El Poder de la Intención – Dr. Wayne Dyer (Conferencia)


La siguiente video-conferencia es muy recomendable para comprender mejor esa fuerza que le dio la vida al universo y que sostiene cada partícula unida, esa fuerza de la que apenas tenemos capacidad para poder entenderla completamente, todo ello es explicado en esta conferencia.

El Dr. Wayne W. Dyer, escritor de varios “best seller” tras tener varias experiencias difíciles en su vida, tuvo la oportunidad de cambiar y lo hizo, tras esos sucesos se dio cuenta de que había algo mas allá que en ese preciso momento tocó su corazón y le entregó toda la luz necesaria para salir adelante. Él encontró las siete caras de la intención con las cuales el ser humano puede trabajar para no solamente lograr el éxito sino el crecimiento espiritual.

Un video largo, pero que merece la pena ver, esto nos recuerda no solo la inmensa inmundicia que hay en el mundo; posiblemente causada y sustentada por nosotros mismos de acuerdo a la serie de pensamientos que tenemos y por los que hemos sido influenciados, sino que también tenemos herramientas para poder ser mejores, crecer y poder cambiar cualquier situación de nuestro entorno, pero el cambio comienza en uno mismo.

( Doblado al español )

Artículos relacionados:

El Cambio (The Shift) – Dr Wayne Dyer
La Ciencia de los Milagros – Gregg Braden [Documental]
El Secreto (The Secret)
La Matriz de la Vida – Documental

~ por elnuevodespertar en 13/01/2012.

8 comentarios to “El Poder de la Intención – Dr. Wayne Dyer (Conferencia)”

  1. […] https://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/01/13/el-poder-de-la-intencion-dr-wayne-dyer-conferencia/ Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

  2. Ante todo agradesco infinitamento a este website por los documentales que se encuentrany sobre este tema es algo muy maravilloso escuchar a alguien que habla con su corazon,,,

  3. Genial

  4. Me encanta

  5. Muy interesante.

  6. se parece al duro de matar

  7. Exelente esto me ha echo evidenciar la vida desde otro punto lograr mis objetivos de manara facil y sin pensar en lo negativo, aumento mis capacidades mentales, hablar o expresarme siempre positivamente logrando una calidad de vida mejor y sin problemas, siendo cada dia mejor. Muchas gracias por brindarnos y compartir este tipo de conocimientos tan interesantes para todos los seres humanos de este planeta.

  8. Me canse de buscar conspiraciónes y este hombre aunque ya murió a dejado una huella inolvidable. Y solo busco ahora mi sanación espiritual. Gracias por este portal y todo su contenido. Un abrazo y alegría paz para todos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: