La verdad sobre la Sal

El Dr. Robert Young es un microbiólogo que ha llevado a cabo una investigación durante más de 30 años para comprender como afecta lo que consumimos al organismo, según lo que comamos y bebamos nos revitalizará o nos debilitará, la sal es sinónimo de energía y recarga nuestros cuerpos con energía vital, (cabe destacar que cuando se habla de sal se trata de sales minerales, sales de sodio, potasio, magnesio,etc,… pero nunca de sal refinada, puesto que esta última es verdaderamente dañina) mientras que el azucar produce todo lo contrario, destruyendo la energía que dispongamos en nuestro cuerpo en ese momento.

Nuestros cuerpos no funcionan con hidratos de carbono, ni con proteinas o grasas, nuestros cuerpos funcionan con electricidad, funciona con electrones, los alimentos que tomamos poseen energía química, que al consumirla se transforma en energía metabólica. Las calorías no es más que el contenido energético que poseen los alimentos, es una unidad para medir la energía, como los es el Julio (J), los Vatios (W) o el submúltiplo de ésta los kilovatios (kW), pudiéndose convertir unas con otras sin problemas sabiendo que:

1 Kcal = 1000 calorías
1 caloría = 4,18 Julios
1 kW = 1000 Vatios
3600000 Julios = 1 kWh

Como podemos observar, hablar de alimentos es hablar literalmente de energía, que casi siempre suele tomarse como algo metafórico cuando en realidad no lo es.
La investigación del Dr. Robert Young es un gran paso para la comprensión y conocimiento del funcionamiento de nuestros cuerpos energéticos, conociendo este estudio no es dificil comprender el por qué de Los beneficios del Agua de Mar para nuestro organismo, que además de sal contiene todos los elementos de la tabla periódica.

elnuevodespertar

Artículos relacionados:

Niveles de pH y el cáncer, los alimentos alcalinos y ácidos
El agua de mar, el bioterrorismo y la polución holística
Terapia Marina (beneficios del agua de mar)

About these ads

~ por elnuevodespertar en 01/05/2011.

11 comentarios to “La verdad sobre la Sal”

  1. Muy ilustrativo amigo, a mi se me pasa la vida escuchando de la gente que me rodea: ¡No le eches tanta sal a esto o a lo otro!
    Yo desde pequeño sentía que me hacia falta toda esa sal, ahora y se que así es. GRACIAS

    • asi es, pareciese que las cosas realmente beneficiosas para nuestro organismo intentaran “vetarlas” y/o ocultarlas mientras que nos aconsejan e inducen a otro tipo de sustancias que verdaderamente si son muy perjudiciales para nuestra salud.
      un saludo amigo

    • amigo, te aclaro antes de que te pase algo: la sal refinada, osea, la que le echamos a los huevos fritos, esa es dañina… el habla de sales minerales (los que se encuentran en las hortalizas, vegetales y frutas), se le dice sales minerales a el zinc, hierro, calcio, magnesio, potasio, sodio… espero que te valga este mensaje amigo, saludos

  2. [...] Fuente: El Nuevo Despertar [...]

  3. Un muy interesante artículo…

    Maharischi

  4. Nuevo Despertar , en mi blog cuando recibo algún comentario insultante hacia mi o hacia cualquier otro comentarista automáticamente borro el comentario.
    Sólo es una sugerencia antidebunker. La medida la tomo porque pienso que si yo no cobro por mi blog y lo doy gratis a la gente porque han de cobrar estos insultadores profesionales a sueldo de Sion.Un abrazo.

  5. [...] Fuente: elnuevodespertar [...]

  6. [...] Fuente: elnuevodespertar [...]

  7. [...] Fuente: elnuevodespertar [...]

  8. Además los baños con agua de mar son también muy buenos para la piel y para las contracturas e inflamaciones, muy interesantes sus notas , muchas gracias. Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: