Cómo se fabrica el MMS (dióxido de cloro) en casa

Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro

Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso  Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes  a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.

Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.

Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.

No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.

Con este articulo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez  ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otros medios.

Pero por favor no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque la verdad , no puedo , estoy al límite.

Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia,  para llegar luego a compartirla.

Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.

FABRICACIÓN DEL MMS:

Buscad en la red  “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal  para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias mas . He aquí , por su bajo coste ( de 3 a 8 Euros el kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual  las Administraciones corrompidas lo atacan y no  investigan sus propiedades medicinales.

Este Clorito de Sodio lo disolvéis en agua destilada de uso alimentario o en una de normal de mineralización baja,  al 28%. Es decir 280 gramos por 720 cm. cúbicos  de agua y ya tenéis la base de este gran “medicamento” que luego vais a utilizar con dosis de unas pocas gotas al día. O lo que es lo mismo , 28 gramos de Clorito de Sodio en 78 cm. cúbicos de agua.

Para  que esta solución de Clorito sódico se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS),  hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera:

Ácido cítrico al 50 %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de  disolución de Clorito Sódico al 28%

O  zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%

En este vídeo, durante el transcurso del acto se explica como hacerlo y en este enlace http://sialmms.wordpress.com/protocolo-mms/ , información y Foro  para resolver  dudas.
Pero por favor, mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades.

No es cuestión de utilizarlo para todo , sino reservarlo para dolencias derivadas de infecciones difíciles o enfermedades diagnosticadas como incurables. Se puede utilizar para dolencias menores , pero tenemos a nuestra mano la farmacia natural de las plantas  y la dieta alcalina , que puede resolver pequeños y grandes problemas de forma natural y totalmente inocua.

Fuente: Josep Pamies

Artículos relacionados:

El milagroso Dióxido de Cloro – Andreas Kalcker
Entrevista a Jim Humble
Nuevas evidencias de la efectividad del Suplemento Mineral MMS (dióxido de cloro) / CDS
La verdad sobre el MMS (dioxido de cloro) – Andreas Kalcker & Josep Pamies

~ por elnuevodespertar en 27/03/2013.

17 comentarios to “Cómo se fabrica el MMS (dióxido de cloro) en casa”

  1. Mi duda ante este dióxido de cloro va en cuestión de que exactamente cual seria su uso pq aquí no lo explicas, he lei do en todos sitios que es muy bueno para la salud pero ¿Cuál seria su uso? esa es mi pregunta, ¿cualquier tipo de dolencia? seria para tomarl otodos los días.

  2. Reblogueó esto en Aguanoso's Blog.

  3. Yo lo he comprado como “kit potabilizador de agua” y su uso principal es lo que indica en la ficha de producto
    http://www.dioxilife.com/es/13-kit-potabilizador-140-ml.html

  4. me interesa precio de dioqxido de qloro y donde me puedo comprar?

    • Tengo x kilo , puro + ácido citrico para activar

      • n Colombia alguien sabe donde se puede conseguir urgente para curar herpes zoster gracias

      • Hola de donde eres .. Para conseguir ese produccto yo no lo eh podido comprar

  5. DESDE BOLIVIA LO PUEDEN ENCONTRAR EL PRODUCTO EN LA LINEA DIRECTA 00591+75328132 CALLE VALLEGRANDE NRO 773 , A 20 MTS DE LA AV IRALA.
    SANTA CRUZ – BOLIVIA SUDAMERICA
    ( DATO ACTUAL 24-JUN-2014)
    EL COSTO EN BOLIVIA ES DE 15 $US. SE PUEDEN HACER ENVIOS .

  6. felicitaciones x el web

  7. […] […]

  8. quisiera preguntarle si este remedio sirve para el papilomano (yo sufro de papilomano viral a las cuerdas vocales tengo 5 operaciones el jueves 25 de septienbre fue la 5 operacion) me gustaria saber si lo puedo hacer

  9. si es al 28% deben diluirse los 280gramos en un litro (mil gramos) de agua y no en 720 como han puesto…. por favor verifiquen estos datos. un saludo y gracias por el aporte

  10. Cada cuantas horas se toma, o antes o despues de, gracias

  11. Gracias x publicar este video m ah ayudado mucho esta información hoy después de acabar de ver este video siento k tengo una nueva opción de curar mi enfermedad k es el herpes que se me ah diagnosticado hace un mes ahora investigare donde venden los productos para hacer el mms espero escribirles de nuevo para decirles de mi progreso con la ayuda de Dios y el conocimiento de ustedes que nos comparten yo se que lo puedo lograr gracias

  12. en Colombia bogota donde se puede conseguir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: