Reveladoras fotografías de una fiesta Rothschild Illuminati (1972)

El 12 de diciembre de 1972 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una surrealista fiesta en el Château de Ferrières, una de las gigantescas mansiones de la familia. Si bien estos eventos suelen ser extremadamente reservados, las fotografías de esta especial fiesta han aparecido en la web. En definitiva, es una mezcla de “Eyes Wide Shut” – estilo baile de máscaras mezclado con un video pop estilo Lady Gaga. Y no estoy bromeando. En efecto, detrás de la diversión y los juegos, estas fotografías revelan la ideología subyacente y el estado mental de la élite oculta – que al parecer se utiliza también en los innumerables videos musicales MK/Illuminati discutido en este sitio.

La invitación está escrita al revés. Se requiere un espejo para ser leída. La inversión es importante en un estado mental pseudo-satánico.

El Château de Ferrières estaba iluminado en rojo para que pareciese como si estuviera en llamas. Escenas de la película de Roman Polanski sobre Satanás “La novena puerta” fueron filmadas allí. En “Eyes Wide Shut”, el ritual oculto se realiza en otra mansión Rothschild, Torres Mentmore en el Reino Unido.

Un invitado con una máscara de rostro múltiple. Una máscara similar se observa en Eyes Wide Shut (¿la película fue inspirada en fiestas Rothschild?). ¿Esta fiesta “delega” en el libertinaje representado en la película?.

Un montón de jaulas de pájaros por todas partes.

Muchas.

El anfitrión lleva una cabeza cornuda gigante. Qué apropiado.

Baphomet le da la bienvenida.

Salvador Dali haciendo su cara Dali frente a su famosa representación de Mae West.

Lady Gaga probablemente estará muriéndose por llevar uno de estos.

En la mesa de comedor hay muñecos desmembrados y calaveras rotas. Estas imágenes también son frecuentes en numerosos vídeos musicales. Todo sobre la cultura de la élite ocultista MK.

Algún tipo de maniquí cadáver sobre la mesa de comedor.

No estoy seguro de lo que es.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: vigilantcitizen.com

Artículos relacionados:

Testimonio de Cathy O’brien, victima de MK-ULTRA
El proyecto MK-ULTRA (Control mental)
Revelaciones de un Ex-Illuminati
¿Quién es Baphomet?
La Orden de los Illuminati : Sus Orígenes, Sus Métodos y Su Influencia en los Acontecimientos Mundiales
El Cartel de la Reserva Federal: El Banco Masón de Estados Unidos y La Casa de los Rothschild

~ por elnuevodespertar en 05/10/2013.

13 comentarios to “Reveladoras fotografías de una fiesta Rothschild Illuminati (1972)”

  1. […] elnuevodespertar Fuente:   […]

  2. Eso es una fiesta en codigo surealista. Son imagineria de Dali.

  3. […] Fuente: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2013/10/05/reveladoras-fotografias-de-una-fiesta-rothschild-il… […]

  4. Igual si dejamos de tratar a los demás seres sintientes como ganado suba la conciencia en todo el mundo y estos “illuminati” hagan los mismo con nosotros, no creeis? Vamos que la historia se repite. Aqui un ejemplo:
    http://www.youtube.com/watch?v=dT1Jf6pKZGg (2 min.)
    HAZTE VEGANo/a !!! difúndelo plis! Un saludo!
    + info: http://www.animanaturalis.org

  5. […] “El 12 de diciembre de 1972 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una surrealista fiesta en el Château de Ferrières, una de las gigantescas mansiones de la familia.”  […]

  6. La ultima foto es una piramide reptiliana

  7. […] El 12 de diciembre de 1972 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una surrealista fiesta en el Château de Ferrières, una de las gigantescas mansiones de la familia. Si bien estos eventos suelen ser extremadamente reservados, las fotografías de esta especial fiesta han aparecido en la web. En definitiva, es una mezcla de “Eyes Wide Shut” – estilo baile de máscaras mezclado con un video pop estilo Lady Gaga. Y no estoy bromeando. En efecto, detrás de la diversión y los juegos, estas fotografías revelan la ideología subyacente y el estado mental de la élite oculta – que al parecer se utiliza también en los innumerables videos musicales MK/Illuminati discutido en este sitio. […]

  8. http://reallifeiselsewhere.blogspot.mx/2011_08_07_archive.html

    En esta direccion esta la descripcion de la fiesta con los nombres de los asistentes y hasta el menu

  9. La última foto donde salen las tortugas y lo que tienen abajo de color negro, puede ser que sea Caviar Beluga. Es una simple opinión no estoy asegurando.

  10. Grandisimo aporte, de fiesta subrrealista nada, esta lleno de simbologia illuminati o mejor dicho para entendernos todos, satanica, mascaras con cuernos de Baphomet, el planeta Saturno representado de diferentes formas en las mascaras, bien por su anillo, bien el planeta entero (los satanistas rinden cuto a Saturno), ojos de horus, que por cierto aparecen por doquier en videos musicales. La fotografia del muñeco niño hecho pedazos es espeluznante, fijaros que aparece rodeado de velas

  11. Fiestas rojas y blancas son satánicas.
    Me lo ha dicho Dios.
    Apártense de lo del maligno y de la tele, y estudien la palabra de Dios para ser salvos.

  12. Pirámide reptiliana, sobre insectos. Es decir, sobre todos nosotros…
    El ojo de la bestia en 2 fotografías, jaulas por doquier en referencia a todos quienes estamos atrapados en ella…

  13. Hola, quizás tenga mucha lógica. Referente a la élite músical , tienes mucha razón, vi muchos videos detalladamente , también aportan predicciones, hacen muchos
    ” FlashBack” en el tiempo, a veces no somos lo suficientemente capaces para verlo. y sobre las fotografías MUY IMPACTANTES . Solo me hago una pregunta… ¿Hacía donde vamos , ya todo está escrito?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: