VIVIR SIN DINERO – Proyecto Humanidad Libre

Hoy, después de miles de años de “progreso y evolución”, son pocos los que ven ante sí un futuro claro y prometedor y menos aún los que pueden decir que viven sin problemas. Esto se debe a que el desarrollo del hombre ha sido hasta hoy, por regla general, con fines egoístas, bélicos y generalmente poco humanitarios.

Nuestra sociedad actual, sin importar dónde te encuentres, no está proyectada para el bien común pero nosotros sabemos que esto no es lo correcto y ya es tiempo de cambiar esta estructura. Si observas el mundo en su estado actual, comprenderás que muchas personas ya no soportan este estilo de vida ni esta opresión. Seguramente tú tampoco.

Por tantos y tantos motivos, Proyecto Humanidad Libre propone con esta iniciativa una solución que desde luego nunca será la que nos ofrecerán los gobernantes oficiales con sus intervenciones o decisiones y menos aún los que nos gobiernan desde la sombra.

BASTA YA Básicamente, el mismo sistema económico que inventamos nos está destruyendo. Es hora de decir BASTA, de decir todos BASTA YA!! a esta locura. Cada día más personas mueren en África por hambre, sed y epidemias de cólera, ellos son nuestros hermanos, nuestros niños, hagámoslo por ellos y porque… no podemos esperar a que TODOS estemos en la situación de no poder reaccionar.

Podemos transformar esta historia de carencias, muertes injustas y egoísmo en un futuro brillante y humano modificando lo que nos destruye como tales. Aún podemos sentirnos orgullosos de ser seres humanos, de estar vivos y de tener el increíble potencial capaz de cambiar el rumbo destructivo de la presente humanidad.

Es obvio que la situación actual no es sostenible, ni siquiera a corto plazo pero todo esto puede cambiar eliminando las diferencias y el dominio INHUMANO al que estamos sometidos y evitando el pensamiento egoísta que nos han impuesto por milenios.

Somos importantes y unidos infinitamente más, tanto que podemos modificar esto rápidamente ahora que la situación mundial se encuentra en un punto de inflexión. Juntos iniciando una vía hacia un mundo más justo, libre y sin límites. UN MUNDO MÁS HUMANO. Somos muchos, muchísimos los que deseamos el bien para todos, el progreso REAL de nuestro mundo y un futuro de amor y libertad.

HAGÁMOSLO HOY

MAÑANA PUEDE SER TARDE

http://www.proyectohumanidadlibre.org

Fuente: proyectohumanidadlibre.org

Articulos relacionados:

El Dinero es Deuda
Collapse (Colapso) – [Documental]
VIVIR SIN EMPLEO: “Se puede vivir dignamente sin dinero oficial”
Sobredosis: La próxima crisis financiera

~ por elnuevodespertar en 03/09/2011.

11 comentarios to “VIVIR SIN DINERO – Proyecto Humanidad Libre”

  1. Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo… pero, cuál es la solución? qué alternativa al dinero hay?

    • El dinero no necesita una alternativa. Si hoy tiene valor, es porque ese valor se lo otorgamos cada uno de nosotros. El dinero en si no sólo no vale nada, sino que está contaminando nuestra vida con riesgo mortal para más de la mitad de la población mundial.
      ¿Qué podemos hacer? Cambiar la mentalidad y la cultura: dejar de aceptar el dinero o el trueque (que es un sistema “monetario” camuflado).
      Que cada persona ofrezca a la sociedad los artículos y servicios necesarios que pueda suministrar, libremente, hasta que se genere una corriente que autosustente la iniciativa.
      Que nadie acapare, ni consuma más que lo que realmente necesita.
      ¿Cuántas problematicas sociales desaparecerían si los bienes tuvieran libre disposición? Imaginen un mundo sin drogas, sin robos, sin artículos de baja calidad.

  2. el plástico…el dinero plástico, los chips y la única salida: ser marginalizado si te niegas a participar…así como ahora es imposible evitar la bancanización hasta del indigente.

    por mi parte trato de no ser parte, ni tarjetas de credito ni chequera,no uso auto ni blackberry y controlo mi consumo electrico.

  3. El dinero es solamente un significante…..como puede ser muerte..tambien es vida…intercambio, ayuda…….depende de un sistema determinado, de acumulación…y cada vez mas desalmado de capitalismo salvaje…….donde las relaciones humanas son lo menos importantes….pero no es el dinero en sí, sólo es un representante que puede tener muchos significados según quien lo use y como se use.

  4. […] FUENTE Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. […]

  5. Brevemente. comparto ciertos concepto con vosotr@s como colectivo [ Temas de cambio de paradigmas económicos, de conciencia (ética y conducta), algo de la filosofía oriental y chamánica, como ya hicieron Schopenhauer y Nietzsche, e incluso Gasset y Eliade entre otros)…per lo de la temática conspiranoica tipo “annunakis” “reptilianos, “tierra hueca” “illuminatis” y demás…. lo considero desviar la atención a los problemas esenciales. Aquí hay mucha víbora pero tiene nombre y apellido y su única agenda consiste en lucrarse por todos los medios. Sin reparo moral. Recomiendo leér a Noam chomsky, Naomi klein, José Saramago, Eduardo Galeano, Toni Negri, J.C Monedero, Jean Ziegler, Susan George, Todorov, J.A. Marina, Lipovetsky, julio Anguita, K,Marx, Ph. Askenazy, S.Niño Becerra…… y a los clásicos del mundo, fuente de conocimiento. Bien por muchos de los documentales, pero otros son un tanto “cuestionables”. “Inside job” ok. “la corporación”, ok y para temas de economía monetarista interesan desde Bakunin y Prokoptkin a Prohudon y Engels. Saber de Keynes no está de más para refutar a Friedmann y sus sicarios de Chicago. Leer e informaos verazmente. Es nuestra mejor arma!

  6. Buenisimo… Gracias…!!

  7. Quiero formar parte de esto que puedo hacer?

  8. ¿Alguien que pueda facilitarme el vídeo? Muchas gracias

  9. todo es producto de un manejo de la élite illuminati para hacernos esclavos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: