Al Gore, la Agenda 21 y el control demográfico

Imagínese que usted se va a dormir una noche y se despierta después de muchos años en un mundo totalmente diferente. En este mundo futurista, literalmente, todo lo que haces está estrechamente vigilado y controlado por los burócratas obsesionados con el control en el nombre del “desarrollo sostenible” y con el objetivo de promover la “agenda verde”.  Un organismo rector internacional de control global centralizado en toda actividad humana. Lo que usted come, lo que  debes beber, dónde vives, cómo de caliente o fría puede ser  su casa y la cantidad de combustible que puede utilizar es determinado por ellos.  Cualquiera que disienta o que intente rebelarse contra el sistema es expulsado por “re-educación”.  La población humana es del 90 por ciento menos que en la actualidad en esta sociedad futurista, y todos los seres humanos restantes han sido conducidos a las ciudades fuertemente restringidas que funcionan como las prisiones. Pues bien, de esto es lo que se trata la Agenda 21.

Sí, sé que todo esto suena como una trama de una novela de ciencia ficción. Pero en realidad es real. 178 Naciones han firmado en el Programa 21. “Eco-profetas” como Al Gore viajan por todo el mundo, nos enseña cuán maravilloso “desarrollo sostenible” será. Este programa está siendo empujado en nuestras escuelas, en nuestras universidades, en nuestras televisiones y en nuestras películas.

Entonces, ¿para qué es la Agenda 21?  A continuación, cómo las Naciones Unidas define la Agenda 21 ….

La Agenda 21 es un plan integral de medidas que deben tomarse a nivel mundial, nacional y localmente por organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas, los gobiernos y los grupos principales en todos los ámbitos de los impactos humanos sobre el medio ambiente.

Cuando empiezas a hacer una profunda investigación en el Programa 21,  encuentras que lo describen como un “plan integral”, es un eufemismo. Prácticamente todas las formas de impacto de la actividad humana sobre el medio ambiente. El feroz “ecologista” detrás de la agenda verde tiene intención de tomar todas las actividades humanas y ponerla en una caja llamada “desarrollo sostenible”.

Uno de los elementos clave del “desarrollo sostenible” es el control de la población. Las Naciones Unidas (junto con el radical “ambiental” a líderes como Al Gore) realmente cree que hay demasiada gente en la tierra.

¿cuál es la solución?

Lamentablemente, en realidad creo que tenemos que empezar a reducir la población.

Esta misma semana, Al Gore hizo la siguiente declaración con respecto al control de la población ….

“Una de las cosas que podríamos hacer es cambiar las tecnologías, para poner a menos de esta contaminación, para estabilizar la población, y una de las maneras principales de hacerlo es capacitar y educar a las niñas y las mujeres. Hay que tener disponibilidad ubicua de manejo de la fertilidad que las mujeres puedan decidir cuántos hijos tener, el espaciamiento de los hijos.

Usted tiene que elevar las tasas de supervivencia infantil para que los padres se sientan cómodos al tener familias pequeñas y más importante – que tiene que educar a las niñas y el empoderamiento de las mujeres. Y ese es el factor más poderoso efecto multiplicador, y cuando eso sucede, entonces la población comienza a estabilizarse y las sociedades comienzan a tomar mejores decisiones y más opciones de equilibrio. “

¿Se da cuenta cómo cada vez que los líderes mundiales hablan de “empoderamiento” de las mujeres en estos días siempre acaba con ellos tienen menos hijos?

Este programa de control de la población también se refleja en los documentos oficiales de la ONU.

El siguiente es el lenguaje de una resolución de la ONU que fue aprobada por la Asamblea General de la ONU que fue diseñado para promover la aplicación de la Agenda 21 ….

“…. Las tasas de crecimiento de la población han disminuido a nivel mundial, en gran parte como resultado de la expansión de la educación básica y la atención de salud. Esa tendencia se prevé que conducirá a una población mundial estable en el medio del siglo XXI … La actual disminución en el crecimiento de la población las tasas deben seguir promoviendo a través de políticas nacionales e internacionales que promueven el desarrollo económico, desarrollo social, protección del medio ambiente y erradicación de la pobreza, en particular la expansión de la educación básica, con acceso pleno e igualitario de las niñas y las mujeres, y el cuidado de la salud, incluida la salud reproductiva atención, incluida la planificación familiar y salud sexual, en consonancia con el informe de la Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo “.

La mayoría de los estadounidenses no logran entenderlo todavía, pero la verdad es que la elite mundial está absolutamente obsesionada con el control de la población. De hecho, existe un creciente consenso entre la élite mundial que tienen que deshacerse del 80 a 90 por ciento de nosotros.

El número de un mandamiento de la infame Guidestones Georgia es el siguiente: “Mantener la humanidad a menos de 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.”

Desafortunadamente, un porcentaje muy alto de nuestros líderes mundiales en realidad creen en estas cosas.

Lamentablemente, esta filosofía regularmente se refleja en los documentos oficiales de la ONU.  Por ejemplo, en marzo de 2009 la División de Población de la ONU informe de política comienza con la siguiente chocante declaración ….

¿Qué se necesita para acelerar el descenso de la fecundidad en los países menos desarrollados?

Al parecer, las naciones más pobres son el objetivo principal para los fanáticos del control de la población en la ONU.

Este programa se presentó de nuevo cuando el Fondo de Población de Naciones Unidas dio a conocer su informe anual del Estado de la Población Mundial de 2009 titulado ” Frente a un mundo cambiante: las mujeres, población y el clima “.

A continuación se presentan tres citas que fueron sacadas a la derecha de ese documento….

1) “Cada nacimiento produce no sólo en las emisiones atribuibles a esa persona en el transcurso de su vida, sino también las emisiones de todos sus descendientes. Por lo tanto, la reducción de emisiones previstas o planificadas de los nacimientos se multiplican con el tiempo.”

2) “Ningún ser humano es verdaderamente” neutral en carbono “, especialmente cuando todos los gases de efecto invernadero se calculan en la ecuación. Por lo tanto, todos son parte del problema, por lo que todos deben ser parte de la solución de alguna manera.”

3) “fuertes programas de planificación familiar en los intereses de todos los países se refiere al gas de efecto invernadero, así como de preocupación por el bienestar general”.

Si ningún ser humano es “carbono neutral”, entonces ¿cuál es la solución?

Para aquellos que están obsesionados con el Programa 21 y el “desarrollo sostenible”, el hecho de que usted y yo estamos vivos y respirando aire es un problema enorme.

El programa de control de la población también aparece regularmente en los periódicos de hoy.

En una reciente editorial de The New York Times titulado ” La tierra está llena “, Thomas L. Friedman hizo la siguiente declaración ….

Usted realmente tiene que preguntarse si unos pocos años a partir de ahora vamos a mirar hacia atrás en la primera década del siglo 21 – cuando los precios de los alimentos se disparó, los precios de la energía se dispararon, la población mundial aumentó, los tornados se abrió paso entre las ciudades, las inundaciones y las sequías conjunto de registros, las poblaciones desplazadas y los gobiernos se vieron amenazados por la confluencia de todo – y nos preguntamos: ¿En qué estábamos pensando?  ¿Cómo no nos entra el pánico cuando las pruebas era tan evidente que habíamos cruzado la línea rojo de crecimiento / clima / recursos natural es / población a la vez?

Pero Friedman es bastante moderado en comparación con muchos de los “eco-profetas” que se están ejecutando por ahí hoy en día.

Por ejemplo, James Lovelock, el creador de la hipótesis Gaia, declaró en una entrevista con The Guardian a principios de este año que “la democracia debe ser puesto en espera” si la lucha contra el calentamiento global va a tener éxito y que sólo “unas pocas personas con la autoridad “se debe permitir para gobernar el planeta hasta que la crisis se resuelva.

Un ecologista denominado finlandés Pentti Linkola ha ido aún más lejos. Linkola es llamando abiertamente a quienes niegan el cambio climático para ser “re-educado” , por un gobierno mundial eco-fascista que se establezca, para que los seres humanos sean esterilizados por la fuerza y que la mayoría de los seres humanos sean asesinados.

Eso no suena nada agradable, ¿verdad?

Este programa está aún siendo impartido por profesores de nuestras principales universidades.

La verdad es que el mundo académico está lleno de “nutjobs”(conspiradores) que quieren ver a la gran mayoría de los seres humanos exterminados.

Por ejemplo, el profesor de Biología en la Universidad de Texas en Austin, Eric R. Pianka es un defensor muy importante del control radical de la población humana.

En un artículo titulado “Lo que nadie quiere oír, pero todo el mundo tiene que saber” , Pianka hizo las siguientes impactantes declaraciones….

* En primer lugar, y ante todo, tenemos que salir de la negación y reconocer que la Tierra, simplemente no puede soportar miles de millones de personas.

* Este planeta podría ser capaz de soportar tal vez hasta quinientos millones de personas que podrían vivir una vida sostenible con relativa comodidad. La población humana debe ser disminuida en gran medida, y lo más rápido posible para limitar el daño ambiental adicional.

* No tengo ninguna mala voluntad hacia la humanidad. Sin embargo, estoy convencido de que claramente el mundo sería mucho mejor sin tantos de nosotros.

Ahora, tenga en cuenta que este es un profesor universitario que está enseñando a nuestros hijos. La gente realmente paga mucho dinero para obtener una educación de este tipo.

Si aquellos que impulsan la Agenda 21, el “desarrollo sostenible” y control de la población se salen con la suya, el mundo va a ser un lugar muy diferente en el futuro.

Sólo ver el video publicado a continuación. Fue producido originalmente por el Foro para el Futuro, una importante ONG financiada por grandes empresas como Time Warner y el Real holandesa Shell. En este video, el Foro para el Futuro presenta su versión escalofriante del futuro. ¿Estás listo para vivir en una “planificada opolis”? ¿Estás listo para utilizar una “tarjeta de calorías” y que lo que come determinado por un “consejo mundial de alimentos”?…Este es el tipo de futuro tirano que estas organizaciones ecologistas radicales quieren imponernos …

Sí, el video es casi cómico, pero hacia esta clase de mundo nos quieren empujar la elite mundial.

De hecho, vemos que se están adoptando medidas radicales en todo el mundo, incluso ahora.

En Europa, la Comisión Europea ha presentado un plan para prohibir todos los coches de las principales ciudades europeas en el año 2050.

En Europa, el mantra de “dióxido de carbono está provocando el calentamiento global” se ha convertido en el evangelio. Esta prohibición de los coches en los centros de las ciudades es parte de un plan draconiano para reducir las emisiones de dióxido de carbono en Europa en un 60 por ciento en los próximos 40 años.

Esperemos que este plan nunca llegue a su término, pero el hecho de que la Comisión Europea está seriamente empujando sólo muestra hasta qué punto las cosas han progresado.

Pero no tenemos que mirar al futuro para ver cómo este programa nos va a afectar.

Hoy en día, el gobierno de EE.UU. y los gobiernos de todo el mundo industrializado se han obsesionado tanto con la reducción de las emisiones de carbono que ahora ni siquiera nos dicen qué tipo de bombillas  se nos permita comprar.

Hay millones de estadounidenses que le encantan las bombillas antiguas. Pero pronto no tendremos la opción de comprar más.

¿Qué clase de libertad es esa?

En algunas zonas de los Estados Unidos,  espías del gobierno fisgonean a través de la basura de los residentes para asegurar que las normas ambientales se cumplen.  Por ejemplo, en la ciudad de Cleveland, Ohio, las autoridades han anunciado planes para que “los supervisores de la basura” vayan a husmear en la basura para garantizar que las personas realmente están reciclando de acuerdo con las directrices de la ciudad.

¿Cómo se sentiría usted si los funcionarios del gobierno fueran a husmear en las latas de su basura?

El mundo está cambiando.  La elite mundial tienen inmensas cantidades de riqueza y poder y  quieren imponer una radical agenda ambiental en todo el resto de nosotros.

La realidad es que muchas de las personas más ricas y más prominentes en el mundo están absolutamente obsesionadas con la agenda verde y con control de la población. Basta con contemplar las siguientes citas ….

David Rockefeller: “El impacto negativo del crecimiento de la población en todos los ecosistemas de nuestro planeta se está volviendo terriblemente evidente”.

El fundador de CNN Ted Turner: “Una población total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles actuales, sería lo ideal.”

Dave Foreman, Earth First Co-Fundador: “Mis tres objetivos principales sería la de reducir la población humana a unos 100 millones en todo el mundo, destruir la infraestructura industrial y ver desierto, con su dotación completa de las especies, de regreso en todo el mundo.”

Maurice Strong: “¿No es la única esperanza para el planeta que las civilizaciones industrializadas colapsen? ¿No es nuestra responsabilidad que eso suceda?”

Michael Oppenheimer:. “La única esperanza para el mundo es asegurarse de que no hay otro Estados Unidos no podemos dejar que otros países tengan el mismo número de automóviles, el importe de la industrialización, que tenemos en los EE.UU. Tenemos que detener los países del Tercer Mundo justo donde están “.

Esta agenda radical es incluso representada por la Casa Blanca.

John P. Holdren, asesor científico del Gobierno de Barack Obama, fue coautor de un libro de texto titulado “Ecociencia” en 1977 en la que en realidad defendió la esterilización masiva, aborto obligatorio, un gobierno mundial y una fuerza policial global de aplicación de control de la población.

En la página 837 de Ecociencia, se hace una declaración de que el aborto obligatorio sería perfectamente legal bajo la Constitución de los EE.UU. ….

“De hecho, se ha concluido que el obligatorio control de la población-las leyes, aun incluyendo las leyes que exigen el aborto obligatorio, puede ser sostenida en la Constitución vigente, si la crisis de la población se convierte en suficientemente peligrosa para la sociedad”.

En las páginas 942 y 943, se hace un llamado para la creación de un “régimen planetario” que controlan la economía mundial y hacer cumplir las medidas de control de la población ….

“Tal vez estos organismos, junto con el PNUMA y los organismos de las Naciones Unidas para la población, con el tiempo podría llegar a convertirse en un régimen planetario-una especie de superagencia internacional para la población, los recursos y el medio ambiente. Dicho Régimen Planetario global podría controlar el desarrollo, administración, conservación y distribución de todos los recursos naturales, renovables o no renovables, por lo menos en la medida en consecuencias internacionales existentes. Así, el régimen podría tener el poder para controlar la contaminación no sólo en la atmósfera y los océanos, sino también en los cuerpos de agua dulce, como ríos y lagos que cruzan fronteras internacionales o descarga  en los océanos. El régimen también podría ser un organismo central para la lógica que regula todo el comercio internacional, incluyendo tal vez la asistencia de países en desarrollo a los países menos adelantados, e incluyendo todos los alimentos en el mercado internacional. “

“El Régimen Planetario podría estar facultado para determinar el óptimo de población para el mundo y para cada región y para arbitrar las acciones de varios países dentro de sus límites regionales.  El control de la población podría seguir siendo la responsabilidad de cada gobierno, pero el régimen tendría algún poder para hacer cumplir los límites acordados. “

En la página 917, la entrega de los EE.UU. la soberanía nacional a una organización internacional se defiende ….

“Si esto pudiera lograrse, la seguridad puede ser suministrada por una organización armada internacional, un análogo de nivel mundial de una fuerza policial. Muchas personas han reconocido esto como una meta, sino el camino para llegar a ella permanece en la oscuridad en un mundo donde las facciones parece, en todo caso, ir en aumento.  El primer paso implica necesariamente la entrega parcial de la soberanía a una organización internacional. “

Como se mencionó anteriormente, Holdren es el número uno del asesor científico de Barack Obama, y ​​la verdad es que los niveles más altos del gobierno de EE.UU. están llenos de gente que cree estas cosas.

Sí, mucho de lo que ha leído en este artículo parece una locura.  Sin embargo, la elite global realmente cree en el control de la población y que en realidad están tratando de implementar un programa radical del medio ambiente en todo el planeta.

Ellos quieren el control total de todos y de todo de modo que pueden imponer las medidas que consideren necesarias para “arreglar” el planeta.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: endoftheamericandream

Artículos relacionados:

Instrucciones para después del apocalipsis: Las Piedras de Georgia
Emergencia Alimentaria: Cómo el Banco Mundial y el FMI han hecho inevitable la hambruna en África
Codex Alimentarius: Control de la Población con el pretexto de la protección de los consumidores

~ por elnuevodespertar en 02/07/2011.

Una respuesta to “Al Gore, la Agenda 21 y el control demográfico”

  1. BUFFFF … Y mientras la derecha se pelea con la izquierda los republicanos y los anarquistas … Así nos tienen entretenidos … Que Dios nos asista …

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: