11 Pasos para un Viaje Astral

El viaje astral se produce cuando la mente abandona el cuerpo físico y es libre de vagar por el plano astral paralelo. Puedes ir adonde quieras en el universo y encontrarte con otras conciencias que viajan en el plano astral, incluyendo aquellas personas que ya conoces.

Todo el mundo tiene la capacidad de entrar en el plano astral. Siga estos 11 consejos para ayudarle con su viaje astral:

1. Cuida tu salud

Asegúrese de que se encuentra en buen estado de salud, un cuerpo débil puede afectar a la capacidad de ser capaces de proyectar.

2. Esté Relajado

Debes estar completamente relajado, en cuerpo y mente. Practique relajación de todo su cuerpo, concéntrese en un grupo específico de músculos y relájelos, a continuación, pase a otro grupo de músculos y así sucesivamente. Recorra su cuerpo de esta manera hasta que esté completamente relajado. Despeje su mente de todos los pensamientos caóticos que tan comúnmente zumban sin invitación en nuestras mentes. Sienta su mente cada vez más tranquila, pacífica y serena.

Concéntrese en sus patrones de respiración. Respire lento y disminuya el aire que entra y sale de su cuerpo a medida que inhala lentamente y luego exhale. Visualice el aire que entra y sale de su cuerpo. La meditación es la manera perfecta para lograr un estado de ánimo tranquilo.

3. Use Sonidos para Ayudar

Pruebe a escuchar los sonidos conocidos cómo tonos binaurales cuando trate de proyectar; estos sonidos alteran la frecuencia de sus ondas cerebrales y generan mejores condiciones para poder llevar a cabo una proyección astral.

4. Pruebe diferentes Métodos de Proyección

Experimente con diferentes métodos de proyección por sí mismo. Lo que funciona bien para una persona puede no ser la mejor manera para otra. Algunos métodos comunes incluyen el método de la cuerda, donde usted se imagina saliendo de su cuerpo con una cuerda, una técnica de visualización por el que se invoca una visualización vívida de libre flotación de su cuerpo físico, y otro es el lugar donde usted imagina un objeto sólido e imagina que usted está usando este objeto para tirarse hacia fuera de su cuerpo.

5. Experimente con diferentes Horas del Día

Practique tratando de proyectar en diferentes momentos del día. Para algunas personas por la noche funciona bien, otras encuentran que tienen más éxito en la mañana. No hay un tiempo establecido en el día para tener una proyección astral.

6. Libérese del Miedo

Al elevar sus vibraciones, sentirá que su cuerpo comienza a latir y vibrar. Esto es completamente normal. No se distraiga sea cual sea el método que utilice para proyectar. Céntrese únicamente en eso y no tenga miedo de las sensaciones que se produzcan en su cuerpo. A medida que su conciencia esté casi lista para salir de su cuerpo, usted experimentará una parcial, o, a veces completa parálisis.

Esto puede ser desconcertante, pero comprenda que es natural y que recuperará todo movimiento cuando vuelva a entrar en su cuerpo. No permita ningún miedo en las etapas finales de su proyección. A continuación, se sentirá libre de su cuerpo, con una sensación de suspensión o flotante.

Usted no puede perderse en el plano astral, y no puede quedar atrapado fuera de su cuerpo físico. Su cuerpo y su conciencia están conectados en todo momento por el cordón de plata – un flujo de energía que te mantiene vinculado en todo momento -.

7. Sea Paciente

Si no tiene éxito en su primer intento, vuelva a intentarlo. No permita ser desalentado fácilmente. Siga confiando en que es posible y crea que va a suceder tarde o temprano. Usted debe ser determinado y estar motivado.

8. Quieres Proyectar

Tenga un fuerte deseo de viajar. La curiosidad no es suficiente. Debes realmente tener la intención y el deseo de salir de su cuerpo y visitar el reino astral.

9. Aprenda Más

Lea lo más que pueda sobre el tema, para obtener una mayor comprensión de cómo hacerlo y qué esperar. Visione documentales y otros relatos grabados. Escuchar las experiencias de otras personas puede ser muy útil.

Del mismo modo, el intercambio de sus propias experiencias con personas de ideas afines puede ayudar a entender mejor.

10. Aléjese de su Cuerpo

Cuando salga de su cuerpo, aléjese de él. Esto evitará que seas regresado de inmediato. Explore y familiarícese con su entorno.

11. Anote sus Experiencias

Después de cada proyección astral, mantenga un registro de sus experiencias. Trate de observar la cantidad de tiempo que pasó fuera de su cuerpo físico.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: humansarefree.com

Artículos relacionados:

Experiencias fuera del Cuerpo
Técnicas de meditación: Meditación Dhyana Yoga
El sueño lúcido para mejorar las habilidades
Mis experiencias en materialización
Ejercicio para aprender a ver tu aura

~ por elnuevodespertar en 05/01/2014.

54 comentarios to “11 Pasos para un Viaje Astral”

  1. […] elnuevodespertar Fuente:  […]

  2. Ola buenas noches la vdd es que yo hago esos viajes astrales y quisiera que me guiaran para sacarle mayor provecho a ello.
    Si pudiéramos estar en contacto te lo agradecería y así me puedas responder algunas preguntas que tengo grax por tu atención y los consejos.

    • disculpa buenas tardes me podrías dar uno concejos sobre el tema?

    • Si por casualidad lees este comentario agregame a facebook o mandame un privado, Diego Mendez Cutillas. Me gustaría hablar contigo

  3. Excelente

    Enviado desde mi iPhone

  4. […] elnuevodespertar Fuente: […]

  5. Mirad yo continuamente tengo viajes astrales y para regresar mi parte espiritual dentro de lo material a veces me llamo porque me veo delante de mi pero fuera y otras veces cuando la proyección es mas larga me veo como Atándome a mis piernas para regresar y volver.

  6. HASTA HACE AÑOS ATRÁS, PODÍA HACER LOS VIAJES ASTRALES,SOLO EN LA NOCHE “EN LA NATURALEZA DE LOS SUEÑOS”, CIERTO QUE SENTÍA SIEMPRE EL TEMOR , VER MI CUERPO EN LA CAMA, CUALQUIER COSA O PERSONA EN EL CONTORNO DEL BARRIO ME ASUSTABA Y CORRÍA A UBICARME, METERME EN MI CUERPO, ERAN MOMENTOS TAN ANGUSTIENTES, MÁS AL LEER UN LIBRO DE VIAJES ASTRALES, QUE SI NO ESTABA PREPARADO CORRECTAMENTE, HABÍA LA POSIBILIDAD VAGARÁ POR EL INFINITO, YA NO PUDIERÁ ENTAR MÁS AL MI CUERPO, POR LO QUE NUNCA QUIZE HACER LEVITACIÓN O VIAJES ASTRALES, E INTENTADO HACERLO DESDE AÑOS ATRÁS PERO SE ME CERRO LA “PUERTA” POR FAVOR COMO HABRO NUEVAMENTE ESA PUERTA PARA ESOS VIAJES ASTRALES, AYUDADME, TENGO 61 AÑOS DE EDAD, GRACIAS POR TODO.

  7. Hola,soy alejandro quisiera saber. Como Acer un viaje astral tengo. La inquietud hacerlo mi correo es alexovarela@gmail.com,.gracias por su atención.

  8. yo viajo sin querer hacerlo .me duermo tranquilaaaaa y me doy cuenta que regreso por que siento como un golpe que me despierta y respiro normal.a donde voy no me acuerdo.. pero estoy muy feliz cuando regreso.. no se..es raro

  9. al principio pense ke era sueño pero cuando empeze a verme dormido me di cuenta ke podia desdoblarme, ya paso 2 años y he logrado controlarlo puedo desdoblarme a voluntad y logro camino por mi cuarto y siempre me veo dormido pero pasa algo raro, aveces veo a otros seres eso me asusta nose si seran seres buenos o malos y no intento relacionarme con ellos tampoco :/
    espero en un futuro ir mas lejos de mi cuarto pero esos seres me llenan de duda… si alguien me guia en eso seria genial! salu2 :D

    • si me pudieras ayudar, no logro mucho hacer los viajes, solo lo he logrado 1 ves y la ultima ves casi lo logro pero no pude :c tal ves quisieras darme un consejo para poder hacerlo a voluntad, por cierto si ves a esos seres, piensa en ir a algun lugar y alli ya no habra otro ser, son seres del astral, comunes como los animales aqui en la tierra, algunos trataran de asustarte pero nadamas
      mi correo es alex_ares@hotmail.es y mi fb
      https://www.facebook.com/AlejandroSV00
      Mandame un mensaje please

    • No debes hacerles caso, pero tampoco es que sea algo normal simplemente evitarlo

  10. ¿ tiene algunas consecuencias malas?
    Contestenme por favor quiero intentarlo :D

  11. yo intente por mas de un año ejercicios para lograr desenvolverme, repetía palabras y frases durante el día y en las noches controlaba mi respiración, siempre seguí a pie de letra las instrucciones del libro “usted y la eternidad” de lobsan rampa, pero no logre resultados, siempre he deseado conseguirlo, voy a tener en cuenta estas recomendaciones y lo intentaré nuevamente, gracias.

  12. Hola, quisiera hacer una consulta, ojala puedan ayudarme! a mi me pasa que en un momento antes de dormirme siento que se me paraliza el cuerpo completamente, estoy consciente, intento abrir los ojos, gritar, moverme y me es imposible. las primeras veces me daba mucha desesperacion, me hacia muy mal, sentia como un frio y miedo. Ya me paso muchas veces y me acostumbre, ahora lo unico que hago es esperar a que mi cuerpo reaccione, a veces me duermo esperando y otras veces mi cuerpo se despierta enseguida y me levando. ahora ya me es algo normal, pero no es muy agradable para mi. Quisiera saber si alguien alguna vez paso por alguna experiencia similar. Muchas gracias desde ya.

    • ami me paso muchisimo eso y hasta ahora no se lo que es

      • Me pasó una vez cuando era jovencita, y fue espantoso. Los neorólogos le llaman “parálisis del sueño”, pero los proyectantes dicen que es el paso previo o posterior a una salida al astral. Por cierto, en la época en que me sucedió solía leer a Lobsang Rampa e intentaba todas las noches proyectarme. Me asusté tanto que juré nunca más intentarlo. Ahora que soy casi cincuentona y se de qué se trata ya no tengo más temor. Es más, he retomado mis intentos para proyectarme. Aun no lo logro, pero no desisto

    • Parálisis del sueño.

    • Eso se llama parálisis de sueño, busca en internet y encontraras harta información

    • Hola me paso varias veses lo mismo y es muy desesperante aun no logro acostumbrarme. Segun dicen eso es la paralisis del sueño o algo asi. Ya no quiero que me pase lo mismo es orrible la verdad.

    • Lo que te pasa es la parálisis de sueño. Cuando ti cerebro ya esta despierto pero tus músculos todavía no. A veces puede estar acompañado de alucinaciones. Algunos dicen que ese es un paso previo al viaje astral. De todos modos la parálisis de sueño es algo común.

    • Eso es la parálisis del sueño… Me ha pasado 3 veces. Leí que antes de poder hacer el viaje astral se pasa por la parálisis pero no es nada :D

      • Yo empese asi cn 14 años igualito ke tu y cada años ke pasaban sentia diferente . como ke salia del cuerpo y k no estaba dnd tenia ke estar ahora casi me e visto dormida no sali del cuerpo total me dava miedo asike yo creo k eso es el comienzo de poder salir del cuerpo

    • a mi me empezo a pasar desde este año, parece un sueño pero se siente tan real, aveces hasta siento algo ahi presente conmigo absorbiendo mi energia o algo asi, en otras apenas puedo parar y salir de la habitacion, y despues de caminar volver al mismo sitio, es un poco molesto pero soy muy curioso, busco la forma de aprender de lo que sea eso jajaja

    • Eso se llama parálisis del sueño

    • ami me pasa lo mismo y desde nino,pero al estudiar un poco la gnosis me he dado cuenta q este es el preciso momento en dpnde el cuerpo esta dprmido y la cpnciecia despierta y podemos levantarnos sin miedo q estaras en el plano astral. cuando quieras despertar de esta sutuacion solo tienes q confiar en ti y dejar tus miedo muchas veces le he pedido cpm fe a dios q me ayude y me ha resultado

  13. Alguien ayudeme, yo quiero saber si lo que dice este video es cierto, porque yo quiero tener viajes astrales y ya me dio miedo lo que dice aquí, alguien ayudeme por favor me urge.

  14. tengo una pregunta, me gustaria poder hablar con alguien a travez de el viaje astral es posible?

  15. Deben tener cuidado, pueden encontrarse con entes que incluso te engañen para que no te sientas amenazado y luego impidan que regreses. Es sano ver la forma de estar protegidos primero conscientemente y que seas capaz de usarlo incluso inconscientemente y ayuda mucho tener la capacidad de darse cuenta que se está proyectado y que es necesario volver en caso de amenaza.

  16. Hola a tod@s, tengo una amiga que con 21 años y desde hace tiempo, hace viajes astrales, aunque no los desea, se asusta mucho y le crean mucha angustia. Desconocemos como hacer para ayudarla y sobre todo evitar que sufra por este motivo. Hemos pensado consultar con algún especialista, que nos aconseje; si alguien sabe como ayudarla, por favor, les agradezco que nos lo comuniquen al correo josemfg2@hotmail.com. Gracias.

    • Michael Radugan escribió una guía para entrar y para salir de los sueños lúcidos, la fase del sueño y los viajes astrales.

  17. Hola Soy Catalina tengo 14 años y quiero hacer un viaje astral, ¿Alguien con experiencia en los viajes astrales? Y una duda Tengo Depresión eso afecta en mi viaje astral aquí les dejo mi correo para que me comuniquen CataaDark@gmail.con
    Catalina.Araya777@gmail.com

  18. Hola miren yo quiero hacer este viaje pero no puedo sigo los pasos y no puedo como hago😣

  19. nawebona lo hice anoche que vaina mas loca, y me encontre con mi abuelo, y me conto como murio y que le habia pasado, despues regrese a mi estado fisico hoy lo are quiero saber mas cosas

    • Cuentameee como lo hiciste? No te dio miedo con tu abuelo y otras personas? Te costo al regresar? Quiero intentar pero no me convenso y me da algo de miedo. Contestaa

    • Me paso lo mismo, y mi abuelo tambien murió. Lo veia a el y yo misma me veia y yo le preguntaba porque había muerto y me respondia. Despues cuando me desperte estaba llorando pero mientras dormia, no se xq

  20. Hola soy zoe tengo 13 años y me da mucha curiosida los viajes astrales y quisiera realizar uno y me preguntaba que si después de hacer uno podría hacerlo varias veces sin mi consentimiento??? Y que riesgos puedo correr??

  21. Los viajes astrales son de energía sobre la conciencia entrando. En los limites de la meditacion en la conciencia están creciendo en punto de los viajes astrales en tiempo y forma. En física cuántica.

  22. Necesito Intentarlo

  23. Aveces tengo sueños muy extraños y me gustan (es como si viviera un película al dormir). Hubo uno en especial (aunque no lo recuerdo mucho), sé que tenía una gram sensación de vacío como en esas atracciones de gran altura, estaba acompañada, alguien me “guiaba” y más de eso no recuerdo. Frente a este tema tengo muchas inquietudes, si alguien sabe del tema y no tiene dilema en charlar, tal vez instruirme en el tema y contestar alguna preguntas en verdad me gustaría contactarme. Email: yukinoki19@gmail.com

  24. […] Tips para viajar al plano astral(FUENTE): […]

  25. Hola en realidad quisiera intentar mi primer viaje pero quisiera q me dieran algun consejo…

  26. Quiero saber si la tristeza el e alma trae consecuencias, porque yo tengo depresión y anheló hacer este viaje pero me da miedo porque siento que me puede pasar algo con esta tristeza

  27. este es mi primer intento solo vi una rallas blancas y sentí algo en mi rodilla o pie no recuerdo

  28. Una experiencia que observar. Cuando uno está quedandose dormido y sé está dando cuenta de que está en cama medio dormido. Pero le despierta un mivimi que está otro yo, un movimiento de brazos o vibraciones como si estuvieran moviendo mi propio cuerpo. Y se da cuenta de que su mano se la lleva a su propia boca para comer, y está comiendo no ve lo que come. Qué significa?
    alguien ha tenido experiencia de estas?
    Un saludo.

  29. Hola, el Reiki ayuda a realizar viajes astrales?

  30. No te preocupes por los seres si los vez es porque te temen y los puedes controlar
    Y como puedo consentrarme no lo logro estoy en silencio pero siempre pienso en algo no logro tener la mente en blanco si me podrías dar un consejo se agrade se y no temas ;D

  31. La posicion de las manos es muy importante, debe cruzar las manos enxima del pecho.

  32. Cuando intento hacer un viaje astral siento que mi cuerpo se cae y abro los ojos y otras veses siento que en mi frente hay vibraciones

  33. Hola me llamo José Davila soy de Guatemala hace aproximadamente 8 meses empece a tener viajes astrales estaba en prisión y salía a mi cuadra a caminar no sabía que era un viaje astral hasta hace pocos días antes de esto tuve una semana en la cual seres??? Me enseñaron como obtener la iluminación suprema y como ellos pueden armar y desarmar las cosas como cuando un niño juega legos

  34. por favor quien me ayuda a viajar en lo astral e intentado y no e podido aqui mu face https://www.facebook.com/jimmyllerena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: