Los delatores de la NASA: Existen ciudades extraterrestres en la Luna

Un ex trabajador de la NASA en el área de datos y administración de fotos del departamento de Control, Ken Johnston, quien trabajaba para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.

Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías puede manipular la gravedad.

Dice que la Agencia ordenó un encubrimiento y lo obligaron a participar en él.

Ken Johnston en los días más felices en JPL

En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos han acusado a NASA de encubrimientos y ocultación de datos.

El creciente número de acusadores acusan a la agencia de ocultar información sobre objetos espaciales anómalos y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informado por la sonda Viking a mediados de la década de 1970.

Extraño objeto fotografiado por los astronautas de Apolo

Extraño objeto ampliado

Segun Johnston, los astronautas de Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus actividades extravehiculares (Eva:extravehicular activities) en la luna. Johnston afirmó que la NASA ordenó destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el Jet Propulsion Laboratory (JPL), pero se negó.

Cuando él lo hizo público, la Agencia Espacial lo despidió.

Kay Ferrari, Directora de JPL del programa SSA

En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, el Director de JPL del programa SSA, explicó por qué ella pidío a Johnston dimitir: había criticado públicamente a su empleado.

Johnston se negó a ofrecer su renuncia, fue sumariamente despedido sin causa.

Después de su abrupta salida, indicó que él había tenido bastante y estaba cansado de que el Gobierno de Estados Unidos estuviera sentado en la prueba durante más de cuatro décadas, pruebas que demuestran que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna.

“No tengo nada que perder”, dijo. “Yo discutí con la NASA y conseguí que me dispararan”.

Foto de la Russian Lunik 13 de un artificial y manufacturado objeto

Lunik 13 foto ampliada del artefacto manufacturado

Han surgido pruebas de grandes estructuras, tal vez incluso una base en el extremo de la Luna, que parece apoyar los alegatos de Johnston.

Científico espacial furioso sobre los encubrimiento de NASA

Ken Johnston no es el único que está molesto con la NASA.

Vikingo descubrio vida en Marte – Gilbert Levin

El científico que supervisó el importante experimento de detección de vida a bordo de la sonda de prueba Viking en 1976 sobre Marte continúa criticando a la Agencia Espacial de Estados Unidos.

Gilbert Levin insiste que su experimento biológico prueba que existe vida en el suelo marciano.

“Obtuvimos datos positivos que correspondían con todos los criterios de las misiones previas, que probó la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte,” Levin dijo a National Geographic. ["He encontrado vida en Marte en 1976, dijo el científico"]

El destacado científico esta tan enfadado con NASA que incluso ha creado su propio sitio Web diseñado para gritar al mundo que realmente existe la vida en el planeta rojo.

El engaño del color

Muchos de los científicos espaciales han desafiado a la NASA sobre otro fraude de la Agencia presuntamente perpetrada durante décadas: el color del cielo Marciano.

Durante años, la Agencia Espacial había publicado fotos de Marte con un cielo rojizo y paisajes de un rojo oxidado. Ellos se salieron con la suya hasta que los investigadores independientes y misiones de Marte realizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) revelaron que el cielo Marciano realmente parecía muy similar al cielo de la tierra–y el paisaje marciano se parecía bastante al terreno color salmón pálido del suroeste estadounidense.

Holger Isenberg ha escrito sobre ella en el sitio alemán “El Color de Marte”. Aquí el enlace traducido con la evidencia fotográfica.

Más fotos polémicas

Una ex empleada de la NASA, Donna Hare, ha acusado a NASA de adulterar, ofuscar y oscurecer miles de fotos a traves de los años. Ella ha hecho constar alegando que la Agencia Espacial a borrado inconvenientes anomalías en ciertas demoledoras fotos.

Imagen intencionadamente difuminada

Durante su estancia en la NASA era un especialista que trabaja como ilustrador y técnico de diapositiva fotográfica. Sus premios incluyen el Apolo Achievement award en el año de 1969, un premio de Skylab y una medalla conmemorativa especial por servicios meritorios en las que participan una misión conjunta del espacio de los Estados Unidos y Rusia, Apolo-Soyuz.

¿Qué es lo que la NASA no quiere que veas?

Un ilustrador técnico de profesión, Hare ha hecho casi de todo durante su período en la Agencia Espacial, trabajando como ilustrador del espacio y en el laboratorio de diapositivas de precisión. Ella ilustra vehículos espaciales, satélites, plataformas de lanzamiento, lugares de aterrizaje, mapas lunares y mucho, mucho más.

Hare trabajó como subcontratista en la Agencia durante más de 15 años. Cuando ella sopló el silbato sobre la NASA, ella fue pública y apareció como invitada en la radio AM WOL en Washington, D.C.

Su testimonio es polémico y algunos apoyan sus argumentos, mientras que otros no.

¿La NASA falló al difuminar esta foto?

Ampliación de foto ¿Artificial? ¿Qué te parece?

Apolo 17 y la sorprendente ‘cabeza de robot’

Imagen ampliada

“En diciembre de 1972 los astronautas del Apolo 17 Eugene Cernan y Harrison Schmitt pasaron unas 75 horas en la Luna. Durante la expedición lunar ellos tomaron esta foto de arriba. Tan increíble como suena parece ser la cabeza de un robot. Cernan comentó que, a pesar de que estaba viendo eso con sus propios ojos, todavía no podía persuadirse a creer “, escribe el autor Joe Szostak en su libro y en su sitio web.

“Después de superar su shock inicial se dio cuenta que no podía ser un cráneo humano. Después de todo, estaba tirado en un campo de escombros de un cráter de impacto, el cual había lanzado todo tipo de basura y material justo debajo del suelo del Valle. Algo tan frágil como un hueso fosilizado posiblemente no podría sobrevivir a tal impacto.

“Además, la exposición a la extrema radiación solar y cósmica habría desde hace ya mucho reducido el material orgánico a un fino polvo. Este objeto fue sin lugar a dudas de origen mecánico. Mejoras de color demostraron que la ‘cabeza’ tiene una raya roja distintiva alrededor del área donde debería estar el labio superior, una característica que claramente parecía estar pintada o anodizada sobre el objeto.

“Compuestos de otro fotograma mostraban que la ‘cabeza’ tenía dos zócalos para los ojos, una frente, crestas de ceja, una nariz con cavidad nariz, un par de huesos de la mejilla y la mitad superior de la mandíbula. La mandíbula inferior parecía faltar.

“Cernan denominado el área como ‘un lugar misterioso encontrado’.” Muchas de las rocas tenían cualidades espectrales altamente inusuales, reflejando la luz como cristales o cajas metalizas altamente pulidas.

“La foto de abajo es una ampliación de la cabeza cortada fotografiada en el cráter Shorty por Cernan y Schmitt. Hasta la fecha no ha habido una explicación satisfactoria de este artefacto de la comunidad científica…”

Los artefactos lunares evidentemente no son naturales

La increíble foto del Hubble de una perfecta pirámide en la Luna

¿Quien construyó esto? ¿Cuándo y por qué?

La imagen de esta pirámide de la Luna fue tomada por el telescopio espacial Hubble (HST) en diciembre de 2008.

El cráter Aristarchus

Observe detenidamente. ¿Esto es realmente un “cráter”?

“El enigma del cráter Aristarco es uno de los numerosos asi llamados transitorios fenómenos lunares (TLD). Es el punto más brillante de la Luna visto desde la tierra, que cambia de color, a veces produciendo un resplandor azulado o rojo y parece que emite gases. En 1958 los fenómenos extraños del cráter de Aristarchus fueron observados por el astrónomo ruso Nikolai Kozyrev. También fue registrado por la tripulación del Apolo 11.

“La naturaleza de los fenómenos del cráter ha dado credibilidad a la teoría de que podría haber algún tipo de dispositivo de alimentación, posiblemente un reactor de fusión, en el cráter. En una foto publicada por la NASA -excepto por una imagen de Clementine- este objeto se muestra como una brillante mancha blanca sin ninguna definición [énfasis añadido]. Esta estructura parece estar apoyada sobre 5 ó 6 arcos. En primer plano es una carretera que conduce a la entrada de una túnel brillantemente iluminado”. [Joe Szostack]


Fotografías del vehiculo espacial Russian Luna 9

“Luna 9 fue una sonda espacial no tripulada del programa lunar de la Unión Soviética. El 3 de febrero de 1966 la Luna 9 se convirtió en la primera nave espacial que logró un aterrizaje suave en un planeta distinto al nuestro y transmitir datos fotográficos a la Tierra desde la Luna. La foto es de la sonda Luna 9. Muestra lo que parece ser una gran nave o vehículo cuya forma se asemeja a la de un barco que recorre los océanos de la Tierra, llegando a un punto en un extremo y teniendo una sección elevada en la parte superior. Un cable o tubo parece extenderse desde la parte posterior del objeto hacia la superficie. El contacto con la sonda Luna 9 fue perdido el 6 de febrero de 1966 sólo tres días después de aterrizar”.

Hay cosas extrañas en la Luna y Marte. Se han encontrado cosas extrañas en la luna Marciana Phobos, en la luna de Saturno Titán y un puñado de otras desconocidas lunas.

La evidencia parece mostrar que no siempre hemos estado solos en el Sistema Solar. De hecho, el lugar parece haber estado completamente lleno de seres.

Quizás todavía lo está…

Revisado por elnuevodespertar
Traducción: conspiraciones1040
Fuente: beforeitsnews

Artículos relacionados:

Vegetación en el polo sur de Marte
Descubren una misteriosa “estructura” en Marte
Conferencia sobre la Luna y Marte (1996)
OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto
Moon Rising (Luna creciente)

About these ads

~ por elnuevodespertar en 16/09/2011.

132 comentarios to “Los delatores de la NASA: Existen ciudades extraterrestres en la Luna”

  1. Siempre haciéndonos dudar, mejorando la salud de nuestras estancadas mentes. Aún así, es difícil finalizar la lectura sin ser derrotado por la desconfianza.

    http://casaquerida.com/2011/09/17/reflexion-a-toro-pasado-torturado-mutilado-y-asesinado/

  2. animo ..a todos a decir la verdad de una vez por todas ..soo asi les venceremos.
    sin sacrificios no hay victoria…

    AUNQUE YA LES QUEDA MUY MJUY POQUITI … Y ELLOS LO SABENNN .un saludo.

  3. Como es posible si ellos nunca ,nunca fueron a la luna

    • yo creo que si ha llegado a la luna lo que pasa que han encontrado algo y lo estan ocultando diciendo a otro que nunca estivieron en la luna

  4. ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y FELICITO TODO ESTE DOCUMENTAL REAL Y MUY INTERESANTE DONDE CADA UNO DEBE SABER VALORAR ES BELLOS FELCIDADES
    MARIA BALLINAS

  5. DE verdad k si existen

    me avisan y agregenme

  6. Pzz ayy muchazz explicacionez…..acabo d ver la pelicula d apolo 18 ii m parecio real…….talvez m equivoqe en algo pero en lo q eztoii seguro ezz q la NASA nos OCULTA algo…..o q nozz creen?? Idiotaz para no zaber k paza algo ¡¡ Q saqen toda la zopa d una vez carajo!! X k tarde o temprano elloz zaben k noz vamoz enterar

  7. cool!!!!! :D

  8. waoo..!!!!!! que gran documental …
    ojala que la NASA diga de una vez la verdad

  9. sabes porfavor todos tenemos que publicar estas evidencias si no cuando quien va parar alos de la mafia area 51 majestij

  10. jesus dijo no hay mentira que no sea descubierta ni nada oculto que no sea encontrado atrevamonos a pensar ya es hora

  11. Hay que mirar más hacia el cielo, es obvio que estan alli.

  12. Ya vi el documental asi como tambien la pelicula y yo creo qno se vale qnos okulten la verdad.q den todo ala luz y nos digan la verdad

  13. Ojalá algún día la población mundial se enteré de la verdad y espero estar aún vivo para ver eso además de los OOPARTS que son totalmente un misterio. Buen artículo espero que coloquen nuevos… EDER BRAVO de Perú

  14. TENGO UN LIBRO DEL AUTOR RENNE PAZ QUE ME DIJO QUE LO PUBLICARA ES COMPENDIO DEL LOS HNOS EXTRATERRESTRES
    ME RESPINDEN POR FAVOR
    SALUDOS
    MOLERO
    CEL 994412432

  15. Ciudades Antiguas!!!
    Como en los días de Noé, asi también será en los días del Hijo del Hombre, (Lucas 17:26)

  16. estoy seguro de que la nasa nos engaa malditos americanos que les cuesa decir la verdad para que haya union en el planeta ellos kieren ser lo heroes como siempre se creen lo maximo

  17. tu y yteng ybe contacto con los ovnis y los puedo manejar con mi mano izquierda y tengo una marca ,y mi genetica ha cambiado por completo ,mi mente esta mas clara y escribo libros con facilidad

  18. yo no creo que existen extraterestres solo creo qu eexiste un DIOS que te hizo a ti y a mi nada mas- no creo que existan tales cosas, el no hiso extrsterestres solo humanos entiendan porfa si

  19. yo si creo q exista seres de otro planeta , pero nos ocultan informacion para ellas quedar bien con el mundo…. pero siempre sale la verdad en cualquier momento. sigan diciendo la verdad por los verdaderos heroes son los q dicen la verdad………..

    • Ya mismo nos daremos cuenta de los grandes secretos que nos ocultan, no nos merecemos esto porque nosotros pertenecemos a este mundo al igual que ellos (los que nos ocultan los secretos)

  20. es verdad no estamos solos en el universo todos somos parte de una gama de lugares unicos con diferentes maneras de tecnologia una mas adelantada que la otra

  21. wuau de vdd avra extraterrestres en otro planeta todavia me quedan dudas

  22. Yo creo q ya es hora d q los gringos nos digan la puta verdad d toda esta pinche mamada.

  23. Se me hace muy interesante este tema me llena de dudas. Al parecer existen relatos de personas que an tenido encuentros o han visto. A estos seres.. Cientificos de la nasa han sido despedidos por tratar de decirle a la gente de estos acontecimientos , han dicho que existen y que el mismo gobierno y la nasa..han ocultado tras decadas de saberse…AHORA la pregunta del millon .. Es el por que ocultar tan grandes descubrimientos..por que no hablar con la verdad ..que es lo que ellos creen que pueda suceder si la gente sabe sobre esto….???? Aun asi esto se me hace muy interesante..

  24. AUN NO COMPRENDO, FUERON NO A LA LUNA?

  25. PERDON ME CORRIJO, FUERON O NO A LA LUNA?

    • si te das cuenta, y miras fotos de cuando fueron a la luna, no se ven las estrellas… es raro. Yo creo que deben decir la verdad, total, es lo que hay ahi afuera… por que no saberlo?

      • YO CREO QUE SI FUERON A LA LUNA …. ME GUSTA ESTE TEMA QUE INVOLUCRA A CADA SER DE ESTE MARAVILLOSO PLANETA Y COMO LEI EN UN ARTICULO SI SI FUERON A LA LUNA PERO ESA GRABACION NO LA ENTREGARON AL MUNDO SI NO LA ARMADA Y CONFABULADA EN UN ESTUDIO POR LOS DESCUBRIIMIENTOS QUE SE HABIAN HECHO EN LA LUNA… MUESTRA DE ESO ESTE ARTICULO DE ESTA PAGINA

  26. Se que existen los ovnis yo los e visto pero nunca e dicho nada

  27. talvez ellos están ocultandonos algo pero para protegernos xq no los podemos obligar a desirnos algo. en cualquier momento la verdad saldrá ala luz ellos nos diran la verdad pero ay que dar tiempo . Yo los comprendo tienen mi apoyo

  28. Solo consultas, porque no han vuelto a la luna con austronautas ?
    Existe algun temor ??, Fueron advertidos si vuelven ??
    Con toda la tecnologia mas avansada que hay actualmente, porque no hay interes en enviar astronautas.

  29. Hola.
    El sitio este genial aunque creo q las fotos están manipuladas todas pero sigue siendo interesante.
    Creo que no dicen la verdad por temor a que cada uno nos formemos nuestras paranoias mentales y que si uno dice que son buenos y que si otro dice que son malos.
    A quien creeríamos? Solo pensemos eso y ya veréis que pasa. Una guerra con ellos o con nosotros. Entonces si nos mantienen en la especulación no pasa nada.
    Sigan posteando y si hay mas fotos mejor.
    Gracias a todos

  30. impactante! Es muy poco inteligente aseverar que somos la unica civilizacion en el universo,la pregunta es : por que nos lo han ocultado? Que pasa si todos los humanos supieramos que hay otros seres en el universo y que,al parecer,nos vigilan? Acaso una psicosis global se apoderaria de todos? El razonamiento desapareceria? Ellos como nos ven? Como los hermanos menores? Como un experimento? O como si acaso seamos algo asi como una gran granja? Antes que la gente de la NASA las antiguas civilizaciones dan testimonio de la existencia de seres que vienen de las estrellas? Sera que en pleno siglo XXI somos menos receptivos y poco confiables que no se nos permite tener ese conocimiento? El materialismo es la causa?

  31. creo que algo sucede y no los dicen. en 1997 a las 12 del día, habián 02 tipos de un poco mas de 02 metros vestidos iguales de color verde oliva con algo parecido a un casco blanco con una mascara oscura en la parte de los ojos. misma estatura a unos 10 metros de mi, mi mente quedo en blanco sin poder reaccionar. solo cuando di unos pasos reaacione y mire y ya no estaban. inposible que se hallan ido tan rápido por que el cerro no tenía mas salida y había uno que otro matorral.

  32. los alienigenas esisten que lo sepa todo el mundo que noo lo oculten

  33. Naaaaaaaaa

  34. algo esta pasando y no es bueno. los de la nasa guardan secretos sobre hallasgos en el espacio de cosas o artefactos extraños pero lo ocultan. y si lo hacen me imagino que tendran su justificacion.¿acaso lo ocultan para no despertar cierto panico a las personas?. podria ser no creen! pero si tengamos la percepcion de que no estamos solos y de que hay seres en el exterior

    • PANICO A LAS PERSONAS???????????? NO, LO QUE PASA SEGUN MI PUNTO DE VISTA ES QUE ESTOS GRINGOS DE MIERDA UTILIZAN LA INFORMACION ENCONTRADA FUERA DE LA TIERRA PARA CREAR ARMAR CON LAS QUE SUBYUGAN A LOS PAISES SUBDESARROLLADOS Y CON ESTO MANTENER EL PODERIO SOBRE TODO EL MUNDO..

  35. q padre sta esto

  36. algo en la tierra nos tiene muy preocupados por lo q dicen q puede aver vida extraterestre, pero solamente un gran investigador puede llegar afondo con toda esta investigación=>.<=

    • A mi mama de pequeña vio una luz roja en su patio,
      y era un estraterrestre,”y nunca se lo conto a mi abuela asta hace poco”

  37. MI MADRE DICE QUE DE PEQUEÑA VIO UNA LUZ ROJA,
    Y PODIA SER DE UN ESTRATERRESTRE.

  38. de todas maneras nos Quedan muchisimas dudas. Y si existe vida extraterrestre? que harian todos? guerra? o que?

    Y eso de que fueron a la luna, no les creo nada.
    si les gustó tanto cuando fueron? por que no vuelven? con tanta tecnologia avanzada para nada. vayan y quedense ahí, buenos para nada

  39. ya se les hizo costumbre de engañar a todo el mundo con supuestas bases en la luna, por supuesto que no todos nos creemos ese cuento, a quien quieren engañar

  40. En Colombia hay un pueblo llamadobuesaco, en donde hay una nueva atraccion turistica, pero nadie cuenta que en estos cañones pasan cosas quenadie s atreve a divulgar, no son dibujos en el pasto o en las llervas pero si hay luces que se mueven por diferentes partes del cañon solamente espero que alguien con las herramientas necesarias de fe a los relatos de los campesinos en ese sector, se necesitan camaras especiales y de larga duracion para poder grabar las cosas que pasan.

  41. La Luna es un Satélite holograma de millones de años atrás,creados por seres de otra inteligencia,aveces hace la Luna ligeros movimientos hacia arriba y hacia a la derecha,incluso se puede observar algunas veces,como pasan nubes resplandecientes detrás de ella y otras mas oscuras,que son las que pasan por delante y tapa a la Luna.Saludos

  42. Hola,desde luego que están pasando cosas extrañas con la Luna y con las nubes,justamente el día antes que dijeran en las noticias,que NASA envió un audio a Marte,yo presencie por la noche a las 22,40,vi con prismáticos perfectamente como pasaban unas nubes resplandecientes por detrás de la Luna,eso me asombro y lo recibí como algo espectacular y asombroso,pero lo que no me iba a imaginar,es que justo en ese preciso momento se desplazo la luna masivamente cuestión de segundos,me dio mucho miedo,no me lo pude creer y en ese momento me saque los prismáticos,por si era una ilusión óptica o fuese que a mi me lo pareciera,pero seguía viendo que ciertamente continuaba su desplazamiento desde la ventana en donde lo contemplaba hasta dejarla ver,después de 7 minutos vi la luna en el otro extremo de la casa en la ventana de la sala,osea había hecho un recorrido de 45 grados en pocos minutos,al día siguiente me sentí estúpido como aludido,cuando este tema no se dijo nada de nada en las noticias,para decir “casualmente” al día siguiente que NASA envió un audio a Marte,esto no creo que sea casual de un día al otro,lo que ocurre es que se nos desinforman de estos fenómenos que he contado para decirnos tonterías que nada interesan sobre Marte,cuando lo que mas interesa es la la Tierra y todo lo que le rodea cercano como en este caso es la Luna.A propósito,se siguen viendo durante cualquier noche y madrugada perfectamente cuando pasan nubes a su lado,estas si son resplandecientes pasan siempre por detrás,y las que son un poco mas oscuras siempre pasan por delante así tapándola,este fenómeno es casi a cada noche siempre que pasan nubes,¿porque nos ocultan todo esto la NASA?.Saludos

    • para mi la vida humana comenzo en marte y de alguna forma llegamos a la tierra almenos algunos, voy a prestar atencion a eso de la luna me interesa.

    • la verdad siempre pasan cosas extrañas lo crees cuando lo ves personal mente yo vi un ovni por eso ne interesan estas cosas lo interesante es xq siempre forman una triangulacion los ovnis ** pos de la luna es sorprendente lo que viste

  43. tantos millones invertidos para que en una dos tres fotos se hagan descubrir una farsa? seamos realistas porfavor……..

  44. FELICIDADES BUEN REPORTAJE (Y)

  45. yo creo que la ubicacion de la luna tiene algo que ver con el unico 9% del cerebro humano activo ¿como seria si la luna no estuviese hay? ¿la luna se abra creado junto con la tierra o la pusieron hay?

  46. yo creo firmemente en la vida extraterrestre,es de logica que en un universo donde hay miles de planetas ..es imposible que la tierra sea el unico planeta que albergue vida,lo que nosotros encontramos imposible de creer como..las piramides,el triangulo de las bermudas,las figuras en los campos de inglaterra y los avistamientos entre otras cosas.,,todo debe tener una explicasion..seres de otro mundo.

    • atención a todos, creo que ya no aguanto más con está verdad, se que está prohibido que yo diga esto pero espero y nadie pueda saber mi ubicación, quieren ver realmente ovnis? y ver como caminan por los cerros, yo los he visto, miden como 1 metro o un poco más pero se ven enanos y hacen un ronrroneo como gato además que no se ve que traigan nada encima, las naves que bajan acá no son más grandes que un helicóptero, son redondas y sólo cuando están muy altas tienen luz pero al bajar se ven completamente oscuras, están al rededor de 20 minutos y se van, todos los días vienen entre 2 y 3 de la mañana, aquí nos tienen amenazados con hacernos daño sí decimos algo, espero y alguien lo crea y pueda venir a constatarlo, por acá hay hoteles a no más de quince minutos del cerro donde les comentó, y se pueden acercar al cerro como a 200 metros ya que pasa un río bajo el cerro y no se puede pasar de noche, he subido en el día a donde bajan y sólo hay hojas quemadas, está en México, estado de Morelos en el municipio de tepoztlan el.cerro se llama la puerta y es muy conocido pueden preguntar por acá y les dicen como llegar, está entre amatlan y huilotepec. gracias

      • enserio, porque no filmas un vídeo en secreto y lo subes a la red, con otro nombre::

      • tio de camicomia has salido..jajaja haste verlokitos estas falladito..se ve que fumas de la buena… seguro fumas achis jajajaj solo eres un payaso loco …….caho esquisofrenico de los cerros jajaja

  47. asombroso pero no sale nada a la luz para q expliquen todo esto…..yo d ver ovnis todavia nada ..pero si en el98 vimos algo redondo grand d color verde florecent q desendia del cielo..luego en el 2009 lo mismo pero color fucsia , rosado no se…

  48. HOLA.HAY UN VIDEO EN YOUTUBE QUE LA VERDAD SORPRENDE BASTANTE,PERO TAMPOCO SE PUEDE CONCLUIR DEL TODO.
    SE TRATA DE UNA PERSONA QUE CASUALMENTE GRABO A CUATRO PERSONAS EN LA CALLE (¿HUMANOIDES QUIZAS?).ESTA PERSONA SOLO PUDO GRABAR 18 SEGUNDOS,YA QUE SU TEMOR ERA QUE NO SE DIERAN CUENTA QUE SE LES ESTABA GRABANDO A TRAVES DEL MOVIL.ESTA PERSONA QUE LO HA GRABADO TAMBIEN SE CUESTIONA PREGUNTANDOSE ¿PORQUE CAMINAN Y COMEN TAN LENTOS?,Y ¿PORQUE SE OYE UN PITIDO DE FONDO DE ACOPLAMIENTO?,EN ESE MOMENTO CONFUNDE EL SONIDO A UN CLAXON DE AUTOMOVIL,PERO ESTE N OES EL CASO,YA QUE EL SONIDO APARECE LEVEMENTE HASTA SONAR MAS FUERTE,LUEGO SE REPITE PERO MAS FLOJO.
    DESDE LUEGO QUE EL VIDEO SE NOTA QUE ES REAL,NO ES UN MONTAJE YA QUE SE NOTA LA VIBRACION RAPIDA DEL PULSO DEL MOVIL MIENTRAS GRABA,VIENDOSE ESAS CUATRO PERSONAS ANDAR MUY LENTAMENTE CASI AL MISMO RITMO,COMO SI PARA ENTRAR AL RESTAURANTE HUBIERA UNA COLA DE GENTE PARA ANDAR PASO A PASO NO HABIENDO NADIE DELANTE DE ELLOS.
    ¿PODRIAN TRATARSE DE SER PERSONAS CON PROBLEMAS MOTRICES PASANDO UNAS VACACIONES EN TENERIFE?,
    ¿PODRIAN SER EXTRANGEROS QUE HAN ECHO ESE ESPECTACULO PARA LLAMAR LA ATENCION ANDANDO LENTAMENTE Y UNA VEZ ADENTRO DEL RESTAURANTE TOMASEN LOS REFRESCOS TAMBIEN MUY LENTAMENTE,PROVOCANDO ESE ESPECTACULO Y ACOPLAMIENTO DE RUIDO EN LOS MOVILES?.SON TANTAS
    CASUALIDADES PARA SER UN TEATRO PERFECTO.
    YO OPINO QUE PODRIAN SER PERSONAS DE OTRA GALAXIA TRANSFORMADOS COMO NOSOTROS,O QUIZAS SON HUMANOS COMO NOSOTROS DE OTRA GALAXIA,QUE UNA VEZ DE VISITA A LA TIERRA POR LA GRAVEDAD DISTINTA A SU PLANETA
    LES PROVOCA ESA LENTITUD,COMO PARA NOSOTROS EL MISMO EFECTO CUANDO MOVEMOS LA MANO ADENTRO DEL AGUA,
    OS DEJO EL TITULO DEL VIDEO Y USTEDES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.SALUDOS:
    extraterrestres humanos entre nosotros? TENERIFE 27.02.2011. MUY RARO

  49. los astronautas nunca fueron a la Luna porque en las imágenes no se veían las estrellas, todas las imágenes y vídeos fueron realizados y grabados en estudios de televisión. Ahora con mi nintendo 3ds, aunque tengo 7 años hubiera hecho algo más creíble. JOSÉ MANUEL

  50. mm.- la verdad de porque no podemos, aun realizar el primer contacto oficial para el mundo con otras civilización :: puede ser por .. por el simple motivo d que el hombre por ser una especie egoísta , si se apodera de esta tecnología acabaremos con toda la existencia de vida .. así como ya lo estamos haciendo con nuestro planeta, por eso, los ovnis no se acercan., otro motivo es que la nasa ya tuvo el primer contacto y no lo quiere a dar a conocer es porque,, si esto ocurriera las grandes fuerzas materialistas y deshumanizados, tendrían la posibilidad de apoderarse de esto y ellos provocarían un mundo de caos.
    otra es que nos están protegiendo de la amenaza exterior, ya que no debemos ser tan confiados con los que llegan, probablemente son especies que no quieren tener ningún acuerdo con nosotros, porque, xq ellos tienen un tecnología mas avanzada y nosotros no, por lo que nos ven como una especie inferior, y solo vendrían por nuestro planeta.
    y la otra opción seria que ellos tratan de acercarse pero las fuerzas materialistas que se apoderaron del mundo, no les permiten acercarse..por el simple motivo de que estas fuerzas quieren seguir controlando nuestra especie.
    y pues si quieres saber la verdad tienes que plantearte esta situación, quienes son los extraterrestres:? y que somos nosotros: ?

  51. genial!!!

  52. si es verdad….acaso la luna tiene algo que ver con nuestro 9% de uso del cerebro??? -…me pregunto por tan solo el 9 …??? que formas hay para desaarrollar???el restooo….creo que una ves que usemos el 100% vamos a lograr ser avansados como ellos…..

  53. bueno en realidad la nasa nos miente en todo saben la verdad de todo lo que ocurre pero ya es hora de despertar , los extraterrestre siempre han estado con nosotros de hecho somos ingenieria genetica de algunos de ellos , son muchas razas algunas pasitivas y otras regresivas y estas ultimas son las que estan en contacto con algunos gobiernos de este planeta desde los años cincuenta, la luna esta llena de ruinas , domos , torres de cristal de varios kilometros de altura etc , es base de extraterrestres regresivos, ademas es artificial y 800 millones de años mas antigua que la tierra, todo documentado y demostrado por muchos cientificos independientes.

  54. sera cierto todo esto y si es cierto por que lo ocultaron por que motivo o razon la humanidad necesita saberlo

  55. Nose si esta información sea cierta, pero no estamos solos en el universo, solo la gente ignorante inciste en que somos la única raza inteligente.

  56. Nose si esta información sea cierta, pero si existen los extraterrestres… Es tán estúpido y de ignorantes creer que somos la única raza inteligente existente.

  57. para que investigan a ver si hay vida en otros planetas si toda via si no saven si ya estan entre nosotros

  58. La Gran Nasa ahora se cambio ya no es La Gran Nasa ahora es El Gran MENTIROSO jajaja

  59. no se pero no creo que sea mos los unicos en el mundo seria ilogico no cren a decuenta somos como los peces ellos si salen del H2Ose van muriendo y nosotros de = manera si salimos de la admosfera nos merimos en milesimas de segundo pero ellos alparecer segun se parecen a nosotros pero no creo que el universo sea infinito por ke todo todo lo que tiene un principio tiene un fin y viseversa pero en lo que tambien creo es en los llamados zombies y perdon por la falta de ortagrafia jejeje aci escribo aveses cuando boy de prisa ejjeje ok los dejo adios

  60. nada se sabe en el mudo y algun dia lo sabremos

  61. puras mentiras todas las fotos estaborrosas que casualidad

  62. YO NO LE VEO LO EXTRAORDINARIO… EXISTEN BASES EN LA LUNA Y COLONIAS EN MARTE DESDE HACE MILES DE AÑOS, LA GENTE DEL AREA 51 YA LLEGO A MARTE DESDE HACE TIEMPO CON AYUDA DE LOS EXTRATERRESTRES, LA NASA LO SABE PERO SE REUSA A UTILIZAR TECNOLOGIA QUE NO SEA DE LA TIERRA PARA SUS LOGROS, LA RAZON DE NEGAR LO QUE VIERON..Y EXISTEN MUCHISIMAS BASES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA REPARTIDOS POR TODOS LADOS.

  63. cuado va ser luz publica todo eso

  64. exiten

  65. exiten yo dijo q nojajajajajaj

  66. Para ser sincero estoy convencido al 100% de que si existen los extraterrestres, pero siempre nos niegan la verdad

  67. yo os puedo decir la berdad sime quereis tomar como loco me tomais pero yo se que es verdad y es k yo e vito un extraterrestre

  68. I TAMBIEN SE DE QUE NO ETAMOS SOLOS EN LA GALAXIA

  69. NO ESTAMOS SOLOS NI EN LA GALAXIA NI EN EL PLANETA, por el campo de San Juan Argentina se ven luces en el cielo al igual que en las montañas, yo tengo una foto de una luz en el cielo y se ve bien claro que no es cualquier luz, si no un ovni, lastima que no se vea dentro del ovni…
    Además, ¿que es lo que NASA no quiere que sepamos?, no creo que solo sean los extraterrestres, ¿Por qué no quieren que sepamos esto?, ¿a caso hay algo más?, ¿Por qué lo nos ocultan?, ¿Cuál es la razón de todo esto?, yo estoy convencido al 100% de que existen los extraterrestres, y quién sabe si no hay alienígenas en la Tierra, like si crees que no estoy loco, jaja ;D, like si opinas igual que yo o la mayoría de lo que yo… Gracias

    • en tanta inmensidad de planetas estrellas y(soles) como vamos acreer que somos ùnicos por fa decir la verdad en donde andan los sovieticos tan inteligentes ahhhhhhhhhhhhh

  70. soy ex ajente de la naza y les puedo decir que si es sierto en el area 51 se encuentra una nave no terrestre que fue derribada por la fuersa aeria de estados unidos al dar de baja a la nabe,se recupero de inmediato y al piloto que la sigio para derribarla se le fue borrado del mapa como se dise,para que no diese informacion de eso y se estan aciendo pruevas con eya y su pasajero esta en la naza.si quieren mas secretos de eyo demen un foro o paguina para decir toda la verdad de el area 51

  71. HOLA YO SOY DE UNA GALAXYA MUY LEJANA Y ESTAMOS AQUI POR LOS RECURSOS DE LA TIERRA QUE LOS NECESITAMOS PERO NOSOTROS NO HACEMOS DAÑO PERO HAY DISTINTAS RAZAS Y SERES QUE NECESITAN LA TIERRA SU PLANETA Y VENDRAN A DESTRUIR ENTONCES NUESTRA ESPECIE SETIENE QUE UNIR CON LOS HUMANOS PARA PROTEJER RAZAS Y PLANETA RECURSOS EMPIESEN A CREER QUE SI EXISTIMOS Y POR QUE SERA MUY PRONTO LA INVACION

  72. LAVERDAD LO IMAJINO ASI PERO PUDE EXISTIR VERDAD AMIGOS OJALA Y NO SEAN MALOS SI ES QUE EXISTEN LOS ETRATERRESTRES

  73. los extaterrestres existen y yo lo se

  74. los ovnis no se sabe si existen los cientificos no lo an imbestigado a si que no se sabe nada no se puede acegurar

  75. si la NASA sabe tanto y tiene tanto escondido pork nosotros no sabemos nada se supone k la NASA se creo para informarnos a nosotros no para k nos escondan mas cosas…
    Digan la verdad y ya

  76. naguara esto es super impactante… yoo la verdad noo creoo que existan pero, con estas pruevas tengoo muchas dudas la verdad dejen de mentir y digan toda la verdad de una vez y ya!!!, nesecitamos saber que estamos pasandoo y que pasa alla” fuera!!

  77. porfavor usen su madito cerebro ,dios NO EXISTE en tal caso es el nombre ke pusimos a otros seres..y en este caso llamar DIOS a esto o este grupo me parece super primitivo ,esto es simple , llevamos siglos y siglos derrivando barreras (quien ace 200 años si kiera pensaria ke existirian los coches ?), una tras de otra ,esta presente es la mas inportante (abrirnos al universo y eso),y en efecto, la nasa oculta pruebas pero, NO PORQUE QUIERAN SER HEROES si no por que saben que gran cantidad de la gente del planeta no esta preparada porque aun viven en sus mundos de egocentrismo , mucha gente sobre todo en latino america se perdio por sus pajas mentales y se creen hasta listos ,siento en todo caso PRIMITIVOS. Señores , llevan siglos observandonos ,pero aora nosotros contamos con los medios y la inteligencia minima para verlos a ellos,
    y a todos esos hombres y mujeres(por decirlo asi) ke tienen tanto tanto miedo a esto diran algo como ,
    “dios nos creo y no a nadie mas blablablablablabla…. los extraterrestres no exsiten ..blablabla…´´
    sigan metidos en esa gran IPOCRESIA MENTAL que aunke ciertamente pueda existir cierto o ciertos individuos muy evolucionados que nos ayan podido ayudar no dejan de ser solo eso
    sintesis : DIOS NO EXISTE, EXISTE LA ESTUPIDEZ HUMANA
    tambien todo el ke kiera seguir negando tanta evidencia moriran asi
    ciegos de estupidez y de miedo devido a sus primitvas mentes cual peces que piensan que no hay vida mas alla del mar ;)

    • Totalmente de acuerdo mark. Y es que por desgracia, sigue habiendo gente tan tan incrédula que aun viendo todas las evidencias de que hay vida extraterrestre, asta que no se plante un ovni delante de su casa no se lo creerán. Y ven descabellado la idea de que exista vida mas allá, cuando a mi me parece mucho mas descabellada la idea de un Dios creador. Si me respondes me puedes dar tu tuenti para que sigamos hablando por ahi, es que no suelo encontrar mucha gente con la que pueda hablar de esto, el mío el pablo uribe, SALUDOS ;D

  78. No me lo creo tanto!!

  79. no si es verdad

  80. yo os dire algo ke me paso antes del dia de san juan mi santo y la de otros juan en el 2013 el domingo e visto un ovni de camino a mi casa y el sabado dia antes de ese domingo e visto otros dos ovnis y se mobian muy rapido y desaparecio de un abrir y cerrar de ojos pensaba ke era satelites o estrellas fugaces pero no eran o.v.n.i me asuste pero no era pa tanto y soñe con ellos una vez y no se ke vere o soñare mas estoy como asustado y nervioso a la vez pero tambien tranquilo y no se mas y ellos existen

  81. Pero miren que somos incrédulos y egoístas los humanos, ¿cómo podemos pensar que somos los únicos seres vivos en todo el universo?….bufff.
    creo que están jugando con nosotros el gobierno..para que la gente este entretenida, mientras ellos nos hunden cada vez más….
    yo creo realmente que hay vida extraterrestre….pues claro que la hay….y no necesito ninguna evidencia, simplemente pensar cada uno lo grande que es el universo con sus respectivas galaxias….pues eso…reflexionen.

  82. Es frustrante cada vez que hablo de extraterrestres con la gente (me toman por loco) pero… ¿cuantas pruebas necesitan para creer en ellos? para mi ya hay suficientes pruebas. La gente sigue negando algo que cada vez es mas obvio, ya en el pasado teorías que parecían descabelladas (como que la tierra es redonda) an terminado saliendo a la luz. ¡¡La verdad siempre gana!!

  83. Me gusta la informacion publicada en esta pagina es pero publiquen mas y saber los misterios espaciales :)

  84. Claro esta que existen los extraterrestres solo que ellos solo vienen a supervisar la tierra de paso ya que no se atreven a entrar de lleno porque ellos saben como nos estamos acabando el planeta y se dan cuenta que si eso hacemos con la tierra que no haremos con ellos cuando esten frente a nosotros, lo mas seguro que querras agarrar una piedra y corretearlos, ellos tambien temen a morir porque tambien piensan en sus generaciones, asi como los terrenales van a otros lugares ellos vienen a la tierra.

  85. Creo qE zi hay vida en otros planetas y q no estamos solos solo q les cuesta decir la verdad.

    • Hola diana, concuerdo contigo, pero mi pregunta es ¿cual es la finalidad de los científicos al ocultarnos esa informacion? ¿no quedrán que algún simple mortal pueda tener mejor comunicación con estos seres que ellos?

  86. Bueno en estos temas es sencilled y saber. k Si esisten los Aliens somos demasiados tan facilmente no nos van acer verse en este mundo simple mente en esta vida nos kieren deverdad confundir pero esk es simple señores el universo es muy grande y no me kreo k estemos solos en este mundo ya k tantas cosas salieron i salen falsas o verdad algo de todo esto sera verdad y la sencillez de esto es kieren ver como evolucionamos como los cientificos o tamien esclavizarnos pa sua gerras con otros universos..kien sabe abria muxasisimas teorias de las mas simples alas mas lokas jajjajaj bueno cuidense k es lo 1 :)

  87. Igual creo que en su vivista a la luna los astronautas de EUA encontraron algo que no explicaron, ¿porque no regresaron? ¿porque la NASA y la agencia espacial Europea no han vuelto a enviar misiones a la luna? ¿los amenazaron?

  88. La humanidad esta empeñada en saber si hay vida o no en otros planetas si existen o no extraterrestres pero apenas pueden con su mi cera existencia es algo para reflexionar no

  89. Esto es muy impactante la verdad. Yo siempre crei que habia vida extraterrestre, porque siempre me dije: – Como es posible que entre todas las miles y millones de galaxias que hay en el universo, como es posible que solo existamos nosotros? Yo no se si seran buenos o seran malos, si vendran en son de paz o vendran a atacar… NO LO SE. Pero si que se que la NASA nosestan ocultando cada vez mas pruebas de que existen. Y se que algun dia llegaran, no se cuando, puede que en siglos en millones de años, NO TENGO NI IDEA, pero que seque vendran? Lo tengo muy claro.

  90. tengo 11 años y mi sueño siempre ha sido saber la verdad.Es hora de que todo el mundo se una para crear un mundo de verdad y no de la mierda de la nasa que namas que hace borrar la verdad y usar fotoshop y nosotros somos inutiles y nos quedamos tranquilos

  91. si el universo es tan grande y decimos que la naturaleza es sabia no va a dejar tanto espacio sin aprovechar tenemos un 0,0000001% de que estemos solos en el universo

  92. Creo que en realidad tenemos jenes extratrerrestres y que las bombas nuclares que han mandado a la luna no solo fueron mandadas para buscar agua supongamos pongo agua en una bolsa y la sierro y la cubro con arena y despues le pongo un cuete y lo ago estallar claro explota y se evapora el agua ? Ok las bombas nuclares que fueron mandadas a la luna fue para destruir algo fenomenal y asentral y vida en la luna al igual en marte

  93. […] a la luna http://www.bibliotecapleyades.net/and… 07:12 comunidad con varias especieshttp://elnuevodespertar.wordpress.com… 08:25 laboratorios de clonacion humanahttp://www.bibliotecapleyades.net/off… 08:30 hangares […]

  94. Lo mejor!!!!! Q,sorpendente y falta
    a mas…….q chilero

  95. Yutu esta poniendo en evidencia la farza de los yankees de que han estado en la luna, ahora para tapar la verguenza que les produce su mentira estan difundiendo que son secretos del espacio.

  96. porq no hacemos una campaña y nos unimos todo el pueblo de todas las partes para nose intentar derribar la farza que tiene la NASA le despiden a alguien por decir la verad pero q coño tienen en mente…….
    hagan una pagina en redes sociales para unirnos todos contra la NASA y revelar al mundo lo q la NASA y El gobierno de EEUU esta escondiendo….

    • Y el FBI la cerrará en cuestión de días. lastimosamente. Yo creo que en vez de una comunidad en internet sea una comunidad en la vida real donde se hagan protestas para que obama lo escupa.

  97. Está muy bueno me encanta soy fanática a todas las historias de los alienígenas

  98. la verdad es q si esto fuera verdad no lo ocultarian ya q los aliens si existen x que , ponganse apensar el universo es tan grande para que solo haya vida en la tierra .

  99. lo que si creo es que los extraterrestres existan pero tengan un campo gravitatorio que nosotros que no percibimos.

  100. Que intención tiene la nasa a ocultar información importante, es que quieren ser inmortales?

  101. la verdad nadie la sabe y quien sabe tal vez no estamos solos pero les puedo decir q siempre observo el cielo y solo e visto 4 acontecimientos muy raros q no se q sean pero naturales no lo creo el primero fue ase 7 años ese momento fue increivle soy de las personas q siempre encuentran la explicación a todo pero esos 4 acontecimiento no e encontrado las respuesta.

  102. Porq las pruebas q hay nunca son claras? Ni las fotos ni los videos tanta gente q dise aber visto algo pero ¿y las pruebas? Asi km dises q la nasa truquea las fotos cualkiera lo pued aser, pero no niego q ay algo raro xq siempr m eh preguntado xq no regresaron ala luna

  103. Me parece ingenuo pensar siquiera que somos la unica especie inteligente en nuestro sistema solar,mas aun en toda la extencion del cosmos. SOMOS UNA ESPECIE JOVEN,las demas especies avansadas nos consideran en un punto de evolucion inestable y peligroso para nuestro mundo y para los demas,solo nos dejan seguir nuestro camino de evolucion interfiriendo lo menos posible y dandonos su proteccion.Por su parte los gobiernos ocultan lo evidente para seguir explotando los recursos naturales del planeta.Solo ante la destruccion causada a nuestro mundo dejaremos estos hactos atras y seremos una sola conciencia humana,solo en ese momento retomaremos el contacto con las grandes inteligencias del universo que se alejaron de nosotros hace mucho tiempo. MIGUEL VACCARO de ARGENTINA

  104. los amo son geniales

  105. yo no creo que los extraterestres existan mis amigos dicen que si pero eso es mentira aunque la nasa lo asegure

  106. los extraterestres exsistiran pero no estan intrersados en nosotros poque para ellos somos insinificantes,y estan millones de años adelantados tecnologicamente , la gente cree que los supuesto ovnis y extraterestre que ven y que los abduce son de fuera pero no , somos nosotros que hemos evolucionado y que jugamos con el tiempo.

  107. soy investigador temas ovni búscame en aquilino “tito”gontero andesenios caso 3c 1991 un avistamiento real que les paso a tres jóvenes y como se realiza una investigaciony y al tonto que no cree déjalo el tiempo lo dirà y se darà cuenta que también el es descendiente de ET venimos desde hace milenios a este planeta. Me despido con esta frase del genio Pascal El que duda y no investiga se torna no solo infeliz sino también injusto…Chau, Tito Gontero .

  108. Es increíble el que nos sigan escondiendo tantas cosas, hace meses aparecieron en esta ciudad de Torreón Coahuila campos con figuras, al estar allí se sentía una inducción de campo en las piernas, esa noche los lugareños vieron luces y los animales nerviosos. Ya es tiempo de que se abran los criterios o esta información va en contra del control mental que se tiene sobre la humanidad? Porque el cielo lunar en la fotos siempre es obscura? Porque no se ven estrellas? El lado oculto de la luna es un escudo que atrae los fragmentos de piedras que se dirigen a la tierrA? Quien puso la luna allí? Cómo era la inestabilidad en la tierra sin luna? Si ya no asusta nada a la humanidad porque no se da la información? O sigue siendo “negocio para algunos, los que dominar la economía mundial? Saludos a las fraternidades universales y que detengan la acelerada destrucción de nuestro planeta. s.o.s.

  109. Hola! La verdad la palabra gringo e quiere decir son hombres de la otra galaxia que son los gringos son de otra galaxia. No mezcle el aceite y agua por favor. Los gringos no son de Estados Unidos. Ellos no son de nuestro planeta la verdad nunca han estado los gringos en Estados Unidos.

  110. Yo creo que si hay vida y son ceres reales y son umanos que.estan mucho mas adelantado que nosotros

  111. Si hay seres de otro planeta, hace muchos a!os yo tuve la suerte, de ver ver uno, no vi forma, pero era tan veloz que al voltear estuvo, muy lejos que solo vi sus luces azules. Se que no estamos solos.
    Y tambien vi la luna como una gota de aceite haciendo figuras y luego De unos cuantos minutos vovio a su normalidad. Eso fue hace mas de 30 a!os atraz.

  112. claro que si no estamos solos en el universo, no hay que ser egoistas existen infinitas civilizaciones en el cosmos, la tierra es un punto mas en el firmamento, nos venden la idea de que somos los unicos mentira no crean eso investiguen analicen toda la informacion, nos mantiene dormidos con la television, con el consumismo, con el cine ,la moda, el futbol, y toda esta clase de distractores, debemos estudiar de forma conciente les doy una clave aprender a aprender inculquenselo a los niños a los jovenes, a los adultos, todos tenemos capacidades asombrosas, basta ya es hora de despertar de ese letargo en que nos tienen, los que manejan los hilos del mundo, no les demos mas poder, compren de contado solo lo que necesitan ,no acumulen lo que no necesiten, tengamos conciencia, no seamos depredadadores con el planeta, no se endenuden por que por eso estamos esclavizados, avancamos seguro que podemos hacerlo pacificament

    pasquinelli….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: