Alienígenas

Según la ciencia moderna, los humanos evolucionaron de forma natural sobre la Tierra a partir de unos antepasados simiescos, para convertirse en la especie más inteligente de este planeta, y posiblemente de este universo, ya que no ha habido evidencia de vida inteligente en otros lugares.

Pero la verdad es totalmente lo contrario: los humanos no estamos solos en el universo, no somos la especie más inteligente, y no evolucionamos de forma natural sobre la Tierra. Innumerables civilizaciones alienígenas pueblan esta galaxia; muchas son millones de años más antiguas que la nuestra. Los alienígenas más adelantados han estado visitando la Tierra desde hace mucho tiempo; algunos son responsables de sembrar la vida humana en la Tierra, y en otros planetas compatibles.

Esto significa que la humanidad ni siquiera se originó en la Tierra.

Así pues, técnicamente hablando, también somos alienígenas, aunque hayamos vivido aquí durante tanto tiempo que lo veamos de otro modo.

Los alienígenas ocupan todavía este planeta, viviendo en bases subterráneas o subacuáticas, o en el interior de las montañas, y viajando en naves camufladas, por túneles subterráneos, o a través de portales de teletransportación.

Aunque hay por lo menos cincuenta diferentes especies alienígenas en la Tierra, sólo unos pocos son altamente negativos o altamente positivos.

Los negativos utilizan a la humanidad como recurso natural. Los aliens neutrales están aquí principalmente para vivir, observar y aprender. Los aliens positivos están interesados en ayudar a los individuos a escaparse de la granja de energía, y a convertirse en suprahumanos. En realidad, las cosas son más complicadas, ya que cualquier facción alienígena puede tener múltiples propósitos, pero el objetivo es que los negativos buscan básicamente utilizarnos, y los positivos buscan ayudarnos.

Los tipos más comunes de aliens son los grises, los reptilianos, los mántides y los nórdicos. Los grises son seres robóticos, de corta estatura, con grandes cabezones, piel pálida y ojos oscuros. Los reptilianos son seres altos e inteligentes, con pupilas rasgadas y piel escamosa. Los mántides se parecen al insecto mantis religiosa, solo que a tamaño humano. Los nórdicos no pueden distinguirse de los humanos, pero suelen ser más musculosos, con cabello exclusivamente rubio y ojos muy claros.

No es posible decir que una especie alienígena sea absolutamente positiva y otra absolutamente negativa, dado que dentro de las mismas especies puede haber ejemplos de ambas clases, pero para algunos tipos, la orientación está más delineada que para otros.

Por ejemplo, los grises no son una única raza de seres sensibles con libre albedrío, más bien son autómatas fabricados genéticamente, programados para hacer trabajos serviles para sus creadores reptilianos, y dado que tan sólo los aliens negativos recurren a la utilización de esclavos artificiales, la existencia de grises positivos es virtualmente cero.

Los reptilianos ocupan las filas de antiguos imperios que han conquistado y esclavizado numerosos mundos. Con el tiempo, esta actividad ha reducido mucha de su pasada individualidad, por lo que la mayoría de reptilianos de hoy en día son parte de las facciones negativas. Los reptilianos positivos están en minoría, habiéndose separado de los grupos negativos para utilizar su ingenio y su poder hacia la liberación en lugar de la manipulación.

Los nórdicos tienen más libre albedrío y diversidad que los reptilianos, siendo una raza más antigua y perfeccionada. La mitad de todos los nórdicos son negativos, y la otra mitad positivos. Los nórdicos negativos son superiores a los reptilianos, y funcionan como sus oscuros jefes supremos, siendo ambos poseídos o guiados por entidades demoníacas que les ordenan y les dan poder.

Los nórdicos positivos son igualmente poderosos, pero trabajan al servicio del Creador como guerreros divinos.

Orígenes de las dimensiones superiores

Estos aliens no son físicos de la forma en que lo somos nosotros. Pueden desmaterializarse y pasar a través de los muros, viajar hacia atrás en el tiempo, levitar, mover objetos con sus mentes, aparecer ante nosotros en su estado etérico, sin sus cuerpos físicos, hablarnos telepáticamente, introducirse en nuestros sueños, y convertirse en invisibles. Todos estos son poderes inherentes al estadio suprahumano, y efectivamente, están más avanzados porque viven en una dimensión más alta que interpenetra la nuestra.

Para introducirse en nuestro mundo, los seres de una dimensión más elevada deben enfocarse en un rango más estrecho de vibración para interceptar nuestra dimensión, de lo contrario permanecen invisibles para nosotros. Somos como peces ignorantes de que la gente fuera del acuario nos está mirando, gente que puede escoger darse a conocer dando golpecitos en el cristal, o introduciendo sus dedos en el agua.

Técnicamente hablando, y a pesar de que vengan de una dimensión más elevada, estos seres negativos existen entre nosotros y esa dimensión. Para comprender mejor esto, piensa en cómo la superficie de una mesa tiene sólo dos dimensiones (largo y ancho), mientras que el espacio entre la mesa tiene tres dimensiones (largo, ancho y alto).

Nuestra realidad tridimensional es simplemente una superficie rodeada por un espacio cuatridimensional positivo y negativo.

Entre medio es donde residen los seres con bajas vibraciones de alma. Los seres negativos necesitan una enorme energía de alma para proyectarse así mismos “hacia arriba” a nuestra realidad tridimensional, en tanto que los seres positivos pueden simplemente “dejarse caer” para visitarnos.

En su estado natural, los reptilianos existen en este espacio cuatridimensional, un nivel etérico en el que el tiempo y la realidad son más fluidos y sensibles a sus pensamientos. Con un gasto de energía pueden cambiar su nivel vibratorio para convertirse, temporalmente, en físicos como nosotros, pero para conservar energía prefieren quedarse en su ambiente cuatridimensional. Los grises están diseñados para operar en nuestra realidad, mientras son controlados telepáticamente desde la dimensión más alta. Así, aparte de ser inteligentes artificialmente, también pueden funcionar como sondas por control remoto, a través de las cuales operan las mentes reptilianas

De esta manera, los reptilianos pueden permanecer en su dimensión mientras interactúan a distancia con nosotros. Los nórdicos negativos, al tener relativamente más poder, pueden permanecer con más facilidad en nuestra dimensión. Ser de una dimensión más alta les da muchas ventajas y desventajas. Como ventaja, su tecnología etérica es cuatridimensional, y capaz de operar fuera de nuestro concepto de tiempo, por lo que los reptilianos pueden ver y manipular nuestras posibles realidades pasadas, presentes y futuras simultáneamente.

Es como estar en un helicóptero viendo todas las calles de una ciudad que está por debajo, mientras que alguien que está a nivel del suelo ve sólo la calle que tiene delante. Son capaces de llevar a cabo manipulaciones muy complicadas y de alto nivel, como cambiar el pasado, en pequeños aspectos, para afectar las elecciones que probablemente hagas en el presente.

Los aliens negativos no conocen la elección que haremos, y no pueden cambiar los cambios que ya hemos hecho, pero pueden ver y cambiar todo lo demás.

Como desventaja, su estado de existencia elenco les impide violar con facilidad tu libre albedrío, utilizar la fuerza para pisotear tus elecciones, ya que la fuerza es algo inherente al estado físico.

Pero todavía pueden pellizcar las circunstancias que rodean a tus elecciones para presionar que elijas algo malo para ti y bueno para ellos. Es pellizcando el pasado, para crear dificultades en el presente, mirando adelante para ver lo que podrías hacer, manipulando telepáticamente a las mentes más débiles de aquéllos que te rodean, como pueden crear sincronicidades negativas y artificiales.

Y a través de estas herramientas, manipulan mentes y hacen sufrir a las almas para que la granja de energía que manejan obtenga su producción.

Fuente: bibliotecapleyades.net

Artículos relacionados:

Los Anunnaki: creadores de la humanidad
Los Nefilim – El pueblo de los cohetes ígneos
La historia de los Anunnaki
Manipulación Genética en Épocas Ancestrales

~ por elnuevodespertar en 04/11/2011.

3 comentarios to “Alienígenas”

  1. esta sumamente interesante me gustaria saber las fuentes de informacion y como defendernos de un ataque

  2. …Excelente…!…Una explicación clara….!….me ayuda mucho en mi investigación acerca de nuestro verdadero origen y el de la humanidad….en lo personal ….el uso de ejemplos tales como la mesa y el ángulo desde que se observa…..está despejando mis dudas…..y dando explicación al porque de nuestra forma de conducirnos…..!….gracias….!

  3. Siempre desde chico solia ver personas de distintas formas de vestir y ahora creo entender el porque,como tambien preciento que existe otra persona como yo en otra dimencion,gracias por esta pagina ya que siempre me trataban por loco,y ahora me ciento mejor,muy bueno su explicacion.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: