Bill Gates es el Sperminator (caricaturas)


por Mike Adams

¿Cómo llamaría usted a un tipo que está obsesionado con la destrucción de los espermatozoides humanos y la despoblación del planeta? El Sperminator, por supuesto.

Al igual que el Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger en el cine, el Sperminator es una máquina mortífera altamente inteligente que trata de utilizar alta tecnología para destruir el futuro de la humanidad.

Vea la caricaturas de “Sperminator” a tamaño completo en CounterThink.com: http://www.counterthink.com/Bill_Gates_is_the_Sperminator.asp

Cuando se trata de Bill Gates y su agenda de deshumanización, es difícil saber por dónde empezar: Transgénicos? Vacunas? Chemtrails? Mosquitos genéticamente modificados?

Bill Gates ha financiado incluso una tecnología que puede esterilizar a un hombre humano destrozando su escroto con un dispositivo de ultrasonido de alta frecuencia. Bing! ( http://www.naturalnews.com/028853_ultrasound_fetus.html )

De ahí es de donde viene la idea de esta caricaura, por cierto. Word! (Palabra!)

Microsoft también se ha asociado con Merck, convirtiéndose en un global “socio en el desarrollo de medicamentos” con el mayor fabricante de vacunas del mundo. ( http://wp.me/p1e34W-2Jq ). Como si no tuviéramos suficiente con la pantalla azul de la muerte en nuestras vidas, sólo es cuestión de tiempo para que comience a recibir medicamentos psiquiátricos patentados por Microsoft. ¿Puede usted imaginar los efectos secundarios psicóticos de algo parecido a MS-Prozac? “No te preocupes, tu cerebro se reiniciará después de que se descargue y se aplique 47 parches de actualización en el momento más inoportuno imaginable. No desconecte la alimentación durante este proceso …”

El Sperminator dice: Matar a los seres humanos!

Usted leyó bien: Microsoft está ahora en el negocio farmacéutico. Y su objetivo principal es seleccionar tecnología genética que pueda utilizarse en teoría para desarrollar armas biológicas para específicas razas, por ejemplo, matar a las personas de un determinado color.

Por otra parte, la agenda de despoblación de Bill Gates, no parece estar determinada por la raza… sino mas bien en como “Matar a todos los seres humanos”, al igual que el Terminator en la primera película. Hey, tal vez Bill Gates use sus miles de millones de dólares para construir una máquina del tiempo que le transporte de vuelta a los orígenes tempranos de la humanidad en la que pueda destruir todo el futuro de la raza mediante la vacunación de un joven varón llamado John Conner.

Nada de esto es broma, por cierto. La caricatura puede ser una sátira, pero la agenda de despoblación de Bill Gates es 100% verdad. Este es un tipo que admitió abiertamente en un escenario delante de una audiencia en vivo que si la sociedad hace un “gran trabajo” con las vacunas y los servicios de salud, podemos “reducir la población tal vez de un 10 a 15 por ciento.” Vea usted mismo el vídeo aquí: http://wp.me/p1e34W-Ib

O lea nuestro informe sobre este tema en: http://www.naturalnews.com/029911_vaccines_Bill_Gates.html

El gran sacrificio está sobre nosotros

La agenda de despoblación mundial, se ve, se esconde a plena vista. Los monstruos que están presionando para despoblar el planeta están diciendo claramente a la intemperie la forma en que están pensando en matarte. VACUNAS, ¿entiendes? CUIDADOS DE LA SALUD, ¿de acuerdo? Estas son las palabras exactas que usó Bill Gates.

Todo es un gran test de CI para ver si está prestando la suficiente atención para salvar su propia vida y evitar ser parte del “gran sacrificio”.

Por cierto, eche un vistazo a este nuevo documental, en: www.TheGreatCulling.org

Y, sobre todo, recuerde que si usted está leyendo esto, usted es la resistencia.

Manténgase con vida. Evite ser “despoblado” por las vacunas, los transgénicos, los aditivos químicos de alimentos y productos farmacéuticos. Y, sobre todo, evite ser “esperminado” por Bill Gates.

Vea mi colección completa de caricaturas extravagantes en www.CounterThink.com

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews.com

Artículos relacionados:

Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
Bill Gates inyecta millones de dólares para controlar el clima
Mosquitos modificados genéticamente se liberarán en EE.UU. por primera vez
Microsoft compra la tecnología eugenésica de Merck y se convierte en socio del principal desarrollador de vacunas del mundo

About these ads

~ por elnuevodespertar en 26/02/2012.

3 comentarios to “Bill Gates es el Sperminator (caricaturas)”

  1. [...] Traducción: elnuevodespertar Fuente: naturalnews.com [...]

  2. [...] Traducción: elnuevodespertar Fuente: naturalnews.com [...]

  3. [...] Traducción: elnuevodespertar Fuente: naturalnews.com Categoría: Pagina Principal You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site. [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: