Científicos Coreanos logran matar el Cáncer con Imanes


En Corea del Sur, los científicos utilizaron un campo magnético para hacer que las células cancerosas se autodestruyeran.

El cuerpo elimina las células viejas, defectuosas, e infectadas a través del proceso de muerte celular programada (PCD), o apoptosis. En la apoptosis, la célula rechazada responde a ciertas señales enviadas por el cuerpo mediante la fragmentación. Las células inmunes luego consumen estos fragmentos. Los imanes ayudan a activar la apoptosis.

Cuando falla la apoptosis, sin embargo, las células rechazadas se dividen sin control, desarrollando tumores.

Los Imanes Inducen la Apoptosis

El Profesor Jinwoo Cheon de la Universidad de Yonsei en Seúl y un equipo de científicos realizaron experimentos con células de cáncer de intestino utilizando campos magnéticos para inducir la apoptosis.

Se adjuntaron nanopartículas de hierro a los anticuerpos, que unen las moléculas “receptoras” a las células tumorales. Estas moléculas se agrupan cuando se aplica el campo magnético, provocando la señal de “autodestrucción” y por lo tanto la apoptosis.

En el experimento, más de la mitad de las células de cáncer de intestino fueron destruidas cuando la señal de la agrupación apoptópica comenzó a surtir efecto.

Las células no tratadas se mantuvieron sin cambios y sin daño alguno.

¿Respuesta de las Grandes Farmacéuticas?

En un experimento relacionado, los científicos realizaron el mismo tratamiento en peces cebra, lo que provocó que les crecieran inusuales colas.

Más ensayos están en proceso.

“Hemos demostrado que la señalización de la apoptosis se puede activar in vitro (en laboratorio), y en un pez cebra in-vivo (vivo),  utilizando un interruptor magnético”, dicen los científicos. “Nuestro interruptor magnético puede ser ampliamente aplicable a cualquier tipo de receptores de membrana superficial que presente funciones celulares en la agrupación.”

El estudio será publicado en la revista Nature Materials.

Uno debe preguntarse cómo esta forma de terapia – una que hasta el momento, no llena los bolsillos de las grandes farmacéuticas – se desarrollará en el mundo de la medicina tradicional.

Los fabricantes de medicamentos (literalmente) promueven la enfermedad perpetua, y los medicamentos contra el cáncer han demostrado una y otra vez que empeoran los tumores. Pero independientemente de los posibles tratamientos alternativos, las grandes farmacéuticas continuarán impulsando estas peligrosas “soluciones” para el público.

Aun cuando numerosos alimentos que combaten el cáncer como la cúrcuma, el jengibre, el ajo, el extracto de hoja de papaya, las bayas, y existen muchos más, la industria farmacéutica y la medicina convencional no reconocerán esto como soluciones.

Fuentes Adicionales:

Belfast Telegraph

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalsociety.com

Artículos relacionados:

Cómo los imanes pueden mejorar la salud
Terapia magnética podría significar el fin de los peligrosos antidepresivos
La (mala) industria del cáncer expuesta por los médicos
Los medicamentos para tratar el cáncer hacen que éste se vuelva más agresivo y mortal
Nuevo estudio: Los tratamientos de radiación crean células cancerosas 30 veces más potente que las células cancerosas normales

~ por elnuevodespertar en 15/07/2013.

21 comentarios to “Científicos Coreanos logran matar el Cáncer con Imanes”

  1. MUCHAS GRACIAS.

  2. la medicina está enferma y los laboratorios hacen negocio.

  3. es una pena que la industria farmaceutica juegue con la salud de las personas ojala la gente tome consciencia de que en nuestras manos tenemos la solucion a muchas enfermedades

  4. Interesante, valiosos aporte. Gracias x compartirlo

  5. Esto desde cuando se descubrio y fue un mexicano, que tubo que salir del pais porque no dejaron impartir sus conocimientos. Mucha gente ignora este tipo de terapia

  6. […] Fuente […]

  7. […] elnuevodespertar Fuente: […]

  8. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100 positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Thanks bkbedbfeeaff

  9. Howdy very nice web site!! Guy .. Excellent .. Superb .. I’ll bookmark your web site and take the feeds additionallyI am glad to search out so many helpful info here in the put up, we want develop more techniques in this regard, thanks for sharing. eefdgdafdeda

  10. Esta terapia se llama Biomagnetismo y fue desarrollada por el mexicano Isaac Goiz Duran desde hace aproximadamente 30 años y es efectiva contra todo tipo de enfermedades y a la que todos podemos tener acceso.

  11. Un gran descubrimiento, lástima que se callen todo para mantener a la población enferma a más no poder…a estas alturas si uno no se informa es porque no quiere, pero es tan obvio que realmente la gente que sigue haciendo lo que le marca el sistema me da realmente lástima…Espero que el despertar llegue algún día, aún somos muy pocos. ¡Saludos! y paz!

  12. Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre “que había tomado”, no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.

    • Hola Qué Semilla Les Daba Y Qué jAraben Por Favor , Yo Soy De México

      • 1. Noni sin semilla xq contiene plomo se revuelve con jugo de arandanos en partes iaguales se toma un caballito en la mañana y noche se guarda en botella de vidrio obscura
        2. Guanábana fruta y te con hojas del árbol
        3 gorgojos chinos y un batido de Dávila miel tequila poco xq es alcohol
        4 bicarbonato con limón
        5 en Veracruz hay una hoja qcle dicen la milagrosa y dicen cura cáncer al igual q víbora de cascabel zopilote y zorrillo
        6 este es el mas importante fe en dios Jesucristo espíritu santo y la oración

    • hola este señor el que hace las terapias en que lugar se le puede ubicar.

      gracias.

    • Hola Zulma.
      Es la primera vez que escribo. Eso y ver que las fechas de las publicaciones son de hace mucho tiempo, me inquieta.
      Estoy desahuciado por los médicos, aunque gracias a DIOS me encuentro bastante bien.
      De cintura hacia arriba casi estoy bien,
      Pero de cintura hacia abajo.
      Tengo un tumor enorme debajo del glúteo derecho y otros tres más repartidos por el cuerpo.
      MI DESESPERACIÓN ES TOTAL.
      Y SOLO EL AMOR POR MIS TRES HIJOS PEQUEÑOS ME MANTIENE CON VIDA.

      POR FAVOR. . . . . . . . SABES ALGO MÁS DE ESTE TERAPEUTA. ????????

  13. […] https://elnuevodespertar.wordpress.com/2013/07/15/cientificos-coreanos-logran-matar-el-cancer-con-im… […]

  14. Hola, soy peruana, no sabrán si existe algún terapeuta en Perú
    ?

  15. ¿Cómo de puede efectuar un buen campo magnético en forma eficiente y a bajo costo? ¿Puede ser parcial o completo para el cuerpo? Por favor responder. Requiero más información por favor.

  16. Soy de México y no me sorprende lo de los imanes ya que contamos con ese maravilloso descubrimiento ya que estoy pasando por ese proceso tengo mes y medio que me diagnosticaron ccu y ASE quince dias me hisieron un eco y el tumor ya no esta sigo en la terapia asta que la oncología me mande hacer estudios generales, yo ahorita me siento muy bien gracias a Dios y a estos Doctores alópatas que optaron por la medicina alternativa.

  17. Es la medicina del futuro, asi muchos no lo quieran reconocer, pero los testimonios lo estan demostrando. Cursos, libros, imanes, productos, entérate más de esta alternativa para nuestra salud. http://marthasalazar.chilifemexico.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: