Científicos promocionan la vacuna “universal” contra la gripe para perpetuar la estafa de las vacunas

Las tasas de vacunación contra la gripe están disminuyendo mientras los estadounidenses cada vez más no sólo aprenden que las vacunas contra la gripe contienen aditivos dañinos como el timerosal (mercurio), sino que también ni siquiera funcionan como se afirma (uno de los “efectos secundarios” de una vacuna para la gripe, después de todo, es la propia gripe).

Con el fin de convencer al público a creer que las vacunas contra la gripe son útiles y necesarias, los expertos de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) ahora pregonan el advenimiento de la llegada de una “universal” vacuna contra la gripe que supuestamente protegerá contra todos los tipos de gripe.

Según el periódico USA Today, los científicos están trabajando actualmente en una vacuna universal contra la gripe, ciertos objetivos y características inmutables de los virus de la gripe son comunes entre muchas cepas. El Dr. Francis Collins, director del NIH, dice que los recubrimientos virales de cada cepa de virus contienen algunas de las mismas características universales. Así que, según él, es teóricamente posible diseñar una vacuna que ataque a estas características universales, y por lo tanto, dirigidas prácticamente a todas las cepas de la gripe.

“Hay partes de la capa viral que no cambian”, dijo Collins sobre el concepto de vacuna. “Si se diseña una vacuna para perseguir la parte constante del virus, usted estaría protegido contra todas las cepas”.

Pero, ¿crear tal vacuna es realmente posible, o el anuncio de NIH es solamente un sueño imposible basado en el optimismo? ¿O tal vez la idea de una vacuna universal contra la gripe es sólo una estratagema para convencer a la gente de que la ciencia de vacunas es legítima, y que las vacunas realmente funcionan?

Estas son algunas de las preguntas evidentes que se destacan en este asunto ya que, como muchos de nosotros sabemos, la industria de las vacunas realmente no tiene ninguna intención de “curar” la gripe, y así matar a su vacuna contra la gripe y su fuente de ingresos.

Vacuna universal contra la gripe para intentar convencer al público que las vacunas son legítimas

Seamos realistas. Cada vez más y más estadounidenses son reacios a vacunarse sólo porque sus médicos y diversos organismos de salud pública les digan que deberían hacerlo. El otoño pasado, un estudio de Consumer Reports reveló que las tasas de vacunación contra la gripe están en declive , y sólo un 37 por ciento de los entrevistados en una encuesta indicaba que tenían previsto recibir la vacuna de ese año.

Casi la mitad indicó que los negativos efectos secundarios fueron la razón principal por la que pensaban saltarse la vacuna, mientras que aproximadamente el mismo porcentaje expresó su preocupación por la seguridad de las vacunas contra la gripe en general. Muchos de ellos también afirmaron que las vacunas contra la gripe probablemente ni siquiera son necesarias en primer lugar.

Y cada año, un número creciente de personas también están expresando tales sentimientos, a medida que el número de voluntarios dispuestos a vacunarse contra la gripe continúa disminuyendo.

Cuestionar la legitimidad de la vacuna contra la gripe es importante. Después de todo, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), en el que muchos miran como lo “son todo, ponen fin a todo” la fuente de la información sanitaria, básicamente, ha admitido que las vacunas contra la gripe son inútiles.

Esta es la razón por la cual la agencia dice que los individuos necesitan ser re-vacunados cada año. Pero aún con un conocimiento superficial de como funcionan los anticuerpos en el cuerpo humano demuestra que las vacunas no trabajan para incrementar la inmunidad en la manera en que el CDC alega, de lo contrario no habría necesidad de re-vacunarse.

Entonces, existe una incómoda verdad, que las vacunas contra la gripe son ineficaces en más del 99 por ciento de los casos. En otras palabras, de cada 100 personas que reciben la vacuna contra la gripe, sólo una de ellas va a percibir algún beneficio de la misma, y el uno por ciento es una estimación generosa.

El resultado natural de todos estos hechos, por supuesto, es una disminución general del número de personas dispuestas a obtener un pinchazo cada año.
Y las autoridades están tomando nota de esto, que parece ser la razón por la que ahora están tratando de sofocar la ola creciente de disidencia respecto a la vacunación con la promesa de un avance científico.

La vacuna contra la gripe no es la respuesta, la nutrición y el estilo de vida si lo es

La verdad es que no existe una vacuna realmente efectiva para prevenir la gripe, incluida esta supuesta vacuna “universal” contra la gripe. La verdadera inmunidad contra la gripe no es construida por la inyección de fragmentos virales y toxinas como el formaldehído y el mercurio, se construye naturalmente, manteniendo una óptima inmunidad a través de una buena salud y estilo de vida.

El mantenimiento de altos niveles de vitamina D a través de la exposición al sol natural y el consumo de la vitamina D3 es una manera muy eficaz en el que puede fortalecer su sistema inmunológico y estar preparado para luchar contra la gripe de forma natural.

Conseguir un buen descanso, beber agua limpia y el consumo de súperalimentos para reforzar el sistema inmunológico hará maravillas para su salud, no sólo en la prevención de la gripe, sino también en la prevención de numerosos problemas de salud.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews

Artículos relacionados:

Vacunación: La Verdad Oculta
Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
La vacuna de la gripe de este año es ineficaz y peligrosa

~ por elnuevodespertar en 02/08/2011.

3 comentarios to “Científicos promocionan la vacuna “universal” contra la gripe para perpetuar la estafa de las vacunas”

  1. […] elnuevodespertar Fuente: […]

  2. […] elnuevodespertar Fuente: […]

  3. Muy buen artículo. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: