La OMS utilizará vacunas contra la polio para despoblar naciones subdesarrolladas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) va a declarar la poliomielitis una emergencia sanitaria mundial esta semana.

A pesar de que afirman carecer de fondos suficientes para asumir esta tarea, Sona Bari, portavoz para el programa de erradicación de la polio de la OMS, dijo que el mundo se estaba enfrentando a un momento de “ahora o nunca”.

La OMS afirma que en 2011 la enfermedad fue reportada de estar extendiéndose por todas partes, Pakistán, Afganistán y Nigeria,…con 650 casos en todo el mundo.

Centrarán sus esfuerzos en estos países.

La OMS está tratando de obtener $1 billón para añadir a sus fondos ya existentes. Ellos traerán este tema a la atención de los ministros de salud en la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra, Suiza esta semana.

Tienen la esperanza de obligar a países libres de poliomielitis a donar dinero. También sugieren que los funcionarios de los países libres de polio pongan a funcionarios en los aeropuertos aplicando las vacunas a las personas que llegan de países afectados.

La Fundación Bill y Melinda Gates ha invertido millones de dólares en apoyo a la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), una agencia de las Naciones Unidas que también trabaja en conjunto con la OMS para administrar vacunas a las naciones subdesarrolladas.

La OMS y la Alianza GAVI se asoció con el Banco Mundial y el Fondo de Población de las Naciones Unidas de la década de 1970 en el marco del Grupo de Trabajo sobre las vacunas para la Regulación de la Fertilidad.

El Grupo de Trabajo, “… Actúa como un órgano de coordinación mundial de la vacuna anti-fertilidad de Investigación y Desarrollo.”

GAVI está fuertemente financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates para los proyectos de vacunación a nivel mundial.

Gates y la OMS estuvieron en la India para vacunar a los niños contra la poliomielitis cuando un extraño caso de parálisis poliomielitis no-paralizante comenzó a golpear a los que habían sido vacunados recientemente.

GAVI fue culpado de las muertes en Pakistán cuando entraron y administraron vacunas contra la polio que resultaron en muertes.

Es ampliamente conocido que las vacunas contra la poliomielitis son la principal causa de la parálisis poliomielítica. India se ha encontrado que 100-180 casos al año están directamente relacionados con las áreas vacunadas contra la poliomielitis. A pesar de que las parálisis asociadas a la vacuna contra la poliomielitis (PPV) es reconocida, estos casos de NPAFP son demasiado extremos como para ignorarlo.

A través de investigación se descubrió que GAVI estaba utilizando una vacuna no probada; al administrar esta peligrosa vacuna a los niños de Pakistán demuestra la falta de empatía asociada con estas organizaciones.

También hay sospechas acerca de la necesidad de la OMS de horribles cantidades de vacunas después del escándalo de la CIA, donde la agencia estadounidense utilizó falsas vacunas contra la hepatitis en una campaña para reunir información de inteligencia terrorista, a través de la obtención de ADN en Pakistán.

Un agente de la CIA reclutó a Shakil Afridl, un médico Pakistaní al frente de la falsa unidad de vacuna. Después de que Afridl fuera arrestado, el plan fue expuesto.

La CIA quería el ADN de los hijos de Osama bin Laden. Afridl adquirió fondos y procedió a administrar vacunas gratis de hepatitis B en colaboración con las autoridades locales de salud. Durante la falsa campaña, muchos miles de niños paquistaníes fueron vacunados.

Fue durante este tiempo que no parálisis no-de-poliomielitis se convirtió en un problema entre los niños vacunados, lo cual expuso una agenda de despoblación, así como un plan para usar las vacunas como una forma de coacción para obtener ADN de niños bajo el pretexto de localizar a Osama bin Laden.

Sin embargo, la OMS cuenta con el apoyo de fatwas (edictos religiosos) de clérigos de todo el mundo que están asesorando a los padres a vacunar a sus hijos y descartar los rumores de que las vacunas son “anti-islámicas”.

Sami ul-Haq, un líder religioso y “padre” de los talibanes, es uno de sus mayores defensores. Ul-Haq estaba detrás de una gran campaña de inmunización en su madraza, donde demostró la necesidad de vacunar vacunando públicamente a su propio nieto.

Los gobiernos y la OMS están colaborando para obligar a decenas de miles de niños en las áreas tribales en la frontera de Afganistán a ser vacunados. Se han puesto en marcha patrullas para interceptar a los padres que huyen de las áreas pobladas en una campaña de vacunación forzada.

El Dr. Nima Abid, director de los esfuerzos de polio de la OMS, estima que después tendrán que vacunar a unos 50.000 niños.

Abid afirma que esta campaña no es sobre el control, sino, “la erradicación… tenemos que llegar a estos niños”.

Algunos funcionarios médicos en la India están al tanto de la agenda detrás de la oleada de vacunaciones.

El Dr. Neetu Vashisht y el Dr. Jacob Puliyel, del Departamento de Pediatría en el Hospital de San Esteban en Nueva Delhi, por ejemplo, dice, “El programa de erradicación de la poliomielitis resume casi todo lo que está mal con proyectos verticales financiados por donantes de la enfermedad específica” verticales proyectos a costa de las inversiones en la comunidad orientada a la atención primaria de salud (programas horizontales) …

Este es un sorprendente recordatorio de cómo la financiación inicial y donaciones desde el extranjero distorsionan las prioridades locales.”

Traducción: Adela Kaufmann
Fuente: occupycorporatism.com

Artículos relacionados:

La verdadera historia de SV40, el virus causante de cáncer oculto en vacunas contra la polio
La OMS compra millones de vacunas tóxicas contra el VPH para mujeres y niñas de países del tercer mundo
Gates, la Alianza GAVI y la OMS administraban vacunas falsas contra la malaria en Asia, India y África
La vacuna contra la Hepatitis B se asocia a la muerte de niños, a la esclerosis múltiple y a enfermedades autoinmunes

~ por elnuevodespertar en 28/08/2012.

2 comentarios to “La OMS utilizará vacunas contra la polio para despoblar naciones subdesarrolladas”

  1. […] Elnuevodespertar Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

  2. Que rara que es esta noticia justo ahora
    Porque ya habia sido anunciado por la OMS en el 2013.
    Estan preparando los EEUU una guerra biológica???
    Ver noticia:
    http://www.dequehablamosahora.com.ar/guerra_biologica/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: