Los medicamentos con receta son responsables de más muertes que los accidentes de tráfico, según un estudio

Cada 14 minutos, una persona es asesinada por los medicamentos recetados,y a diferencia de la mayoría de otras causas de muerte evitable, que han venido disminuyendo desde hace años, muertes inducidas por medicamentos están en alza en EE.UU.. Según un análisis reciente realizado por el diario Los Angeles Times (LA Times), las muertes inducidas por medicamentos se han vuelto tan frecuentes que el total anual promedio supera el número de muertes causadas por accidentes de tráfico.

Es verdaderamente un día triste en el mundo cuando los medicamentos prescritos para el tratamiento de varias enfermedades es una de las principales causas de muerte, incluso entre los niños pequeños. Y en base a datos obtenidos por el diario Los Angeles Times, el número de muertes por medicamentos se ha duplicado en los últimos diez años, como las drogas legales ahora matan a casi 38.000 estadounidenses cada año – y estos son sólo las muertes de las que sabemos.

Analgésicos con receta como OxyContin, Vicodin, Xanax, Soma, y ​​los nuevos medicamentos en el bloque-fentanilo (el fentanil, que se presenta en forma de parches y piruletas, es 100 veces más fuerte que la morfina) son en gran parte responsables del alza en las muertes por medicamentos. Los individuos jóvenes y ancianos, muchos de los cuales le son recetados específicamente estos medicamentos por su médico para el dolor o la ansiedad, hay cada vez más sobredosis de ellos, según los informes.

La trágica realidad de la situación es que los individuos “normales”, muchos de los cuales no tenían antecedentes de abuso de medicamentos o adicción, se convierten en adictos a los medicamentos prescitos. Cuando los efectos de un medicamento comienza a perder su potencia, muchos pacientes empiezan a combinar con los demás, sólo para mantener la misma altura que tenían antes – y el resultado final es la muerte.

“El problema es que ocurre aquí en nuestras narices en nuestros botiquines,” Laz Salinas, comandante de un sheriff de Santa Barbara, Calif., Es citado en el informe de Los Angeles Times.

Los analgésicos recetados, menciona el informe, mató a un niño de 15 años de edad, Nolan Smith, de Aliso Viejo, Calif., En el 2009, así como a un recluta de 19 años de edad del Ejército, el novio en una boda, un estudiante de honor en la adolescencia, e incluso a los padres de un niño pequeño. En otras palabras, las personas comunes de todas las edades están muriendo de forma regular como resultado de la dispensación rampante que las grandes empresas farmacéuticas venden venenos tóxicos como “medicina”.

Y ya que tan sólo un uno por ciento de las lesiones y muertes inducidas por medicamentos son reportadas en los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) del sistema de seguimiento de eventos adversos, el número real de muertes por medicamentos es probablemente mucho más alto que lo que ha sido publicado. Con base en datos de 2008 de un Instituto para el Uso Seguro de los Medicamentos (ISMP), las estimaciones sugieren que hasta medio millón de estadounidenses mueren cada año por consumo de drogas farmacéuticas ( http://www.naturalnews.com/024632_d … ).

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews

Artículos relacionados:

Premio Nobel de química denunció que las farmacéuticas no quieren curar a la gente
Drogas prescritas a niños con TDAH son molecularmente idénticas a las drogas ilegales y son poderosos químicos psicotrópicos que alteran la mente
Cruzada descarada de las grandes farmacéuticas para impulsar pastillas en niños pequeños
Ex ejecutivo de Eli Lily & Co revela las atrocidades de la industria farmacéutica

~ por elnuevodespertar en 25/09/2011.

3 comentarios to “Los medicamentos con receta son responsables de más muertes que los accidentes de tráfico, según un estudio”

  1. LAS “FARMAFIAS ” AGENTES VENDEDORES DE MUERTE !!! LOS CÓMPLICES : UN TRIANGULO AMOROSO ; MULTINACIONALES -GOBIERNOS -CIENCIA OFICIAL ( MEDICOS )…EL NEGOCIO PARA ESTOS ESTÁ EN CURAR LA ENFERMEDAD …..LA SOLUCIÓN PARA LA HUMANIDAD : LA ALIMENTACIÓN LIMPIA DE TODO UN POCO SABIENDO COMO DIGERIR PARA INICIADORES ,,,Y FRUGIBOROS O VEGETARIANOS PARA OTROS YA DE ENTENDIMIENTO Y PLANO SUPERIOR !!!! GRACIAS POR COMPARTIR ….

  2. [...] gracias a este motivo que las farmacéuticas han producido más muertes que los accidentes de tráfico en los Estados [...]

  3. [...] La estafa del colesterol para el negocio de las estatinas Cruzada descarada de las grandes farmacéuticas para impulsar pastillas en niños pequeños La timidez y navegar por Internet pronto podrían ser clasificados como enfermedades mentales Los medicamentos con receta son responsables de más muertes que los accidentes de tráfico, según … [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: