Vacunación: La Verdad Oculta

En este documental australiano, llamado Vaccination – The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un “hito” en la medicina ortodoxa: La Vacunación.

La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

En él, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito.

Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.

Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas.

Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”.

Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar:

* Muerte
* Daño al sistema inmunológico
* Enfermedades
* Daño a la reproducción
* Y un larguísimo etcétera.

Actualmente existe una desmesurada propaganda pro-vacunación. Uds. Lo habrán notado en los medios de (des)información.

Duración: 1h 30m
Idioma: Inglés con subtítulos en español

Ver en Lista de Reproducción

Artículos relacionados:

La vacuna de la gripe de este año es ineficaz y peligrosa
Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
La verdadera historia de SV40, el virus causante de cáncer oculto en vacunas contra la polio

~ por elnuevodespertar en 13/04/2011.

29 respuestas to “Vacunación: La Verdad Oculta”

  1. Excelente documental, debo reconocer que le falta informacion con respecto al timerosal, derivado del mercurio que produce autismo, deficit atencional, hiperactividad, aasma etc. Estoy a su disposicion para proveer informacion de acuerdo a lo anterior ya que mi hijo quedo autista despues de las vacunas DTP de los 2 4 6 y 18 meses

    • como sabes que la vacuna fue lo que causo el autismo? estoy muy preocupada y no se que hacer si seguir poniendolas a mi bebe

  2. Yo tambien pienso que las vacunas son un fraude y cuido muy bien de no darmelas y ahora que mi hijo cumplio 14 años y las vacunas obligatorias ya dejaron de darselas , estoy hablando de este tema con el para que se informe y no se vacune mas . Saludos . Muy lindo trabajo el tuyo . Muy lindo blog . Feliz navidad y mejor año nuevo . ( HAY GENTE QUE PIENSA QUE ESTOY LOCA . VALE ? ) Es increible como no se informa de lo que llevan a su cuerpo y porque son obligatorias .

    • Cuando el interlocutor carece de argumentos ,entonces recurre a la bajeza de decirle a la otra persona que esta » loca » .Obedezca a su conciencia solamente ,lo demas la vida les facturara condignamente la insensatez .Los hechos son tozudos y las vacunas un negocio maldito con efectos irreversibles letales .

    • Bueno te felicito por que le le diste las más importantes le salvaste la vida. La verdad a mi también me dieron sólo las obligatorias puss son las más necesarias.
      Cuando uno crece sólo necesita 2 vacunas: la del tetanos si te cortas con algo oxidado, o la de la rabia si te muerde un perro rabioso( indispensable o morirás). Fuera de ahi un adulto ni necesita vacunas

  3. […] Enlace al Artículo Fuente […]

  4. […] Vacunación: La Verdad Oculta […]

  5. Cordial Saludo
    Por favor dejo mi correo para resibir informacion.
    muchas gracias
    bendiciones

  6. Sigan adelante, no se detenga ahi pongo mi e-mail para ayudarles en lo que necesitan para acabar con estos chupa sangre

  7. si las vacunas fueran fraude no las regalarían… al menos, los que creen que son fraude, tienen conocimiento médico?… hay respuesta al porqué algunas veces provocan enfermedades… simplemente las vacunas con el antígeno de la enfermedad o el virus atenuado, para que el propio organismo fabrique los anticuerpos contra las enfermedades, y al momento de que llegue la enfermedad real tenga cómo combatirla prontamente y que así no sea mortal. así funcionan las vacunas preventivas, como las de hepatitis, tetanos y demás…

    • Lo unico gratis en la vida son las flores que le envian cuando muere.Pero esto es una farsa para aparentar ante su familia .Las vacunas no son gratis ,las pagan los goviernos del pais es decir los ciudadanos con sus impuestos .

    • Usted no se ha documentado .Las vacunas son peligrosas y no deberian inyectarse en nadie por ninguna razon ,segun la Medica Nefrologa Suzanne Humphries , y muchos mas quienes con honradez y en conciencia han quitado la careta de caucho de un negocio perverso y maldito .La vid ales facture por bellacos .Fui professor 16 semesttres para estudiantes de medicina

      • Lea el libro «cazadores de microbios» . Por favor hay miles de personas viviendo vidas plenas gracias a las vacunas y personas que mueren de sarampión, polio, difteria si no se vacunan.
        Por favor , una medicina que salva vidas no es maligna.

    • Que le podría costar unas cuantas vacunas al gobierno considerando las GRANDES ganancias que con ELLAS conseguirá…
      El gobierno solo busca dinero… Y tenernos «amarrados* para ellos $$$. Con estas vacunas el gobierno gana cantidad incontable de dinero… Como? … Si enfermas necesitas medicamento… Si mueres eres uno menos en el país y ese dinero va al gobierno … Eres una carga menos para el país. Lo mismo paso en África y demás países con eso de la «EBOLA» son mentiras del gobierno… Todo eso era un conjunto de virus y químicos para que la gente muriera y así dejara de haber tanta «CRISIS» mundial.

  8. […] VACUNACION:la verdad oculta […]

  9. Yo no vacuné a mis hijos, inclusive cuando se hacían vacunaciones masivas en el colegio yo los intruía para que no se vacunen y en algunos casos los iba a recoger e informaba que nuestro médico de cabezera los había vacunado… y por último si reclamaban, les decía que eso era mi problema y mi responsabilidad y que nuestra religión prohibía la vacunación… cualquier cosa para no infectarlos…
    ahora mi hija tiene 25 o el niño 24 años, nunca se han enfermado, son inteligentes (sobre lo normal) tienen habilidades deportivas, mentales y artísticas, son autodidactas…
    las vacunas masivas embrutecen y hacen sumisos y manejables a los hombres… fuí catalogado de loco e irresponsable por mis conocidos pero yo les digo ahora que vean a sus hijos y comparen, chicos enfermisos, con problemas nerviosos y otras taras…

    • Hola Jorge como estas? me encantaria que compartas conmigo tu experiencia con tus hijos al no haber sido vacunados. Te comento que nacio mi primer hijito al cual como vos no pienso someterlo al sistema y con 2 meses se encuentra en perfecto estado, enorme y radiante de salud. Espero leas este mensaje y puedas contestarme, un abrazo grande! =)

      • Te felicito sabes yo cometí el error de vacunar a mi bebe pero no le pusieron todas solo 3 y desde eso se enfermaba cada semana, y ahora ya no le pusieron mas vacunas esta sana hace meses que no se enferma de nada, los bebes a la edad del tuyo no segregan bilis lo cual es lo unico que ayuda a limpiar toda la basura que hay en las vacunas por lo tanto son indefensos totalmente, yo tengo 22 años y a los 15 me enferme despues de una vacuna supuestamente obligatoria de gripe esas son las peores estuve casi 4 años en cama por un deterioro a mi sistema nervioso de una enfermedad llama Guillian Barre la cual no tiene causa aunque esta asociada a estas vacunas y tampoco tiene cura, mis felicitaciones por mantener a tu bebe limpio y cuidarlo que para eso estamos los padres.!

      • Cuanto lo lamento Dai! horrible experiencia tuviste =( Lo bueno es que la puedes contar y te encuentras bien =) Mi bebe ya esta por cumplir su 3er mes, solo tuvo diarrea 1 vez un dia que hicieron 45º a lo cual atribuyo su malestar en ese momento, por lo demas esta perfecto jamas llora por nada aparte de cuando tiene hambre, no tiene una mancha vive sonriendo y la fuerza y tamaño que ostenta es sorprendente para su edad. Como se encuentra tu hijita?

    • Los mejores cientificos y mentes del mundo han sido vacunados. Tus hijos están bien por qué nunca les dio esa enfermedad. A mi papá no lo vacunaron del sarampión y perdió un oído por la enfermedad.
      Que bueno que estén sanos, pero si todos hicieran lo mismo habría más enfermedades. Gracias a que los demás están vacunados, tus hijos están a salvo

  10. entonces si las vacunas son malas.. con que necesidad los gobiernos invierten dinero en vacunas? medio boludo gastar dinero en vano, no?

    • ¿cuantas veces has ido por la calle y alguien te dice: hey! te regalo dinero? nunca verdad? al contrario, siempre que vas por la calle y un desconocido te habla, siempre es para pedirte algo, aun que sea que le digas la hora o le des una direccion.

      esto es lo mismo. los gobiernos no te dan vacunas gratis por que les interese regalarte algo o por que se preocupen de tu salud. Aca hay mafias que operan de la siguiente forma: las farmaceuticas financian a «investigadores» para que les den al gobierno informes «academicos» de cuan buenas son las vacunas, y por tanto, el gobierno deberia desembolsar dinero comprandolas para hacer campañas de vacunacion a la poblacion.
      El dinero corre desde las farmaceuticas hacia academicos y politicos como una inversion para luego cosechar miles de pedidos con plata estatal, osea de todos nosotros.

  11. tienen razon ,pero deben saber ;para que un niño estudie primaria te piden control de vacunas completas,es mas te exijen que vacunes a tu niño dice que para prevenir enfermedades.

  12. hay que seguir investigando este tema, muy importante lo relatado esto nos impulsa a ser investigadores y a creer poco en lo que nos dicen es mejor oír y después investigar lo oído.

  13. Ya habia escuchado de esto? Y que se puede hacer ? Si muchos de los que estamos comentando ya hemos sido victimas de estos desgraciados ? Nuestros padres y abuelos y hermanos ya fueron vacunados? Es muy preocupante este tipo de cosas ! Habrá algo que se pueda hacer despues de que desde bebes nos han inyectado todos esos venenos? Se puede depurar el organismo de metales venenosos? Que tristeza, no cabe duda que existen personas y gobiernos malos , y lo mas triste es que este tipo de cosas las comentas con otras personas y no te creen y hasta se burlan de ti si les dices una verdad como estas. Que podemos hacer? No se vale que se esten burlando asi de uno

    • Amigo si la vacuna no te causas reacción de inmediato, estas sano. Son pequeños microbios que fortalecen tu sistema inmune. Ahora ya están fuera de tu organismo. Pero tu sistema guarda memoria de como luchar con ellos. Casi todos los que se vacunan tienen una vida plena. Hazte análisis y verás que no tienes ningún metal ni nada en tu organismo.

  14. Esto es de dar miedo! Ya no sabemos ni que pensar sobre las vacunas. Mi esposo cuenta que dos de sus hermanos murieron ya adultos con la enfermedad de la polio, pues a ellos no los vacunaron. A mi sobrina le vacunaron ontra el cancer cervical, son tres dosis de esta vacuna, ahora ella tiene 22 anhos y repentinamente se enfermo de sus huesitos, no encontraban que enfermedad tenia, hasta que le dijeron que tenia un tipo de artritis que la invadio, ya ella no funcionaba, no podia ya ni caminar, hasta que le subministraron una medicina que es muy alta dosis casi como la quimeo terapia, ella la toma un ves por semana. Cuando a ella le comenzo esta enfermedad, y que no le encontraban que era, yo le mencione a mi hermana sobre las vacunas del cancer cervical, porque yo como queria ayudar, me puse a investigar los side effects de estas vacunas y eran exactamente los sintomas que mi sobrina tenia. Ahora ella va estar medicandose por el resto de su vida, y esa medicina es super cara…Yo la verdad estoy super triste por lo que le esta pasando a mi sobrina

    • Hola Maria investiga en Youtube a Alexander Backman el habla de este y otros temas que muchos desconocemos, y el menciona dos suplementos para eliminar los chemtrails que lanzan los aviones y para depurarnos de las vacunas , uno de esos es la plata coloidal, saludos

    • Es cierto puede haber efectos secundarios pero son raros. La cuestión es esa, la mayoria de las vacunas te protegen de enfermedades mortales como la polio. Y yo prefiero arriesgarme con una vacuna que es poco probable que tenga efecto secundario, a morir de seguro si me da una enfermedad incurable que pude prevenirn con una vacuna.

Deja un comentario