El jengibre destruye el cáncer con más eficacia que los medicamentos para el cáncer vinculados a la muerte

El jengibre, un primo de la especia con super sustancia anti-cáncer la cúrcuma, es conocido por su capacidad para reducir los tumores. Sorprendentemente, es incluso más eficaz que muchos fármacos para el cáncer, que han demostrado ser completamente ineficaces y realmente aceleran la muerte de los pacientes de cáncer. Comúnmente se consume en todo el mundo en pequeñas dosis entre los productos alimenticios y bebidas, las propiedades medicinales del jengibre son incluso muy superiores a las avanzadas invenciones farmacéuticas.

El tema de un estudio con sede en Georgia State University, reveló que el extracto de jengibre redujo el tamaño de los tumores de próstata en los ratones a la friolera cifra del 56%. Se observaron las propiedades contra el cáncer y el papel del jengibre en la reducción de la inflamación, además de ser una rica fuente de antioxidantes que mejora la vida. Pero ¿qué pasa con los medicamentos contra el cáncer? ¿Podría realmente esta simple especia derrocar a los avanzados productos farmacéuticos que a menudo se promocionan por los médicos como la ‘única opción’ para pacientes con cáncer?

Resulta que los medicamentos contra el cáncer no sólo son gravemente ineficaces en reducir los tumores de forma permanente, sino que en realidad hace que los tumores se vuelvan más grandes y maten al paciente con mayor rapidez. Más específicamente, se han encontrado tumores ‘metasize’, lo que significa que se vuelven más grande y más fuerte que su tamaño original. Y lo que es más, el ‘metasizing’ resultó ser muy agresivo. Según los científicos Beth Israel Deaconess Medical Center en Boston, los más caros fármacos eran poco más que la pena de muerte para muchos pacientes.

“Cualquiera que sea la manipulación que estemos haciendo a los tumores sin darnos cuenta, inadvertidamente aumenta el número de tumores que se vuelven más metastásico, que es lo que mata a los pacientes al fin y al cabo”, dijo el autor del estudio, el doctor Raghu Kalluri.

Estos son los mismos medicamentos que se consideran la solución científicamente comprobada por las autoridades de salud convencionales.

Mientras tanto, el jengibre prácticamente no presenta ningún efecto secundario y se ha utilizado como un producto alimenticio por muchas culturas durante innumerables siglos. En lugar de crear súper-tumores, se ha demostrado que el extracto de jengibre ejerce importantes efectos inhibidores del crecimiento e induce a la muerte de las células cancerosas de la próstata. Más de 17 otros estudios también han llegado a conclusiones similares sobre los beneficios contra el cáncer del jengibre, la especia ha demostrado en diversos y revisados estudios de investigación impactar positivamente en más de 101 enfermedades.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalsociety.com

Artículos relacionados:

La Guanábana es 100 veces más potente en matar el cáncer que la quimioterapia
Essiac: Tónico herbario indígena – ¿cura natural para el cáncer?
Los medicamentos para tratar el cáncer hacen que éste se vuelva más agresivo y mortal
Nuevo estudio: Los tratamientos de radiación crean células cancerosas 30 veces más potente que las células cancerosas normales

About these ads

~ por elnuevodespertar en 27/03/2012.

36 comentarios to “El jengibre destruye el cáncer con más eficacia que los medicamentos para el cáncer vinculados a la muerte”

  1. Muy buena informacion, re interesante!

  2. Como tomo el gengibre. Alguna receta para su preparación ?

  3. How do i prepare the gengibre ?

  4. Si como debemos consumirlo?

  5. El abarcar un tema tan amplio como hablar de “cancer” no es suficiente el mencionar solo como cura algo natural ya que la etiologia es muy diversa y las variantes tambien. Puede ser que resulte solo para alguna persona pero es imposible que resulte para todas. Se ha documentado desde hace mucho tiempo el cancer y tambien muchas soluciones que caen en la charlataneria jugando con la esperanza. Estoy de acuerdo con metodos alternativos pero eficazes y especificados de acuerdo a determinado cancer ya que no es lo mismo una leucemia a un adenocarcinoma o a un mioma.

    • Todo cancer sobrevive en un ambiente acido, si tienes una dieta alcalina eliminas la posobilidad de proliferacion de estas celulas cancerigenas, lo mismo una leucemia a un adenocarcinoma o a un mioma.

      Una manera de consumir el Jengibre es con lo que se llama el Tónico Inmune:

      20 grs de Gengibre lavado y picado (no pelar)
      4 Limones con cascara y semilla
      2 Oz de miel de abeja (virgen)

      Licuar todo y consumir sin colar.

      Todo el cancer entra por la boca, y por ahi mismo se cura.

  6. Lo puedes tomar en infusion en recetas de comida etc

  7. Excelente artículo, es de mis temas favoritos.

  8. Desconocía está información, me gustó mucho.

  9. Quiero saber como se toma?
    Me urge. Por favor ocupo mas información.
    Mi mama tiene metastas en el hígado. La tengo que curar..
    Díganme como lo consigo. Por favor

  10. excelente informacion,,gracias por esto,,

  11. excelente gloria a DOS , gracias y que sirva para todos los que requieran de esa bendita raiz , la usare , saludos

  12. Hola, creo que es un gran aporte para ayudar a combatir el cáncer pero contra esta enfermedad se necesitan muchas armas, hay que atacar por donde se le haga daño: al cáncer le gusta el frío pues darle calor con moxibustión, el cáncer necesita células con poco oxígeno, pues aportar oxígeno a las células con dieta alcalina o algo más ( tratamientos oxigenativos), el cáncer crece en personas con stress, eliminarlo con meditación o P.N.L., el cáncer aumenta en personas con sistemas inmunitarios débiles, fortalecerlo con acupuntura 5 elementos, moxa, gingseng… Para disolver el escudo de materia que protege los tumores inyectar vitamina B17 (Laetril), que sale de las semillas de albaricoque, este procedimiento lo utiliza desde hace 30 años el Dr. Han Dong Kyu con un gran éxito a nivel mundial, le conozco personalmente y he podido ver como médicos, farmaceúticos y sus familiares van a curarse a su consulta de Madrid. El cáncer es un puto negocio que enriquece a unos pocos y mata ( y matará), a millones de personas.

  13. El gengibre es muy bueno si añadimos una pizca al chocolate, sea a la taza, o en un pastel. Eso si, se pone muy poco. Solo 1/2 cucharadita por cada 6 cucharadas soperas de cacao en polvo.
    JOAN VILLARÓ
    Escuela de cocina Joan Villaró

  14. [...] al crecimiento tumoral.” Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación [...]

  15. Curiosidad para consumirlo

  16. Lo puedes tomar en infusión como té, yo lo tomo con el mate, en mi país se toma mate con bombilla, y le colocas 3 rodajas medianas y finitas dentro del agua hirviendo, dejas reposar, y cebas los mates, preferentemente sin azúcar, ya que los azúcares, como también los almidones, harinas, etc, se transforman en azúcares una vez dentro del cuerpo. Es riquísimo y te sientes bién enseguida. Salu2 desde Argentina :)

  17. Llegue a esta pagina web buscando información contrastada sobre el Jenjibre, bueno he visto que algunos lectores como que enviaron una llamada de Urgencia ante casos de Cancer en familiares o amigos cercanos. Bien solo puedo decir que no es que lo haya oido o me lo han cotado, y tengo la prueba viva y a mi lado gracias a Dios que es mi esposa. Tenía cancer de utero en grado 2 y estaba para operar en Octubre de 2013. Conoci la Terapia Gerson contra el cancer que se viene practicando desde los años 1940 . La estudie bien y compre los insumos necesarios para llevarla a cabo, en dos meses y medio mi sposa se hizo nuevos examenes incluida biopsia y el Oncologo lo unico que le dijo vayase tranquila y venga en seis meses, Ud.no tiene absolutamente nada y sus ovarios estan como de 15 años, estamos hablando de una persona cercana a los 40. Les aseguro que es para no creerlo pero yo el mayor de los esceptico estoy plenamente convencido de su valia y hoy digo dendito Dr. Max Gerson que murio envenenado sicariamente por las grandes farmaceuticas y Colegio medico de NY. Para cualquier consulta o dudas este es mi correo : jvgt0123@hotmail.com. Un abrazo grande y no lo duden y como dijo un lector por la boca entra el cancer y por la boca entra su sanacion.

  18. Muchos los productos naturales con anticancerígenos y que eliminan en menor o mayor grado el cáncer. Heger curó a 90 enfermos terminales de cáncer en tres meses, y dandole una cucharada de aloe vera y una de miel tres veces al dia. Luego lo ensayó en 1.500 e incluidos enfermos terminales y con tumores benignos y sanó al 95% a los tres meses y al resto 5% en los tres siguientes. Lo amenazaron hasta con retirarle la licencia de médico si continuaba haciendo ensayos o si los publicaba también, los de la asociación médica. Los de las industrias farmaceúticas los amenazaron con abrirles juicios y el gobierno más ya que millones de millones de dólares obtienen anualmente por patentes, etc., equipos y aparatologías, etc. contra el cáncer y además era una terapia más del reino de dios la sociedad imperecedera contra la cual estaban sublevados y aún lo siguen hoy día. Heger dijo que no importaba que le retiraran la licencia médica o lo metieran en prisión o lo asesinaran porque no iba a dejar que continuaran pereciendos millones de pobladores por la enfermedad del cáncer. Decidió ensayarlo en 15.000 con dicha enfermedad. Bloqueado totalmente los enfermos sufragaban los gastos e iba a montañas a buscar aloe vera y de repente el freno de su vehículo no sirvió y murió estrellandose. La policia verificó que le habían cortados los frenos. Lo asesinaron. Era la década del 1.970. El mesías universal gahb asediado por los infernales criminales gobernantes facilitaba con dios y los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, miguel, rafael, etc. millares de otras tecnologías a través del proceso mit y directamente o dirigiendos a científicos y otros. Las uvas también curan a los enfermos de cáncer, y así la temperatura, etc. También los insurgentes lo bloqueaban y así a las técnicas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna por temperatura, ultrasonidos, electricidad, etc. y agentes, y así en empleo de la genética. Demoníacos criminales insurgentes jerarcas como jaime lusinchi vociferaban y amenazaban a los medios de comunicaciones sociales y señalandos públicamente a la humanidad que la vejez y las enfermedades terminales, etc. eran incurables y que eran los designios por dios. Con las complicidades de los demás insurgentes jerarcas y los dirigentes politicos y por tratar de silenciar al reino de dios la sociedad imperecedera arremetió brutalmente contra gahb y así directivos de diarios, etc. Gahb demostró del como curó en dias a desahuciados por cáncer terminal por los oncólogos, y empleandos sólos uvas (con numerosos anticancerígenos y la vitamina b17 en sus semillas y más de 1.200 productos naturales tienen dicha vitamina) y al igual con otros productos, etc. y recomienda aún las mismas y así la temperatura, electroterapia, etc. Han dong kyu también demostró como se cura el cáncer con la también vitamina b17 y la que llama b18 y combinado con la temperatura, y al igual arremetieron contra él en españa y los amenazaron los del insurgente gobierno, etc. y cerraron su clínica. Muchos científicos médicos y revistas de salud, etc. presionaron, y lograron después de varios meses que la dejaran abrir. Estan cercados por la humanidad y sus ejercitos, jueces, policias, etc. todos los jerarcas y politicos de las naciones quienes por décadas trataron de ocultar y silenciar al reino de dios la sociedad imperecedera y sus altas tecnologías para las sanaciones y regeneraciones y generaciones de órganos y miembros, etc. faltantes por defectos congénitos u otros-dañados-amputados, el sistema agua de la vida, tecnologías de energías libres, etc., y las de rejuvenecimiento por temperatura, etc., multiactivación celular, ormes, soma, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., etc. Millones de pobladores aún mueren anualmente por el cáncer y más de sesenta millones (60.000.000) por vejez. Más de un mil millones de pobladores permanecen abandonados en las vías públicas y bajos puentes, etc. o en montañas y bajos ramas cortadas de arboles y cartones y otros desechos. Dos mil millones viven en ranchos de bloques. Dos mil millones sin aguas potables. Dos mil millones sin educación. Etc. Miles de millones sin empleos. Y todos sin seguridad. El más gigantesco genocidio universal aún continúa. Los fascistas comunistas bajos el golpista terrorista colombiano entrenado en cuba nicolás maduro y asistente del exterminado hace nueve meses el anticristo de la tierra hugo chávez amenaza al pueblo de venezuela con imponer el diabólico derrrotado comunismo y que del siglo 21 y con centenares de militares traidores, etc., las guerrilla bolivariana y las farc, centenares de colectivos terroristas, etc. y los insurgentes del tsj, fiscalía, etc., dirigentes del psuv, etc. y las complicidades de los castro, rafael ortega, evo morales, daniel ortega, etc. y así imponerlo en todo el planeta. Han efectuados inútilmente más de 800 intentos de asesinatos contra el mesías universal gahb. Asesinatos, prisiones, bloquear altas tecnologías y detener investigaciones de las mismas, etc., desinformaciones, etc. aún llevan a cabos los demoníacos criminales insurgentes jerarcas y los politicos contra investigadores, etc. Gracias.

  19. El jengibre otro más de los productos naturales para enfrentar el cáncer. Las terapias de las uvas con muy numerosos anticancerígenos y la vitamina b17 en sus semillas, y requetenumerosos otros con también la vitamina (b17) y la de sábila y miel pura, 100% efectivas. La guanába todavía en curso. Etc. La más gigantesca conspiración criminal data de la década del 1.940 cuando hitler y todos los otros jerarcas y los dirigentes politicos intentaron impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera. Hitler y sus secuaces masacraron a más de 8.861.000 judíos y sus proles tratandos de asesinar al nacido mesías del judaismo y de la demás religiones y universal gahb y a sus hermanos y padres, etc. Trató de localizar infructuosamente el arca de la alianza. Su médico karl brandt ensayó irregularmente con grupo de mujeres (las inmortales) la multiactivación celular luego que se enterara del como li chin yuen habia vivido 256 años y no quiso seguir viviendo más y combinando la meditación con las administraciones de centella asiática, bayas de goji, ginseng y ajo. Liu ching quién la empleó irregularmente y sólo vivió 300 años y creando un elixir cuyo componente principal era la mica. Peng tsé y guang cheng zi quienes vivieron 800 y 1.200 años y no quisieron seguir viviendo más y combinando la meditación con el taoismo sexual. Etc. Subgrupos y grupos aislados que permanecen con juventud eterna y en creacciones de elixires, etc. Les inyectaron al grupo de mujeres hormonas extraidas de asesinados judios y les daban miel pura y frutas y verduras y poca carne, y hacian practicaran ejercicios. Un historiador localizó una de ellas de nombre frieda sorensen quién relató los hechos y aparentaba 40 años a pesar que era septuagenaria porque todavía se administraba algunos productos. Se repartieron los estados unidos y los comunistas los miles de cientificos del hitlerismo y se convirtieron en peores genocidas. Se han llevados por el paso a miles de cientificos y otros y asesinandolos, robandoles sus investigaciones, sometiendolos en prisiones, etc., amenazandolos con ilegales tops secrets, etc. Las industrias comercializadoras de la salud también actuan y en ilegales patentes de hasta los genes-proteínas humanos y otras especies, etc. y arremeten o bloquean a quienes crean técnicas y procedimientos libres o que los desaparezcan y al igual que los insurgentes gobiernos de la oscuridad. También callan gran partes de los magnates directivos de televisoras y diarios quienes son accionistas de bancos, etc. y danzan con los jerarcas y los politicos. Etc., y hasta las asociaciones-gremios politizados. Silenciar la vida extraterrestre y las existencias de grandes ciudades en los otros planetas y desinformar el que son inhabitables y llenos de gases o helados, etc. Heger y otros creadores de la terapia de la sábila con la miel pura, etc. contra el cáncer los asesinaron y como hicieron con quienes crearon motores de aguas, etc. Al mesías del judaísmo y de las demás religiones y universal, la cayapa de las cayapas criminales y así contra la humanidad y por cumplida siete (7) décadas y cuatro (4) desde que junto a dios y los dioses arcángeles pleyadianos entregó millares otras altas técnicas incluidas contra el cáncer, etc., y para el rejuvenecimiento y permanecer con juventud eterna, regeneraciones-generaciones de órganos y miembros, etc., etc. y el sistema de agua de la vida que todo lo soluciona (enfermedades, vejez, regeneraciones-generaciones de órganos-etc., producciones-conversiones de energias, evitar incendios, conversiones aguas de mares y contaminadas en potables, eliminaciones cualesquieras contaminaciones incluidas de petróleos y radiactivas, capacitaciones instantáneas, materializaciones, desmaterializaciones, neutralizaciones huracanes y terremotos y otros, dotación de juventud eterna, cambiar colores y creacciones, convertir bosques en desiertos, resucitaciones instantáneas y de fallecidos en los siglos, etc., no necesitar ingerir agua ni alimentos ni oxigeno, etc., y millones otras aplicaciones) y en programaciones, etc. sobre el agua. Etc. Regresaron los judios a su tierra ancestral, recuperaron jerusalén, ron wyatt encontró el arca de la alianza en la gruta de jeremías el 6 de enero de 1.982 y no lo dejaron mostrarla a la humanidad, nació la vaquilla roja sagrada en haifa e impidieron su sacrificio, etc., retornó el dios extraterrestre quetzalcoatl quién se presentó con vistoso ropaje antes contactado, nació el bisonte blanco, etc. y hasta se cumplió la profecía de la partición en dos (2) de la roca gigante sagrada india el 21 de febrero del 2.000 en los estados unidos y antes muy numerosos pobladores incluidos contactados por extraterrestres y quienes aguardaban en el lugar por décadas a que ocurriera lo mismo, y escrito está que sería la señal de confirmación del establecimiento del reino de la luz. Gracias.

  20. Abominable la conspiración por los sistemas de sociedades totalitarios democracias, comunismos, etc. contra los pobladores y por décadas ocultandos e impidiendos las sanaciones del cáncer con la sábila y la miel pura, uvas, etc. Importante del como se puede emplear éstas y con el jengibre y las guanábanas y otros como señala gahb en también administraciones combinadas y para descartar 100% todas dudas y temores ya que infieren en diferentes receptores celulares y bajo nínguna forma podrían perecer a quienes catalogan como desahuciados por el cáncer. Extendible el empleo de la multiactivación celular para acelerar sanaciones cualesquieras, desarrollos celulares, regeneraciones-generaciones de órganos, miembros, etc. Incluidos rejuvenecimientos integrales, etc. Abominable el que por varias décadas los jerarcas y los politicos hayan impedidos los empleos de la genética para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna de la humanidad en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o con tres pares de genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o de actívina, etc. O en administraciones de proteínas sintetizadas de tales genes. O llevandos varios pares de dichos genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomienda las vegetales. O en inyecciones de células madres y recomendables las adultas y pluripotenciales. O en administraciones de proteínas de cultivos de células madres embrionarias humanas y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. O con genes de longevidades otros localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales sólos alargan la vida por décadas y por bajas sustanciaciones pero que al aditar varios pares de los mismos la alargarían por numerosas décadas-siglos y en combinaciones lo harían por la eternidad. Sus proteínas al igual pueden emplearse para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna de la humanidad. Y también pueden llevarse varios pares de dichos genes en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomienda las vegetales. Etc., etc. No a la continuación de desinformaciones a la humanidad y a biólogos, médicos, etc. tratandos de hallar terapias para ayudar y cuandos éstas realmente existen y los insurgentes sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera las ocultan y tratan de asesinar y otras extremas cobardías a quienes las desarrollan y las difunden. Lapso 1.973-2.013 perecieron masacrados más de 3.196.000.000 de pobladores incluidos centenares de millones de soldados y militares, jueces, fiscales, policias, etc. funcionarios de los cesanteados gobiernos y familiares de ellos u otros. Abominable el genocidio por décadas contra centenares de millones de pobladores que acudieron a aguas termales, etc. y se aplicaron valores de temperaturas con 36-38 grados centígrados y con nulos beneficios y luegos de años perecieron por vejez. Tenian que aplicarse 42-44 grados centígrados y como indicaron dios y gahb y los dioses arcángeles pleyadianos y esperar que la temperatura llegara a sus tejidos y luegos aguardar recomendable lapso de una hora para que se pudieran efectuar las regeneraciones-generaciones incluido el rejuvenecimiento. Y hacerlo en sesiones. Y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Hipertermia con 42 grados centígrados y para las regeneraciones de los tejidos y contra el cáncer empleado por largos años. Lasers, infrarrojos, etc. y radiofrecuencias y en calentamientos de la piel, etc. y para las eliminaciones de las arrugas de las caras, cuellos, etc., crecimiento de los cabellos, etc. también empleada por largos años. La técnica de rejuvenecimiento por temperatura bién cimentada. Espectacular el rejuvenecimiento integral por temperatura y en cuestión de horas en la anciana china de 105 años luo xiuzhen al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, los cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar. Ensayo de termoterapia en enfermos de sida y para tratar de destruir al virus y calentandoles las sangres y manteniendos por dos (2) horas sus cuerpos con 42 grados centígrados, las laceraciones les desaparecieron porque la temperatura les regeneró la piel. Imagen en sitio de internet rejuvenecimiento por temperatura muestran como regeneran lesión en la frente de una anciana con 42 grados centígrados y en diez (10) sesiones de 90 minutos cada una. Le regeneraron la piel, músculo, hueso, etc. y nervios. Gracias.

    • El jenjibre y otros productos naturales con anticancerígenos como las uvas, el aloe vera combinado con la miel pura, etc., las pueden emplear los pobladores en prevenciones y curas del cáncer y juntos a los tratamientos médicos. Recientemente hace dos meses se presentó haruko obokata como haber efectuado el descubrimiento de conversiones de células adultas en madres y en empleos de la temperatura, presión, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos. Gahb la ha instado a pedir disculpas a la prensa y pobladores desinformados ya que efectuó dicho descubrimiento hace varias décadas y difundido por los extractos ampliados, etc. e informes mit y hasta el vaticano, ong, clínicas, medios de comunicaciones, etc., profesionales de la salud y otros, estudiantes y pobladores tienen los mismos por muy largos años. Hasta en webs de la internet se pueden ver muchas hojas del informe mit donde gahb anuncia el descubrimiento, como efectuar las conversiones, etc. Hasta quiso aplicarlo a la humanidad en rejuvenecer a los pobladores con vejez, etc. y en numerosos comunicados, etc. en la prensa 1.992-94 les hizo llamados pero los insurgentes jerarcas y los politicos impidieron lo mismo y aún bloquean sus descubrimientos, técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, etc. y las muchas génicas porque en horas desaparecían las dictaduras militares, comunismos, reinados, democracias, etc. y serían detenidos los responsables del mayor genocidio universal y donde han perecidos también masacrados centenares de millones de policias, jueces, soldados y militares, etc. y funcionarios otros y sus familiares u de los otros y de los gobiernos y en el lapso 1.973-presente. Ojo todos los pobladores porque silenciarían a la triunfante sociedad imperecedera y por los siglos por venir perecerían miles de miles de otros millones de pobladores bajos el caos, terror, desinformaciones y violaciones de sus derechos. Horuko obokata y el centro riken donde trabaja han plagiados en formas desafiantes el descubrimiento y al dia siguiente que utilizaron engañosamente a nature para que presentara sus ensayos el dia 29 de enero de éste año 2.014, salieron corriendos a las oficinas de patentes internacionales del japón, etc. para que les otorguen tal (ilegales patentes y del descubrimiento que plagiaron). Riken es un centro de investigaciones de financiación pública del japón. Más de 800 intentos de magnicidios han efectuados en venezuela contra gahb los fascistas que quieren imponerle el comunismo y así en todas las naciones y desde hace más de dos meses masacran a los estudiantes, etc., y los someten en prisiones y presentaciones, los torturan, etc. Jerarcas y los politicos todos de las naciones participan en lo mismo. Más de tres mil doscientos veinte millones (3.220.000.000) de pobladores han masacrados desde el año 1.973. En pocos meses con las técnicas de rejuvenecimientos, etc., disfrutarían todos los pobladores de juventud eterna. Charles vacanti en los estados unidos quién por largos años ha tratado de robar el descubrimiento quién indujo a haruko obokata a efectuar ensayos y ni siquiera supieron como se convirtieron las células adultas en madres y hasta incurrieron en irregularidades. Toda la humanidad deben de enfrentar unidos la situación y detener sobre sí el mayor genocidio universal para que puedan vivir felices y en paz, sanos y con juventud eterna. Gracias. Felicitaciones a la web que labora en pro de la humanidad ydemás seres inocentes.

  21. ¿Otra cura milagrosa que cura el cáncer ? ¿otra solución que no funciona REALMENTE?. ¿otra vez maltratar a los enfermos, pacientes , muertos, familiares y profesionales que lucha contra esta enfermedad?.

    ¿No tienen moral ni ética?. Lo que si que tienen es incultura, desconocimiento o, simplemente incapacidad psico-intelectual.

    BASTA YA! ESTOS TRATAMIENTOS NO-CURAN-EL-CANCER y punto.

    ¡por favor pacientes y enfermos de cáncer!. NO HAGAN CASO! sigan los tratamientos recomendados por su médico y confíen en la ciencia que es la que realmente funciona y cura … y si por desgracia no se curan piensen que cada día, cada minuto hay científicos que están luchando para encontrar la mejor solución y cada día se consiguen avances… SIN TONTERÍAS.

    Por su puesto que si quieren toma jengibre o guanábana u otras hortalizas, frutas o elementos que pueden ayudar a mejorar o soportar el cáncer ¡ÁGANLO! pero SIEMPRE hablando y preguntando a su oncólogo.

    Dr. Juan Depsec
    médico, España

  22. Saludos
    Recomiendo tomnarlo así: en aromatica o infusión.
    caliente un poco de agua hasta que hierva, Coloca una rebanita de
    Jengibre sin pelat, en un vaso o pocillo y agrega el agua caliente, si le colocase una bolsita de
    Aromatica de manzanilla queda espectacular, si gustas agregas un poco
    De azúcar o miel.
    Por favor pruebalo

  23. gracias pos la recetas para el cancer DIOS les bendiga

  24. […] Fuente […]

  25. Muy buena informacion. Es bueno conocer de otras alternativas sobre todo si se trata de nuesta salud y bienestar…
    ¿como podemos consumir el gengibre? Una receta ? ¿Sera bueno consumir medianas cantidades mas o menos? ¿solo o acompanado?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: