Símbolos satánicos y paganos en el catolicismo y el Vaticano

La Cruz Torcida

El Crucifijo Torcido es “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico “marca de la Bestia”.

Como puede ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II y Benedicto XVI ante las multitudes en adoración no es el Crucifijo Tradicional, ¡sino la Cruz Torcida Satánica! ¡Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia!

La Cruz Invertida

Uno de los símbolos satanistas más populares es la cruz invertida, cuyo razonamiento a simple vista parece obvio. Con la excepción del pentagrama con cabeza de la cabra en su interior, la cruz invertida es el símbolo más reconocible como desafío contra el cristianismo.La Cruz Invertida es reconocida y utilizada como símbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y a la Cristiandad.
Representantes y defensores de la Iglesia de Roma hacen referencia
a una incomprobable tradición católica según la cual (supuestamente) el apóstol Pedro murió crucificado al revés.

Símbolos paganos de adoración al Dios Sol

Shamash era el diós del sol en la mitología mesopotámica

El símbolo del dios Sol Samash usado en adoración satánica en la era babilónica, la mayoría de los satanistas aman el número 8, ya que representa la totalidad de su entrenamiento ocultista como es simbolizado por el octuple sendero hacia la iluminacion.
En las imágenes siguientes puede observar la simbología oculta(?) en el vaticano como también otras formas de adoración al Sol en distintos objetos utilizados.


Simbología y Reyes paganos

A la izquierda el antiguo Rey Shamshi Adad V (823 a 811 a.C), note el uso de la cruz “Pattée o Formée” que simboliza la adoración pagana al dios Sol, a la derecha el Papa Juan Pablo II usando la misma cruz (Pattée o Formée) sobre su “Pallium” papal, nótese también las bandas cruzadas en ambas imágenes.

Una semejanza increible la de la “Tiara” corona y  de los colgantes de la “Tiara” entre el antiguo Rey pagano Ashur Nasir Pal II (a la izquierda) y Papa Juan XXIII (a la derecha).

El uso de la mitra de los antiguos sacerdotes paganos en honor al dios-pez “Dagón”, falso “salvador”.También se puede observar la representación moderna de los hombres-pez rociando agua bendita tal como lo hacían los antiguos sacerdotes paganos.



Óctuplo como adoración al sexo

El círculo (óctuplo sendero hacia la iluminación) representa el órgano sexual femenino en enseñanza espiritual satánica, y  el obelisco representa el órgano sexual masculino, que proviene de la adoración pagana en Egipto. Como rito satánico los egipcios se ponían de cara al obelisco al menos una vez al día, y tres si fuera posible.

Para representar el Gran Acto Sexual, simplemente se inserta el obelisco en el círculo. Observe como el gran acto sexual satánico es realizado bajo los pies de todos en el Vaticano.

El obelisco también simboliza un rayo del Sol, la estbilidad y fuerza creadora que poseía el dios solar Ra.Los egipcios creían que los rayos del Sol llevaban hasta la tumba un gran poder vivificante que tenía algún efecto en la posterior resurrección del difunto.También se pensaba que el dios existía dentro de la estructura.

Destruirá los obeliscos de Bet-Semes, y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto.

Jeremías 43:13

Al tener el obelisco en medio del “camino de 8 pasos a la iluminación” en la Basílica de San Pedro, el Papa está en posición perfecta para dar la cara al obelisco diáriamente,tantes veces al día como desee, adoptando el mismo rito de adoración satánica al dios Sol,Ra, exactamente como lo hacían los egipcios.


El símbolo satánico de adoración al dios sol “Baal-Hadad”  como la Semi-Luna del dios lunar “Nanna” se pueden observar en los Monstrances del Papa


El símbolo pagano del pino cónico de los dioses sumerios también se puede observar en el Vaticano.


El pentagrama satánico se puede observar en muchas iglesias católicas.

Artículos relacionados:

Exorcista jefe del Vaticano dice que el Yoga es obra del diablo
Sacerdote asesor del Papa mantenía relaciones sexuales con niños y les daba cocaina
Cura pedófilo asegura que extraterrestres le obligaron a abusar de niños

About these ads

~ por elnuevodespertar en 09/03/2011.

45 comentarios to “Símbolos satánicos y paganos en el catolicismo y el Vaticano”

  1. [...] Para muchos Cristianos esto puede parecer increíble, aunque hay pruebas demoledoras que demuestran que Satán tomó el lugar de Dios y engaño al mundo. En este enlace puedes ver como el Satanismo esta dentro de la misma iglesia de Dios. [...]

  2. No creo que el Satán haya tomado el lugar de la Iglesia Católica. Lo que pasa es que durante los primeros tiempos del Cristianismo, y sobre todo a raiz de convertirse en la religión oficial del Imperio Romano, los cristianos adquirieron muchos ritos y símbolos de otras religiones. Eso facilito enormente la asimilación de practicantes de otras religiones, especialmente de aquellas que contaban con una amplia base de seguidores, como el Mitraismo o el culto a Sol Invictus. Es de destacar la influencia del Mitraísmo, que fue completamente absorbido por la cristiandad. De hecho, toda la simbología de ángeles y demonios, provenía del Mitraismo, que podría ser una derivación del Zoroastrismo persa, el cual a su vez viene de las religiones védicas de la India. Quien iba a imaginar que una de las principales fuentes de simbología en el Cristianismo fuese una religión que está en la otra punta del mundo. Es cuanto menos curioso.

    • LA VERDAD ES ÚNICA ( SOLO UNA), JESUCRISTO DIJO : Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES,
      ME DISCULPAS PERO … ESTO NO TIENE NADA DE CURIOSO VA EN JUEGO TU DECISIÓN DE PASAR LA VIDA ETERNA CON DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO , O CON ……….LUCIFER,

      • Y vos sos un pendejo que no entiende razones logicas, te gusta vivir con una venda en los ojos. Sigue asi en tu supuesto cielo/infierno.

      • Como dato curioso cabe destacar que el nombre “Lucifer” o “Luzbel” no aparece NINGUNA vez en la Biblia en ninguna de las traducciones, este es otro engaño de la iglesia católica, llena de dogmas y doctrinas NO-bíblicas… eso de poner nombre a los diablos se le ocurrió a un inquisidor desocupado que en lugar de preocuparse por leer la Biblia que es la palabra escrita de Dios, se dedico a poner nombres a los diablos… a “estudiar” a los demonios….

  3. La iglesia católica es la menos cristiana de todas, el nombre lo dice todo, ya q no menciona q sea cristiana, y lo q si es una religion ROMANA en toda la extensión, al igual q los antiguos romanos adoptaron muchas religiones la iglesia católica apostólica ROMANA se vale de las creencias populares de el país o región en donde se implante; México es un claro ejemplo aquí los católicos adoran a una diosa indígena con nombre árabe, que trajeron los españoles.

    • buenísima analogía no lo había visto así.. la Iglesia Católica Romana no es Cristiana puesto ni el nombre tiene… sino como su nombre lo dice Católico- Universal.. se adapta a las costumbres y tradiciones, Ciertisisisissmo!!!!

  4. que impresión me ha causado este documental, ya tenia cierto conocimiento al respecto pero si falta ver para darse cuenta con seguridad de lo que está pasando a nuestro alrededor. yo pienso que la Biblia es clara cuando ordena a no fabricar esculturas y simbolos para adorar. Dios le molesta eso en gran manera, por eso llama a la iglesia la gran ramera, en este caso es claro que se refiere a la iglesia catolica, debido a que esta ha fornicado adorando a otros dioses y no al Dios verdadera, que es el Unico que merece la gloria y honrra por siempre, l ver como el vaticano está cargado de imagenes, simbolos, y esculturas milenarias nos damos cuenta del pecado tan grande que alli se comete, no entiendo como los feligreses no se dan cuenta, o mejor dicho no les conviene darse cuenta. ..

    • Nuestro Amado Señor Jesucristo dijo ordenándonos : ” Id, y haced

      discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y

      del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las

      cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los

      dias , hasta el fin del mundo, Amén, ( así lo dice la Santa Biblia), tenemos

      que cumplir ese mandato, ………tú predicales que ” De tal manera amó

      Dios al mundo que dió a su hijo unigénito para que todo aquel que en él

      crea no se pierda sino que tenga vida eterna”, diles que sólo Cristo

      salva, que …. hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los

      hombres ( lo pueden corroborar en su propia biblia católica con todo y

      sus libros apócrifos No existe ninguna otra “mediadora”, mucho menos ”

      corredentora “) . yo

      Yo no me canso de decirselo a mis parientes políticos catóñicos , ateos,

      de la nueva era, etcétera,

      pues yo cumplo con el mandato, aunque no sean predestinados eso yo

      no lo sé, que tal si sí estan predestinados por nuestro amado y

      misericordioso Padre Celestial, para que no digan que no escucharon y

      entonces no supieron, que el Dios que sobrepasa todo entendimiento,

      nos dé paz y sobreabunde en nosotros el amor de Dios.

    • también es malo criticar a los demás sin primero ver nuestros errores y eso lo hacen todas la iglesias una a otras, ademas en la iglesia católica no se adoran imágenes ni estatuas lo que pasa es que como en todo grupo siempre hay personas que exageran las cosas y creen que por arrodillarse ante un yeso se van a curar.

      Ademas en una parte de la biblia se menciona que Dios mismo en una especie de caja (algo así) donde se guardaron los mandamientos, la decoro con ángeles, entonces que? esto para usted significa que Dios adora a los ángeles?

      • Has llegado a los Mandamientos… ¿te diste cuenta que fueron modificado por la Iglesia Católica como estaba escrito en Daniel 7:25? Precisamente en la profecía se encuentra este poder político – religioso… que va a la perdición… Encuéntrales (los Mandamientos) en Éxodo 20 y Deuteronomio 5. El Segundo lo eliminaron para adorar imágenes (al haberlo eliminado, dividieron el décimo que habla de lo mismo: la codicia). El Cuarto, lo cambiaron por santificar las fiestas, y con ello, el Shabbath, tiende a olvidarse (siendo el Verdadero Día de Reposo). Respecto a la cajita, hablas del Arca del Pacto donde se manifestaba Dios (allí se veía la importancia de los Mandamientos, pues son el carácter de Dios –> al estar en el mismo lugar, donde Jehová se presentaba). Lo curioso es, que ya Él no se presenta allí pues, como lo dice el Nuevo Testamento, ascendió al cielo (al verdadero Santuario) para interceder por nosotros ante le Padre (siendo Jesús, el que se presentó en el Arca del Pacto – hay varios textos que así lo demuestra). Al interceder por nosotros, Él es el Único Puente entre Dios… no hay sacerdotes, ni santos ni santasque nos den esta seguridad… Debió ser así porque ya posee un cuerpo, pues fue hecho humano por amor a nosotros. Al estar dibujados ángeles en el Santuario, indicaba que así sucede en el cielo. Día y noche hay presencia de ellos adorando al Creador. Pero nuevamente, te digo, Él ya no se presenta en un Arca… Ya subió. En otro momento seguimos dialogando del tema… Que Jehová te siga bendiciendo y dando sabiduría… Cuidate…

  5. Hermanos, yo soy Cristiano Catolico Romano, si buscamos simbolos de satanismo, burla de lo sagrado y adoracion a la maldad, lo vamos a encontrar en todas partes, en toda institucion, organizacion y hasta en la misma naturaleza, creada por nuestro Señor, esto porque siempre vamos a ver lo que queramos ver si somos subjetivos ….. Yo se que mi amada Iglesia, la Iglesia de Jesucristo, ha cometido errores, ha estado plagada de desiciones humanas, pero el UNICO que puede jusgarnos es nuestro Señor Jesucristo en su esperada segunda venida…. y de algo estoy seguro, que Jesucristo no se ha equivocado al dejar a Pedro como mayordomo de su iglesia, si blasfemamos contra la Iglesia de Jesucristo, decimos que Dios actuo mal, que Cristo se equivoco, y El Señor es Santo, Perfecto y todo Misericordia.

    “Entonces Jesús Respondió y le dijo: –Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo Reveló carne ni sangre, sino mi Padre que Está en los cielos.
    Mas yo también te digo que Tú eres Pedro; y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no Prevalecerán contra ella.” Mateo 16, 17-18

    • :-) me encanto

    • el decir sobre esta roca, nos está diciendo que en la naturaleza, y sólo es esparcir amor, amor a la raza humano y amor a Dios, no a una élite que por casualidad es “el estado más rico del mundo” que raro que tmabién Jesús haya dicho, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico vaya al cielo, piénsale, rompe paradigmas, piensa individualmente, no colectivamente, trasciende, lo siento tocayo, pero estas siendo envuelto por el nuevo orden mundial…

      que Dios te bendiga.

    • Lo que puedo decir , es que yo fui católica y gracias a Dios abri los ojos y vi que todo lo católico esta muy mal lleno de religiosidad , esta llena de idolatría y de ritos y de símbolos… cosas que han sido tomadas por tradición por años de años… no son cosas biblicas las cosas que practican no es algo que este escrito en la biblia…y yo conocí de Dios, de Jesús y me convertí a la vida cristiana, no me arrepiento.. porque aprendí a tener una relación personal con Jesus, Dios padre y el espiritu santo. Los cristianos sabemos que se trata de una relación intima y personal diaria.. no se trata de rituales y rezar y imágenes o santos… eso no es biblico… y eso es lo que confunde a la gente católica porq al papa católico no le sirve decir que todo eso son rituales paganos por tradición, porque se les va un montón de gente de esa religión… yo Oro para que mucha gente que no conoce a Dios en verdad , lo pueda conocer .. como yo antes decia que lo conocia y estaba muy confundida… y para que muchos catolicos que tienen una venda en sus ojos puedan ver realmente que estan haciendo.. Lo principal es tener una relacion con Dios, y seguir todo lo que viene en la biblia que esa es la verdad. ESPERO LEAN ESTO Y SIRVA DE ALGO.

  6. Al que dejo este mensaje:
    _________________________________________________________

    Hermanos, yo soy Cristiano Catolico Romano, si buscamos simbolos de satanismo, burla de lo sagrado y adoracion a la maldad, lo vamos a encontrar en todas partes, en toda institucion, organizacion y hasta en la misma naturaleza, creada por nuestro Señor, esto porque siempre vamos a ver lo que queramos ver si somos subjetivos ….. Yo se que mi amada Iglesia, la Iglesia de Jesucristo, ha cometido errores, ha estado plagada de desiciones humanas, pero el UNICO que puede jusgarnos es nuestro Señor Jesucristo en su esperada segunda venida…. y de algo estoy seguro, que Jesucristo no se ha equivocado al dejar a Pedro como mayordomo de su iglesia, si blasfemamos contra la Iglesia de Jesucristo, decimos que Dios actuo mal, que Cristo se equivoco, y El Señor es Santo, Perfecto y todo Misericordia.

    “Entonces Jesús Respondió y le dijo: –Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo Reveló carne ni sangre, sino mi Padre que Está en los cielos.
    Mas yo también te digo que Tú eres Pedro; y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no Prevalecerán contra ella.” Mateo 16, 17-18
    _________________________________________________________

    Solo quiero decirte, que la Sagrada escritura, dice el texto tal cual, en la primera version de Casiodoro de Reina 1569 (Primera en ser traducida al Español, mejor conocida como la Biblia del Oso) del texto que tocas.

    Mateo 16:17-18

    17. Entonces respondiendo Jesús dejole, Bienaventurado eres Simon hijo de Jonas: porque no te lo revelo carne ni sangre; mas mi padre que está en los cielos.
    18. Más yo tambien te digo, que tú eres pedro: y sobre esta piedra edificaré mi iglesia: y las puertas del infierno no prevalereceran contra ella.

    Pedro (petros = piedrecita)
    Piedra (Petra = Muralla enorme = Cristo)

    El fundamento de la Iglesia ( la verdadera Iglesia de Cristo) NO es Pedro, ya que la misma Biblia dice:

    Porque nadie puede poner otro FUNDAMENTO que el que está puesto, el cual es JESUCRISTO (1ra de Corintios 3:11)

    Espero que quede Claro, que el fundamento, la roca eterna, la principal piedra del ángulo, es JESUCRISTO!!!!!!!!!!!!!!!

    Toda la Honra y toda la Gloria, sean al solo Dios fuerte y eterno, al que era y que es, y que ha de venir, JESUCRISTO.

    • LO MISMO LE IBA A RESPONDER A GUSTAVO, SOLO PARA AÑADIR ALGO MAS QUE CUANDO CRISTO DIJO QUE SOBRE ESTA ROCA EDIFICARE MI IGLESIA SE REFERIA A EL MISMO POR QUE EL ES LA ROCA (FUNDAMENTO) NOS COMPRENDES? HE ALLI LA CONFUSION DE NUESTROS HERMANOS CATOLICOS PERO SEGUIREMOS ORANDO POR USTEDES POR QUE LES AMAMOS.

      • que facil es dar a torser la cosas cuando no sabemos la pripia doctrina de la religion que se profesa yo soy muy catolico y me enorgullesco de serlo a un con todas las cosas que he leido aqui que no tienen ni pies ni cabezas para personas que solo tratan de hacer a un mal y con respecto a pedro es que si es a pedro que se lo dice jesus es ilogico que se lo diga a el mismo porque para que va a andar con rodeos, para terminar si alguin como el papa juan pablo II dicen que es el anticristo con todo lo que hizo al unir jovenes naciones, y todo a los pies de Cristo, entonces quien somos nosotros o si hablamos de este tema quienes son esos pastores que hacen sus congregaciones en sus casas y depues que esta terminada dejan a fuera a las personas de esos disque templos o que lucran con la fe, y no pueden ayudarles a los mas necesitados, creo muy firmemente que antes que hablar hay que saber bien de que se habla y estar dentro de lo que hay y pasa con fundamentos y no solo hablar de la boca para afuera

  7. yo creo que no se refiere a pedro, sino a las palabras que pedro pronuncio unos versos antes… xD

  8. Dios les bendiga grandemente, por este pequeño estudio sobre la simbologuie satanica, y es que muchos siguen a hombres y a sus esculturas rindiendoles cultos, que no son agradables ante Dios, yo quiero dejar tambien mi opinion al respecto, fui criado en una familia catolica donde se me hacia saber que esos idolos tenian poder y que eran mis dioses, en mi hogar por todos lados habian esculturas de todo tipo, pero un dia en medio de tribulaciones recibi a Cristo en mi corazón, y el entro para quedarse, y leyendo la Santa Biblia pude encontrar muchas respuestas a incognitas que vivia en mi vida referente al tema del cual se esta hablando, la Biblia dice: “Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el dia que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra, figura de animal alguno que esta en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire. muchos creyendo que van por buen camino lo siguen, hoy gracias a estos estudios se les hace saber que Cristo es el camino la verdad y la vida y que nadie va al Padre sino es por El. Arrepientasen para que sean borrados todos sus pecados Cristo les ama.

  9. alejandro dices :
    El fundamento de la Iglesia ( la verdadera Iglesia de Cristo) NO es Pedro, ya que la misma Biblia dice:

    Porque nadie puede poner otro FUNDAMENTO que el que está puesto, el cual es JESUCRISTO (1ra de Corintios 3:11)

    Espero que quede Claro, que el fundamento, la roca eterna, la principal piedra del ángulo, es JESUCRISTO

    pero en 1ra Corintios del 3:10 al 3:18 dice:

    3,10 Yo, como buen arquitecto, puse las ba¬ses según la capacidad que Dios me ha concedido; otro después ha de levantar la casa. Que cada unos sin embargo, se fije cómo construye encima. .
    3,11 Pues la base nadie la puede cambiar; ya está puesta y es Cristo Jesús.
    3,12 Pero, con estos cimientos, si uno construye con oro, otro con plata o piedras preciosas, o con madera, caña o paja,
    3,13 llegará a saberse cómo cada uno trabajó. El día del Juicio lo dará a conocer, porque en el fuego todo se descubrirá. El fuego probará la obra de cada cual:
    3,14 si su obra resiste el fuego, será premiado;
    3,15 pero, si es obra que se convierte en cenizas, él mismo tendrá que pagar. El se sal¬vará, pero como quien pasa por el fuego.
    3,16 +¿No saben ustedes que son Templo de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?
    3,17 Al que destruya el Templo de Dios, Dios lo destruirá. El Templo de Dios es santo, y ese templo son ustedes.

    3,18 +Que nadie se engañe. Si entre uste¬des alguno pasa por sabio, según los crite¬rios de este mundo, hágase el que no sabe, y llegará a ser verdadero sabio.

    dicho de otra forma ni yo me hago el sabio ni te hagas el sabio Jesús es la base de la iglesia de Dios, te recuerdo Jesús es Dios hecho hombre y no es en sí que esté poniendo a Pedro como el fundamento de su Iglesia sino que dice y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, en ninguna parte dice que sea el fundamento de la Iglesia pues es su Iglesia y su piedra angular es Jesús, por eso no hay que tomar literalmente lo que dice la biblia, es como que se tome literal el apocalipsis, como dice: y una estrella caera del cielo, no quiere decir exactamente que caera una estrella es simbolico, puede ser un asteroide o un cometa, si fuera una estrella tendria que pasar alterando a los otros planetas. pero como dije antes tampoco me hago el sabio esto es mi entender puede ser que sea yo el que este equivocado, y a la larga pues el unico que puede juzgarnos y que sabe quien esta en lo correcto y quien no es Dios.

    por ultimo las imagenes de estrellas invertidas en iglesias a que iglesias pertenecen pues solo se ve la parte donde esta la estrella y nada mas, deja duda de si en verdad es una iglesia catolica o de otro tipo.

  10. [...] Símbolos satánicos y paganos en el catolicismo y el Vaticano [...]

  11. jesucristo fue el que dio su vida por nosotros, porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su unico hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. San Juan 3:16

  12. Antes q nada soy un cristiano evangélico mi comentario es el siguiente : dice la palabra de Dios q en los últimos tiempos se levantaran falsas 6ta religiosa el cual vemos q a nivel mundial el catolicismo lleva una ventaja impresionante sobre el cristianismo la venida de Cristo esta cerca y es necesario q acontesca para q se cumplan las escrituras de Dios.

  13. porq no se publica esas foto al facebook, asi algunas personas entenderia q el catolisismo es una religion falsa…. el evangelio no es una religion? el EVANGELIO ES: el camino la verdad y la vida. se q si se publica esas fotos muchos entenderan y llegaran a los pies de cristo.

  14. Pues sinceramente me dejan desconcertado…Lo del crucifijo doblado no se… Me parece que no tiene fuentes PORQUE NO LAS PONE, es dificil de creer. Me sorprendío lo del pentagrama en las iglesias, jo, eso si que esta fuerte junto con lo del obelisco y la plaza. QUEREMOS FUENTES FUENTES!!!!!

    • si desea más información sobre la cruz torcida le sugiero que lea el libro “The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican (La cruz quebrada: Mano oculta en el Vaticano)” de Piers Compton (1981).

      desde este enlace puede descargarlo:
      http://www.watchmenfaithministries.com/images/Broken_Cross_-_The_Hidden_Hand_in_the_Vatican.pdf

      También puede interesarle el libro de Malachi Martin: “The Keys to This Blood (Las claves para esta sangre)”, que hace referencia a como Juan Pablo II usaba esta cruz para dar a conocer a todos los ocultistas que él no era un papa tradicional, sino un papa comprometido a realizar el papel de líder religioso mundial (nuevo orden mundial).

      comentar tiene que la demás simbología con una rápida observación y un detenido análisis se evidencian las similitudes, ¿casualidades o causalidades?, juzgue usted mismo, si le interesa profundamente este tema busque información por la red.

  15. igualmente el cristianismo es producto del hurto de mas de una tradicion pagana que despues de ser saquiada hasta mas no poder, se le acusa de satanista. jejejej señores no estamos en el obscurantismo y creo que hay que leer mas alla de lo que un libro antiguo ofrece por que al parecer ya les infiltraron el vaticano y lucifer iluminatio mea nos.

  16. …………… que flojera me dan………………… aprendan a diferencia entre pagano y satanico ………………

  17. Yo creo que todo esto es para desprestigiar a la Iglesia Católica como lo han hecho nuestros hermanos separados, pero si hay que saber algo sobre todo lo que dicen esta en la Biblia Católica, de respuestas se pueden encontrar respuestas ahy, y lo que hablan del nuevo orden mundial eso es una comunidad de masones en donde hacen reuniones ocultas y para mi es diabólico, en donde sus integrantes son los Kisiguer, Rockefeller, reina Isabel, Bill Gates, Bush Padre e hijo, ministro Italiano. NO saben que es lo que esperan cuando se mueran a donde va a parar sus almas………. como dice en el catecismo será el llorar y crugir de dientes, y ya allá no habrá arrepentimiento…..Que Dios los perdone.

  18. Que patético es decirle “PAGANO” a lo que no se conoce.

  19. Simbolos paganos dioses mitilogicos disfrasados en nuevas creencias,pues yo soy catolico y no creo que esto sea asi ,talvez es el mismo demonio disfrazado de new age y de todo aquello postura anarquista que ataca a la unica iglesia que fundo nuestro señor Jesuscristo,para criticar primero se tiene que conocer lo que es realmente la iglesia y no lo que muchos pretenden decir de ella,asistir a una reunion de catequesis ,conocer la historia por dentro pero esto no creo que nunca lo hagan,admito si que se han cometido muchos errores en ella errores mas humanos porque al fin la iglesia la conforman personas com tu y yo pero la promesa de jesus fue esta:
    Mateo 16,18

    “Y yo también te digo, que tú eres Pedro,
    y sobre esta roca edificaré mi iglesia;
    y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella..”

  20. Todo esto puede ser muy cierto.El diablo es muy cochino y astuto.Usa las cosas de Dios,usa la Palabra de Dios y el nombre de Dios para doblegar a todos,y además hace milagros también.Además pone a pelear como niños tontos a las Religiones y Sectas entre sí mientras se ríe a carcajadas.Hace creer a los Líderes religiosos y seguidores que son los dueños del MONOPOLIO DE LA VERDAD,los convierte en tontos sabios por su propia opinión.,en sabelotodos,en sabiondos.Todo eso lo predijo Jesucristo hace miles de años con anticipación.Está en las Sagradas Escrituras,pero muy pocos,saben estudiarlas porque los ciega el FANATISMO RELIGIOSO,EL ODIO,EL RENCOR Y PIENSAN CON EL HIGADO Y NO CON LA CABEZA.POR ESO SOLO DEBERIAMOS DE PREOCUPARNOS POR CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LAS ENSEÑANZAS DE JESUS LO MAS POSIBLE COMO LA UNICA RELIGION UNIVERSAL Y NO PERDER EL TIEMPO EN VANAS DISCUSIONES.EL DIABLO LO QUE HIZO FUE DIVIDIRNOS PORQUE SABE QUE UN REINO DIVIDIDO CONTRA SI NO PREVALECE.

  21. me encantan los simbolos,sin adorarlos,la piña, la media luna hacia arriba, la estrella..me encantan, no la invertida, ni la cruz.no me creo satanista por ello,satanismo es lo material por lo espiritual, lo externo por ensima de lo esencial interno.la humanidad a represntado procesos en muchos simbolos,no catalogaria del obelisco como algo satanico, es simbolo de fertilidad al igual que el circulo.me considero cristiano no catolico,nu apostolico ni romano.mi sentir es holistico y toda representacion de belleza que mi subjetividad asi lea me hace feliz celebrante, como la estrella de la mañana…ese despetar que ya viene…veo que se denomina facilmente como satanista cualquier cosa y aunque algunas cosas tiene traducuin,ojo de acusar como satanista la adoracion solar,cuando el sol, representa vida,actitud, calor y tanto da a este planeta,somos una gota en el oceano de universo,ser agradeciente es mejor que ser peticuinante, almenos para mi,que aunque me toca enseñar deseo nunca dejar de aprender,paz y tolerancia amigos.la fuerza no esta en los simbolos sino en la que por su interpretacion les demos con nuestras actitudes e intencion

  22. Datos muy interesantes. Los análisis son interesados y no valen mucho.
    No soy católico, pero el catolicismo es la única rama cristiana que mantiene la tradición. Hallar el Diablo es f´ñacil para los cretinos que lo encuentran hasta en la sopa de las monjitas de la caridad.
    Un T.A.F.
    Fra Edgar.

  23. Así como ellos se meten con las cosas que no entienden , también va siendo hora que afronten todos esos pedacitos “sueltos” que existen en su logia , yo se que les encanta etiquetar todo lo que no pertenezca a la iglesia , el buen juez por su casa empieza , así que no lo nieguen , por que sencillamente es signo de intolerancia e ignorancia.

    Si son muy ávidos para destrozar con palabras a personas con distinto pensamiento al suyo , deberían darse cuenta que su iglesia no siempre tiene la razón y sobretodo no siempre es fiel a sus principios “iniciales”

  24. La Iglesia Cristiana no tiene ni adora imagenes ,solo tienen una cruz vacia por que nuestro JESUS resucito de los muertos, y esta el los cielos asta la segunda venida, Dios os bendiga a todos :)

  25. Quizás sean meras coincidencias,pero no me atrevo a dar una opinión seria sobre esto,ya que es material de estudio profundo que deberían realizar profesionales calificados sobre el tema.Aún así es perturbadora la comparación.

  26. Pues lo que se ve es que estos carbones hijos de puta de los cristianos/catolicos son unos ladrones de mierda…saquearon el mundo antiguo…destruyeron las raices culturales y religiosas de Europa y se robaron los simbolos que encontraron convenientes en su ascenso al poder…que ratas mas grandes…deberian ser exterminados.

  27. Al buen entendedor pocas palabras…. La Biblia dice: ” y Yo te digo que tu Eres PEDRO y sobre Esta ROCA edificare mi Iglesia… Lo dijo Jesucristo…
    La Palabra Pedro en las escrituras esta escrita asi: PETROS. y cuando Jesucristo dijo sobre esta ROCA; en las escrituras originales uso la Palabra PETRA. PETROS=Piedra, PETRA=Roca…. Tu eres Juan, tu eres Jose, tu Eres Roberto, etc, y sobre Esta ROCA ( Jesucristo ) Edificare mi Iglesia. Jesucristo es la Roca, y Pedro tan solo es una piedra. Pablo escribio que la CABEZA de la IGLESIA es Jesucristo y no Pedro… y tambien dijo que nosotros los que hemos nacido de Nuevo somos la Iglesia y Cristo es la Cabeza de su Iglesia. Jesus es el Salvador del Mundo y no es la Religion la que fue dada para que el hombre sea salvo por ella.

  28. [...] Para muchos Cristianos esto puede parecer increíble, aunque hay pruebas demoledoras que demuestran que Satán tomó el lugar de Dios y engaño al mundo. En este enlace puedes ver como el Satanismo esta dentro de la misma iglesia de Dios. [...]

  29. [...] Símbolos satánicos y paganos en el catolicismo y el Vaticano « El nuevo despertar / the new awake… [...]

  30. [...] Símbolos satánicos y paganos en el catolicismo y el Vaticano « El nuevo despertar / the new awake… [...]

  31. [...] Símbolos satánicos y paganos en el catolicismo y el Vaticano « El nuevo despertar / the new awake… [...]

  32. […] http://elnuevodespertar.wordpress.co…y-el-vaticano/ http://mauriciosg.blogspot.com.ar/20…mera-misa.html […]

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: