Los Anunnaki: creadores de la humanidad

En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, “los que del cielo a la tierra descendieron”, que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.

Segunda parte de LOS ANNUNAKI; CREADORES DE LA HUMANIDAD, en esta entrega se trata sobre las circunstancias que condujeron a la creación de un LULU (Esclavo primitivo), que luego pasó a ser el Homo sapiens.

Tercera parte de la historia Anunnaki, esta vez exploramos las evidencias de su origen reptiliano. Con música del artista Danés Mikkel Ottosen, versionando el tema principal de “PHANTASM”.

Cuarto Capítulo de la saga Anunnaki realizado por David Parcerisa. En esta ocasión, se narra el drama del diluvio universal y los intereses de algunos líderes extraterrestres, unos para aniquilarnos y otros para salvarnos.
Con música de Dan J. Schulte y su tema “The Final Battle”.

Después del diluvio universal, los grandes dioses Anunnaki deciden reconstruir sus ciudades y dividen la tierra en 4 regiones.
La primera triada de dioses cede las regiones entre sus hijos. A su vez, algunos humanos “híbridos” se convierten en sacerdotes y monarcas como “puente” entre dioses y hombres. Nace la agricultura y se extiende la ramadería.

En este capítulo narramos la famosa “Epopeya de Gilgamesh”, la historia de un Rey que gobernó la ciudad de Uruk hace unos 5.000 años. Descendiente del Dios Shamash, Gilgamesh proclamó a los dioses que se le otorgara la inmortalidad. Solo con la ayuda de Shamash, tuvo que enfrentarse a la cruenta oposición de los grandes dioses en su largo camino hacia Tilmun; la morada de los dioses en donde solo unos pocos humanos elegidos heredaban el secreto de la longevidad. Gilgamesh puso en jaque a los dioses anunnaki y se convirtió en un heroe para la eternidad.

Fuente: diosesanunnaki

Artículos relacionados:

La historia de los Anunnaki
Los Nefilim – El pueblo de los cohetes ígneos
Manipulación Genética en Épocas Ancestrales
Metrópolis (Anunnaki) con más de 200.000 años de antigüedad encontrada en África

~ por elnuevodespertar en 16/09/2011.

13 comentarios to “Los Anunnaki: creadores de la humanidad”

  1. TODA ESTA CONFUSION Y FRUCTIFICACION DE DUDAS LAS PREDIJO DIOS CON MILLONES DE AÑOS DE ANTICIPACION Y QUITO TODAS LAS DUDAS CON SU PALABRA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. TODO LO QUE DICE ESTE ARTICULO ESTA DICHO EN LA BIBLIA CON OTRAS PALABRAS DIFICILES DE COMPRENDER PARA LA MAYORIA. HABLA DE LA EXTENSA CREACION CASI INFINITA DE SERES QUE DIOS CREO,UNOS SE HICIERON MALOS Y OTROS CONTINUARON SIENDO FIELES A DIOS(SERES SOBRENATURALES,ANGELICALES).ESTO SE REFLEJA TAMBIEN EN LA HUMANIDAD(UNOS FIELES A DIOS Y OTROS NO)LA UNICA CURA ETERNA QUE DIOS DEJO ? : CUMPLIR LO MAS POSIBLE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y DE JESUS. SOLO EXISTE Y EXISTIRA UN JESUCRISTO HOMBRE. EL QUE MURIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y RESUCITO HACE 2000 AÑOS APROXIMADAMENTE. NINGUNO OTRO, PERO SI HAY MUCHOS FALSOS CRISTOS Y FALSOS MAESTROS Y PROFETAS POR TODO EL MUNDO,(LOS CUALES PUEDEN DECIR VERDADES COMO CUALQUIERA) DICE LA BIBLIA.HASTA EL DIABLO PUEDE DECIR VERDADES,POR EJEMPLO DECIR QUE LA HUMANIDAD ES MALA Y PECADORA.

    • Respeto tu opinion parcializada más no la comparto. Como todo religioso te parcializas por lo que te han enseñado a repetir como loro; sin ahondar ni indagar en estos temas. Para tu información la biblia que tu llamas santa, compilada por el emperador romano constatino; solo contiene una parte conveninete de libros (rollos) escritos por judios AKA los cuales fueron esclavos de los babilonios (descendientes de los Sumerios). La verdad os hará libres dijo Jesús.

    • ESTO NO ES PARA QUE LO LEAN HE INTERPRETEN FANATICOS RELIGIOSOS DE NINGUNA CECTA ESTO ES PARA QUE LA GENTE VEA QUE TODA CLASE DE RELIGION SEA LA QUE SEA ES PURA POLITICA Y LA POLITICA ES SINONIMO DE CORRUBSION Y DE PODER ECONOMICO Y POLITICO

      • mejora tu educación , mejora tu manera de escribir, dudo mucho que puedas interpretar lo que verdaderamente significa :sinónimo.- El saber no ocupa lugar. Saludos

  2. Se puede creer en todo esto sin dejar de creer en Dios, no esta bien cegarnos ante lo que es palpable solo porque nos obligaron a creer en magia cuando no existia el conocimiento suficiente para explicar la creación, hay que dejar atras esos conocimientos que en algun momento nos ayudaron a calmar nuestras curiosidades y subir a otro nivel de entendimiento.

    • Toda ésta clase de problemas y mucho peores aún suceden porque tanto los pobres como los ricos y poderosos nos hemos apartado del cumplimieto lo mas posible de los MANDAMIENTOS DE DIOS Y DE CRISTO.Todo lo que sale en las Noticias en radio,periódico o televisión de cosas terribles es porque el país entero se ha apartado del cumplimiento de los Mandamientos de Dios y de Cristo y sólo se le da primerísimo lugar a la vanidad , al placer sexual , a la maldad,a las riquezas,a la Gloria personal y a doctrinas individuales y no a lo que dice la Biblia.
      LOS ANUNNAKI Y CUALESQUIERA OTROS LLAMADOS HOY EN DIA EXTRATERRESTRES CON TODO Y OVNNIS NO SON MAS QUE EL DIABLO Y SUS ANGELES CAIDOS MALIGNOS QUE ENGAÑAN AL MUNDO ENTERO CON OTRAS DOCTRINAS ESPIRITUALES INDIVIDUALES,PARA LLEVARSE AL SER HUMANO QUE CREE EN LO QUE ELLOS DIGAN AL INFIERNO POR LA ETERNIDAD,POR NO CREER EN LO QUE DICE DIOS SINO CREER EN LO QUE DICE EL DIABLO QUE ES PERFECTO ENGAÑANDO AL SER HUMANO YA QUE ES PODEROSO.

      • Estimado PIPACR. El fanatismo es un comportamiento donde se pierde la razón. No niego la existencia de un creador, pero como reza el dicho “EL PAPEL AGUANTA TODO LO QUE SE LE ESCRIBA EN ÉL”. La palabra Fé significa creer y para creer hay que estar convencido en lo que se cree. Pero también tomando algunas palabras del mismo libro llamado La Biblia en donde se nos exorta a PROBAR, debemos probar, no tomar todo ciegamente. No todo lo que brilla es ORO. Pienso que las palabras que reflejas aqui las has tomado de dicho libro. Pero antes de emitir un juicio, se tienen que tener pruebas para poder que lo que se dice se demuestre que es cierto.¿Tienes pruebas de ello?, ¿O es el fantismo religioso que hace que de manera ciega lo expreses? Este tipo de comportamiento es una evidencia de fanatismo que aún perdiendo la razón y la cordura defiendan a capa y espada algo que no tiene como respaldar. Le invito primero a investigar y hacerse de pruebas que puedan corroborar que lo que dices y expresas sea cierto, que son los fulanos personajes a los que la biblia se refiere.

  3. […] Los Anunnaki: creadores de la humanidad. Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Deja un […]

  4. TODOS LOS QUE SOLO PIENSAN EN QUE DIOS TIENE SECRETOS Y QUE TODO LO QUE NO COMPRENDEMOS LO PONE EL DIABLO, NO MVEN MAS ALLA DE SUS NARICEZ, SON CIEGOS QUE NO QUIEREN VER POR MAS QUE LES ABRAS LOS OJOS.

  5. Quien habrá sido el lúcido que dijo: “Sigue al que busca la verdad, desconfía del que la ha encontrado”. Leo comentarios de puros Gurúes que creen saber todo, verdaderos totalitarios y descalificadores, mezquinos y pequeños que hablan porque no saben, ni están dispuestos a aprender.

  6. LA INVACIÓN CONSTANTE A GAZA, POR PARTE DE ISRAEL, COMANDADOS POR EE.UU. NOS HACE VER LA REALIDAD QUE RELATA EL LIBRO SUMERIO… ALLÍ BAJO TIERRA SE ENCUENTRAN LAS TABLAS MÉ, CON LAS QUE SE ACTIVARÍAN OTRAS ARMAS MÁS PODEROSAS QUE LAS ATÓMICAS…ES LO QUE BUSCAN LOS LÍDERES DEL CAPITALISMO ACTUAL.POR ELLO LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. NO NOS ENGAÑARÁN MÁS CON SU POLÍTICA DE INTERVENCIÓN….

  7. Estoy leyendo los libros de Zecharia Sitchin y me parecen muy interesantes. Me gustaría más ahondar sobre el tema, puesto que como se menciona en comentarios anteriores, hay que buscar pruebas, investigar datos, corroborar hechos. Muchas historias en la Biblia son relatadas con cierta ambigüedad, además recordemos que la Biblia es el resultado de una evaluación realizada por los romanos y la reciente iglesia católica como cannon bíblico (lo que debe y no debe ir en la biblia) y han eliminado muchos libros apócrifos, privándonos de la realidad, y quien se opusiera a decir lo contrario era considerado hereje. Ese es un pensamiento muy estúpido, es el mismo Hombre que con su ambición de poseer la “verdad y razón” no deja ver la luz, conocer nuestro verdadero origen. No digo que no creo en Dios. Yo pienso que Dios en realidad es una entidad creadora de todo y de todos, inclusive en los textos sumerios traducidos por Sitchin dicen que Ziusudra (Noé) recibió información de Enki, quien también recibió la orden del “Creador de Todo” para que el destino de la humanidad se salve del diluvio. Quisiera que alguien me corrija si la información que he investigado está bien, porque solo he mencionado esto con información que he leído. Me interesaría saber más sobre los sumerios, acadios y babilónicos.
    Otra cosa que también quisiera comentar es algo realmente raro: hubo una película que fue prohibida de lanzamiento, la película “1Anunnaki”, la cual fue muy promocionada en su website oficial y en foros sobre el tema, sin embargo, de un momento a otro, se canceló su estreno de modo que todo rastro de avances, cortometrajes y entrevistas del director fue suprimido de internet. Yo creo y estoy convencido que hay algo que los gobiernos y la orden mundial no quieren que sepamos y eso está mal. la biblia dice que “La verdad nos hará libres”, hasta ahora siento que hemos estado viviendo en una seria de mentiras, desde Constantino hasta hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: