Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial

secrecy

Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas ‘controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial’
«A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo expulsada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra. Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU. Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.»

* * * * * * * * * * * *

Confesión No. 16: Antiguo Obispo de Guatemala Dice que los Jesuitas Controlan al Vaticano y Son los Controladores Reales Espirituales del Nuevo Orden Mundial.
El Obispo Gerard Bouffard dice que el Jesuita General, Fr. Peter Hans Kolvenbach, da las órdenes de marcha al Papa. Él también respalda las acusaciones hechas por el último Fr. Alberto Rivera acerca de la malvada Orden Jesuita.

El Obispo anterior Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.

El Obispo Bouffard, que dejo la Iglesia Romana y ha nacido otra vez a una vida cristiana en Canadá, basó su conclusión después de trabajar seis años como sacerdote del Vaticano, asignado a la tarea de pasar correspondencia diaria, sensible entre el Papa y los líderes de la Orden Jesuita, residía en Borgo Santo Spirito 5 cerca de la Plaza de San Pedro.

“Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati,” dijo el Obispo Bouffard la semana pasada en el programa de radio de Greg Szymanski, “El Diario Investigador”, en www.gcnlive.com donde se pueden oír en su totalidad archivos de declaraciones alarmantes.

“Sé esto que esto es verdad puesto que trabajé durante años en el Vaticano y viajé con el Papa Juan Pablo II. El Papa toma sus órdenes se marcha del Papa Negro como también los jesuitas son los líderes del nuevo orden mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo para producir un gobierno mundial fascista y una religión mundial basada en el Satanismo y Lucifer.

“La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y de profesando ser hombres de Dios.”

El conocimiento de primera mano del Obispo Bouffard del mal que está al acecho dentro de la jerarquía del Vaticano y particularmente de la Orden Jesuita confirma el testimonio de otros investigadores, incluyendo Bill Hughes, autor de los libros impactantes “El Enemigo Desenmascarado” y “Los Terroristas Secretos”, así como el investigador preeminente de la Orden Jesuita, Eric Jon Phelps, autor de “Los Asesinos del Vaticano”.

Además de pintar un cuadro oscuro del Papa Negro en Roma, el Obispo Bouffard afirma que el poder malvado de los Jesuitas se extiende a través del mundo, incluyendo una infiltración sólida en el gobierno de EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y organizaciones religiosas importantes.

El Obispo Bouffard afirma que los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de Protestantes, Mormones, Bautistas y Judíos con la intención de producir la caída de EE.UU. así como traer el país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder, Lucifer.

“Sé de primera mano que el Vaticano controla y supervisa todo en Israel con la intención de destruir a los judíos,” dijo el Obispo Bouffard, añadiendo que el verdadero propósito de la Orden Jesuita es orquestar y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel. “Destruyen todo desde dentro y también desean producir la destrucción de la Iglesia Católica, también, para introducir una religión mundial basada en el Satanismo. Esto también se ve en el modo de adoración de los sacerdotes de la manera en la misa, adorando realmente a los muertos. También se ven signos de satanismo en muchos símbolos externos, costumbres y vestiduras exteriores exhibidas por la Iglesia.”

Después de su servicio en Roma, el Obispo Bouffard pasó un tiempo en África y Guatemala, elevándose a una posición de poder dentro de la Iglesia. Sin embargo, con este poder religioso vino la afiliación y el ingreso como francmasón, llegando a ser un miembro masónico del grado 37, algo supuestamente desaprobado en la Iglesia Católica Romana puesto que, según la Ley del Canon, la pertenencia a una logia masónica trae la excomunión inmediata.

Según el Obispo Bouffard, la Iglesia utiliza a la Francmasonería para llevar a cabo sus planes secretos, ya que muchos otros sacerdotes de alto nivel, obispos, cardenales e incluso papas se han unido a sociedades secretas junto con otros en posiciones de poder en otras religiones y gobiernos, muchos trabajando juntos para impulsar la agenda malvada Illuminati.

Y sus declaraciones respalda los informes que emergieron en periódicos italianos y franceses a principios de los años ochenta, informando que más de 150 sacerdotes de alto nivel pertenecen a la Francmasonería, incluyendo la Logia Masónica P2 y otras sociedades secretas.

“Finalmente nací otra vez y denuncié a la Iglesia Católica,” dijo el Obispo Bouffard, que ahora es un cristiano practicante siguiendo la palabra de Dios a través de la Biblia. “Debemos rezar siempre para que nuestros líderes denuncien el mal abiertamente y expongan a los Jesuitas por lo que son realmente.”

Después de salir de la Iglesia, el Obispo Bouffard también pidió disculpas y pidió su perdón al último sacerdote jesuita Fr. Alberto Rivera. Rivera fue uno de los pocos curas jesuitas con la valentía de exponer las intenciones malvadas de la Compañía de Jesús, presentándose y contando cómo trabajó como uno de los infiltrados de la Orden Jesuita en EE.UU. con un trabajo de infiltración en las iglesias Protestante y Bautista con el propósito de destruirlas desde dentro.

“Cuando yo era Obispo y aún leal a la Iglesia, escribí una vez una carta denunciando al Hermano Rivera y abogando por su muerte,” dijo el Obispo Bouffard. “Cuando me di cuenta de la verdad, busqué al Hermano Rivera y pedí su perdón. Nos hicimos buenos amigos y sé que él decía la verdad. Él era un honesto de muchos que también encontraron a Dios.

“Sé que los jesuitas trataron de cambiar la verdad, diciendo que él nunca fue sacerdote y destruyendo toda la evidencia que lo respaldaba. Ellos han tratado de hacer lo mismo conmigo, pero Fr. Rivera contaba la verdad indiscutiblemente. Sé eso de hecho e incluso estuve con él varias semanas antes de su muerte. Él sufría terriblemente después de haber sido envenenado con ácido. Como dije, ustedes no pueden imaginar el sufrimiento y la destrucción que ha sido y será ocasionada por los Jesuitas”

En un artículo titulado “Alberto: The Big Brou-haw-haw”, un escritor desconocido que siguió la carrera del Obispo Bouffard y su conexión con Fr. Rivera tenía esto para decir, incluyendo la dificultad del Vaticano al tratar de ocultar las acusaciones de Rivera y de Bouffard:

“Luego está el testimonio de corroboración proporcionado por Fr. Gerard Bouffard. Él fue un Obispo de alto rango nacido en Quebec, Canadá. Él se elevó desde los niveles más bajos de sus órdenes para hacerse un ayudante durante muchos años de papas tales como Pablo VI y Juan Pablo II. Él se convirtió al protestantismo y afirma que él fue el hombre que recibió la orden de eliminar a Rivera. En un documento titulado “Descubriendo el misterio detrás de los símbolos católicos”, Bouffard muestra una pluma de lujo plateada de oro de 18 quilates que contiene una tinta (invisible) especial que desaparece con la cual las autoridades del Santo Oficio firman documentos de alto secreto. Él afirma “con esta pluma que sostengo, firmé la orden de matar al Doctor Rivera”. ¡Una materia de capa y espada bastante dramática! Su alta posición anterior de alto perfil haría de él un blanco fácil para desacreditarle… Sin embargo el silencio es ensordecedor.

“El Vaticano también tiene sus propios problemas de credibilidad para luchar contra él. Desde un contexto histórico, las afirmaciones de Alberto de ser un jesuita trabajando clandestinamente para destruir iglesias protestantes no está tan lejano como podría parecer. Los Jesuitas se crearon en 1.541 por San Ignacio de Loyola para ese mismo propósito (aunque algunos jesuitas discuten esto, naturalmente). Ellos se implicaron en incontables trucos sucios, asesinatos y conspiraciones traicioneras durante su día del heno. La Oficina de la Inquisición fue un crecimiento externo de su misión que dio lugar a la tortura y/o al asesinato de millones de personas inocentes por ‘herejía’. Ese departamento desde entonces se ha vuelto a llamar El Santo Oficio, pero los jesuitas nunca se han incomodado con un cambio de nombre. También es incierto cuánto han cambiado sus metas con el tiempo. Ninguna de las dos organizaciones es muy transparente y ambas sirven a los intereses del Papa. Las malas reputaciones no se olvidan fácilmente.


San Ignacio de Loyola 1491-1556

“Si el relato de Alberto es una mentira, es trozo brillante de ficción con consistencia asombrosa. Ciertamente hay otras conspiraciones que se ha soñado y que son igualmente intensas e intrincadas. La conspiración del asesinato de JFK y la conspiración ovni Majestic 12 vienen primero a la mente. Pero estas conspiraciones se crearon y mejoraron por cientos de personas durante un largo periodo de tiempo, después de unieron y se volvieron a organizar hasta que formaron una narrativa plausible. Después de veinte años aproximadamente de “entrada pública” y de revisiones, se adopta una versión ‘semi-oficial’. Si cualquier parte particular de ella se demuestra que es falsa, se transforma en una versión ligeramente diferente sin las partes desaprobadas.

“Alberto no tuvo ninguno de estos recursos. Su propia historia vino de él solamente. No fue revisada ni pulida durante décadas por el comité antes de que Chick la publicara. Por el contrario, fue publicada en su totalidad y después sublimada con volúmenes adicionales (cinco más) dando más nombres y fechas pero sin ninguna contracción. Si él de hecho “lo levantó todo”, entonces él merece ciertamente un premio para su genio literario. Especialmente en lo que se refiere a sus propias intrigas biográficas (¿más sobre el Varón von Munchausen?).

“Después de veinte años de investigación, todos los recursos del Papa han fracasado en demostrar que Alberto fue una falsificación. Por supuesto, Alberto fracasó en demostrar sus alegaciones contra el Vaticano también. Así, en el mejor de los casos, la competencia sigue siendo un empate. Puede haber futuros progresos que rendirán quizás algo dramático. Pero nunca sabremos probablemente si Alberto fue realmente ‘verdadero’ a menos que el Papa saliera y lo confesara. (Y eso es tanto como la oportunidad de que aterrice un platillo volante en el césped de la Casa Blanca.) Es definitivamente una materia deliciosa para pensar, sin embargo, y mucho más alarmante que cualquier premisa aireada sobre los expedientes X.

Para leer una defensa de Alberto del sitio Chick, pinchen aquí: http://www.chick.com/reading/books/199/0199cont.asp

Greg Szymanski

Traducción: luisprada
Fuente: groups.yahoo.com

~ por elnuevodespertar en 25/06/2011.

9 comentarios to “Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial”

  1. SIN DUDA QUE LA PALABRA DE MI QUERIDO AMIGO Y HERMANO ALBERTO FUE TAN SIERTA QUE SI NO UBIESE SIDO ASI EL VATICANO Y UNA IGLECIA BAUTISTA LLAMADA LOS 4 FUNDAMENTOS O IGLECIA CUADRANGULAR DE LOS ANGELES CA NO TRATARIAN ASERRIMAMENTE EN DESACREDITAR SU TESTIMONIO EN CONTRA DE EL DE CHICK PUBLICASIONES PERO LA BERDAD SIEMPRE ALUMBRARA EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD CUANTO MAS SON LAS TINIEBLAS MAS RESPLANDESE LA LUS DE LA BERDAD Y CONTRA EYA NO AY MENTIRA KE SE SOBREPONGA CUANDO ALBERTO ABLABA DE KE UN OBISPO TANVIEN SE ABIA UNIDO ALAS FILAS LODESIA CON.TANTA HEMOCION ALA MANERA DE SER DE EL SIN DUDA SE TRATABA DE ESTE SIERVO GERARDO BOUFFARD EN SUS COMENTARIOS EL ESPRESABA SU INTERES X KE ESTE HERMANO FUESE EL KE TOMARE LAS RIENDAS DE EL MINISTERIO INTERNACIONAL QUE EL DIRIGIA ALA PAR DE SU ESPOSA ELLA POR UN LADO DANDO CONFERENCIAS A MUJERES DE SACERDOTES Y MONJAS COMBERTIDAS AL EVANGELIO DE CRISTO NI EL MILLON DE DOLARES KE LE OFRESIERON A ELLA POR DESACREDITAR A SU ESPOSO DANDOLE UNA NUEVA IDENTIDAD A PODIDO CON TAN FUERTE TESTIMONIO Y KIERA EL SEÑOR KE GERARDO SE AYA HECHO CARGO DE TAN INPORTANTE MINISTERIO KE DIOS GUARDE A SU FAMILIA DE MI HERMANO RIVERA DONDE KIERA KE SE ENCUENTREN DOY FE DE KE LOKE DISE GERARDO ES LA PURA BERDAD PUES YO MISMO LE ESCUCHE A RIVERA DESIRLO EN BARIAS DE SUS PREDICAS COMO FUE EN UNA DE LAS ULTIMAS EN KE ESTUBO KEMANDO TODAS Y CADA UNA DE SUS TOGAS KE UN DIA USO Y UNA DE SUS PALABRAS FUERON ESTAS OY ES UN DIA ISTORICO Y NO SOLO SINO ASTA PROFETICO ESE FUE SU PENULTIMA OCASION EN KE ME TOCO ESTAR EN UNO DE ESOS CULTOS EN LA IGLECIA DE EL MONTE CA ASI YAMADA ESTUDIANDO LAS ESCRITURAS DE EL PASTOR HERMANO LUIS LARA MUY AMADO POR EL Y SU ESPOSA KE DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE MINISTERIO Y A SU FAMILIA DONDE KIERA KE ESTEN

  2. Es lo más falso que pueda haber leído. Los jesuitas ya no pesan en el Vaticano lo que pesaban hace medio siglo atrás. Su lugar ahora lo ha tomado el Opus Dei, a esa organización sí que habría de temerle por el secretismo de sus prácticas, esos son los verdaderos controladores del Vaticano hoy por hoy.

    • jajaja te doy 100%100 la razon mejor no lo podrias haber dicho… es pura mentira. Para empezar hubo distintas etapas dentro de la compañia que vario con el tiempo, y dentro de la iglesia son los que, por ej., en america trabajaron a favor del indigena. Dejen de hablar pavadas, si, hay un poder mundial por supuesto pero es mas complejo que el disaparate que dice el autor…

      P.D: por favor gente no se dejen engañar, se nota de aca a la china que el hombre hace propaganda contra la compañia, a la cual no defiendo ni mucho menos, pero por otros motivos… Sean razonables y criticas no coman vidrio por favor

  3. Todo esto puede ser muy cierto.El diablo es muy cochino y astuto.Usa las cosas de Dios,usa la Palabra de Dios y el nombre de Dios para doblegar a todos,y además hace milagros también.Además pone a pelear como niños tontos a las Religiones y Sectas entre sí mientras se ríe a carcajadas.Hace creer a los Líderes religiosos y seguidores que son los dueños del MONOPOLIO DE LA VERDAD,los convierte en tontos sabios por su propia opinión.,en sabelotodos,en sabiondos.Todo eso lo predijo Jesucristo hace miles de años con anticipación.Está en las Sagradas Escrituras,pero muy pocos,saben estudiarlas porque los ciega el FANATISMO RELIGIOSO,EL ODIO,EL RENCOR Y PIENSAN CON EL HIGADO Y NO CON LA CABEZA.POR ESO SOLO DEBERIAMOS DE PREOCUPARNOS POR CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LAS ENSEÑANZAS DE JESUS LO MAS POSIBLE COMO LA UNICA RELIGION UNIVERSAL Y NO PERDER EL TIEMPO EN VANAS DISCUSIONES.EL DIABLO LO QUE HIZO FUE DIVIDIRNOS PORQUE SABE QUE UN REINO DIVIDIDO CONTRA SI NO PREVALECE.

  4. AMEN A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A SU PROGIMO COMO ASI MISMO,,,,,,,,,,,,,, CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO…….. ES MAS FACIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VES LA VIGA QUE TRAES EN TU PROPIO OJO……….. OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE,….. CUIDADO CON APUNTAR AL HERMANO UN DEDO ES PARA EL TRES PARA TI Y EL PULGAR QUE ES EL PRINCIPAL DE LA MANO APUNTA A DIOS……….. CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACCIONES Y SI GENTE DE LA IGLESIA O CULAQUIRA OBRA MAL SOLO DIOS LOS PUEDE JUZGAR….DIOS DIJO QUIEN ERES TU PARA JUZGAR LO QUE NO HAZ CREADO A MI CREACION LA JUZGO YO

  5. No soy católico. Pero no sé que es más peligroso si los sionistas, los del opus dei, la Cia, los llamados socialismo y democracia.
    Los jesuitas salvaron a su Iglesia del cisma de la reforma, que yo sepa se los acusa de muchas cosas y nada con verdaderas pruebas TODO SON
    PALABRAS Y CALUMNIAS
    Los conozco y bien, no son de mi devición pero eso no me impele a acusarlos de lo que se me ocurra. Su carácter científico es mnuy grande y a veces entran en conflicto con la Iglesia que los llama al orden simplemente con el “cuarto voto” OBEDECER AL PAPA, entonces afirman que “si el Papa lo dice es verdad” y obedecenb.
    Fra Edgar.

  6. Hace mucho tiempo que no veía está información

  7. [...] lo de los jesuitas te sigue sorprendiendo, te paso un enlace que lo explica muy bien: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/06/25/los-jesuitas-controladores-del-vaticano-y-del-nuevo… [...]

  8. los verdaderos controladores son los del opus dei, los jesuitas son muy buenas personas que atraves de 500 no han luchado por otra cosa que los derechos del indigena, evangelizar y educar a la gente, ese obispo deberian excomulgarlos porque es despechado no le crean.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: