La Industria Farmacéutica presiona con 20 nuevas vacunas para la próxima década

Los medios de comunicación son extremadamente unilaterales respecto a informes sobre vacunas. Es más, se han convertido directamente en agentes de relaciones públicas de los laboratorios, especialmente cuando se trata de -la vaca sagrada- de la industria farmacéutica: Las vacunas. Un ejemplo reciente es la BBC anunciando un proyecto de investigación del Reino Unido para lanzar veinte vacunas nuevas “mejoradas” durante la próxima década. Como es habitual, el artículo de la BBC de Rothschild sugiere firmemente que las personas que evitan las vacunas son locos. Los reportes de lesiones severas provocadas por vacunas y las estadísticas que indican que las vacunas no ofrecen inmunización son ignoradas por este artículo.

Revisando las mentiras mas relevantes de la publicación britanica.

Dato: El director general de la BBC es Angius Marcus, casado con Katherine, hija de Edmund Leopold de Rothschild.

El artículo de la BBC informa que un grupo de científicos respondieron a una “llamada a la acción.” Estos presuntos humanistas afirman que la investigación sobre vacunas contra el SIDA o la malaria y otras “enfermedades tropicales” está detenida, y que ellos se encargaran de reactivarla.

Comentario: La evidencia estadística ha demostrado que casi todas las enfermedades infecciosas que la ciencia médica afirma, fueron eliminadas por vacunas, desparecieron antes del desarrollo de las vacunas que presuntamente iban a prevenirlas. Los virus van y vienen acorde a cambios ambientales. Por lo general, la disminución de enfermedades infecciosas coinciden con la fontanería, saneamiento, recolección de basura y limpieza general. Quienes afirmen, audazmente, que una vacuna resultó exitosa para eliminar una enfermedad están mintiendo.

El artículo de la BBC cita a los científicos cuando dicen: “También consideraramos que es necesario ir más allá de las clasicas vacunas para combatir enfermedades infecciosas, y desarrollar vacunas contra la diabetes, cáncer o enfermedades degenerativas”.

Comentario: ¡Esto es descabellado! Los doctores de la BBC pretenden crear una mayor demanda de productos medicos que presuntamente curarán enfermedades de origen es tóxico, es decir, enfermedades que producen el consumo de alimentos procesados ​​y la contaminación ambiental. Cualquiera sabe que una persona es capaz de prevenir e incluso curar el cáncer y la diabetes mediante tratamientos de desintoxicación y alimentos nutritivos. Claro que este tipo de prevención significa un cambio hacia un estilo de vida más saludable. Por supuesto, los “iluminados” de la BBC proponen una solución sin tantas “complicaciones”, que en realidad jamás funcionaría. El verdadero plan de las autoridades médicas es mentir diciendo que proporcionan invencibilidad a través de vacunas y lucrar millones.

Las vacunas costosas, que se venden internacionalmente, a individuos o gobiernos, son en realidad mas baratas que la mayor parte de los productos farmaceuticos. La producción de estas vacunas es economica por su fluidez y generalmente se les concede una aprobación rápida. La industria de las vacunas esta exenta hace 20 años de responsabilidades legales -financieras o multas. Mientras tanto, los reportes sobre lesiones producidas por vacunas crecieron de manera exponencial con el aumento de protocolos de vacunación masiva.

Incluso los médicos, especialmente pediatras, que a menudo insisten con vacunar a los niños recien nacidos, ganan dinero recetando vacunas. Compran vacunas al por mayor y las venden al por menor. De esta manera obtenien mayores beneficio$ cuando alguien los visita en sus consultorios.

Pero el interes de estos “investigadores” no se limita solo a las ventas. Ya que comparten los derechos de patente y regalías con las compañías farmaceuticas por cualquier vacuna que se desarrollen. Cabe señalar que el investigador está fuertemente financiado cuando empieza, y a continuación, recibe los suculentos ingresos pasivos del canon por regalías.

El científico que realizó la “Llamada a la Acción”

El profesor de la Universidad de Oxford, Richard Moxon, creó una serie de documentos “llamando a la acción y desarrollo de vacunas para el futuro”. “Tenemos que encontrar los fondos necesarios para la investigación y desarrollo de aproximadamente 20, o más, nuevas vacunas para lanzarlas en la próxima década”, declaró Moxon.

Cabe señalar que el profesor dijo exactamente “nuevas o mejoradas vacunas”, entonces aquí vamos: El objetivo real no nace de una preocupación legitima por la salud humana, sino por la ambición de obtener dinero para financiar investigaciones, las cuales incluyen su sueldo (que no es bajo), mientras duren los experimentos, y luego lanzar una nueva versión de una vacuna ya existente, pero “mejoradas”, para obtener nuevos derechos de patentes y regalías. En realidad, se trata de un procedimiento común llevado a cabo por cientificos de la calaña del Profesor Richard Moxon: Modificar ligeramente un medicamento cuya patente expiró y obtener una patente nueva. Y por supuesto, cualquier nueva vacuna será un “golpe de suerte”, ya que además de generar beneficios economicos con una patente, tendrá el potencial para ser “mejorada” en el futuro, y obtener otra patente.

El profesor Moxon añade: “Esta llamada a la acción llega en un momento crucial, ya que en algunas comunidades las campañas de vacunacion son un fracaso porque la confianza de la gente en las vacunas se vuelve cada vez más fragil. Y esta es una situación delicada que requiere atención”.

¿Podría deberse la “fragilidad de la confianza” en las vacunas al brote de parotiditis en niños y adolescentes vacunados con la triple víral MMR (paperas, sarampión, rubéola)? Este dato se desprende de inoculaciones realizadas en Nueva York y Nueva Jersey hace un año y medio. El incidente consiguió llegar a los medios de comunicación, lo cual es bastante raro.

Por aquel entonces, la respuesta oficial inmediata fue que el 77% de las víctimas, no habían recibido las dos inyecciones requeridas. Sin embargo, cuando se descubrió que todos habían recibido ambas dosis, los funcionarios de Salud proclamaron que el programa MMR debería intensificarse subiendo “la apuesta” a tres dosis.

Desde la perspectiva medica y cientifica, y con evidencias reales: La verdadera inmunidad (de por vida) se produce a partir de la exposición natural a las enfermedades infecciosas. Luego de abatir una enfermedad, naturalmente, la persona adquiere inmunidad de por vida contra esa enfermedad. Es mentira que intensificar la inoculación provea inmunidad real. Esta fortaleza no se concede mediante la vacunación. Sin embargo, mientras los dólares continuen girando, los politicos requerirán más y más vacunas.

Sería muy bueno que el profesor Moxon aprendíera algo sobre inmunidad de un cientifico desarrollador de vacunas que se retiró haciendo denuncias y anunciando que su hijo nunca sería vacunado.

El investigador retirado, cuya identidad prefiere reservar, explica que el sistema inmunologico es una estructura organica compleja, que incluye las membranas mucosas nasales y la garganta, órganos como las amígdalas, las adenoides y los ganglios, así como la flora intestinal. La flora intestinal no sólo actúa para destruir invasores patógenos, sino tambien a los linfocitos disparadores (células asesinas) en la sangre.

Las vacunas no hacen más que activar las células asesinas innecesariamente (como ultimna “linea de defensa”), lo cual puede generar una verdadera tormenta de citoquinas, que desordena el sistema inmune abrumando a la persona inoculada. Hay miles de hombres vacunados, mujeres y niños, que han experimentado convulsiones, parálisis e incluso la muerte por tormentas de citoquinas tras ser vacunados.

El cientifico denunciante llegó, incluso, a decir que las vacunas no son necesarias, ni siquiera sin los conservantes tóxicos como: adyuvantes, timerasol (mercurio), el formaldehído, aluminio, y el escualeno. El investigador añadió que no hay manera de garantizar la “pureza absoluta” de cada dosis, ya que las inyecciones contienen agentes patógenos mamíferos, y que las vacunas a menudo causan las enfermedades que se supone debían evitar.

Así que… profesor “Monóxido”, de Oxford, tal vez usted debiera dejar de ser tan arrogante y ambicisoso.

La falta de eficacia de las vacunas, y las miles y miles de víctimas lesionadas que no contaron con el respaldo de la prensa, paralizadas y muertas por vacunas, y los llamados SIDS (síndrome de muerte súbita del lactante) bebés pinchados con vacunas ineficaces y peligrosas al nacer, todo ello debería hacer que usted fuera un poco más cauteloso al proponer nuevas vacunas, en lugar de actuar como un titere estupido de las corporaciones.

Fuente: es.sott.net

Artículos relacionados:

Cruzada descarada de las grandes farmacéuticas para impulsar pastillas en niños pequeños
Ex ejecutivo de Eli Lily & Co revela las atrocidades de la industria farmacéutica
Investigadores canadienses encuentran una cura sencilla para el cáncer, pero las grandes farmacéuticas la rechaza

About these ads

~ por elnuevodespertar en 18/08/2011.

2 comentarios to “La Industria Farmacéutica presiona con 20 nuevas vacunas para la próxima década”

  1. [...] https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/08/18/la-industria-farmaceutica-presiona-con-20-nuevas-va… Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleAddAttr("Tag", "las-vacunas"); GA_googleFillSlot("LD_ROS_300-WEB"); Compartir con el mundoShareImprimirDiggRedditCorreo electrónicoStumbleUponFacebookTwitterLike this:LikeBe the first to like this post. [...]

  2. [...] https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/08/18/la-industria-farmaceutica-presiona-con-20-nuevas-va… [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: