Reciente hallazgo de extraños artefactos en Centro América (Klaus Dona & Nassim Haramein)

Klaus Dona y Nassim Haramein exponen en el Palacio de Congresos de Saarbrücken (11-06-11) un reciente descubrimiento de antiguos artefactos con grabados de ovnis, agujeros de gusano y puertas estelares.

Klaus Dona en una entrevista con Regina CMN, explica el origen y el método con el que fueron hechas las piezas y da su opinión sobre los 3000 artefactos encontrados en una cueva sellada en centro américa.

fuente y subtitulado por Bibiana Bryson

Artículos relacionados:

Klaus Dona – La Historia Oculta de la Humanidad
Secreta Historia Planetaria – Drunvalo Melchizedek
Universo fractal (Nassim Haramein)
Metrópolis (Anunnaki) con más de 200.000 años de antigüedad encontrada en África

~ por elnuevodespertar en 22/12/2011.

18 comentarios to “Reciente hallazgo de extraños artefactos en Centro América (Klaus Dona & Nassim Haramein)”

  1. excelente m muy bueno

  2. Enhorabuena por la página… me apunto para seguiros….Ser en Uno

  3. Tengo la esperanza del presente-futuro basada en el pasado y el conocomiento del mismo, cada nuevo descubrimiento nos llevará a una mayor claridad. Encantada de seguiros.

  4. MUCHO QUE PENSAR Y PROFUNDIZAR SERIAMENTE PERO A LA LUZ DE LA BIBLIA SIN FANATISMO RELIGIOSO Y SIN ODIO A DIOS Y A OTRAS RELIGIONES.PENSANDO CON LA CABEZA Y NO CON EL HIGADO Y SIN CREERSE LA UNICA RELIGION VERDADERA UNIVERSAL NI DUEÑOS DEL MONOPOLIO DE LA VERDAD.

  5. Verdad es lo que nos han enseñado que tiene que funcionar como tal. Busquemos la verdad más allá de lo que realmente creemos.

  6. Yo estoy Convencido %100 de que la vida aqui en este planeta fue una mezcla entre No.1-EVOLUCION, y luego No.2-Entidades Inteligentes Extraterrestres llegaron a este Mundo hace Millones de a~os y (aceleraron la evolucion) del hombre-mono Interviniendo Geneticamente con los primates y tal vez con sus propias especies Extraterrestres! Tommy Colone, 12/28/2011. Yo e tenido visiones en mis suenos que asi me lo han sugerido…

    • CLARO QUE SI, HAS TENIDO VISIONES Y SEGUIRAS TENIENDOLAS ETERNAMENTE SI NO TE DESPIERTAS A LA VERDAD, EL DIABLO Y SUS ANGELES SON PODEROSISIMOS,PERFECTOS EN ENGAÑAR Y MENTIR, NO LO DIGO YO, UN SIMPLE E IMPERFECTO SER HUMANO, LO DICE DIOS EN LA BIBLIA CON MILLONES DE MILLONES DE AÑOS ANTES DE QUE TU EXISTIERAS Y TE CREYERAS ” INTELIGENTE Y ESCOGIDO ” PARA COSAS Y SUEÑOS ” ESPECIALES “. INVESTIGA CUAN PEQUEÑO ERES ANTE ESOS SERES Y AVERIGUARÁS EL DAÑO TAN GRANDE Y ETERNO QUE TE QUIEREN HACER POR TU ” GRAN INTELIGENCIA ,SABIDURIA Y ESPIRITUALIDAD ” BUSCA A ALGUIEN QUE TE ENSEÑE A DESCUBRIR LA VERDADERA VERDAD AL RESPECTO EN LA BIBLIA PERO DE ANTEMANO TE DIGO QUE TE CUIDES DE MUCHOS QUE SE TE OFRECERAN. CUESTA DEMASIADO ENCONTRAR A ALGUIEN, ES COMO UN TESORO ETERNO, COMO BUSCAR EL TESORO DE LA JUVENTUD ETERNA O DE NUNCA MORIR. Y NO ESTOY BROMEANDO. SOBRE TODO ARRODILLATE PRIMERO ANTE LA SANTISIMA TRINIDAD Y PIDELE AYUDA COMO SI ESTUVIERAS MURIENDO AHOGADO EN EL MAR O ANTE LO QUE TU MAS TEMAS.PIENSALO BIEN ANTES DE RECHASARLO O ACEPTARLO.

      • “lo dice dios en la biblia” … lo ves con tus ojos y ni asi abris la mente, preferis la autoridad externa, que otro te diga como son las cosas, en que creer y en que pensar, cortala con dios esto y dios lo otro… a ver si te enteras que la biblia esta esrita por personas que tuvieron sueños y visiones(descartas si alguien tiene una vision como engañado por el diablo , pero las mismas visiones de la biblia las aceptas sin mas) ademas la mayoria de las historias de la biblia pertenecen a la mitologia sumeria, miles de años anteriores a los hebreos, lease el genesis, el diluvio, la huida de egipto etc, y los sumerios dicen que el hombre fue hecho por seres de las estrellas y eso esta escrito,asi que sacate el engaño y abri la mente que el dios de la biblia que asolo ciudades y destruyo niños mujeres y ancianos porque no estaban del lado elegido, bien podria haber sido un ser avanzado confundido con un dios omnipotente , con su propia agenda y sus intereses en donde el bienestar de los humanos quiza no estaria en sus principales prioridades….

      • LA VERDADERA VERDAD …. es mas creíble que hay miles de razas extraterrestres a todos los disparates que dice la biblia…. pero no son excluyentes hay mucho material que muestra de forma muy clara que se trata de lo mismo, las descripciones son lo mismo. Luego las modificaciones al nuevo testamento hechas por un emperador romano fueron la TV del momento y han servido para manipular a quienes prefieren una version facil de la existecia

      • Sólo dice que Dios es extraterrestre.

  7. El fanatismo causa ceguera, afianza los dogmas irrazonables, impide ver la realidad. Está más cerca de la oscuridad que de la luz. Esta época que transitamos, nos invita a abrir nuestra mente, ser más universalistas, y producir cambios profundos, primnero en nosotros mismos, luego en esta porcioón del universo que habitamos.

  8. Me gusta vuestra pagina,Felizidades.

  9. ya he visto mas cosas de este señor y es muy interesante pero para que el conocimiento crezca y haya consencso y debate por lo menos tiene que mostrar o decir el lugar exacto en donde se encontro esta evidencia, no simplemente decir sudamerica o amreica central en una cueva, porque si dice el lugar geografico con detalles se puede saber las culturas anteriores que alli habitaban y los restos asociados en su arquitectura y creencias uno no puede ir por alli con rocas grabadas con platillos voladores y decir sin mas son de una cueva en sudamerica, por el mismo motivo que las piedras no pueden datarse, necesitamos saber en donde y enb que contexto fueron halladas, por ejemplo como ocurrio con las piedras de ica en peru en donde de una cantera se han extraido piedras talladas en donde salen dinosaurios, hombres y intrvenciones al corazon etc, se han encontrado por miles

  10. A los que les gusta mencionar la Biblia, recuerden que al “FINAL DE LOS TIEMPOS”, todo lo que està OCULTO, toda la mentira con la cual el maligno ha manipulado al hombre, saldrà a la luz. LA VERDAD OS HARA LIBRES y el fanatismo y la defensa a ultranza de cosas que no se entienden y no se estudian, sino que se aceptan porque otro lo dice NO SALVA A NADIE ! ASI QUE POR ELLO TODAS LAS IGLESIAS CAERAN, NO SALVARAN A NADIE Y TAMPOCO A SI MISMAS!
    El demonio bajò a la tierra con todos sus sirvientes tambièn espìritus demonìacos. Manipulò la genètica que nos diò el PADRE ETERNO y nos acortò la vida asì como nuestra conexiòn original con èl. EL HOMBRE ES IDENTICO EN CUALQUIER PLANETA, PORQUE EN LA CASA DE “MI PADRE, MUCHAS MORADAS HAY”. LO QUE NO HAY SON ESOS HORRENDOS ALIENIGENAS QUE NO SON DE LA CREACION ORIGINAL DEL PADRE Y QUE TOMAN DIVERSAS FORMAS: insectoides, grises, reptiloides, reptilianos. TOMARON A UN MONO Y QUISIERON MEZCLARLO CON HOMBRE, PARA PODERLO ESCLAVIZAR, pero principalmente para poder hacerse CUERPOS. Y EL QUE PIENSE QUE DIOS HA HECHO LOS INSECTOS PARA ATORMENTAR AL HOMBRE, NO SABE DE QUE DIOS HABLA !!!! CON TODO MI RESPETO, LA CABEZASE HIZO PARA PENSAR NO SOLO PARA LLEVAR SOMBRERO.
    UN SALUDO DESDE CARACAS, PLEIADINE.

  11. Porqur no traducen a espanol los videos

  12. ¿De que parte de C.A. es esto?¿porque no apareció en las noticias locales?

  13. interesante. pueden ser mas certeros en lugares fechas .datos mas precisos.”somos libres de tomar lo que queramos, pero cuidado .,no todo lo podemos digerir…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: