Cómo Nestlé Gerber envenena a bebés con ingredientes genéticamente modificados

Los padres que alimentan a sus bebés recién nacidos y jóvenes con cualquiera de las líneas de productos Nestlé Gerber están arriesgando la salud de su bebé por la exposición a una gran cantidad de ingredientes tóxicos genéticamente modificados (GM), que la compañía afirma que son “seguros”.

Yo personalmente, contacté con Nestlé acerca de sus ingredientes modificados genéticamente y el representante me dijo que los ingredientes modificados genéticamente son seguros y que la FDA en los EE.UU. y Canadá han aprobado los ingredientes de las fórmulas infantiles para lactantes a base de papillas de cereales. Los ingredientes GM son:

soja, maíz, patatas, aceite de canola, lecitina de soja, proteínas vegetales, maltodetrin, los azúcares de maíz (dextrosa, fructosa, maltosa Dextri-, etc), y el jarabe de maíz

El representante dijo que podía “cambiar a las líneas de productos orgánicos Gerber, si los ingredientes modificados genéticamente son un motivo de preocupación.” También afirmó que las líneas orgánicas eran “un poco más caras y dirigidas a un grupo demográfico diferente” que me pareció ser una declaración muy extraña de hacer a un consumidor (que es como me represento). Desde esa conversación me arrepiento de no haber preguntado “¿qué grupo demográfico sería ese?”

Ninguno de sus productos requieren etiquetado de transgénicos, por lo que la mayoría las personas no tienen idea acerca de los ingredientes tóxicos genéticamente modificados a menos que estén informados sobre el tema.

Si echamos un vistazo más de cerca a las líneas de productos, usted encontrará los ingredientes genéticamente modificados en casi todos los cereales para bebés y fórmulas que ofrecen.

NESTLE fórmulas de lactantes desde el nacimiento

Contiene:
Aceite de soja GM
Lecitina de soja GM
Maltodextrina GM

Una inquietante declaración hecha en la página de “Buen inicio probiótico” asegura que el producto es “nuestra fórmula más cercana a la leche materna”. Lo que es un insulto a la leche materna. Estos productos también tienen suero de leche parcialmente hidrolizada que reducen los minerales de concentrado de proteínas (de leche de vaca convencional) que no tiene absolutamente ningún valor nutritivo para el crecimiento infantil.

NESTLE fórmulas para bebé: Bebés de 6 meses +

Contiene:
Aceite de soja GM
Lecitina de soja GM
Maltodextrina GM
Proteína de Soya GM
Jarabe de maíz GM

Gerber Principiantes Cereales para que los bebés crezcan

Contiene:
Aceite de canola GM
Maltodextrina GM

Gerber Etapa 2 Cereales para bebés en crecimiento

Contiene:
Maíz transgénico
Aceite de canola GM
Maltodextrina GM

Gerber Etapa 3 Cereales para bebés en crecimiento

Contiene:
Maíz transgénico
Almidón de maíz GM
Aceite de canola GM
Maltodextrina GM
Lecitina de soja GM

Mi consejo es que se mantenga alejado de cualquier cosa de Nestlé o Gerber – incluso de sus orgánicos. Al igual que Kellogg y Kashi, su principal motivación es el lucro y siempre va a vender la salud de sus hijos a sus accionistas. Simplemente hay también demasiados problemas con esta compañía, con ingredientes cuestionables en prácticamente todos los productos que venden. No debe confiar en su línea de productos orgánicos. Si ellos están dispuestos a envenenar a los niños con ingredientes modificados genéticamente en la línea convencional, sin duda no tendrán una buena conciencia para reformar por completo sus estrategias de negocio en su línea orgánica. Piense en ello.

Natasha Longo tiene un master en nutrición y certificado de adaptabilidad y es asesora de nutrición. Ella ha consultado sobre políticas de salud pública y contratación pública en Canadá, Australia, España, Irlanda, Inglaterra y Alemania.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: preventdisease.com

Artículos relacionados:

Un estudio encuentra toxinas de transgénicos en un 93% de los bebés aún no nacidos
Nuevas enfermedades en plantas relacionadas con los cultivos transgénicos y pesticidas
China rechaza arroz genéticamente modificado en oposición a los cultivos transgénicos
El maíz transgénico de Monsanto contribuye al aumento de peso y desestabiliza los órganos

About these ads

~ por elnuevodespertar en 07/05/2012.

29 comentarios to “Cómo Nestlé Gerber envenena a bebés con ingredientes genéticamente modificados”

  1. [...] elnuevodespertar Fuente: [...]

  2. http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/07/como-nestle-gerber-envenena-a-bebes-con-ingredientes-geneticamente-modificados/

  3. Me parece muy acertado su articulo creo que deveriamos enfocarnos mas en lo que la tierra nos provee sobretodo tratandose de una vida que empieza, los grandes emporios estan dirigidos por personas que han perdido la perspectiva y solo se enfocan en lo material por eso hay que tomar responsabilidad individual cuando de nutrir a nuestra familia se trata..lastima que aveces estos articulos no se publican masivamente y alcanzen a todos los padres jovenes que tienen ninos pequenos…

  4. Dicen que la necesidad tiene cara de perro, yo digo que ante la pereza que nos quita la responsabilidad de procesar nuestros alimentos en casa y la falta de recursos para la mayoría. Según las revelaciones que e tenido durante y después de cada experiencia con la muerte, en mis estados de coma o catalépticos. E viajado por los submundos y diferentes dimensiones donde me han revelado, los que allá se encuentran sobre muchas plantas y que la madre de todas plantas, es la planta del Romero. Porque es un alienígeno que se tiene que utilizar en nuestro diario vivir en el agua unas ramitas en los sofritos, para el baño, para desinfectar las frutas los alimentos, nuestro entorno, la ropa, porque protege las células y nuestro ADN de todas las bacterias virus y micros organismo que pudieran afectar a la familia humana. Por ende recomiendo que tengamos la planta en nuestros hogares negocios y rodeemos o cerquemos nuestros vecindarios de ella porque limpia el aire que respiramos. A demás eliminar los tóxicos que ingerimos inocentemente de nuestro organismo fortaleciendo nuestro sistema inmunológico. Infórmense de los beneficios y patología de todo lo que tengan que consumir ante la dudad investigar. Nuestro verdadero Dios nos Ama el no miente.

    • tienes toda la razón

    • Estas diciendo que esta información la obtuviste por medio de un contacto místico celestial NO POR FAVOR ! Es tiempo de ponerse serios. Sin duda arrastraras simpatizantes a tu filosofía semi Paulina a los cuales yo no les confiaría ni a mi perro por su marcada inteligencia la cual brilla por su ausencia ., me pregunto si has tenido algún cuadro epiléptico en tu salud Si es así entonces no me extrañaría porque esta condición suele estar acompañada de alucinaciones místicas. Cuidate y revisate con un medico ciao.

  5. [...] elnuevodespertar Fuente: [...]

  6. [...] al castellano por elnuevodespertar.wordpress.com © Desconocido Comida geneticamente modificada: No es buena para la [...]

  7. [...] al castellano por elnuevodespertar.wordpress.com   © Desconocido Comida geneticamente modificada: No es buena para la [...]

  8. [...] Natasha Longo preventdisease.com vie, 04 mayo 2012 16:59 CDT     Traducido al castellano por elnuevodespertar.wordpress.com © Desconocido Comida geneticamente modificada: No es buena para la [...]

  9. [...] al castellano por elnuevodespertar.wordpress.com © Desconocido Comida geneticamente modificada: No es buena para la [...]

  10. [...] elnuevodespertar Fuente: [...]

  11. verdad que muchos escritos geişimlerinde bebé han sido eficaces. demasiado malo.

  12. Hola a mi hija le doy productos nestle, y ahora que le puedo dar ella no toma leche materna y nunca tomo y tiene 6 meses porfavor me preocupa…

    • Tienes que investigar acerca de como las empresas illuminati crean estos alimentos transgénicos si te interesa mandame un mail a mi correo squalo-2.0-3.14@hotmail.com la informacióm es gratuita

    • me parece muy interesante el articulo sin embargo muchas veces al preparar los alimentos las mamas pueden contaminar los productos de bacterias mas graves al no desinfectar adecuadamente las frutas y verduras ya que las venden con pectisidas en los supermercados o simplemente los hierven demasiado y pierden sus nutrientes esto es en cuanto alas papillas y la leche creo que les ayuda alas mamas alas que no pueden darle lactancia materna deberian de comparar con otras marcas y decir las desventajas me parece mas un articulo de la competecia lo siento es lo que opino

    • sos una mierda de gente si nunk le diste leche materna encima dandole esas mierdas tenes cero cerebro y tu hija lo paga.

      • No bueno pero es la agresividad de este último comentario si no tienes idea no opines hay mujeres que no les pueden dar a sus hijos y creo que quien seas no tienes ni una gota de derecho para juzgar. Es peor la agresividad de gente como tu.

      • La leche materna me chupa un huevo y tu también pendeja loca.

  13. YO ABUELA NO CREO QUE TODOS ESTOS ALIMENTOS PARA BEBES ESTEN CONTAMINADOS ,LO HABRIAN SACADO DEL COMERCIO,YO LE DOY A MI NIETO COLADOS DE COMIDA Y POSTRES,EL ESTA SANO,INTELIGENTE,TODAVIA TOMA LECHE MATERNA ,TIENE 1,3 MESES,NUNCA SE HA ENFERMADO.ME GUSTARIA ME ACLARARA QUE TIENE DE MALO ESTOS COLADOS QUE EL INGIERE TODOS LOS DIAS,PORQUE SI LE VA A HACER MAL EN SU CRECIMIENTO NO LE DOY NI UNO MAS,LA NONNA.

  14. PF, Hay un libro de Rius que se llama “La Basura que comemos” y explica que todo es transgénico, todo es basura y todo es malo, si gerber es tan malo pues bastante feo el asunto pero se supone que ya ni las verduras que compramos en el mercado se salvan de ser modificadas; así que -a menos que se tenga una granja en casa- no nos podemos salvar de estos alimentos los comúnes mortales, en mi caso le doy gerber a mi bebé y gracias a Dios aun no le sale otro brazo ni ha cambiado de color…

  15. Me parece bastante bueno tu articulo y lo tendre en cuanta, tengo un bb de 9 meses, sinembargo creo que para estar a salvo de todo esto no solamente deberiamos procesar nuestros propios alimentos, sino que deberiamos cultivar absolutamente todo lo que consumimos, tener nuestro huerto, nuestra granja, nuestros animalitos de corral, nuestras vacas etc… eso seria lo ideal, de que me sirve no consumir estos alimentos si aunque yo prepare las papillas para mi bb , las cosechas se riegan con aguas negras aqui y en los paises “desarrollados” las semillas ya estan geneticamente modificadas, los pesticidas son una constante en los sembradios….es decir todos de una forma u otra estamos consumiendo productos supuestamente seguros, en verdad somos conejillos de indias…..

  16. todo lo que comemos actualmente esta modificado, aunque compremos las verduras y las preparemos en casa, estamos corriendo los mismos riesgos.

  17. YO CREO QUE NESTLE DIVISION GERBER DEBE DAR RESPUESTA A ESTE COMENTARIO YA QUE MUCHAS FAMILIAS LE DAN ESTE ALIMENTO A SUS HIJOS.

  18. eso no es alimento es un veneno para los niños. abran los ojos. comomamos lo mas natural posible, aunque todo este alterado tendremos mas salud y buscamos lo mas natural. nada de enbasados

  19. MI HIJOS TOMAN HERBALIFE !

  20. buena.informacion.. mi beba si come.productos de estos y tambien tomo leche materna y es muy sana nunca se ha enfermado pero es verdad nada es.mejor q lo hecho en casa estos productos lo uso de imprevisto

  21. Hola necesito tu ayuda he tratado de investigar porque gerber nourish no lo vuelven a traer en Puerto Rico. Lo descontinuaron por completo sin ninguna contestacion.Contactame por favor este es mi email- lithiumfallen@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: