Líder de la UE presiona para “UN GOBIERNO EUROPEO”

Viviane Reding, Vicepresidenta de la Comisión Europea y la comisaria más veterana de Bruselas está haciendo un llamamiento en toda Europa para una “Verdadera unión política” y agregarlo en la agenda para las elecciones de la UE en esta primavera.
http://ec.europa.eu/commission_2010-2014/reding/index_en.htm

La campaña de la UE (Unión Europea) para convertirse en un “Estados Unidos de Europa” será la “mejor arma contra los Euro-escépticos”.

“Necesitamos construir un Estados Unidos de Europa con la Comisión de gobierno y las dos cámaras – el Parlamento Europeo y un “Senado” de los Estados miembros”, dice la Sra. Reding. Muchos en la UE y otras instituciones similares comparten su visión. La visión sería transformar la UE en un “super-estado” y relegaría los gobiernos nacionales individuales y parlamentos a un papel secundario. La visión de la Sra. Reding sostiene que la Comisión Europea suprema sobre los gobiernos y la soberanía individual sería una cosa del pasado.

UKIP, el Partido por la Independencia del Reino Unido, un grupo político como el “tea-party” en Inglaterra, ha ganado una tremenda fuerza en los últimos dos años, británicos disgustados con las olas de inmigrantes del tercer mundo que entran en su país. Nigel Farage es su ya famoso líder. Emitió una declaración de UKIP diciendo que la Sra. Reding ha revelado la verdadera opción que los votantes británicos harán en sus centros de votación.

“Para la gente en el poder en Bruselas, es la única opción que ofrecen, ninguna reforma, solo un “Estados Unidos de Europa.” El 22 de mayo, el pueblo británico debe preguntarse si quiere esto y votar en consecuencia”, dijo el jefe de UKIP Nigel Farage. “Estoy seguro que dirán No a este fanatismo centralista”.

La visión de la Sra. Reding ilustra la creciente brecha entre el compromiso de una “unión cada vez más estrecha” en Europa; y Gran Bretaña, que está presionando para reducir los poderes de la UE. Un funcionario de la UE dijo: “asumimos que Bretaña está dejando la UE, por lo que ni nos molestaremos en pensar en las sensibilidades británicas por el momento.”

“Este debate está moviéndose hacia la fase decisiva. En poco más de cuatro meses, los ciudadanos en toda Europa podrán elegir la Europa en la que quieren vivir,” dijo la Sra. Reding. “Hay mucho en juego. El resultado de estas elecciones darán forma a Europa para los años venideros. Por eso la votación es tan importante”, continuó la Sra. Reding.

El presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Barroso, dijo que la UE utilizaría la memoria de los problemas de la Primera Guerra Mundial para advertir contra el anhelo del Euro-escepticismo, los movimientos de extrema derecha y los movimientos populistas anti-Euro. Dijo que la inclinación hacia estos movimientos separatistas podría conducir a la guerra en Europa otra vez.
“Ninguna otra construcción política hasta la fecha ha demostrado ser una mejor manera de organizar la vida para disminuir la barbarie en este mundo.”

Los periódicos británicos están reaccionando severamente contra las tendencias federalistas de la Sra. Reding. Dicen que ella ambiciona ser Presidente de la Comisión Europea y simplemente se ve como la cabeza de esta nueva unión.

La crisis financiera de la Eurozona, junto con los problemas de los inmigrantes de Europa, están causando que las naciones se pregunten del cómo se beneficiarían de una Europa más estrechamente unida.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: benswann.com

Artículos relacionados:

La ONU propone una nueva moneda mundial
Henry Kissinger dice que Obama tiene la oportunidad de crear un Nuevo Orden Mundial
El Vaticano aboga por el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial
Fondo Monetario Internacional llama a reemplazar el dólar con un “embrión” de una moneda global
Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial expuestos por información privilegiada en 1969 (Parte I)

~ por elnuevodespertar en 13/01/2014.

2 comentarios to “Líder de la UE presiona para “UN GOBIERNO EUROPEO””

  1. […] elnuevodespertar Fuente:  […]

  2. […] Traducción:  elnuevodespertar Fuente:  benswann.com […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: