todo en los países más pobres. El sarampión está disminuyendo en Filipinas y ya es raro, y no existen casos de polio. Pero eso puede cambiar todo ahora, gracias a este programa de vacunación que puede, irónicamente, causar la enfermedad para la que se supone que la vacuna debe prevenir, resultando en aún más programas de vacunación en el futuro con la afirmación de que estas enfermedades están regresando, creando así un mercado lucrativo para las compañías farmacéuticas occidentales.

Lo que necesitan en este momento las personas en Filipinas en las zonas afectadas por tifones, especialmente los niños menores de 5 años, es agua potable y comida sana, y luego ayudar a reconstruir sus viviendas e infraestructuras. Los millones de dólares que se gastan en peligrosas vacunas mejor podrían ser objeto de un uso para opciones más saludables y más seguras que realmente ayudarán a la gente, en lugar de las peligrosas vacunas que podrían paralizar y herir a los niños en un momento en el que son más vulnerables.

Los funcionarios del gobierno y los ciudadanos en Filipinas deben comprender el afán de lucro para distribuir las vacunas y cómo los gobiernos occidentales financian a grupos como la OMS y UNICEF para promover sus programas en los países más pobres. En el proceso, explotan a los más indefensos miembros de su sociedad, !a niños menores de 5 años!. Deshágase del manto del colonialismo occidental y pídale a la OMS y UNICEF que detengan su programa de vacunación en las zonas afectadas por tifones ahora.

Referencias

Philippine Inquirer
World Health Organization
UNICEF
The Lancet
Clinical Infectious Diseases – Oxford Journal
Gulf News

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: wakeup-world.com

Artículos relacionados:

El CDC admite que 98 millones de personas recibieron vacunas contra la polio contaminadas con virus causante de cáncer
La OMS utilizará vacunas contra la polio para despoblar naciones subdesarrolladas
Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
La verdadera historia de SV40, el virus causante de cáncer oculto en vacunas contra la polio

~ por elnuevodespertar en 10/12/2013.

2 comentarios to “Ningún caso de poliomielitis en Filipinas desde 1993, pero el programa de vacunación masiva contra la polio ha destinado vacunas para 500.000 víctimas del tifón menores de 5 años”

  1. […] elnuevodespertar Fuente:  […]

  2. Gracias

    En esta sociedad humana en que vivimos, mientras hay muchos ancianos muy enfermos que no pueden fallecer, hay muchísimos más niños sanos (sobre todo de países pobres o empobrecidos) que mueren por falta de (buena) alimentación o nutrición o de vacunas económicas. Mientras gastamos un dineral en los primeros, manteniendo zombies (muertos vivientes) (es un negocio para farmaceúticas -ganan mucho con enfermos crónicos, mientras invierten poco en investigar en medicamentos que realmente curan-, políticos -para conseguir fácilmente votos de gente con mente debilitada-, empresarios o comerciales sin escrúpulos que los engañan, etc.), por falta de un poco dinero mueren muchos niños que podrían tener muchos años de buena salud y vida por delante.

    ¡Qué vida esta …!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: