Klaus Dona – La Historia Oculta de la Humanidad

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas – realizada el 20 de febrero del 2010 – muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: “No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos”.

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

Artículos relacionados:

Orígenes de la Humanidad
La Historia de la Humanidad
Metrópolis (Anunnaki) con más de 200.000 años de antigüedad encontrada en África
Reciente hallazgo de extraños artefactos en Centro América (Klaus Dona & Nassim Haramein)

~ por elnuevodespertar en 07/12/2010.

17 comentarios to “Klaus Dona – La Historia Oculta de la Humanidad”

  1. HOLA AMIGO, EL CÓDIGO QUE ME MANDASTE POR CORREO ELECTRÓNICO FUNCIONO PERFECTO, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA =)

  2. Muy buen post, muy interesante….
    Les dejo un enlace de un blog que me gusta mucho y es muy inteesante, espero no molestar dejandolo.
    http://www.elfactormagia.blogspot.com/
    un saludo a todos y muchas gracias…

  3. muy interesante el video; los esqueletos de estos hombres enormes muy bueno,,,lo que no me parecio nadaaaa raro son los dibujos en discos de piedra o flautas hechas de piedras es obvio q hace miles de años solo podian tallar en piedras por eso lo hacian tan bien, estas piedras no fueron hechas x civilizaciones de otros mundos sino q por el mismo hombre, nos tendriamos que admirar si algun dia encontraramos una computadora, un celular, o motores q funcionen a electricidad q daten de milesss de años atras,,,,eso si seria una prueba mas que segura de que fuimos visitados por seres de otros mundos con tecnologias miles de veces mayor q la nuestra, no olviden queridos amigos que si viajaron a travez de las estrellas para llegar a nuestro planeta,,,seriaaa ridiculooooo q nos dejen piedras talladas como pruebas de su visita, que opinan???

  4. LA GENTE HOY DIA ACEPTA TODOS LOS PROBLEMAS Y ABUSOS PORQUE SE LE HA CONTROLADO SOCIALMENTE PARA ACEPTAR TODO Y NO QUEJARSE. LES DEJO UN ENLACE PARA QUE VEAIS COMO SE HACE EL CONTROL SOCIAL Y LA GENTE NI SE ENTERA: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/control-social-mediante-positivismo-no.html

  5. Simplemente ASOMBROSO agradezco que haya personas que difundan este tipo de hallazgos arqueológicos, definitivamente este tipo de información es para gente de MENTE ABIERTA.

  6. Mentes abiertas…arrepentios de todos vuestros pecados y dejar de creer cuentos paganos y rebuscadas historias procedentes del principe de este mundo.:el adversario, el engañador y homicida, el que odia al hombre y solo quiere para el la perdicion de su alma, no sean necios, ciegos, desagradecidos conviertanse y dejen que Jesus los redima, El ahora los puede perdonar, pero el tiempo apremia arrepientanse de corazon de sus ideas erroneas de lo verdadero, la verdad solo es infundida a travez de la gracia que viene de Dios, la verdad es que el fin del mundo esta cerca y que nadie escapara al juicio final, donde todos conoceran al unico Dios verdadero impartir a cada uno segun sus obras, de ustedes depende de que lado qerrais estar.., a la izquierda con los infelices reprobos o a la derecha con los bienaventurados fieles y verdaderos hijos de Dios

    • Loco de mierda… El cristianismo es la pero religión que se invento!

      En el nombre de Jesús se realizaron: Las cruzadas y las Santas Inquisiciones, que conllevaron, nada mas ni nada menos que la persecución de las herejías (Exterminio de las otras religiones).
      Asco me da esa mentira… (Sionista)

      Shiva es el dios de los dioses!

      Aunque la historia de Alá es interesante…

    • Cesar, en verdad no opines mejor nada fanatico religioso de mente cerrada, mejor vete a rezar o a misa si vas a opinar aqui que sea algo bueno no estupideces de religion que vaya con el tema, saludos..

  7. Me parece que la humanidad aún está con los ojos bendados, todo por el lavado cerebral, o la reingeniería de conceptos hecha por la élite, para tenernos prisioneros y esclavos de ellos,pero esto no quiere decir, que no estemos a tiempo de despertar en conciencia, y ajustarnos a una nueva realidad.

    Orlando

  8. los fanatismos nunca nos han llevado a algo bueno. no olvides que por culpa de la santa inquisicion nos estancamos con los avances tecnologicos durante siglos. las elites de este mundo han hecho un muy buen trabajo tratando de dividirnos creando religiones, partidos politicos, fronteras, etc para que no veamos la verdad, y la verdad es que nosotros, cada uno de los seres humanos somos seres maravillosos, diferentes unos de otros pero hermanos entre si, han hecho que nos odiemos y asi dividirnos porque saben que el dia que nos demos cuenta que al unirnos somos mas que ellos, mas poderosos, su dominio habra terminado.

  9. el video ha sido cancelado…. y deseo verlo, hay alguna otra forma de encontrarlo?

  10. […] https://elnuevodespertar.wordpress.com/2010/12/07/klaus-dona-la-historia-oculta-de-la-humanidad/ […]

  11. Reblogueó esto en Espacio de Arpon Files.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: