La Historia de la Humanidad

¿Como poder explicar enseñanzas profundas a personas con prejuicios que no pueden asimilar ciertas realidades? Ciertas cosas resultan conflictivas con nuestro sistema de creencias. Tendemos a rechazar lo que no podemos explicar de manera satisfactoria. Para poder aceptar ciertas verdades debemos proponernos la tarea de investigar y realizar exégesis que nos ayude esclarecer el camino de la búsqueda de la Verdad. Si las evidencias confirman lo que se enseña, debemos prestar atención ante lo que era desconocido.

La Humanidad ha venido recorriendo un largo camino; un camino que ha tenido sus avances y sus atrasos. El planeta ha realizado ciertas revoluciones dando nacimiento a ciertas civilizaciones que han desaparecido con el transcurrir de las Edades. Para comprender plenamente la naturaleza y el propósito de nuestra existencia, de nuestra presencia en este planeta, debemos tener una receptividad que nos permita comprender los grandes misterios encerrados en las partes más profundas de nuestra conciencia. Si subimos al monte del conocimiento podremos asimilar los misterios de la Humanidad.

CONTINENTE DE PANGEA
1er Ciclo

Los geólogos prominentes, expertos en la materia, están de acuerdo que después del enfriamiento de la superficie terrestre toda la tierra formaba un gran continente, conocido en la Geología como Pangea y alrededor de éste un gran océano conocido como Panthalasia. Con el transcurrir de las épocas convulsiones en la litosfera causada por las presiones explosivas del magma causaron el desprendimiento de este continente en dos partes conocida como Laurasia (Norte América, Europa, y Asia) y Gondwana (Sur América, África, Antártica, India y Australasia). Cambios en los polos afectó el clima creando convulsiones en las partes internas de la corteza terrestre dando surgimiento a inundaciones debilitando el suelo terrestre. Las tormentas solares llegaban por medio de los fotones creando tormentas geomagnéticas cambiando las propiedades y ciertos elementos de la Tierra.

Gondwana experimentó los peores terremotos, deslizamientos de tierra hacia los mares, quedando solo los lugares elevados. La Tierra siguió su curso hasta que los efectos comenzaron a sentirse en el hemisferio occidental Laurasia ocasionando a través de los milenios el desprendimiento de Sur América de las costas de África quedando ambas zonas separadas. Los antiguos griegos, babilónicos, caldeos, y egipcios creían que en las zonas del lejano Norte existía una raza de seres superiores dotados de gran conocimiento.

Se referían a estos seres como LOS HIJOS DE LOS DIOSES (Nephilim = Sumerio: Anunnaki – Hebreo antiguo: elohim, nephilim, anakeim). Ellos creían que estos “dioses” habían descendido DE LAS ESTRELLAS provenientes del Espacio Exterior. Algunas de estas civilizaciones antiguas creían que estos seres dotados de gran poder provenían de la Estrella SIRIO, la Constelación de Orión, la Constelación de Ursa Mayor, y de un sistema de la estrella ARCTURUS (Arturo), creencia que perduró en distintas culturas de la antigüedad.

En este ciclo de la historia la composición orgánica del ser humano era distinta. Su estatura era muy superior a la estatura promedio de hoy. La composición de las coyunturas eran sumamente flexibles y su estado de conciencia era parecido a un sueño pero el ser humano era un ser pensante. Su intelecto de desarrollo y creatividad estaban adormecidos y desconocía los grandes poderes latentes del cual formaba parte. Su percepción psíquica estaba refinada ya que su “subconsciente” dominaba gran parte de su personalidad.

Fue en esta época donde gozaba de privilegios que luego fue perdiendo gradualmente. El desacuerdo con sus Señores produjo la “caída” de su estado de benevolencia y paz interna. Esto lo narra la Biblia y otros escritos sagrados pero los creyentes de las religiones carecen de un conocimiento profundo sobre estos misterios. Fue a través de las amargas experiencias que el intelecto del ser humano fue despertando comenzando a cuestionarse sobre su naturaleza y su origen. Posiblemente miraba constantemente hacia las estrellas y sentía un éxtasis el cual le mostraba ciertas verdades acerca del pasado.

Con el transcurrir de las épocas fueron surgiendo cambios en la corteza terrestre al igual que cambios en el clima. Fue mediante el miedo que el ser humano pudo superarse ante los eventos catastróficos a los cuales se enfrentaba. Logrando superar el miedo y el terror, el ser humano avanzó hacia las primeras fronteras del conocimiento. En esta época los “Señores” supervisaban el huerto que habían creado en nuestro planeta siendo la raza humana los infantes de este nuevo hogar en esta parte del Universo conocido. El retroceso de su psiquis lo llevó al sendero de lo desconocido perdiendo de esta manera el sentido original y el propósito de su presencia en este lugar cósmico.

Por medio del sufrimiento y del temor supo superarse sacrificándose para poder subsistir. Los siglos fueron pasando y nuevas Eras llegaban. El clima del planeta comenzó a enfriarse forzando al hombre a salir de su punto de origen (paraíso) para emigrar hacia el Sur buscando el calor de un mejor clima donde pudiera adaptarse. Con la emigración hacia el Sur su composición orgánica experimentó cambios en la piel, los dientes y aún en su estatura. El primer ciclo pasó con grandes estragos climatológicos y geológicos pero una presencia de una esencia superior se le revelaba produciendo la teofanía. El hombre supo confiar nuevamente en esta forma de vida muy distinta a él aunque no comprendía plenamente su origen. La Tierra siguió su curso cambiando constantemente pero el hombre supo superar esas adversidades convirtiéndose cada vez más en su propio maestro.

Las culturas antiguas aluden constantemente al Norte probablemente debido a los recuerdos lejanos de sus antepasados los cuales se referían a este lugar como el hogar y la morada de los descendientes de seres superiores (los hijos de los dioses) por que creían que al emigrar hacia el Norte se acercaban más al Espacio debido a la presencia débil de la luz solar y al enfriamiento del clima terrestre. Tomaban esto como una señal de que se acercaban a lo que desconocían y esto lo relacionaban con el Espacio, el lugar de las estrellas, el punto de origen de donde descendieron sus Señores, el Norte.

CONTINENTE DE HIPERBOREA
2do Ciclo

Los geólogos están de acuerdo con la historia que los sacerdotes egipcios de Sais le relataron a Herodoto, considerado como uno de los historiadores más prominentes del mundo semi antiguo. Los sacerdotes del templo de Sais le relataron al historiador que con el correr de los tiempos ocurren cambios en los ejes de la Tierra afectando el clima produciendo así ciertas calamidades que afectaba a los hombres. Debido a estas calamidades el ser humano se veía forzado a comenzar de nuevo como si fueran niños. Los relatos antiguos mencionan que en un tiempo remoto el hombre llegaba a medir aproximadamente unos 12 pies de estatura y se alimentaba mayormente de los frutos de la tierra.

Esto explica de forma satisfactoria la razón por la cual el ser humano tenía un ciclo de vida prolongado. La carne, la cual sirve de alimento contiene propiedades que corrompen con más agilidad el sistema de digestión. El clima también es un factor determinante para la salud del ser humano. La inhalación de partículas puras ayudan a la preservancia de los tejidos de la piel, la pureza de la sangre, y las partes internas del cuerpo humano.

Cuando se analiza de cerca los escritos de los antiguos manuscritos y se realiza una exégesis y un análisis profundo, profesional y detenido; podemos comprender claramente las realidades presentadas. Con el correr de los siglos estos eventos fueron mencionados de forma oral dando surgimiento a los mitos y a las leyendas. Todo mito tiene algo de verdad. Con el correr de los siglos éstos se distorsionan cayendo en un verdadero laberinto de confusiones.

Muchos documentos antiguos han mostrado que su contenido es cierto, a pesar del rechazo que se tenía en años y décadas anteriores. Muchos se reían de que Troya realmente hubiese existido en un pasado lejano. El escritor Homero en su obra La Iliada narra sobre esta ciudad antigua negada en el pasado aún por los eruditos de la arqueología y varios estudiosos. El alemán Heinrich Schliemann creyó en los relatos de esta obra y pudo restablecer ante la historia la veracidad de la existencia de Troya. Así sucede con algunos manuscritos, los menos capacitados niegan algunas realidades documentadas en los manuscritos solo para convencerse que los manuscritos tienen la razón.

Churchward explica las afinidades que existen entre las lenguas mayas y griegas antiguas. Estas contienen palabras muy similares que provienen de una lengua más antigua conocida como MAYAX, la lengua de Mu (un continente que reguló gran parte del mundo antiguo localizado en el lejano pacífico mejor conocido como Lemuria).

La palabra hiperborea se relaciona con plantación. Este es el segundo ciclo de una gran potencia que reguló el mundo en sus tiempos. Muchos reinos se levantaron en todos los ciclos, pero cinco de ellos (contando el actual) fueron los protagonistas que llevaron a la Humanidad hacia nuevos senderos, Hiperborea corresponde al segundo ciclo.

CONTINENTE DE MU (LEMURIA)
3er ciclo

Las investigaciones recientes de la Ciencia van afín con los relatos arcanos que se protegieron para que estos no fuesen destruidos por los poderes eclesiásticos del pasado. Los relatos antiguos y arcanos declaran que la primera civilización de la Tierra tuvo su origen en el lejano Norte antes que la era glacial tomara forma y se expandiese a lo largo de gran parte del planeta. Encontramos en los manuscritos antiguos referencias de los ancestros del hombre como descendientes de la “Tierra de los Dioses”, “Monte Meru”, alude a los lejanos lugares del Norte.

Los chinos creían que su emperador obtenía sus poderes del dios dragón relacionándolo con el norte celestial y por ende con la estrella Draco, la estrella polar. Al relacionarlo con la estrella polar del norte, es una referencia a que los antepasados del emperador eran reyes provenientes del Espacio, esa es la verdad encerrada detrás de la coordenada del Norte. El templo solar y el trono imperial estaban dirigidos hacia el Sur mientras que el pueblo y los adoradores estaban orientados hacia el Norte; una clara señal en cuanto a su creencia de que sus reyes eran descendientes de razas superiores que una vez descendieron en las zonas lejanas del Norte. Los chinos veneraban la constelación de la Osa Mayor.

El Papiro de Ani hace referencia a los seres luminosos y sagrados que estaban en la presencia de Osiris y refieren su morada como la constelación de la Osa Mayor en el hemisferio norte del plano celeste. Los habitantes de Hiperborea estaban concentrados mayormente al norte de los Himalayas. Las convulsiones de la tierra fueron incrementando haciendo estragos y quebrantando la corteza terrestre del norte la cual era sostenida en el fondo por enormes capas de hielo que fueron derritiéndose produciendo el hundimiento de la superficie. El hombre tuvo que salir de este lugar viajando hacia el sur en busca de un mejor clima. Esta fue la civilización de Lemuria donde el ser humano era aproximadamente de unos ocho a nueve pies de estatura.

Muy contrario a como se ha enseñado el ser humano de esta época se encontró con las grandes bestias, los dinosaurios al descender a las áreas tropicales llenas de enormes valles de vegetación. El hombre vivió juntamente con algunas de estas criaturas. Esto se comprobará con la Ciencia en un futuro no muy lejano. Charles Fort y otros estudios han encontrado bloques con metales adentro sugiriendo la presencia humana en estas épocas remotas.

En el Gran Canyon en Colorado se han descubierto petroglíficos con dinosaurios impregnados, se puede apreciar a un Tyrannosaurus Rex erecto con su boca abierta. Aquí hay un problema para la Ciencia. Estos dinosaurios vivían mayormente en terrenos pantanosos o lugares con aguas, ya que dependían enormemente de esta sustancia para poder vivir. La Ciencia declara que esta parte del Gran Canyon no ha estado bajo agua por los últimos 40 millones de años. Esto requiere una nueva revisión acerca de estos estudios

Los lemurianos creían que los maestros cósmicos habían llegado a nuestro planeta a través de estaciones planetarias entre ellas el planeta Saturno, y Venus. La confusión de las religiones del pasado veneraban a los maestros venusianos acreditándolos como los creadores del Universo. Aquí comenzó el culto del “dios padre” que “mora en los cielos” confundiendo de esta manera el culto a Dios, el Absoluto, el Supremo, en el cual vivimos y existimos. La confusión de Dios Creador y el dios cósmico (proveniente del Espacio) ha capturado la confusión de las religiones y se refleja aún en nuestros días.

El coronel James Churchward quién pasó gran tiempo de su vida estudiando las reliquias de templos antiguos hindú en uno de sus libros narra lo siguiente:

“Existen dibujos e instrucciones para la construcción de la nave y su maquinaria al igual que el generador para su poder de propulsión, etc. El poder de alimentación es absorbido desde la atmósfera en una forma simple e inexpensiva. El generador es algo parecido a una turbina de las nuestras ya que funciona y opera de una cámara hacia la otra… el poder es ilimitado, o puede ser limitado solo por lo que los metales puedan soportar… He encontrado narraciones de varios vuelos realizados que de acuerdo a nuestros mapas comprenden una distancia de unas 1,000 -3,000 millas sucesivamente.”

James Churchward

Los Hijos de Mu

Neville Spearman Ltd. Londres 1959

Churchward ha estudiado profundamente los templos antiguos, el manuscrito Troano, un libro antiguo maya escrito en Yucatán. Se cree que el escrito tiene unos 2000-3000 años de antigüedad. También estudió profundamente el Código Cortesano. Hizo referencia sobre un record antiguo de un templo budista en Lhasa. Todos los escritos confirman las narraciones antiguas sánscritas acerca del imperio del sol destruido en tiempos lejanos.

El Popul Vuh libro sagrado de los mayas quichés hace referencia sobre una civilización antiquísimamente remota que conocía sobre la nébula y todo el sistema solar. Pasar por alto todos estos escritos y la información que provee es muestra de ocultamiento de la verdad. Tal conducta es el claro reflejo de que muchos intentan de ocultar no solamente la realidad sino la propia historia de nuestro planeta.

Los estudios cautelosos y profundos muestran la presencia de seres espaciales interactuando junto a estas civilizaciones. Pasaron a ser los héroes de la antigüedad, que en algunas ocasiones prestaban su ayuda mientras que en otras, nos castigaban con fuego del cielo. Algunas civilizaciones los veneraban como los Elohim, los dioses que descendieron de las estrellas.

ATLANTIS
4to ciclo

Atlantis es probablemente el mas controversial de estos ciclos o grandes imperios que dominaron gran parte del mundo conocido. Esto se debe a que es el mas reciente de estos grandes reinos y la ausencia de pruebas evidentes para distintos sectores de la Ciencia. A lo largo de su historia la humanidad ha sido inspirada por estos cuatro poderes. Estos influenciaron en gran manera en el mundo antiguo ya que fueron los reinos que lograron casi el dominio “global” del mundo conocido.

Muchos reinos se han levantado a lo largo de la historia pero éstos caen en un periodo breve. Estos cuatro ciclos de los cuales hacemos mención fueron ciclos de civilizaciones que no solamente dominaron al mundo que los rodeaba sino que pasaron por el transcurso de varios milenios. Es pues de esta manera que las civilizaciones alcanzan su edad madura. A mayor cantidad de tiempo, mayor es la posibilidad para que una cultura se desarrolle llegando a tener grandes adelantos en todas las áreas incluyendo la Ciencia y la Tecnología.

Hacemos inca pie en los escritos de manuscritos antiguos los cuales están en posesión de organizaciones antiguas. Estos narran con lujo de detalle estos acontecimientos que en algunos casos han sido negados por estudiosos de siglos pasados y aun en nuestros tiempos. La Ciencia avanza a pasos agigantados y sus descubrimientos son solo CONFIRMACIONES de estas enseñanzas.

Existen mapas que muestran que aproximadamente hace unos 800,000 y 200,000 AC una parte de la tierra occidental fue dividida en dos grandes islas, Ruta y Daitya. En 80,000 AC hubo una gran convulsión dejando solo parte de Ruta con su gran ciudad Poseidonia, siendo esta sumergida cerca de 9,564 AC. Esta es la narración a la cual se refiere Platón cuando escribe en su obra Timeo y Critias: “En una noche de tormentas y terremotos Atlantis fue destruida.”

A lo largo de la historia ha existido mucha confusión en cuanto a la polémica historia de Atlantis. Los textos secretos narran que Osiris era un gran sacerdote que provino de la tierra de Atlantis. Estaba mas adelantado en muchas áreas que los propios habitantes de Egipto. Los egipcios viendo su gran sabiduría optaron por hacerlo no solo sacerdote sino rey de toda la tierra de Egipto. Osiris dejó unos escritos que no son conocidos por la historia regular. Al fallecer, sus seguidores lo veneraron y pasó a formar parte del culto egipcio.

Estos lo veneraron elevándolo al rango de un dios. Ahí nació el culto del dios Osiris, el mismo fue un personaje de la historia real. Los antiguos hebreos cometieron el mismo error, pues al morir Moisés éstos querían tomar su cuerpo para venerarlo. Moisés seria visto por sus propios seguidores como un semi dios. La Biblia narra que Dios escondió el cuerpo de Moisés, y que el mismo nunca fue encontrado. Sin embargo en otro pasaje se dice exactamente donde lo enterraron. Esto se hizo para evitar el culto a los muertos quienes pasaban a ser los futuros dioses de estas civilizaciones.

Los relatos esotéricos del Ramayana narran con suma claridad sobre la victoria que Rama tuvo sobre Ravan, quién era el señor de Lanka en Ceilán. La victoria de Rama representa la victoria de los hijos de dios sobre los atlantes quienes se rebelaron contra los señores del firmamento, que son a la vez los señores del fuego. Estos eran vistos en la cultura oriental como los seres de luz cuya morada se remontaba en el lugar de las estrellas, Extraterrestres.

El libro Stanzas de Dzyan escrito en el antiguo idioma de Senzar narra como los señores del fuego descendieron e inspiraron a la civilización de Lemuria. Todos estos son relatos sobre eventos de nuestra historia la cual solo se escribía para los Iniciados y los sacerdotes mas elevados de las religiones. Eran enseñanzas que se guardaban debido a que las masas no tenían el grado de inteligencia ni la preparación adecuada para comprender estos misterios. Lo mismo sucede con las religiones de hoy día. Estas solo absorben las enseñanzas superficiales sin poder comprender los Misterios Mayores.

Todo buen Iniciado de alto rango conoce sobre los Reyes de la Luz, soberanos de dinastías divinas quienes obedecían a la Jerarquía Cósmica conocida en los círculos secretos como la Federación Solar. Pruebas antiguas sobre la existencia de Atlantis se encuentra en uno de los museos en Europa. Existe una inscripción en un idioma sumamente antiguo que dice “del rey chronos, rey de Atlantis”. Así que aquí tenemos prueba arqueológica donde se menciona no solamente al continente Atlantis sino a uno de sus reyes. Solón considerado uno de los siete sabios del MUNDO ANTIGUO narra que en su visita al templo de Sais en Egipto pudo ver dos grandes columnas con el relato de la gran isla que fue sumergida en Occidente. El nombre de la isla estaba escrito en las columnas, la isla mencionada era Atlantis.

Todas las culturas antiguas que reinaron en periodos remotos aun antes de escribirse la historia conocida dejaron señales de su adelanto tecnológico y científico. A mayor cantidad de tiempo, mayor el adelanto que esa civilización alcanza. Solo para decaer después en lapsos de tiempo alargados que degeneran no solo el conocimiento sino la civilización entera. Todas estas civilizaciones decayeron después que ocurrieron grandes calamidades en la Tierra arrasando de esta manera a millares de sus ciudadanos y científicos prominentes quedando solo un remanente de sobrevivientes.

Estos se veían forzados a comenzar de nuevo y emprender la nueva tarea. Algunas de sus estructuras principales fueron las pirámides. Todos estos reinos, Pangea, Hiperbórea, Lemuria, y Atlantis desarrollaron y elevaron grandes monumentos que servirían de testimonio en épocas futuras. Estos monumentos eran Pirámides. Estas se encuentran en distintos continentes, y en distintos países por todo el globo terráqueo, y aun bajo el suelo de los mares. Esto será comprobado por la Ciencia en un futuro muy cercano.

Otro de los grandes personajes antiguos que nos habla sobre Atlantis es el gran maestro y filósofo griego Philo. Narra en el lenguaje del Griego Antiguo sobre la magnificencia, religión, leyes, y la gloria de Atlantis y como ésta comenzó a decaer. Atlantis era conocida por los indios aztecas y toltecas como “la tierra donde se levanta el Sol.” Esto debido a que desde Centro América Atlantis quedaba en el Este, no muy lejos de las costas de la América de aquella época. Los habitantes de este periodo de la humanidad tenían una estatura promedio de 8 pies. Ya para los últimos 40,000 AC la estatura del ser humano comenzó a disminuir.

La Sabiduría Secreta fue pasada por los antiguos sacerdotes Iniciados de la India, Babilonia, y Egipto. Estos sacerdotes impartieron el conocimiento sagrado a Iniciados como Solón, Pitágoras, y Platón entre otros. El texto del Ramayana narra sobre la elevada estatura de los Rakshasas habitantes de piel roja. Sus descendientes emigraron del Norte hacia el Sur buscando un mejor lugar para la vida debido a una calamidad ocurrida en el lejano Norte.

Estas civilizaciones demoraron milenios para desarrollarse en grandes potencias que luego fueron cayendo debido a diversos episodios. Al llegar a la cúspide del conocimiento estas civilizaciones desarrollaron grandes armas que servían como instrumentaciones y herramientas para distintos fines. El mal uso de estas fuerzas generó un ciclo de genocidio afectando nuevamente la población planetaria.

Los libros del Antiguo Oriente nos narran con lujo de detalle sobre los “rayos” poderosos que ésta civilización generaba sirviendo como fuente de arma mortal provocando destrucción masiva. Estos relatos los encontramos en casi todos los manuscritos antiguos de Oriente. Con el transcurrir de las edades las antiguas civilizaciones fueron en retroceso y se degeneraron llegando al primitivismo. Fueron ellos los que veneraron al rayo pues lo veían como una fuente de poder y energía.

A lo largo de la historia han existido sinnúmeros de imperios en distintas partes del planeta así como en el Lejano Oriente al igual que en la América Central y América del Sur. Es interesante notar que estos imperios cayeron en un periodo de tiempo sumamente breve comparado con los cuatro ciclos ya mencionados. Recuerde que a mayor cantidad de épocas y edades las civilizaciones avanzan debido a que tienen el tiempo suficiente para desarrollarse transformándose en civilizaciones avanzadas.

De hecho las pirámides y la esfinge de Egipto son más antiguas de lo que la historia actual reclama. Algunos expertos en la materia alegan que la esfinge pudo haber sido construida aproximadamente cerca del año 10,000 A.C. Otros proponen que la construcción de la esfinge se inició cerca del año 15,000 A.C. Esto estremece los cimientos ya que por largo tiempo se ha enseñado que la esfinge se construyó cerca de 4,000 años A.C. Los estudios revelarán nuevos hallazgos que estremecerán los cimientos de la rama educativa. Las evidencias serán traídas a la luz pública en un futuro no muy lejano.

Fuente: bibliotecapleyades.net

Artículos relacionados:

Klaus Dona – La Historia Oculta de la Humanidad
El legado prohibido de una raza caída
Metrópolis (Anunnaki) con más de 200.000 años de antigüedad encontrada en África

~ por elnuevodespertar en 08/08/2011.

2 comentarios to “La Historia de la Humanidad”

  1. TODA ESTA CONFUSION Y FRUCTIFICACION DE DUDAS LAS PREDIJO DIOS CON MILLONES DE AÑOS DE ANTICIPACION Y QUITO TODAS LAS DUDAS CON SU PALABRA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. TODO LO QUE DICE ESTE ARTICULO ESTA DICHO EN LA BIBLIA CON OTRAS PALABRAS DIFICILES DE COMPRENDER PARA LA MAYORIA. HABLA DE LA EXTENSA CREACION CASI INFINITA DE SERES QUE DIOS CREO,UNOS SE HICIERON MALOS Y OTROS CONTINUARON SIENDO FIELES A DIOS(SERES SOBRENATURALES,ANGELICALES).ESTO SE REFLEJA TAMBIEN EN LA HUMANIDAD(UNOS FIELES A DIOS Y OTROS NO)LA UNICA CURA ETERNA QUE DIOS DEJO ? : CUMPLIR LO MAS POSIBEL LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y DE JESUS.

  2. jesus un dia nos enseño una oracion en la cual hay una frase muy bonita, danos el pan de cada dia, habla de el conocimiento, agradezco a esta pagina por la cantidad de informacion que nos da, despertandonos concsiencia sobre lo que esta pasando y siempre ha pasado, le ruego al que me quiera ayudar a seguir alimentandome de conocimiento y afortalecer mi espiritu, dejo mi correo estoy en medellin, por favor que sea pronto, tengo sed de conocimiento

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: