¿Quien es Jehová o Yahveh?

Os presentamos un estupendo artículo de investigación de Paulo José Beltrán, en este trabajado informe, nos demuestra la vinculación humanoide extraterrestre en los textos bíblicos, asimismo y entre otras cuestiones nos presenta a Jehová, no como el dios piadoso que conocemos, si no de una forma objetiva a ese dios (con minúsculas) que atenta contra los intereses de los humanos haciendo jugar en nuestra historia un papel de muñecos sometidos a sus perversos caprichos.

La colaboración del Sr. Beltrán esta dividida en 6 partes.

1ª parte – Quien es Jehová

2ª parte – Quien es Jehová

3ª parte – Quien es Jehová

4ª parte – Quien es Jehová

5ª parte – Quien es Jehová

6ª parte – Quien es Jehová

Fuente: mundodesconocido.com

~ por elnuevodespertar en 26/04/2011.

15 respuestas to “¿Quien es Jehová o Yahveh?”

  1. yo creo que no deveriamos estarnos metiendo tan profundo como es el temma de dios para mi es un sacrilegio. meterse en los terrenos de dios es peligroso dios es respeto y amor cada vez que nos asercamos a el se siente una paz espiritual tan grande que es indiscriptible. el senor es mi pastor y nada me faltara

    • HAY MUCHAS PERSONAS QUE VIBRAN EN REIGIOSIDAD TODAVIA Y SUS MENTES NO ESTAN PREPARADAS PARA EL GRAN CAMBIO QUE SE CIERNE SOBRE EL PLANETA TIERRA PERO ESTO YA ESTABA PREVISTO DEQUE HABRIAN AMDORES DE LA SANTIDAD Y DE TENER UN LIDER RELIGIOSO PERO ESO SON LAS ETAPAS DE CADA SER HUMANO DE ESTE PLANETA ESTAN CONCEBIDOS ASI Y NO HAY QUE CULPAR A ESTAS GENTES QUE SOLO VEN SU PARTE DE QUE ES UN PECADOR Y DE QUE TIENE Y DEBE SERVIR ASU DIOS POR SIEMPRE ES SU ESTADO Y NO HAY QUE CULPAR A NADIE DE ESTO SALUDOS

  2. TREMENDO TRABAJO DEL SR.PAULO JOSE BELTRAN.
    YA ES HORA DE QUE SE PONGAN LAS COSAS EN SU SITIO.
    IGUAL VA A PASAR CON LOS «EXTRATERRESTES», ESTA LLEGANDO LA HORA DE LA VERDAD.

    FALTO ALGO DEL MAESTRO JESUS:»LA VERDAD OS HARA LIBRES».
    CERRADO CON BROCHE DE ORO.
    NAMASTE.
    JOSE

  3. Impresionante todo lo dicho en esos textos y no hay donde perderse.

  4. Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro Gran Dios Y Señor JEHOVA.ya puestos a pedir repare las naciones enteras de tanto pecado constantemente infinitamente e indeleblemente inbenciblemente e indestructiblemente amen .A lo concerniente a Jehova, la cosa es la siguiente Dios tiene representacion en los 7 primeros cielos con nombres diferentes. mas alla de infinito y de muchas dimensiones asi como mas alla de los mil y un cielos con las mil y un puertas , mas alla de donde estan abraham isaac y jacob mas alla de la zona de gobernacion de los cielos mas alla de la puerta suprema hasta el gran Dios Cuyo nombre callo a el compendio de Dios con sus distintas representaciones y nombres se le llama el gran Dios Y Señor Jehova debe decirse asi y no simplemente Jehova por que si no es ofensivo. pero aun existen mas cosas mas alla las cuales allo pues se con certeza del desconocimiento de las mismas mor el conocimiento coloquial mimitos infinitos e inborrables axameron

  5. Hola, primeramente quiero agrader a Jehova mi Dios Y Señor Q es uno mismo , por permitimer acceder a este sitio Web para hcerme ver y conocer, como el diablo transgiversa la palabra y el conocimiento de la biblia, la verdad no deberiamos meternos en las cosas de nuestro señor, primero por q es un sacrilegio y segundo por q no somos dignos de hacer ni decir. No me averguenzo de ser hijo DE JEHOVA MI DIOS Y SEÑOR , le doy gracias por hacerme a su imagen y semejanzay doy gracias A su hijo Cristo Jesus por haber derramado su sangre en la cruz para perdnar mis pecados y darme la promesa de la vida eterna , gracias señor mio, y nadie y mas aun ningun hombre en la tierra podra cambiar mi fe, esta que al reconocer a cristo como mi salvador lo recibi. volvi a nacer y hacer otra criatura esto recibi por gracia de Jehova MI Dios y señor, que es uno mismo y no como lo dicen…y ningun estudiador y investigador de la biblia como lo dicen podra cambiar por q eso es obra del diablo; hermano Paulo José Beltrán que Dios te perdone por lo q estas haciendo por q lo unico q estas haciendo es ser piedra de tropieso para aquellos que quieren seguir el camino de la salvacion , se que Dios quiere perdonarte dale la oportunidad y no sigas vendiendo tu alma al Diablo. mira sivamos a ponernos a discutir acerca de la palabra de Dios , se q saldras perdiendo por q en lagunas de estos estudios q has hecho tu mismo te haces la contradiccion y no sigas hemsno mio no lo hagas…desde aqui invito a orar por nuestro hermano Paulo José Beltrán que dios le perdone y lo lleve por el verdadero camino y el don que Jehova DIOS Y señor le ha dado pues sea para su proposito Amen…

    • Huy amigo, creo q vas a morir engañado pero si asi eres feliz adelante y deja a los demás vivir libremente, a uds les enseñan que todo lo que esta en contra de sus creencias es cosa del diablo, habra un peor demonio que aquel que aniquila a gente inocente solo porque no le rinden tributo?? Por favor!! Mas ignorancia no puede haber sin embargo no les culpo, crecieron dentro de ese cuadro y nunca han conocido mas alla de ello y siempre les ha sido prohibido pensar libremente por lo tanto pq harias un analisis critico? Ah no, no puedes hacer un analisis critico pq si no tu dios todo amor te condenara al infierno, ese mismo dios amoroso que gozo destruir poblaciones enteras.

  6. Excelente trabajo !!pues ante el cielo todo está patente, ya que nada hay oculto que no termine por quedar manifiesto y nada escondido que pueda mantenerse sin ser revelado.

  7. Cada vez mas sera entenebrecido su entendimiento, pues adonde puede guiar un ciego a otro csiego sino a la punta del aviso a condenarse por la eternidad. Cuando leemos un libro no solo podemos leer una hoja porq no entederemos nada, es igual con la santa palabra, hay que entender el contexto, Dios mismo hablaba de las malas influencias y los predicadores de las falsas doctrinas que iban a llevar a miles al avismo. Pero tengan muy enclaro que el amor y la fortaleza es la que mantiene a un cristiano en la advecidad sin importar hasta donde tenga que llegar pos obediencia a Dios hasta sacrificar nuestras propias vidas por el, es por que el siempre nos lleva a mas » para construir edificios, hay que destruir las ruinas de los antiguos» Pidan misericordia todos aquellos que se mofan del Dios creador del universo por que el unico lugar onde avitaran sera en el avismo infernal.

  8. Creo que de santo tiene muy poco ese libro, que santidad podria haber en un libro que habla sobre como un ser despiadado aprovecho de la ignorancia y el miedo de las masas para hacerlos sus esclavos? Porque ir en contra de sus designios significaba la aniquilacion. Finalmente, no debería tomarse al pie de la letra lo que dice un libro que ha sido manipulado y en el que se ha sentado verdades entre mentiras.

    Pero ciertamente llegara el momento en que la verdad sera revelada, lo cual seguramente no sera bien recibido por muchos.

  9. MUY CIERTO SE LE HAN DICHO TANTAS MENTIRAS DISFRAZADAS DE VERDAD Y HAN MANTENIDO A LA HUMANIDAD EN LA OSCURIDAD Y LA IGNORACIA Y EL FANATISMO FELICITO AL REALIZADOR DE ESTA PAGINA

  10. Jesus es amor y vedad y todo el que escucha su palabra tine vida Eterna AMEN alabado sea su padre nuestro senor yDIOS todo poderoso

  11. crean en JESUS pues el es el vervo y la vida y en verda es nuestro SALBADOR AMEN

  12. Creo que estan tomando lo escrito en la biblia de una manera muy literal, no se si sepan pero la mayoría de los libros son poesía, es decir, son escritos lúdicos e imaginativos para referirse a varias cosas, entre ellas, Dios, el mundo, lo místico, los versículos que ustedes mencionan que habla de Dios extraterreno,además de estar descontextualizados, son interpretaciones o traducciones que han tomado otro sentido al pasar deñ griego al latín etc. Es por ejemplo cuando traducimos algún texto de inglés a español, muchas veces la prosa o verso se pierden dándole otro sentido

Deja un comentario