Gates, la Alianza GAVI y la OMS administraban vacunas falsas contra la malaria en Asia, India y África

Según un reciente informe publicado, la mayoría de las drogas farmacéuticas utilizadas para combatir la malaria son falsas o de mala calidad.

El Centro Internacional Fogarty de los institutos nacionales de salud (NH) de EE.UU. financió un estudio que encontró una impactante cifra, del 20 al 42% de las vacunas de la malaria utilizadas en el sudeste asiático y África subsahariana son de mala calidad o absolutamente falsas.

Mediante la investigación de estudios y publicaciones, el informe explica que, de acuerdo a los países del sudeste de Asia, el 36% de las 1.437 muestras de vacunas contra la malaria estaban falsificadas.

Otro 30% de las muestras positivas no pudieron probarse para los compuestos farmacéuticos que deberían estar en una vacuna contra la malaria.

Esos medicamentos que se administraron en África se descubrió que eran falsos, así, con un 20% de más de 2.500 muestras en 6 clases de fármacos mostrando que no eran reales. El 35% estaban bajo estándares de corporaciones de medicamentos.

“Estos resultados son una llamada de atención exigiendo una serie de intervenciones para definir mejor y eliminar la producción penal y la fabricación de pobres medicamentos contra la malaria”, dijo el Dr. Joel Breman, un emérito científico senior del NIH.

Las organizaciones no lucrativas como Medicines for Malaria Venture, Roll Back Malaria, Netting Nations, Malaria No More, Project Mosquito Net, Nothing But Nets y la Cruz Roja están administrando vacunas para combatir la malaria, que no están teniendo ningún efecto terapéutico en la enfermedad.

Esto indica que las empresas farmacéuticas y las organizaciones no lucrativas están engañando intencionalmente a estas naciones a tomar estos medicamentos.

“Los incentivos económicos para los criminales de la falsificación de medicamentos superan los riesgos involucrados en su producción y venta”, decía el estudio, que fue publicado en la revista The Lancet Infectious Diseases.

GTC-Bio Therapeutics, una compañía farmacéutica con sede en Massachusetts, creó esta vacuna contra la malaria hace más de una década atrás.

La Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) ha sido una de las más destacadas defensoras de la vacuna contra la malaria. Es poco conocido que varios miembros de la Fundación Bill & Melinda Gates del comité de gestión, los equipos de liderazgo, afiliados y patrocinadores principales son actualmente o anteriormente eran miembros de las juntas o ramas ejecutivas de varios fabricantes de importantes medicamentos, incluyendo Merck y Novartis.

Las explotaciones de BMGF invierten en Berkshire Hathaway, escriben los investigadores, tienen participación significativa en GlaxoSmithKline, Sanofi-Aventis Johnson & Johnson.

La BMGF tenía acciones de Merck en un momento en el que se había desarrollado alianzas con los países de África Integral contra el SIDA, la malaria y la Fundación Merck para probar los productos de Merck. . . . . los africanos no sospecharon nada.

BMGF afirma que: “Entre el 2000 y 2006, en varios países de África se produjo un descenso del 50 por ciento de malaria mediante el uso de un conjunto combinado de intervenciones eficaces, en particular los mosquiteros tratados con insecticida y la fumigación de interiores de las viviendas con insecticidas para el control de mosquitos y tratamientos farmacológicos para prevenir y curar la malaria.”

El objetivo de la BMGF y la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI), es vacunar a todo ser humano en el planeta.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que:

• En 2010, 655.000 muertos por la malaria
• 2.000 niños muertos en África
• 3300 millones asesinados en el mundo

La OMS pretende que puedan evitarse 200.000 muertes mediante la administración de la vacuna contra la malaria.

Cuando la mayoría de las vacunas administradas por organizaciones como la OMS, GAVI y BMGF son falsas ¿cómo es prevenida la enfermedad?

La OMS, uno de los socios de GAVI, se asoció con el Banco Mundial y el Fondo de Población de la ONU en 1970 en el marco del Grupo de Trabajo sobre Vacunas para la Regulación de la Fertilidad. El Grupo de Trabajo, “… actúa como un órgano de coordinación mundial de la vacuna anti-fertilidad de I + D.« La Alianza está fuertemente financiada por la BMGF para los proyectos de vacunación a nivel mundial.

La comunidad científica está trabajando en el desarrollo de extrañas alternativas a la administración de la vacuna contra la malaria. Los investigadores de la Universidad de Texas A&M (A&M) han revelado su último proyecto de modificación genética, cabras transgénicas que producen artificialmente la vacuna contra la malaria en su leche.

Después de alterar el genoma de las cabras para producir el parásito de la malaria, los científicos tuvieron éxito en la producción de leche de cabra con material genético que se encuentran en la vacuna contra la malaria.

“Nuestra idea final, en realidad es continuar la investigación hasta el punto de tener un rebaño de cabras que produzcan vacunas, productos farmacéuticos y nutracéuticos. . . . . en su leche. . . . . sólo habría que beber la leche y obtener la vacuna”, dijo Mark Westhusin, científico que participó en el experimento.

Se espera que los hallazgos de este estudio cree un gran revuelo en la comunidad internacional.

¿Cómo pueden confiar en los gobiernos fabricantes farmacéuticos que producen medicamentos defectuosos o fomentan falsificaciones como auténticas?

Sin duda, los medicamentos fraudulentos cuestan lo mismo que los reales.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: occupycorporatism.com

Artículos relacionados:

Los 11 ingredientes más tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios
Si su médico no puede responder a estas 4 preguntas, ¡No Vacunar!
Admiten ineficacia de la vacuna: los mayores brotes de tos ferina entre los niños ya vacunados
Los datos históricos muestran que las vacunas no son la clave en la disminución de la mortalidad por enfermedad

~ por elnuevodespertar en 04/06/2012.

7 comentarios to “Gates, la Alianza GAVI y la OMS administraban vacunas falsas contra la malaria en Asia, India y África”

  1. Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos..

  2. […] elnuevodespertar Fuente: occupycorporatism.com Share this:FacebookCorreo electrónicoImprimirMe gusta:Me gustaSé […]

  3. […] Traducción:  elnuevodespertar […]

  4. […] elnuevodespertar Fuente: occupycorporatism.com Valora esto:Share this:FacebookCorreo electrónicoMe gusta:Me […]

  5. […] background-position: 50% 0px ; background-color:#1b9822; background-repeat : no-repeat; } elnuevodespertar.wordpress.com – Today, 8:05 […]

  6. […] Traducción: elnuevodespertar Fuente: occupycorporatism.com 38.345210 -0.480994 Comparte estoMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

  7. […] elnuevodespertar Fuente: occupycorporatism.com Share […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: