OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto

Esta serie de videos (de 8 partes) explora el secretismo que rodea al más grande encubrimiento de todos los tiempos, presentando una revisión del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, y realidades hiperdimensionales.

“Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad” .

- John Lennon -

Ver en Lista de Reproducción

Fuente: youtube

About these ads

~ por elnuevodespertar en 27/04/2011.

2 comentarios to “OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto”

  1. me encuentro profundamente interesado con estos temas, me gustaría que alguien me asesorara más al respecto porfavor. A veces me frustro de no poder saber mas de esto que nos concierne a todos.
    apreciaria mucho algun tipo de informacion. Gracias

  2. Gran aporte y mi respuesta no es distinta del amigo jose eduardo, frustración e incertidumbre es o que genera; para mi, “estos enigmas” deben ser develados y ojala exista valentía en otras personas para decir la verdad y permitir ver lo que sucede realmente.
    se agradece mas info de este tipo y es real el tema de las 3 naves descubiertas a fin de año (2011) y donde vienen, se monitorea, etc. saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: